--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.
Millionaire

Fotos Ruth Segarra - IndyRock
Isladencanta 02, cronicas
Tim Vanhamel te sonará si conocías a EVIL SuperstarS, un desquiciado grupo de rock que nos alegró la vida en los noventa, o si viste a dEUS durante la gira mundial de The Ideal Crash, o si conociste en su momento a Sister Poo, su primera banda. Pero, si no, Millionaire te sonarán igualmente bien, te guste el estilo que te guste. Y es que a ellos les gusta casi todo, y casi todo entra en "Outside The Simian Flock": Pixies, Sebadoh, los toques de electrónica, algunos aires AOR por aquí, un poco de actitud punk por allá... El resultado es un disco potente de temas con melodías pegadizas y tan variado que es imposible aburrirse. 
Millionaire nacieron en el año 2000, cuando Vanhamel acabó la gira con Deus, en la que tocó el bajo, y se decidió a lanzar un nuevo proyecto a la calle, sin muchas premisas. Pronto firmaron con PIAS y editaron el cd-single "Bossy Experience Review" y empezaron su andadura por Inglaterra y toda Europa: los festivales de Dour, Marktrock y Pukkelpop, para terminar con una gira por todo el Reino Unido junto a Muse, que supondría un empujón definitivo para entrar en el mercado británico (y de todo el mundo).

En nuestro país, su disco ha tenido una gran repercusión en los medios y todo apunta a Millionaire como una de las revelaciones indies de la temporada.
MILLIONAIRE son Tim Vanharnel (guitarra y voz), Bas Remans (bajo), Dave Schroyen (batería) y Aldo Struyf (teclados) y vendrán a presentar a nuestro país su 2º álbum, "Paradisiac", en el mes de diciembre. El cuarteto belga (Amberes) viajó a Los Ängeles para grabar este disco en los Sound City Studios, con su amigo Josh Homme (Queens of the Stone Age).
El grupo llevaba 4 años sin grabar  y, en ese tiempo, han estado de Gira por todo el mundo con Queens of the Stone Age, con Foo Fighters tocando en Europa y, en un par de ocasiones, abriendo conciertos de Muse. Eso es mucho tiempo en la carretera y te obliga a conocer a mucha gente y muchos lugares, lo que ha influido en su carácter,  en su espíritu y en su manera de entender la música. Y de tal palo tal astilla, así que su audiencia es muy diversa y variopinta y, con este disco, está creciendo paulatinamente. En palabras de su Productor y amigo, Josh Homme "este álbum es realmente bueno, al igual que su directo, que te hace viajar entre el Rock más duro y el Groove. te preguntas cómo la música que hacen Millionaire combina el rock y lo digital, con esa maestría".
 www.millionaire.tk 

www.millionaire.20m.com


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es