--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
Primavera Pop
2003
Otras paginas en IndyRock de:
OCEAN COLOUR SCENE


MO SOLID GOLD
SEXY SADIE

NIÑOS MUTANTES
II edicion

 

 

PRIMAVERA POP 2002

.
Festival Primavera Pop
Anfiteatro Maracena,  Granada, 26 mayo 2001
Mutantes, Sexy Sadie, Mo Solid Gold y Ocean Colour Scene
Por J. E. Gómez - IndyRock - Texto y fotos

Aires de pop en el sur
La contundencia, cada día más evidente, de Niños Mutantes, la sensibilidad electrizante de Sexy Sadie, la calidad interpretativa de Mo Solid Gold y las cadencias rítmicas de Ocean Colour Scene, lograron la noche del pasado sábado que el I Primavera Pop, celebrado en el anfiteatro de Maracena, sea algo más que el germen del primer festival del Área Metropolitana de Granada, en el sur de España, y que nazca con espíritu de continuidad.
Alrededor de 1.700 personas se dieron cita ante un magnífico escenario, bien iluminado y con mejor sonido ­excepto en la actuación de los Mutantes que tuvieron que vérselas con acoples y cortes intermitentes de señal­ para contemplar a cuatro bandas de lo mejor  del pop nacional e internacional.
Mo Solid Gold, los invitados oficiales de las estrellas de la noche, Ocean Colour Scene, eran los más esperados. Sus últimos trabajos han captado la atención de quienes pensaban que en el pop-rock británico todo estaba inventado. Una lección de buen hacer. Una voz prodigiosa con cadencias de 'gospel' y fusiones entre Prince y James Brown. Fue la sorpresa del festival que se iniciaba con los granadinos Niños Mutantes. La banda, curtida en decenas de 'bolos' a lo largo de las carreteras españolas, demostró, con los temas de 'Otoño en agosto' y sus viejos éxitos de 'Mano, parque, paseo', el por qué se ha alzado a los primeros puestos del pop-rock nacional.
Sexy Sadie, los segundos en pisar el escenario, cuando ya el público comenzaba a llenar el anfiteatro, son el estilismo y el sentimiento expresado, sin miedo, con guitarras eléctricas. Un excelente paseo por las canciones de 'Butterfly' arropados por un público que les conoce y les sigue con lealtad y admiración.
Los 'Ocean', han pisado Granada en tres ocasiones. Les gusta la ciudad y lo demuestran. En Maracena fueron un broche de lujo. Simon Fowler, líder de la banda británica, es la esencia del sentimiento en canciones sencillas. Desgranaron el 'Mechanical wonder' y sus temas de siempre. Calidad y frescura para cerrar el primer festival pop del sur de Europa.



organiza Musiserv


 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es