--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Isteria 
Formación: 

Asier:Voz
Edgar:Bateria
Jabi:Guitarra
Alex:Bajo
Estilos: Bajo el nombre de Isteria llevamos varios meses componiendo y no somos únicamente nosotros quienes encontramos dificultades a la hora de intentar definir con una simple palabra nuestro 'estilo musical'. Simplemente nos dejamos llevar por el día a día y por las cosas que cada vez nos vamos dando más cuenta que ocurren a nuestro alrededor para por ejemplo tomar inspiración para las letras de nuestras canciones a las que les damos una vital importancia. En cuanto a nuestra música, literalmente, se trata de un yo particular que esta en misma medida en cada uno de los cuatro, con gran energía en todas las partes nos dejamos llevar por las partes de gran potencia rítmica sin obviar las formas más clásicas dentro de la música rock. Experimentando sonidos, encontrando un camino propio.
Procedencia Durango (Bizkaia) . 
Biografía: 
Comenzaron juntándose tres de los actuales componentes del grupo que se autodenominaron 'Tracks', la que empezó a dar forma a este 'proyecto'. Jabi, Asier y Edgar tomaron sus inicios como grupo en el verano del 2001. Al de un tiempo y con dificultades para disponer de sitios donde poder ensayar, algo que hacían de casa en casa, se incorporó otro guitarrista a la banda, Albur, quien pronto puso a la disposición del grupo un lugar donde poder tocar permanentemente, hasta que abandonó la formación. Antes de ocurrir esto estuvo como miembro del grupo Huerga, quien comenzó siendo el bajista para más tarde pasarse a la guitarra, instrumento que le atraía más. Al de largo tiempo sin encontrar un lugar donde poder ensayar, mientras se iba adquiriendo nuevo material sin tener apenas sitio donde guardarlo, el ayuntamiento concedió nuevas plazas dentro de los locales de ensayo que se destinan a grupos jóvenes y la suerte al fin fue a parar a la banda ya denominada 'Isteria' consiguiendo una de esas plazas. Pasaron algunos meses y un viejo conocido de algunos de los tres miembros del grupo fue a parar en el, tomando la labor de bajista. Alex. Llegando así hasta la formación actual.
Comentario

"No comenzamos a tocar por la fama que puede dar o por nada, tocamos porque disfrutamos tocando la música que nos gusta y es la mejor forma de pasar el tiempo libre que tenemos." 

Pagina web: www.isteria.net 




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es