--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.
Lagwagon
Lagwagon presentan “Hang”  en 2015
Después de un letargo discográfico de nueve años, LAWAGON vuelven con su esperadísimo “Hang”. No es que la banda se rompiera ni que estuviera en hiato; de hecho desde 2005 y su “Resolve”, no han parado de girar y de tocar, y su frontman Joey Cape no ha parado de componer para LAGWAGON y sus otros proyectos.

“No paro de escribir” dice Cape, “pero no todo lo que escribo es apropiado para LAGWAGON. No es lo que la banda es en un momento dado, y el molde constantemente cambia. A veces se tardan 10 años en alinear las estrellas. Al final ha pasado, y este disco es exactamente lo que la banda quería hacer.”

Y así es, el sonido de “Hang” es más oscuro y más duro que los trabajos más populares de LAGWAGON, debido a que la vida misma que incluye las pérdidas, la edad, el mundo…

También el álbum incluye un tributo a Tony Sly, una canción inspirada por una canción que jamás fue grabada por Sly y que Joey Cape tuvo el privilegio de escuchar pocos días antes del fallecimiento de Tony, mientras estaban juntos en su gira acústica conjunta.

Asi que nada, esperad sentados que en unos días vienen LAGWAGON a presentar “Hang”, el único disco que en palabras de la propia banda, “es el único disco que hemos hecho en el que toda la banda está de acuerdo en tocar todas sus canciones en directo”


30 de junio 2006 Senglar Rock  Les Basses (Lleida)
Fotos: Natalia Moreno






Festimad 98
Fotos: © IndyRock Rita Robles y Nico Pispisa


Formación
Joey - Voz 
Flip - Guitarra
Jesse - Bajo
Leon - Guitarra
Dave - Batería
Lagwagon se formó en 1990 en Santa Bárbara, California. Los miembros actuales son: Joey Cape en voz, Chris Flippin en guitarra, Chris Rest en guitarra, Joe Raposo en bajo y Dave Raun en batería. Cuenta con 7 discos de estudio, un álbum en vivo, cuatro EP, y una colección de caras B, rarezas y demos.

En enero de 1992 grabaron su primer disco, “Duh”,  luego del lanzamiento la banda adquirió una vieja furgoneta a la que bautizaron con el nombre de Lagwagon. Dos años más tarde, en 1994, grabaron “Trashed”.

En 1995 la banda llegó “Hoss”, su disco más exitoso hasta la fecha y uno de los más importantes del punk rock de la década de los 90. En 1997 y luego de algunos cambios en su formación lanzaron “Double Plaidinum” al que le siguieron intensas giras por Estados Unidos y Europa.

En noviembre de 1998 llegó “Let’s talk about feelings”, donde aparece uno de los himnos de la banda, "May 16th" y en en pocos meses y luego de un parate “Let’s talk about leftlovers”, una recopilación de caras b, rarezas y canciones. La banda se reunió en 2002 y lanzó “Blaze”, en 2004 Cape grabó junto a Tony Sly, cantante de No Use for a name un acústico donde versionaron temas de ambas bandas. 
 

Su último álbum hasta la fecha, llamado “Resolve”, fue lanzado en 2005 y en 2008 vio la luz el EP: “Think my older brother used to listen to Lagwagon, 7 canciones, cuyo título ironiza con la edad del grupo, uno de los más veteranos de la escena punk-rock/hardcore melódico. En 2010 volvieron a girar y hoy continúan en tour.
http://www.lagwagon.com/

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es