--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Katatonia
Katatonia, la banda sueca de doom/death metal, lanzará su décimo álbum de estudio "The Fall Of Hearts", el 20 de Mayo de 2016 a través de Peaceville. 

El sucesor de "Dead End Kings" [2012], fue grabado en los Stockholm's Studio Gröndahl yTri-lamb studio, y fue producido por Anders Nyström y Jonas Renkse. Mientras que de las mezclas y masterización estuvo a cargo Jens Bogren (Opeth, Ihsahn, Devin Townsend) en losFascination Street Studios, con Karl Daniel Lidén (Switchblade, The Ocean, Greenlead) como ingeniero


25 de Abril 2003 Sala KGB, Barcelona
Produce: Doctor music
Fotos: MarceRock - Indyrock


Katatonia, banda sueca de dark metal, publica “Dead End Kings”. Como una continuación del aclamado disco “Night is the New Day” (2009), este último trabajo es un salto a lo desconocido. “Dead End Kings” muestra al quinteto crear otro hito de melancolía y angustia musical.
“Dead End Kings” es su disco más conmovedor y ambicioso hasta la fecha. Fue grabado en los Ghost Ward Studios y en The City of Glass, producido por Anders Nyström y Jonas Renkse y mezclado por David Castillo, conocido por su trabajo previo con la banda y por trabajar con Opeth y Bloodbath entre otros.

“Dead End Kings” es el debut discográfico en Katatonia del guitarrista Per Ericsson y del bajista Niklas Sandin. Además, a Katatonia se les une una vez más Fran Default con su invaluable creatividad en samplers y sonidos ambientales. También les acompaña un invitado especial, el vocalista noruego de The Gathering, Silje Wergeland.

Después de numerosos cambios de formación en los últimos años, Katatonia, en 2012, es más potente, creativa e impactante que nunca. Renkse y Nystrom, junto con el guitarrista Per Eriksson, el bajista Niklas Sandin y el batería, Daniel Liljekvist, están en la cima de sus poderes en este momento, y su nuevo álbum de estudio “Dead End Kings” ofrece pruebas irrefutables de su impulso artístico imparable.

Una obra maestra rica, aventurera y evocadora hasta la saciedad que exhibe todos los rasgos establecidos por el quinteto sueco, mientras que absorbe un sin número de nuevas ideas creativas. Es sin duda su trabajo más cautivador, y demuestra que la tristeza puede aparecer de muchas formas y nadie se puede librar de su frío abrazo.

Los artistas invitados que acompañarán a Katatonia en sus conciertos de noviembre serán ALCEST y JUNIUS.
http://www.katatonia.com/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es