--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.
Maximilian Hecker
Jueves 28 de Febrero 2002 Razzmatazz 3 Barcelona
Fotos: Ruth Segara - IndyRock



 + Egotrip

Egotrip definen su estilo como algo entre música electrónica y orgánica, algo muy rítmico basado en patrones sincronizados que se superponen a suaves melodías. Sus influencias son dispares, aunque principalmente se les define como una banda de trip hop, ellos insisten en que el jazz es una constante en su música. Han actuado en festivales como el Bam o el Hipersons y ahora lo harán el Flavour of the Month. han firmado con el sello barcelonés Satelite K.

Bio
Maximilian Hecker es un berlinés de tan sólo 23 años que acaba de publicar su primer disco "Infinite Love Song" (2002 febrero) en el prestigioso sello alemán Kitty Yo. Maximillian es guapo (ha realizado algún trabajo como modelo), es tímido, dulce, y tiene un encanto especial para seducir a las chicas y sin embargo escribe canciones embriagadas de nostalgia y tristeza ¿por qué?. Posiblemente sea debido a su insistente búsqueda de la canción de amor perfecta. "Infinite love song" viene avalado por una de las figuras más prestigiosas de la escena pop alemana Tommi Eckhart y ha sido escrito e interpretado en su totalidad por Maximilian. No en vano, Maximilian se ha curtido actuando en las calles del Mitte, bohemio barrio berlinés y prefiere actuar en solitario, aunque en ocasiones no renuncia a algunos músicos de acompañamiento. La prensa alemana ha dicho que Maximilian Hecker tiene la capacidad de conseguir que cada una de las canciones que compone pueda ser un single y que ha escrito las canciones que los grupos británicos andan buscando desde hace años.

"Rose" fue el segundo trabajo de este crooner romántico, uno de esos discos en los que todo el mundo puede ver su vida reflejada, parece ser un lugar perfecto lleno de belleza. Tanto en Rose como en Infinite Love Songs, el esqueleto se construye a partir de las maquetas caseras, pero para Rose las posibilidades del estudio fueron superiores
Al igual que con los dos primeros registros, "Lady Sleep" (Febrero 2005, Kitty-Yo) es el gran momento melancólico que MAXIMILIAM HECKER nos da. Con este trabajo recorre un camino más concentrado, cierto y seguro de sí mismo. El tema central del álbum es la aspiración a un estado incorpóreo, simbolizado por el deseo de simbiosis, amor, muerte, la dicha y la locura. 

http://www.maximilianhecker.de/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es