--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


Tour 98
cronica y fotos Granada
Doctor Music festival 2000
Fotos directo
Festimad 03
.

Molotov
Con todo respeto, Molotov 
9-03-05 Sala Arena, Madrid
por Elena de Catalina - IndyRock
Fotos Sara Navarro - IndyRock


Desde el 15 de noviembre, el grupo más popular de Méjico, MOLOTOV tiene nuevo disco en las tiendas. "Con todo respeto" es un homenaje a grandes éxitos de los años setenta y ochenta, de los que ahora ellos hacen versiones, dando a cada uno su toque personal. 
La gira promocional comenzó hace ya unos meses, y por fin han llegado a nuestro país cargados de novedades. El encuentro del grupo con su público fue el miércoles 9 de marzo, cuando tuvimos la posibilidad de disfrutar de su magistral directo en la madrileña sala Arena.
Más de mil personas procedentes en gran parte de tierras sureñas, ondeaban banderas mejicanas y vitoreaban, esperando impacientes a que el grupo saliese al escenario. Hacia las diez y cuarto, después de haber bajado la luz y ambientado la sala con humo,  se escuchó una voz en off, que con marcado acento mejicano, dio la bienvenida a todos los asistentes. Después Molotov hacía presencia en el escenario y comenzaba la verdadera fiesta; tremendo concierto.
 

Cuando aparecieron en el escenario los cuatro componentes del grupo su fuerte energía arrastró a todo el público con ellos. Arrancaron con el tema Amateur incluida en su último disco, versión del alemán Falco y su Rock me Amadeus. Todo lo demás marchó solo. Las canciones más conocidas del grupo causaron auténticos momentos de clímax entre el público que bailaba como loco: Chinga tu madre, Más vale cholo, Voto latino, Rapsodia bohemia y Perra arrabalera, fueron algunas de las canciones que más entusiasmaron al gentío. A pesar de la polémica que levantan sus canciones, los Molotov han evidenciado que sus letras beben de la calle y que no tienen pelos en la lengua: son los nuevos autores de la canción protesta.
El sonido del directo fue espléndido en todo momento, demostrando que son unos músicos con tablas. En varias ocasiones, los protagonistas intercambiaron sus funciones. El batería cantó y tocó la guitarra; el bajista tocó la batería y la guitarra también, no cantaba, pero hacía coros. En fin, una demostración de profesionalidad, talento y buena música.
 

El concierto no perdió intensidad en ningún instante, y el metal-rap explosionaba en toda la sala, con un imprescindible juego de luces que ofrecía un atractivo espectáculo: los fans reventaban la pista. Más de una veintena de chicos consiguieron alcanzar la cima del escenario para abrazar a los músicos y lucir la bandera verde, blanca y roja. Después de esto, y como clásico impuesto ya en cada actuación que la banda hace en Madrid, los chicos del grupo invitaron a todas las chicas de la sala a subir con ellos al escenario. Consiguieron reunir a tantas chicas que apenas se les veía a ellos al fondo del escenario. Con humor y picardía bailaron con ellas durante varias canciones. ¡Ninguna quería bajar¡
 

Después de casi dos horas, por fin los Molotov complacieron a todos sus fanáticos y se despidieron con Puto, que fue la canción más reclamada en toda la noche por sus incondicionales. Esta canción ha sido la más controvertida de los cinco discos que Molotov tiene a la venta. Dentro de su lenguaje hilarante, burlesco y desinhibido, la letra de esta canción no fue bien entendida en el ambiente gay en un principio. Es por eso por lo que en medio de la canción, el cantante explicó a qué se referían con esas frases subversivas, para que no cupiesen más dudas.
Al final, y para mostrar su buena onda, como dirían en su tierra, los músicos lanzaron al público varias baquetas, botellas de agua fresca e incluso una camiseta. ¡Viva Méjico!


Festimad 03 mayo, Soto de Mostoles
Fotos: Luis Cobelo - Indyrock




MOLOTOV: Nuevo disco 'Con Todo Respeto' para el 15 -11-04
El grupazo mexicano que reventó las listas de ventas españolas con "¿Dónde jugarán las niñas?" y escandalizó a la península ibérica entera con unas letras de puro humor negro que muchos no entendieron vuelven con una obra maestra. Ese primer disco fue un impacto, Molotov grabaron dos discos más de considerable éxito y con un montón de visitas a nuestro país consiguieron crear una base de fans fiel. Ahora vuelven con un disco de versiones incendiarias, un disco que recupera hits olvidados que pasados por la batidora Molotov se convierten en puros HITS.  Beastie Boys, LOS TOREROS MUERTOS y su "Agüita amarilla", TRIO, Wilfred y la Ganga (con aquello de "Mi Abuela, arroz con habichuelas."), Misfits, ZZ TOP, Lipps Inc. y el "Rock me Amadeus" de Falco. Una lista impresionante de hits que con Molotov cobran una nueva vida. Un enorme trabajo de recuperación que sorprende, emociona y engancha. Los temas incluidos son "Amateur" (Rock Me Amadeus) de FALCO
 

"Agüita Amarilla" de LOS TOREROS MUERTOS "Da Da Da" de TRIO "Marciano" (I turned into a Martian) de los MISFITS "Perro Callejero" mezcla del hit de El TRI y unos trozitos de "La Grange" de ZZ TOP "Girls" de BEASTIE BOYS "La Revolución" (Revolution will not be televised" de JILL SCOTT " Mamar", cover del grupo de rock mexicano Los Amantes de Lola,) "Diseño rolas" (Designer Music) de LIPPS INC "Aguela" (Mi abuela) de WILFRED Y LA GANGA/VICO C
"La Boa" de LA SONORA SANTANERA "Quen Pompo" de CHICO CHE Y LA CRISIS




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es