VÍDEOS EN INDYROCK TV
VIDEOS DE LORI MEYERS - Más de una década de conciertos, directos y grabaciones exclusivas de Lori Meyers con IndyRock, desde 2002, con entrevistas especiales, temas interpretados en acústico. 

--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
Biografia, Discografía, Formación
Lori Meyers, Jack Sesions. Granada 21 de mayo 2010
Crónica, fotos  + VIDEO

Jack Sessions, Sala Razzmatazz 13 mayo 2010 - Crónica y Fotos
6 junio 2009 Coliseo de Atarfe, Granada + Vetusta Morla
Lori Meyers + Yani Como + OVNIWine & Music Experience, Fotos y crónica Madrid

FIB 08, crónica y fotos, Galeria y video
Abril 2008. Sala Joy Eslava. Madrid. - Crónicas y fotos 
Granada, abril 2008, Industrial Copera, crónica y fotos
Cronicas y fotos tour 2004
16-12-06 Industrial Copera, Granada 
Contempopránea
Fotos y crónica
Martes 23 de mayo de 2006 Madrid. Sala Heineken
Metrorock 06

Planta Baja, vuelve Fiesta con Jota, Lapido, Antonio Arias, Paco Chica, Lay, Matilda, Funkdacion, Quilate, Hora Zulú, Eskorzo, Noni...Fotos y crónica 
octubre 2005
17-12-05 sala Principe, Granada
El "nuevo" Hostal  Pimodán
Los Planetas + Lori Meyers, cronica y fotos, 2005 Granada
Fotos Fiesta Ruido Rosa 2003
Fotos de directo de la Fiesta de Huetor Esparrago 03
.

Lori Meyers
Lori Meyers, VIDEO concierto de presentación de "Cronolánea" en la sala Industrial Copera
- Fotos del concierto aqui

23/04/08. Sala Joy Eslava. Madrid.
Fotos y crónica Javier Alonso Juliá y Marina Sanz Domínguez.


El pasado miércoles 23 de Abril Lori Meyers desembarcaba con todo su arsenal sonoro en Madrid para presentarnos su nuevo trabajo "Cronolánea". Tras el éxito de "Hostal Pimodán" los granadinos se han tenido que esforzar para superarse y lo han conseguido. La formación se ha ampliado con la incorporación de Miguel  (guitarra y teclados) y Antonio Lomas (segundo batería y percusiones). El resto los de siempre Noni (voz, guitarra y teclados), Alejandro (segunda voz, guitarra y teclados), Sergio (bajo y guitarra) y Alfredo (batería).

Con una sala a reventar los seis componentes salieron al escenario bajo los sonidos de "Intromisión", primer tema de su nuevo álbum. Desde el inicio del show el grupo se hizo con los mandos de la sala, que no soltarían hasta el final de la actuación.

El segundo tema en sonar fue "Sin Compasión", en el que ya pudimos comprobar el gran sonido que nos esperaría toda la noche, aunque destacar que en ciertas ocasiones la voz de Noni se perdía entre tantos instrumentos. El público se mostró participativo desde el comienzo, tarareando cada uno de los temas que iban desgranando los de Granada.

En "Copa para Dos" los coros fueron los protagonistas y que tan buen resultado les ha dado en este nuevo trabajo. "La Búsqueda del Rol" llenó de ritmo la sala con las dos baterías y los riffs de guitarra. También hubo tiempo para temas de sus anteriores álbumes. El primero de ellos "La Mujer Esponja" de "Viaje de Estudios". 
Las canciones se fueron sucediendo de manera continua, lo que ayudó a que la intensidad no decayera en ningún momento, teniendo al público en continua tensión y sin parar de cantar y bailar.

"Cúmulo de Propósitos" nos llevó al primer tema interpretado por Alejandro, que en este disco ha pasado a segundo cantante y que por cierto lo hace realmente bien. Un nuevo aliciente para este grupo que disco tras disco se consolida como una de las formaciones más fuertes del panorama indie nacional.

"Ham´a´cuckoo" también de su primer trabajo nos llevó a uno de los temas estrella de su nuevo álbum, "Luciérnagas y Mariposas", que desató pasiones entre el público que cantó al unísono junto a Noni. El sonido del grupo sobre el escenario te atrapa mucho más que en la escucha del disco. La potencia que desprendieron todos los instrumentos y el sonido tan característico que ha conseguido la formación desde sus inicios, nos envolvió en una atmósfera que nos trasladó en ciertos momentos a los años 60, y que pudimos saborear en el tema "Tokio ya no nos Quiere". 

Fue entonces cuando la tranquilidad se adueñó de la sala con la interpretación del tema "Transiberiano", en el que los teclados y los coros tuvieron un gran protagonismo. Uno de los himnos del disco "Funcionará" nos llevó a uno de los temas mas cantados por el público "El Aprendiz" de su anterior álbum "Hostal Pimodán". De nuevo la voz de Alejandro nos sorprendió con el tema "Un Mundo por Delante", secundado por los grandes riffs de guitarras y las incansables baterías.

Pero el final apoteósico llegó con "El Dilema" también de su anterior trabajo, en el que la sala se volcó con el grupo. Para terminar, el actual single "Luces de Neon", un tema que te atrapa desde la primera escucha y que en directo resulta embriagador. El estribillo tan pegadizo fue coreado sin cesar hasta el final, en el que grupo se despedía por unos instantes al backstage dando las gracias a todo el público.

El bis comenzó con "Saudade" con Alejandro a la voz y guitarra, mientras el resto de instrumentos se iban incorporando gradualmente. 
La fuerza de "Alta Fidelidad" se adueño de todos nosotros que no pudimos dejar de bailar. El tema que les catapultó en sus inicios, "Viaje de Estudios", no podía faltar en el setlist y así fue, Noni y los suyos se dejaron la piel sobre el escenario tocando uno de los himnos generacionales que perdurarán en nuestra memoria. Para cerrar la noche sonó "La Pequeña Muerte" de Hostal Pimodán. Emocionados se despidieron los granadinos que aprobaron con nota su test en la capital. 

Los vítores y aplausos del público lograron hacer salir de nuevo al grupo para regalarnos una de sus mejores versiones, "La Caza" de Juan y Junior, con la que ponían el broche de oro al fin de fiesta. 


17-04-08 Industrial Copera, Granada
Fotos Merche S Calle / Juan E. Gómez© IndyRock 







DESPARPAJO BAJO LAS LUCES DE NEÓN
Crónica Luis Miguel Albarracín - IndyRock
Lori Meyers presentaba en su tierra su tercer álbum ("Cronolánea"), y el triunfo no pudo ser más rotundo. Con un retraso de cuarenta minutos sobre el horario inicial, los músicos lojeños demostraron por qué son La Gran Esperanza Blanca. El público estaba ansioso por verlos en la Industrial Copera granadina, y el grupo supo defender "Cronolánea" con una gran nota. 
El show comenzó con la primera pieza de su flamante álbum ("Intromisión"), y desde ese momento hasta el final Lori Meyers fueron en música lo que El Fandi en toros: aclamación con vuelta al ruedo. 
Son muchas las sensaciones que dejaron sobre el escenario. Por un lado, la consolidación de un grupo que ya con "Viaje de estudios" y "Hostal Pimodán" pusieron el listón muy alto; por otro, el desparpajo de Noni como un frontman sólido y seguro de transmitir a sus muchos seguidores. 
La aportación del guitarrista Alejandro como segundo cantante del grupo complementa a los momentos de más intensidad de Noni. Una pareja que funciona muy bien en el directo, sumando más que restando a la actuación. El uso del piano por parte de ambos también significa un paso adelante en cuanto a la evolución musical. Lori Meyers crecen como músicos en cada disco. 
Contando con una formación estable con Noni y Alejandro en las voces, guitarras y al piano; Sergio al bajo, tocando también la guitarra y Alfredo a los mandos de la batería, ahora se suman dos componentes más: Miguel a la guitarra y los teclados y Antonio Lomas como segundo batería y manejando las percusiones. El grupo ha ganado en contundencia y en pegada. 
La primera parte del concierto sirvió para presentar "Cronolánea", alternándolo con canciones de "Viaje de estudios" como "Mujer esponja". Fueron desgranando los temas de manera casi seguida y la intensidad no decayó en ningún momento. Uno de los puntos álgidos de la noche lo constituyó el binomio que formaron "Luciérnagas y mariposas" y "Tokio ya no nos quiere". Transcurrida una hora de vibrante actuación, el grupo regresó al camerino. La sala contaba con la presencia de numerosos familiares de los músicos, orgullosos de unos hijos que se permiten el lujo de vivir de lo que más les gusta. 
Tras la vuelta al escenario sonaron algunos temas de "Hostal Pimodán" como "El aprendiz", "Dilema" y "La pequeña muerte". Todo marchaba viento en popa. Noni realizó un baile de lo más divertido tras levantarse del piano y la sintonía de "Barrio Sésamo" fue cantada al final de una de las canciones, tarareándola tanto músicos como público. También acabaron "La pequeña muerte" con el tarareo de "Hey Jude" de The Beatles. "Luces de neón" sirvió para despedir el espectáculo, aunque todavía volvieron para deleitar a jóvenes y no tan jóvenes con "La caza" de Juan y Junior, para que los papás presentes se llevaran un buen sabor de boca. 

Una hora y media de actuación muy intensa que dejó satisfechos a todos. Hoy continúan con la presentación del disco en Málaga y mañana en Sevilla. Queda claro que Lori Meyers son profetas en su tierra. 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO



vídeopromoción


PROMOCIONADO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es