--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS



 New Tattoo  Por Jesus S. - IndyRock
.

Mötley Crüe 
MÖTLEY CRÜE THE END – LIVE IN LOS ANGELES

4 NOVIEMBRE 2016 
 
 
El 31 de diciembre de 2015 Mötley Crüe tomó el Staples Center de su ciudad natal Los Ángeles, para ofrecer su último concierto en vivo. Era la culminación del Tour final que había comenzado en julio de 2014 viajando alrededor de todo el mundo. Norteamérica y Sudamérica, Japón, Australia y Nueva Zelanda, Europa y Oriente Medio con la clásica formación de Mötley Crüe 1981-2015: Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarras). 

Filmado en alta definición, interpretan sus clásicos Girls, Girls, Girls, Dr Feelgood, Looks That Kill, Smokin’ In The Boys Room, Saints Of Los Angeles, Home Sweet Home, Live Wire y muchos más.

La banda había firmado un documento legalmente vinculante de finalización de las giras que les impedía viajar como Mötley Crüe más allá de finales de 2015 y por eso este concierto fue realmente el "fin".

Conocidos por sus espectaculares producciones, Mötley Crüe no decepcionaron en su último espectáculo del día de Nochevieja con un impresionante escenario, pirotecnia, un inigualable show de luces y muchas sorpresas. Incluye entrevistas con la banda.

TRACKLISTING
1) Intro   2) Girls, Girls, Girls   3) Wild Side   4) Primal Scream   5) Same Ol’ Situation (S.O.S.)   6) Don’t Go Away Mad (Just Go Away)   7) Rock ‘N’ Roll Part II / Smokin’ In The Boys Room   8) Looks That Kill   9) Motherfucker Of The Year   10) In The Beginning / Shout At The Devil   11) Louder Than Hell   12) Drum Solo*   13) Guitar Solo*   14) Saints Of Los Angeles   15) Live Wire   16) T.N.T. (Terror ‘N Tinseltown) / Dr. Feelgood   17) Kickstart My Heart   18) Home Sweet Home   19) My Way (credits)*

*  No en CD y  2LP


New Tattoo 
Por Jesus S. - IndyRock

La vida de Mötley Crüe en los últimos diez años ha pasado por todo tipo de historias: problemas personales, noches de bodas polémicas, cambios en la formación, pocas ventas...en definitiva, los Mötley no parecían en disposición de enfilar la nueva decada con garantías de recuperar sus grandes momentos del pasado. Además la relación entre Tommy Lee y Vince Neil llegó a viciarse de tal forma que en su último tour tuvieron que viajar por separado. 

Sólo se encontraban en el escenario. Todo esto ha llevado al punto en el que nos encontramos ahora: Tommy dejó el grupo, formó Methods of Mayhem con relativo exito y los Mötley siguen su andadura con nuevo batería, Randy Castillo (dignísimo sucesor de la maquinaria Lee), nuevo disco y nuevo tour. ¿Y qué encontramos en "New tattoo"?. Pues en una primera escucha una vuelta al sonido metálico de los Crüe de los 80: riffs potentes, letras tipo "rock ´n roll party", potente sección rítmica...el disco se asemeja más a "Dr. Feelgood" que a "Shout at the devil". Las nuevas canciones son buenas, y aunque no llegan al nivel de himnos como "Girls girls girls", "Looks that kill" o "Kickstart my heart", nos van a hacer pasar unas buenas horas con los walkman a toda pastilla. Encontramos temas potentes ("Hell on high heels", "Dragstrip superstar", "She needs rock n´roll" ), posibles hits con estribillos pegadizos ("Porno star" ), medios tiempos con acento clásico americano ("New tattoo", "Hollywood ending")....en definitiva, son los Mötley Crüe de toda la vida, lo que pasa es que los 90 no han sido la decada del cock rock precisamente. 

Esperemos que el resurgir de esta banda, junto con el retorno de grupos tan grandes como Cinderella, Ratt, Poison, Guns n´ Roses etc, nos vuelvan a llenar el cuerpo de buenas vibraciones, porque con lo trascendentes que han sido los 90 (grandes bandas como Tool, Alice in chains, Pearl Jam, Blind Melon...pero poca alegría para el cuerpo), lo que más necesita el rockero del Y2K es una fuerte sobredosis de riffs, letras juerguistas y baladas anti-depresivas. Si a eso le unimos un digno retorno de Aerosmith al sonido de "Pump", y que AC/DC sigan en el buen camino, tendremos la diversión garantizada.



Mötley Crüe están de regreso con "Saints of Los Angeles", su primer trabajo en más de una década con los cuatro miembros originales: Nikki Sixx, Mick Mars, Tommy Lee y Vince Neil. 

Su noveno trabajo de estudio se basa en su propia biografía, con letras muy personales, mostrando las enrtañas de la banda que abanderó y lideró lo que se ha denominado "sonido sleazy de L.A." La banda, que redefinió el estilo de vida de las bandas de rock, se basa en su propio best-seller editado por el New York Times "The Dirt", libro de cabecera para miles de fans y amantes no solo de la banda si no del rock y la música en general. 
El nuevo trabajo de Mötley Crüe nos lo define su creador Nikki Sixx como "una recopilación de despropósitos, mentes enfermas, batallas con la industria de la música y un montón de historias de sexo, basado en nuestro libro The Dirt".  El primer single "Saints of Los Angeles" se ha colocado en el top 5 de las radios americanas. Estrenado en el juego para consolas "Rock Band", ha conseguido miles de ventas en la plataforma iTunes.

Coincidiendo con este lanzamiento, la banda pone en marcha su gira anual por norteamérica, el Crüe Fest, encabezándolo junto a bandas como Buckcherry, Papa Roach, Sixx A.M. (la banda paralela del bajista Nikki Sixx) o Trapt, además de un segundo escenario con más bandas. (2008)


http://www.motley.com/index.php


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es