--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Ministry
Ministry vuelve en gira en 2016
JUEVES 28 JULIO – MADRID – ARENA puertas 19 h
VIERNES 29 JULIO – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2  puertas – 19:00 h Concierto autorizado para menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal. Entradas ya a la venta a través de la red de Ticketmaster y en RocknRock .


Al Jourgensen es la mente maestra detrás de Ministry siendo su miembro fundador. Es una de las bandas pioneras dentro del subgénero del metal industrial.

Tras editar Psalm 69 que fue disco de platino y que llegó a estar dentro de los top 30, hecho este que los catapulto a ocupar espacios en todos los medios de prensa, radios y televisiones.

Fueron pioneros en mezclar la música electrónica con un alto contenido de guitarras y punk rock.

Después de más de una docena de discos de estudio y del fallecimiento de su guitarra y amigo personal Mike Scaccia en 2012. Al decide disolver la banda, no sin antes de darnos a conocer las canciones que habían compuesto juntos. Por ello esta es una de esas ocasiones para poder sentir y vibrar con intensidad la descarga brutal de MINISTRY.


99
Por NICOLETTA PISPISA
Mostoles, Madrid 15 y 16 de julio 
.




    Relapse
    Su última visita a nuestro país fue en el KobetaSonik 2008 de Bilbao. Y es que aquel año Ministry decidieron disolverse para siempre. En estos últimos cuatro años se han seguido editando discos de la banda (recopilatorios, remixes, colaboraciones…) quizás pensando que ya, como habían prometido, jamás volverían a reunirse de nuevo. 

    Sin embargo, este pasado verano todo cambió y Al Jourgensen, miembro fundador y lider de la banda, anunciaba en agosto el regreso de Ministry y la grabación de un nuevo disco de estudio.

    Jourgensen declaraba hace unos meses: “Creo que es el disco más rápido y más heavy que he hecho nunca. Va a ser brutal y va a dejar a mucha gente con la boca abierta”. ‘Relapse’, el 12º disco de estudio de Ministry y el primero desde ‘The Last Sucker’ (2007), verá la luz a finales de marzo de 2012.

    Jourgensen fundó Ministry en 1981 en Chicago. Su sonido original estaba cercano al pop melódico, a la new wave y el synth pop, después Jourgensen pasó por la electrónica hasta que se volvió a colgar la guitarra eléctrica y abrazó el metal industrial. O quizás podríamos decir que lo creó. Ya que Ministry está considerada como una de las bandas pioneros dentro de este género. Ministry ha llegado a mezclar punk, guitarras y baterías metaleras, voz distorsionada y electrónica.
     

    Sus 12 discos de estudio, 4 directos y 11 recopilatorios/rarezas/caras B/colaboraciones, sus más de 30 años de carrera, sus 14 giras mundiales y su incuestionable calidad musical y propuesta innovadora han hecho de Ministry una banda imprescindible de nuestros tiempos.



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es