Madonna, gira 2015 - Fotos: Agencias / IndyRock 
-
Vídeo directo de Madonna en Barcelona 24 de noviembre de 2015 Imágenes Atlas / IDEAL / Vocento

PUBLICIDAD
nn
--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 Madonna publica dos nuevos CD el 25 de noviembre de 2003

setlist : 'Drowned World', ' Impressive Instant', ' Candy Perfume Girl', 'Beautiful Stranger', 'Ray Of Light', 'Paradise Not For Me', 'Frozen', 'Nobody's Perfect', 'Mer Girl' (part I), 'Sky Fits Heaven', 'Mer Girl' (part II), 'I Deserve It', 'Don't Tell Me', 'Human Nature', 'Secret', 'Gone', 'Lo Que Siente La Mujer' (What It Feels Like For A Girl), 'La Isla Bonita', 'Holiday' and 'Music'.
.
Madonna
Sin miedo
Madonna / Rebel Heart Tour. 14 de noviembre de 2015 Palau Sant Jordi de Barcelona. Organiza Live Nation
Por Quim Cabeza - IndyRock
Después del ataque terrorista en París acontecido la semana pasada, se esperaba el consecuente despliegue de seguridad y un minucioso control de acceso a un Palau Sant Jordi lleno para la presentación del nuevo trabajo de la diva, “Rebel Heart”: un disco donde rescatar un par de cortes que han permitido a la artista lanzarse en una nueva gira mundial. 

Madonna lo tiene muy claro desde hace tiempo con una evidente apuesta visual para sus directos. Eso es, “el show” por encima de la música; no debería ser así, pero el guión está minuciosamente diseñado sobre un soporte coreográfico efectivo y bien planteado, variado y repleto de estética. 

Después de tres décadas, siguen los tópicos en su perorata, con un ensalzamiento a la libertad sexual, a la provocación… y a esa rebeldía que en su momento la encumbró y que hoy da título a su último álbum. Su trayectoria profesional está ahí, ya nadie la discute…, aunque se haya diluido la creatividad por una puesta en escena propia del siglo XXI. Es más, sus clásicos son reconocibles -“Material Girl” o “Like a Virgin”- pero quedan expuestos a una revisión actual que disipa la esencia de su mejor periodo creativo mientras desaparecen algunos temas imprescindibles como aquel “Into de groove”. Por el camino, otros tantos pelotazos recubiertos de baile y sensualidad como aquel “Music”, “La isla bonita”, “Who’s that girl” o “Like a Prayer”. Y como cierre, aquel festivo y resolutivo “Holiday”.

Lo afirmó con contundencia al inicio de su carrera: “I won’t be happy until i’m as famous as God”. Tal cual, para muchos una “diosa”, para otros tantos “La reina del pop” y para algunos una artista en declive. Sea como fuere, ella sigue ahí… ¡simplemente, Ma-do-nna!




World Tour 2012 Fotos Ap press y Efe - Ideal
MADONNA organiza un fiestón y estáis todos invitados.
LIVE NATION ENTERTAINMENT, como promotora internacional, ha anunciado que la  GIRA MUNDIAL MADONNA  2012  comienza el 29 del 2012 en Tel Aviv, Israel. Los shows serán en pabellones, estadios y algunos recintos muy especiales situados al aire libre, como las llanuras de Abraham en Quebec; supone también su retorno a Sudamérica y Australia, donde no actúa desde hace 20 años. La gira visitará 26 ciudades europeas como Londres, Paris, Milán o Berlín así como Barcelona el 20 de junio 2012.

El primero de los 26 conciertos en Norteamérica está previsto para el 28 de agosto en Filadelfia, incluyendo también un show en el NY Yankee Stadium el 6 de septiembre así como en el LA Staples Center el 10 de octubre. Las entradas se pondrán a la venta el 10 de febrero para Tel Aviv y el Reino Unido, mientras que las entradas para los shows norteamericanos salen a la venta el  13 de febrero a través de www.ticketmaster.com y www.livenation.com . Un itinerario completo de la gira se puede encontrar al final de este comunicado de prensa.

La pasada gira “Sticky & Sweet” tuvo tal fenomenal éxito que ha reafirmado a MADONNA  como una de las artistas de mayor éxito en sus giras. Esta histórica gira tuvo momentos  tremendos como un sold out de 70.000 entradas en Werchter, Bélgica, otro sold out de 76.000 entradas en Helsinki (el mayor concierto de un artista en solitario en Finlandia), otro sold out de 40.000 en Oslo, Noruega y 72.000 entradas agotadas en un solo día en Tallin, Estonia. Otro record de la gira fueron las 650.000 entradas vendidas en sus conciertos de Sudamérica, 72.000 entradas en el Dubedorf Airfield de Zurich –la mayor audiencia de un espectáculo en Suiza- 75.000 entradas de Londres  y 4 sold outs en el Madison Square Garden de Nueva York (60.364 entradas) 

El anuncio de la GIRA MUNDIAL 2012 de MADONNA culmina una extraordinaria semana  en la que vimos a la cantante actuar anoche en el descanso de la Superbowl  así como la salida a la venta de su nuevo single “Give Me All Your Luvin” de su esperadísimo nuevo disco MDNA (Live Nation Entertainment/Interscope Records) que saldrá a la venta el 26 de Marzo. MDNA ya es no.1 en iTunes en numerosos países como USA, UK, Alemania, Francia, España, Canadá, Italia, Suecia y Países Bajos. El video del single, en el que aparecen Nicki Minaj y MIA se vio por primera vez en American Idol también se lanzó y la película dirigida por Madonna “W.E.” ganadora de un Golden Globe se ha estrenado ya en Los Angeles y Nueva York, a las que seguirán otras ciudades durante este mes.

“El historial de records de Madonna como artista en vivo y estrella internacional habla por si mismo. Su talento, arte y producciones son más grandes y mejores en cada gira, y no será excepción en madonna 2012. Estamos encantados de tener a Madonna de vuelta en la carretera y sabemos que sus fans sienten lo mismo” comentó Arthur Fogel, CEO de Live Nation Entertainment Global Touring y promotor de la gira de Madonna.

En el curso de su fenomenal carrera, MADONNA tiene el record de tener 37 éxitos Top 10 en el Billboard Hot 100 Singles, así como otro record de 40 números 1 en la lista Billboard Dance/Club. No hay ningún artista con más Top 10 en el Hot 100 o números 1 en las listas de Club. MADONNA ha vendido 300 millones de álbumes y tiene el record de ser la artista en solitario con mayores beneficios en una gira. Ha ganado 7 premios Grammy, compositora, productora y nominada el Rock And Roll hall Of Fame. Su último trabajo “Hard Candy” debutó como No.1 en 37 países incluyendo USA, UK, Canadá, Francia y Australia. La Gira Mundial Madonna 2012 es la novena gira de la “Material Girl”. Su primera gira fue “Virgin Tour” allá por 1985.

La canción “Masterpiece” de la película “W.E.” de la Weinstein Company ganadora de un Golden Globe, así como la banda sonora de “W.E.” acaban de salir a la venta de forma digital a través de Interscope records. En formato de CD se verá en las tiendas del reino unido el 6 de febrero y el 14 en USA.

ICON es el club de fans oficial de MADONNA. Los miembros Lifetime Legacy tendrán acceso prioritario a las entradas y paquetes VIP desde el 7 de febrero 2012. Los miembros “free” tendrán la oportunidad de comprar un “Icon Live Pass”, que no solo les da acceso a la compra de entradas y paquetes VIP, sino también a un forum del tour y un regalo exclusivo de la gira. Regístrate hoy mismo como Free Icon en www.madonna.com.

En BARCELONA, las entradas saldrán a la venta el jueves 16 de febrero 2012. Los precios de las mismas van desde 40€ a 175€ y se podrán adquirir en los puntos de venta oficiales: www.livenation.es, www.ticketmaster.es ; www.servicaixa.es   y www.elcorteingles.es 

VIP Packages  se podrán adquirir a través de  VIP Nation, incluyendo localidades premium, merchandise exclusivo y mucho más. Para más info visita: www.VIPNation.com 

Viagogo, la segunda compañía de ticketing de europa (www.viagogo.co.uk), ha sido nombrada como Segundo ticket partner y la oficial para los Premium de todas las fechas veraniegas de la gira europea Madonna 2012. viagogo organizará las entradas premium para algunos shows de este verano, dando la oportunidad a los fans de ver una de las giras más esperadas del año. Fans que no puedan asistir podrán revender sus entradas a otros fans a través de la plataforma segura de viagogo, y, como siempre, todas las entradas están garantizadas. 

Creado por Madonna

Michel Laprise – Show Director
Tiffany Olson – Associate Director
Richmond Talauega, Anthony Talauega - Co-Directors
Jamie King – Creative Producer
Mark Fisher – Show Architect
Jake Berry – Production Manager

BANDA:
Madonna - Guitarra & Voces
Kevin Antunes - Musical Director/Programador/Teclas
Monte Pittman – Guitarra
Ric'key Pageot - Teclas &  Piano
Brian Frasier Moore - batería
Kiley Dean - coros
Nicki Richards - coros
Jason Yang - Violin
Sean Spuehler - Vocal Mix ingeniero

KALAKAN TRIO:
Jamixel Bereau
Thierry "Ttirritt" Biscary
Xan Errotabehere
ARTISTA:
Bailarines: Adrien Galo, Ali "Lilou"  Ramdani,  BrahimZaibat,  Chaz Buzan,  Derrell Bullock,  Drew Dollaz , Emilie Capel, Emilie Schram, Habby "hobgoblin" Jacques, Kupono Aweau, "Lil Buck" Riley,  Loic"Speedylegz" Mabanza, Lola Leon, Marion Motin, Marvin Gofin, Rocco Ritchie,  Sasha Mallory, SheikMondesir, Stephanie Nguyen,  Valeree Pohl,  VibezHenderson,  Yaman "Yamsonite" Okur

SLACKLINERS:
Hayden Nickell, Jaan Roose

COREOGRAFOS:
Alison Faulk, Jason Young – Co-Supervising Choreographers
Matt Cady & Megan Lawson – Gang Bang
Megan Lawson - Human Nature
Derrell Bullock – Girl Gone Wild, Vogue (Co-Choreographer)
Marvin & Marion – Revolver, Justify My Love, Celebration (Co-Choreographers)
Swoop & Goofy – Express Yourself, Give Me All Your Luvin’, Celebration (Co-Choreographers)
Ali (Lilou) Ramdani – I'm Addicted (Co-Choreographer)
Kalakan Trio - Sagara Jo

DISEÑADOR DE VESTUARIO/ESTILISTA DE GIRA:
Arianne Phillips: Costume Designer / Tour Stylist

Make Up Supervisor:  Gina Brooke
Make Up for Madonna:  Sammy Mourabit
Hair Stylist for Madonna:  Andy LeCompte


Concierto en Barcelona 09-06-01
Fotos Ap press y Efe - Ideal
 



Madonna alborota la Berlinale
La cantante debuta como directora de cine con la película 'Filth and wisdom', presentada fuera de concurso El filme sigue las peripecias de un inmigrante ucraniano 
14.02.08 - ENRIQUE MÜLLER
Madonna escribió ayer una página inédita en la historia de la Berlinale. La cantante, que este verano cumple 50 años, se apropió literalmente del festival. Los periodistas se olvidaron de la sección oficial. Nadie quiso perder la oportunidad de ver de cerca a la reina del pop, que presentó su ópera prima como directora de cine, 'Filth and wisdom' (La mugre y la sabiduría).
Aunque la cantante no aspira al Oso de Oro (participa en la sección Panorama), su presencia revolucionó el festival. Por primera vez se prohibió la asistencia de fotógrafos a la rueda de prensa, y sólo un grupo limitado de cámaras pudo grabar a la diva. 300 periodistas no pudieron acceder a un cine que se quedó pequeño. El drama continuó en la sala de prensa, donde una multitud esperó más de una hora para entrar.
La espera valió la pena. La cantante, vestida con traje negro casi transparente, recibió una ovación, un gesto que la convirtió en una simpática estrella del mundo del espectáculo, que no tuvo problemas para confesar que hace 30 años la felicidad era tener algo que llevarse a la boca y un techo donde vivir en Nueva York.
«Ahora la felicidad significa agradecimiento para lo que me ha regalado la vida», dijo Madonna, quien evitó explicar las razones que la movieron a buscar un nuevo desafío, esta vez como directora de cine. «A pesar de mis éxitos materiales, en los últimos 25 años me sigo sintiendo como los personajes de la película. Lucho por encontrar mi camino y para no dejarme engañar por las ilusiones, por eso oscilo siempre entre la luz y la sombra».
Madonna le dio un toque mágico al festival, pero la sorpresa no fue su presencia -«estoy aquí como directora de cine»-, ni la locura mediática que desató, sino la presentación de su película. Casi todo el mundo esperaba un fracaso de la cantante en su debú como directora.
Sueños eróticos
Pero no. 'Filth and wisdom', aunque no es una buena película ni dejará una huella indeleble en la historia del cine, resultó ser una cinta que no aburre, quizás, gracias a una sabia decisión de la cantante, que optó por ubicarse detrás de la cámara y no actuar en su propia película.
Algo raro en el mundo del espectáculo, Madonna tuvo la generosidad de rodar un filme de promoción para Eugene Hütz, un joven músico ucraniano que ha tenido éxito con su grupo Gogol Bordello, una especie de orquesta punk de rock.
El narrador de la película es Andrly, interpretado por el propio Hütz, un inmigrante ucraniano, un filósofo sin estudios, poeta y gran autoridad sobre las cosas buenas y malas de la vida, que sueña con una carrera musical, pero como no puede vivir de su arte incomprendido debe dedicarse a satisfacer los sueños eróticos de sus clientes masoquistas y en las horas libres hace las compras para un escritor ciego.
Andrly comparte su vivienda con dos hermosas jóvenes poco airosas y que sueñan con una gran carrera. Juliette (Vicky McClure) trabaja en una farmacia, roba medicamentos y su sueño en la vida es ayudar a los pobres en África. Holly (Holly Weston), en cambio, quiere convertirse en una bailarina de ballet, pero mientras llega la gran oportunidad debe ganarse la vida como bailarina de striptease en un cabaret, donde tiene éxito al cautivar al público vestida con un uniforme de escolar.
Algunas escenas son cómicas y otras muestran la otra cara de los seres humanos, como los masoquistas que se dejan castigar por el músico frustrado. La cinta tiene un final feliz y todos los personajes ven cumplidos sus sueños.
Madonna galardonada con un premio Grammy por "The Confessions Tour"
El domingo se dieron a conocer los ganadores de la 50 edición de los premios Grammy y Madonna fue galardonada con el premio "Best Long Form Music Video" por "The Confessions Tour", el CD + DVD de la gira que realizó en 2006 en la que convirtió todos los estadios por los que pasó en gigantes discotecas.
En esto momentos la artista se encuentra ultimando los detalles de su próximo CD que saldrá a la venta antes de verano y en el que cuenta con grandes colaboraciones. (febrero 2008)
Madonna edita el documental "I'm gonna tell you a secret" el 20 de junio.de  2006 El filme irá acompañado, por primera vez en su carrera, por un CD que incluye 14 éxitos en directo.Rodado durante su última gira "The Re-Invention Tour", el documental fue emitido en nuestro país recientemente, aunque para la edición en dvd se ha guardado material adicional nunca visto antes. Además y como hecho excepcional, el DVD irá acompañado por un CD con 14 éxitos de la chica material extraídos de esta misma gira. Es la primera vez que Madonna edita un CD en directo: The Beast Within, Vogue, Nobody Knows Me, American Life, Hollywood (Remix), Die Another Day, Lament, Like A Prayer, Mother and Father, Imagine, Susan McLeod / Into The Groove, Music, Holiday, I Love New York (Rock Version) El DVD dirigido por Jonas Akerlund, contiene el documental ya conocido pero en su versión extendida (126 minutos), 15 minutos de extras, además de 10 clips con actuaciones en directo. El álbum estará disponible en formato CD+DVD y DVD+CD. www.madonna.com / www.confessionstour.com / www.warnermusic.es 

 MADONNA gira 2004 The 're-INVENTION'  TOUR
Caresse Henry, manager de Madonna, ha confirmado hoy que la estrella saldrá de gira este verano. Antes de desembarcar en Europa, la gira pasará por las principales ciudades americanas. A partir del 24 de mayo, fecha del primer concierto en Los Angeles, actuará en los grandes recintos de San Francisco, New York, Boston, Philadelphia, Chicago, Atlanta y Miami para luego continuar por Europa ( Londres y Paris) y posiblemente también en Israel e Irlanda.
  Según afirmó Caresse Henry: "Por fin puedo confirmar los rumores: durante esta primavera y también en verano, Madonna estará de gira. Acaba de comenzar los ensayos para este tour llamado 'The re-Invention Tour' y está muy impaciente por salir a escena. El nuevo show incluirá  canciones desde los inicios de su carrera hasta lo más reciente. Esta gira confirmará que es una de las artistas con el mejor directo de nuestros tiempos." 
   A lo largo de una  carrera espectacular que abarca y que ha definido los últimos 20 años de la música pop y dance, Madonna ha vendido más de 250 millones de discos y ha conseguido alcanzar el TOP10 del Billboard en más ocasiones que ninguna otra cantante, viéndose superado sólo por Elvis Presley. 
18 de agosto            London                    Earls Court 
1 de septiembre       Paris                        Bercy 
MADONNA, EXITO TOTAL EN EL INICIO DE SU GIRA EUROPEA
Barcelona, 10 jun 2001. (Colpisa, Francisco G. Payá)
Madonna se ha reafirmado en Barcelona como la estrella del pop, y lo ha hecho en dos ocasiones en el Palau Sant Jordi de la capital catalana con motivo del inicio de su nueva gira mundial, The Drowned World Tour, la quinta que realiza la artista italoamericana, quien a sus 42 años no ha perdido ni un ápice de su frescura, dinamismo y carácter provocativo de siempre. La diva del pop no ha defraudado a sus fans españoles, a los que ha conseguido impactar. Los casi 40.000 espectadores que han  acudido a los dos conciertos en el polideportivo olímpico barcelonés se han rendido a los pies de Madonna.
Fiel a sí misma, la estrella del pop ha sido capaz de alternar los estilos más variados: rockera agresiva vestida con falda escocesa, geisha japonesa, folksinger, danzarina de música tecno, baladista... Y ha sabido compaginar esta estética tan fascinante como variada  en el marco de un montaje escénico sublime, mezcla de tecnología punta y espectáculo teatral en el que se ha medido hasta el último detalle. Nada ha sido fruto de la improvisación, porque Madonna es, ante todo, una gran profesional de la música pop y del arte escénico, una perfeccionista obsesiva, según han contado algunos de sus allegados más directos.
Además, la artista italoamericana, que dice admirar todo lo latino y sentirse "más española que italiana", no ha caído en la trampa de la nostalgia de los tiempos pasados. Todo lo contrario. Después de ver los dos conciertos de Barcelona, se puede afirmar sin lugar a dudas que Madonna no va de vieja gloria del pop por la vida, algo tan común en otros artistas. Ella ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, evolucionar, y no quedarse anclada en la década de los ochenta, cuando salió a la palestra y empezó a triunfar. Quizá esto sea así, porque Madonna ha entendido perfectamente que, además de ofrecer música y espectáculo, tiene también que vender un producto que sea atractivo.
Hasta la fecha lo ha sabido hacer a la perfección desde que en el año 1979 preparó su salto a la fama con uno de sus primeros desnudos. Empezó siendo
la más "buscona" de la música pop. Ahora es una de las artistas más buscadas y cotizadas del mundo. Han sido casi dos décadas ininterrumpidas de profesión durante las cuales Madonna ha sabido jugar muchas cartas: la de Lolita, la erótica y la del mito sexual sin tapujos, para hombres  y mujeres liberados, heterosexuales y homosexuales, la de hippy... Sin olvidar los personajes míticos como Marilyn y Eva Perón a los que ha querido interpretar, con mayor o menor fortuna, en el escenario o en el cine.
Más serena y madura, Madonna ofrece ahora una imagen de artista sólida.
Nadie puede olvidar la Madonna con los famosos sujetadores cónicos de principios de los noventa, la del sexo duro para el disco Erótica, las escenas de sadomasoquismo y lesbianismo en el libro Sex o las piruetas estéticas de finales de la década pasada que transformaron a la diva del pop en cantante mística hindú, en hippy y más recientemente en cowgirl tocada con un sombrero vaquero.  Madonna sigue en su puesto, nutriendo el mito y provocando pasiones y, a veces, escándalo. En sus 18 años de carrera la reina del pop ha realizado cinco giras mundiales.

En gira
A Madonna le quedan aún 47 conciertos en los próximos meses, hasta el 14 de
septiembre. Recorrerá las ciudades de Milán, Berlín, París, Londres y otras 12 de Estados Unidos. Tras lo que se ha podido ver en su estreno en el Palau Sant Jordi de Barcelona, todo indica que la quinta gira será un "tour" a todo lo grande, donde música, espectáculo y protagonista se mezclarán en una sola y única cosa. Madonna, un auténtico mito viviente del pop, ha sabido conquistar Barcelona y, con toda seguridad, sabrá conquistar París o Londres.
Y es que, además de Madonna, existe el "madonnismo", un movimiento sociológico más que estrictamente cultural que agrupa a los fans de la reina del pop, atraviesa los cinco continentes, provoca pasión colectiva y hasta tiene sus propios símbolos. Uno de ellos, que se ha podido ver este fin de semana en la Ciudad Condal, es el sombrero de vaquero americano. Los "madonnistas" han sido legión en Barcelona, han venido de toda Cataluña, del resto de España y hasta del extranjero. Algunos de Francia o de Colombia; éstos últimos, unos 300, según fuentes de la organización del concierto. En el país galo, parece ser que ya es imposible conseguir entradas  Han aplaudido a Madonna, han coreado algunas de sus canciones, han berreado como posesos, han invadido las calles de la ciudad y han impregnado el ambiente de su estilo y de su estética estos fans que tanto sentimiento identificativo generan.


Madonna gira. 
 6.05 Cologne, Germany - Arena 6.09 Barcelona, Spain - Palau Sant Jordi 6.14 Milan, Italy - Fila Forum 6.19 Berlin, Germany - Max Schmeling-Halle 6.26 Paris, France - Palace Omnisports de Paris Bercy 7.4 London, England - Earls Court 7.21 Philadelphia, PA - First Union Center 7.25 New York, NY - Madison Square Garden 8.02 East Rutherford, NJ - Continental Airlines Arena 8.06 Boston, MA - Fleet Center 8.10 Washington, DC - MCI Center 8.14 Miami, FL - National Car Rental Center 8.19 Atlanta, GA - Philips Arena 8.25 Detroit, MI - Palace of Auburn Hills 8.28 Chicago, IL - United Center 9.01 Las Vegas, NV - MGM Grand 9.05 Oakland, CA - Oakland Arena 9.09 Los Angeles, CA - Staples Center
Madonna publica dos nuevos CD el 25 de noviembre de 2003
El esperado EP "Remixed and Revisited" incluye una canción nueva, colaboraciones con Britney Spears, Christina Aguilera y Missy Elliott, además de varias remezclas y la versión completa del tema de la campaña GAP.
El Maxi-CD de remezclas incluye 10 remixes con una duración total superior a 72 minutos. Remixes de Peter Rauhofer, Tracy Young y The Passengerzs, entre otros.
Madonna parece estar más creativa que nunca. Tras publicar los libros infantiles vuelve a centrarse en su actividad principal - la música. Un tema nuevo, varias remezclas , su aparición en la campaña comercial de GAP y la polémica actuación en los premios MTV junto a Britney Spears y Christina Aguilera le han proporcionado material suficiente para publicar dos discos con muchas novedades.
"Remixed and Revisited EP" 
1. * Nothing Fails (Nevins Mix)
2. **Love Profusion (Headcleanr Rock Mix)
3. Nobody Knows Me (Mount Sims Old School Mix)
4. **American Life (Headcleanr Rock Mix)
5. ***Like A Virgin/Hollywood Medley con Christina Aguilera, Britney Spears & Missy Elliott. En directo.
6. ****Into The Hollywood Groove featuring Missy Elliott (The Passengerz Mix). Del anuncio de GAP.
7. *****Your Honesty (canción nueva) 
"Nothing Fails / Love Profusion / Nobody Knows Me" REMIX CD: 
Incluye más de 72 minutos de remixes de estos tres temas pertenecientes a su álbum "American Life"
1. Nothing Fails (Peter Rauhofer's Classic House Mix) 
2. Nothing Fails (Tracy Young's Underground Mix )
3. Nothing Fails (Nevins Club Mix )
4. Love Profusion (Blow-Up Version )
5. Love Profusion (The Passengerz Club )
6. Love Profusion (Ralphi's House Vocal)
7. Love Profusion (Big Room Vox )
8. Nothing Fails (Jackie's In Love In The Club )
9. Nobody Knows Me (Peter Rauhofer's Private Life Part 1 )
10. Nobody Knows Me (Above & Beyond 12 Mix )
INFO adicional: 
* Jason Nevins es colaborador y mezclador habitual de Janet Jackson, Lil' Kim y Run-DMC. 
** Headcleanr es el sobrenombre de Ray Carroll, componente del duo electro The Waterlillies.
*** Versión en directo grabada durante la actuación con el beso polémico beso: 2003 MTV Video Music Awards.
*** * Hasta ahora sólo existía en un single promocional cuya duración era de 72 segundos. Esta es la versión completa de la canción del anuncio de GAP. combina la letra de "Hollywood" adaptada para GAP, sobre la base musical de "Into The Groove" ( de la BSO "Buscando a Susan desesperadamente" - 1985).
***** Dallas Austin es un antiguo colabordor de Madonna. Compusieron juntos 4 canciones de su disco "Bedtime Stories" ( 1994) entre ellas el gran éxito "Secret". "Your Honesty" es un canción nueva escrita y co-producida por ambos.

Más información en: www.wbr.com y www.madonna.com 
Madonna edita CD + DVD en directo el 30 de enero. El año 2006 ha vuelto a ser fulgurante en la carrera musical de Madonna. Después de conseguir 29 números 1 con su último disco "Confessions on a dance floor" y de despachar en todo el mundo cerca de 8 millones de copias, grandes críticas y alabanzas por su revisión de la música disco, la ambición rubia consiguió con el "Confessions Tour" dos nuevos récords: la gira más multitudinaria del año y la más exitosa jamás conseguida por una artista en solitario.La gira, que no llegó a pasar por España, estará disponible para todos los fans a partir del 30 de enero en dos formatos: DVD con el concierto completo y que incluye más de 12 minutos de metraje inédito no incluído en los especiales de televisión que se verán durante estas fiestas.  CD + DVD con todos los contenidos del DVD y además un CD que incluirá 13 de los temas interpretados en el concierto. A sus 47 años, Madonna ha conseguido 2 nuevas nominaciones para los premios Grammy y sus ventas globales sobrepasan los 200 millones de discos.
MADONNA 
'STICKY & SWEET TOUR' CALENDARIO 2009
4-Julio - London, Reino Unido  - The 02 London -  On sale Feb. 06
7-Julio  -  Manchester, Reino Unido  - MEN Arena  - On sale Feb. 06
11-Julio - Werchter, Belgica  -   Festivalpark  -  On sale Feb. 07 
14-Julio -  Milan, Italia   -  San Siro  -  On sale Feb. 06
21-Julio -  Barcelona, España  -  Olympic Stadium 
23-Julio -  Madrid, España  -  Vicente Calderón
28-Julio -  Hamburgo, Alemania -  Bahrenfeld
30-Julo -  Oslo, Noruega  - Vallehovin  - On sale Feb. 09
04-Agosto  -  Tallinn, Estonia - Tallinn Song Festival Ground
06- Agosto -   Helsinki, Finlandia  - West Harbour -   On sale Feb. 09
09- Agosto -   Gothenburg, Suecia -   Ullevi  -  On sale Feb. 09
11- Agosto  -  Copenhagen, Dinamarca   Parken      On sale Feb. 09
13- Agosto  -  Prague, Republica Checa - Chodov Natural Amphitheatre
15- Agosto  -  Warsaw, Polonia  - Bemowo Airport
18- Agosto  -  Munich, Alemania  - Olympic Stadium
20- Agosto  -  Ljubljana, Eslovenia -  Hippodrome
MADONNA VUELVE A ESPAÑA ESTE VERANO CON NUEVAS FECHAS DE  "STICKY & SWEET TOUR"
Paul Oakenfold será el artista invitado en todos los conciertos
21 JULIO 2009 ESTADI OLÍMPIC LLUÍS COMPANYS BARCELONA
23 JULIO 2009 ESTADIO VICENTE CALDERÓN  MADRID
TRAS EL ÉXITO DEL AÑO PASADO, LA REINA DEL POP NOS VISITARÁ DE NUEVO ESTE VERANO CON SU GIRA "STICKY & SWEET TOUR". MADRID Y BARCELONA SÓN LAS DOS CIUDADES QUE DISFRUTARÁN DEL MEJOR SHOW DE POP EN DIRECTO DE HOY EN DÍA, AMBAS  CIUDADES SE HAN AÑADIDO A  LAS NUEVAS FECHAS DE SU GIRA MUNDIAL

LA GIRA DE MAYOR ÉXITO DEL 2008 LLEGA A 22 CIUDADES COMENZANDO EN LONDRES EL 4 DE JULIO
Tras el tremendo éxito de la  gira de Madonna en el 2008 (de hecho es la gira con mayor beneficio de la historia de un artista en solitario), "Stick& Sweet Tour" vuelve a la carretera con nuevas fechas, comenzando el 4 de Julio en Londres (ver abajo el calendario de la gira en detalle). 
Entre otros sitios, actuará en  ciudades donde Madonna nunca lo ha hecho antes,  como Werchter (Bélgica), Marsella (Francia), Hamburgo (Alemania), Oslo (Noruega), Helsinki (Finlandia), Tallin (Estonia), Ljubljana (Eslovenia) además, también habrá paradas en Rumanía, Hungría, Serbia y Bulgaria, como así confirma hoy Live Nation.
Otros conciertos programados en  esta gira, incluyen ciudades que Madonna no visita desde hace más de 15 años, ciudades como Madrid, Gotemburgo y Munich.
"Nunca lo he hecho antes, es la primera vez que extiendo una gira. Estoy muy ilusionada con volver a la carretera y visitar sitios donde nunca he estado y volver a lugares que me encantan" ha comentado Madonna sobre estas nuevas fechas.
Los medios de todo el mundo han elogiado la gira, como por ejemplo el London Times que dijo: "En la super liga de espectáculos de música y de baile, la Reina del pop sigue sin tener rivales y sigue siendo imbatible".The Independent añadió: "La coreografía, las imágenes y el talento que hay  encima del escenario deja boquiabierto y es lo mejor a nivel mundial, inteligente, ingenioso  y perfectamente ejecutado".
Durante el 2008,  2.350.285 de fans han visto el espectáculo de "Stick & Sweet" en 58 ciudades. También ha roto records de venta de entradas por todos los sitios donde ha pasado, con 650.000 entradas vendidas en sus conciertos por Sudamérica, 72.000 entradas en el concierto en el Dubendorf Airfield de Zurich (siendo el show que ha congregado más gente en Suiza), 75.000 en Londres y 4 "sold outs" en el Madison Square Garden de Nueva York (60.364 entradas).
Arthur Fogel, Director de Global Music de Live Nation y CEO de Global Touring/Artist Nation ha dicho: 
"Estas nuevas fechas de la gira, consolidarán a Madonna como uno de los artistas que más entradas han vendido en todos los tiempos".
El Artista Invitado para esta continuación del 2009 de "Sticky & Sweet Tour" será Paul Oakenfold, quien ha sido uno  de los nombres más importantes, o quizás el más importante, de la cultura moderna de clubs. Paul ha remezclado a The Rolling Stones U2, Madonna, Justin Timberlake, Snoop Dog, Muse, New Order, The Cure, Massive Attack e incluso a  Elvis Presley, como también ha producido a  gente como The Happy Mondays. Ha sido nominado 2 veces a los Grammys y aparece en el Guinness libro de los records por ser el DJ más importante de todo el mundo. Su nuevo álbum "Pop Killer" saldrá a la venta al final de este año.
El CD de Madonna "Hard Candy" (con múltiples nominaciones a los Grammy) ha sido Numero Uno en 37 países.


Madonna publica "Hard Candy" el 29 de abril de 2008
El álbum, que cuenta con la colaboración de Justin Timberlake en varios temas y ha sido producido por Pharrell Williams, Timbaland, y Nate "Danja" Hills, saldrá a la venta el 29 de Abril.  Según su agente de prensa Liz Rosenberg, el álbum llevará este título porque:  "she loves candy," "It's about the juxtaposition of tough and sweetness, or as Madonna so eloquently expressed:  'I'm gonna kick your ass, but it's going to make you feel good." El CD, su último álbum de estudio para Warner Bros, incluye un tema titulado "Candy Store" y el primer single, "4 Minutes," se podrá escuchar en España a partir de las 13:00 h del lunes 17 de marzo y es un dueto junto a Justin Timberlake y ha sido producido por Timbaland.
Track Listing : Candy Shop,  4 Minutes, Give It 2 Me, Heartbeat, Miles Away,  She's Not Me,  Incredible,  Beat Goes On, Dance Tonight,  Spanish Lessons, Devil Wouldn't Recognize You, Voices.
http://www.madonnamusic.com/

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine




.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es