VÍDEOS EN INDYROCK TV
Vídeos de directo, entrevistas, acústicos... Estrenos y premier. Grabaciones de producción propia, ofrecidas por los grupos, productoras y salas para la difusión de sus trabajos, a IndyRock TV, TELEIDEAL, ideal.es

----
.
Buscar 
Bandas de la A-Z
Conciertos, agenda
Festival, agenda
Noticias
Fotos directo
IndyRock inicio

 
Biografia, Discografía, Formación
Lori Meyers, Jack Sesions. Granada 21 de mayo 2010
Crónica, fotos  + VIDEO

Jack Sessions, Sala Razzmatazz 13 mayo 2010 - Crónica y Fotos
6 junio 2009 Coliseo de Atarfe, Granada + Vetusta Morla
Lori Meyers + Yani Como + OVNIWine & Music Experience, Fotos y crónica Madrid

FIB 08, crónica y fotos, Galeria y video
Abril 2008. Sala Joy Eslava. Madrid. - Crónicas y fotos 
Granada, abril 2008, Industrial Copera, crónica y fotos
Cronicas y fotos tour 2004
16-12-06 Industrial Copera, Granada 
Contempopránea
Fotos y crónica
Martes 23 de mayo de 2006 Madrid. Sala Heineken
Metrorock 06

Planta Baja, vuelve Fiesta con Jota, Lapido, Antonio Arias, Paco Chica, Lay, Matilda, Funkdacion, Quilate, Hora Zulú, Eskorzo, Noni...Fotos y crónica 
octubre 2005
17-12-05 sala Principe, Granada
El "nuevo" Hostal  Pimodán
Los Planetas + Lori Meyers, cronica y fotos, 2005 Granada
Fotos Fiesta Ruido Rosa 2003
Fotos de directo de la Fiesta de Huetor Esparrago 03
.
Lori Meyers # Cronolánea 
Lori Meyers - Cronolánea al desnudo
Audiovisual en IndyRock Magazine - Exclusiva
Lori Meyers y la revista electrónica IndyRock Magazine han elaborado un audiovisual exclusivo en el que Lori Meyers te cuenta sus impresiones sobre su disco de 2008 "Cronolánea" y te regalan dos temas interpretados por Noni y Alex en acústico, dos canciones desnudas, con un sonido natural, grabadas en un lugar muy especial, bajo el ciprés donde el poeta místico San Juan de la Cruz escribió su obra poética en el siglo XVI. Noni y Alex te regalan dos verdaderas joyas. "Luces de Neón" y "El secreto mejor guardado". Una producción videográfica en alta calidad de 19 minutos de duración. Realizada para el programa de televisión Evasión, que forma parte de la revista IndyRock. Todo ello con la colaboración de Universal Music. Lori Meyers en un acústico irrepetible.
Video entrevista y acústicos emitidos en Evasión / IndyRock - Teleideal
Dirección y edición: Juan Enrique Gómez
Cámaras: J. E. Gómez / Merche S. Calle
Producción: Merche S. Calle
Grabado bajo el ciprés de San Juan de la Cruz en el Carmen de los Mártires de Granada
www.lorimeyers.net 
Fotos del "Cómo se hizo la grabación" - Imágenes: Merche S. Calle
marzo 2008

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Lori Meyers + Yani Como + OVNI.
Wine & Music Experience
Jueves 22 de enero de 2009 Madrid. Sala Joy Eslava
por Rafa Carazo - IndyRock
Fotos Bruno Velazco  - IndyRock


 
 

Los problemas de siempre y las soluciones ausentes. Lo de ayer fue una de tantas. Había entradas que marcaban como hora de inicio de las actuaciones las 22h30, las mismas que indicaban que sólo actuarían Lori Meyers. Son entradas antiguas. Pero el factor cierre de salas, la persecución pública y la aparición de un nuevo patrocinador convirtieron la noche en un Wine & Music Experience con tres grupos e inicio de actuaciones a las 20 horas. Se informó durante el último mes pero no se evitó el despropósito. 

Había de todo, los puntuales, los que aparecieron a las 22.30 a ver a los granadinos y los que pensaban que el primer grupo comenzaba a las 22.30 y que pudieron personarse por allí a eso de la medianoche sin más reparos. Sin embargo la actuación de Lori Meyers comenzó a las 22h15 y se prolongó durante unos escasos cincuenta y cinco minutos. Hagan cuentas. El público despidió "Alta fidelidad" con una extraordinaria ovación que daba paso al manido ritual de grupo al camerino y bis de recompensa hasta que el telón calló tal guillotina y el ambiente se transfiguró en caras de incredulidad y protestas bajo el cántico futbolero de "manos arriba esto es un atraco". Se pidieron hojas de reclamaciones y se prometió la devolución del precio de las entradas a los perjudicados. Juzguen ustedes mismos.

Si bien los bien informados sabían que aquello comenzaba en horario vespertino y que a las 23h, hoy día, tal y como están las cosas, hay que ir recogiendo y para casa. Echen un vistazo a la Plataforma Madrid No Se Cierra. Ellos tienen mucho más que añadir a este sinsentido.
Yani Como firmaron un concierto notable. Estaban nerviosos y con ese punto de euforia que ofrecen las grandes citas, lo que sin duda les hizo perder el temple en las formas pero no en el fondo. Juegan al mismo deporte que La Habitación Roja e Iván Ferreiro. Ahora tratarán de alcanzar la primera división.

El efecto influencia es divertidísimo; en este caso hay innegables ramalazos planetarios, "Frío polar" o el single de puesta de largo "Furia desatada" son buenos ejemplos de ello, y no, ahora eso no es tendencia. Ese simple hecho (y tan desafortunado nombre) deja al grupo fuera de cualquier interés en los círculos de la prensa especializada y los condena a un mainstream más que limitado por las difusas condiciones de ese negocio tan abstracto llamado indie de masas. Olvídense de encontrarlos en los grandes festivales. 

Sin embargo se agradecen esos temas capaces de enganchar a los eslabones inquietos de las nuevas generaciones en nuevos sonidos y sensibilidades.
Lo de Lori Meyers es bien distinto. España tiene una patología crónica que hunde sus raíces en la incapacidad de exportar grupos más allá de sus fronteras (al menos a mercados influyentes, latinoameriaca no es uno de ellos), así que los grupos se ahogan y la prensa, no solo no los rescata, sino que contribuye a ello con la eterna búsqueda de la novedad (¡hola crepúsculo!). Es difícil mantener el interés por más de tres discos sin cambios estilísticos drásticos. Por ahora lo consiguen y con la tranquilidad que otorga haberse ganado un sitio entre el público mayoritario.
"Cronolánea" es el tercer álbum de los granadinos y es, sin duda, su mejor trabajo, el más completo y sin perder ni un ápice de frescura. Con "Intromisión" ya nos situaron a finales de los 60 y principios de los 70 y de ahí todo el concierto fue un viaje de ida y vuelta de psicodelia y melodías vocales del más clásico pop español que rezuman calidez, (excesiva) simplicidad e inocencia. 
Concierto al uso con presentación enérgica("Luciérnagas y mariposas", "Un mundo por delante"), nudo de medios tiempos("Dos hombres con sombrero", "la búsqueda del rol", "Funcionará" y "La mujer esponja") y desenlace en clímax  ("La búsqueda del rol", "Luces de neón" y "Alta fidelidad"). 

Y sí, vi el track list y había previsto más. Pero no pudo ser.


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO



vídeopromoción


PROMOCIONADO


PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

    Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros AQUI


VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine




Cronolánea al desnudo
.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es