--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
04 -11- 2003
Sala Razzmatazz Barcelona
Fotos
.
Napalm Death
 

NAPALM DEATH – Estrenan un videoclip para “Dear Slum Landlord”; ¡El tour por Norte América comienza muy pronto!

 

Los pioneros del grindcore británico NAPALM DEATH están a punto de comenzar un tour masivo por Norte América como parte del “Savage Imperial Death March Tour” junto con The Melvins y Melt Banana. Por lo tanto, la banda ha preparado un nuevo vídeoclip para el tema “Dear Slum Landlord” que está incluído en su décimo quinto álbum de estudio, 'Apex Predator - Easy Meat'.

 

Este vídeo clip especial para “Dear Slum Landlord” fue creado por Costin Chioreanu / Twilight Media e incluye un footage hecho por Oliver Barth / Visions In Fear. El vídeo se acaba de estrenar a través de la página web de NPR y lo puedes ver aquí:  http://www.npr.org/event/music/469526688/napalm-deaths-dear-slum-landlord-video-grimly-depicts-housing-greed 

 

El cantante de NAPALM DEATH Mark “Barney” Greenway ha hecho un comentario sobre el vídeo: “Siendo una canción muy delicada y deliberadamente monótoma, sentimos que la simplicidad era la clave para el vídeo de 'Dear Slum Landlord'. Gracias a la producción de Oliver y Costin - quienes realmente entendieron los elementos de contraste en Napalm Death -  es simple, desolador, en blanco y negro y con ese punto severo, convirtiendo el objeto material en una labor de explotación interconectada que saca lo mejor para recordar lo oculto a la vista."

24.03. Santa Ana, CA – Observatory (USA) *
25.03. San Diego, CA – Casbah (USA) *
26.03. Tempe, AZ – The Marquee Theater (USA)
27.03. Flagstaff, AZ – The Green Room (USA) *
28.03. Albuquerque, NM – Sunshine Theater (USA)
30.03. Dallas, TX – Trees (USA)
31.03. Austin, TX – The Mohawk (USA)
01.04. Houston, TX – Numbers Night Club (USA) *
02.04. New Orleans, LA – One Eyed Jacks (USA)
03.04. Birmingham, AL – Iron City (USA)
04.04. Pensacola, FL – Vinyl Music Hall (USA)
05.04. Tallahassee, FL – The Side Bar (USA)
07.04. Ft. Lauderdale, FL – The Culture Room (USA)
08.04. Orlando, FL – The Plaza Live Theatre (USA)
09.04. Tampa, FL – Orpheum Theatre (USA)
10.04. Atlanta, GA – The Masquerade (USA)
11.04. Raleigh, NC – King’s Barcade (USA) *
12.04. Washington, DC – 9:30 Club (USA)
13.04. Philadelphia, PA – Underground Arts (USA)
14.04. New York, NY –- Music Hall of Williamsburg (USA) ¡Agotadas!
15.04. New York, NY – Webster Hall (USA)
16.04. Boston, MA – Paradise Rock Club (USA)
17.04. Montreal, QC –- Club Soda (Canada)
18.04. Ottawa, ON – Maverick’s (Canada) *
19.04. Toronto, ON – Opera House (Canada)
20.04. Detroit, MI – Majestic Theatre (USA)
21.04. Cleveland, OH – Agora Ballroom (USA)
22.04. Chicago, IL – The Metro (USA)
23.04. Milwaukee, WI –- The Rave Basement (USA)
24.04. Minneapolis, MN – First Avenue (USA)
26.04. Omaha, NE – Waiting Room (USA)
27.04. Denver, CO – Ogden Theater (USA)
29.04. Salt Lake City, UH – Urban Lounge (USA)
30.04. Walla Walla, WA – Main Street Studios (USA) *
01.05. Seattle, WA – The Showbox (USA)
02.05. Vancouver, BC – Venue Nightclub (Canada)
03.05. Portland, OR – Roseland Theatre (USA)
04.05. Eugene, OR – Old Nick’s (USA)
05.05. San Francisco, CA – Slim’s (USA)
06.05. San Francisco, CA – Slim’s (USA)
07.05. Los Angeles, CA – Troubadour (USA) ¡Agotadas!
08.05. Los Angeles, CA – Troubadour (USA) ¡Agotadas!
09.05. Los Angeles, CA – Troubadour (USA) *
NAPALM DEATH en Europa:
04.06. Örebro – Metallsvenskan (Sweden) *
12.06. Donington Park – Download Festival (Great Britain) *
16.06. Cerveny Kostelec – Czech Death Fest (Czech Republic)
18.06. Clisson – Hellfest (France)
07.07. Oslo – Bla (Norwegen) *
08.07. Tromsø – Karlsøy Festival (Norway) *
21.07. München – Backstage / Free & Easy Festival (Germany) *
22.07. Chemnitz – AJZ (Germany) + Cattle Decapitation *
23.07. Ostry Grun – Gothoom Festival (Slovakia)
25.07. Vienna – Arena (Austria) + Cattle Decapitation *
27.07. Tolmin – Metaldays (Slovenia)
28.07. Milano – Solomacello Fest (Italy) *
29.07. Albi – Xtreme Fest (France) *
05.08. Katowice – OFF Festival (Poland) *

Recientemente, NAPALM DEATH han estrenado un split 7” EP bajo el título 'The Mission Creep' junto a los alemanes HEAVEN SHALL BURN. El vinilo incluye una canción sin estrenar con anterioridad por parte de NAPALM DEATH (“An Extract [Strip It Clean]“)  y de HEAVEN SHALL BURN (“Battle Of Attrition”) y viene con un trabajo artístico (ambas bandas tienen una cara A con su propia portada) creado por Frode Sylthe (The Haunted, Napalm Death, At The Gates, etc.). El 7" está limitado a 2.000 copias y está diseñado en varios colores, las últimas copias (en negro y transparente) siguen disponibles en CM Distro aquí: http://smarturl.it/splitCMDISTRO
El décimo quinto álbum de NAPALM DEATH, 'Apex Predator - Easy Meat', entró en las listas de todo el mundo en las siguientes posiciones: Alemania: #36, Suiza: #64, Francia: #69, Grecia: #60, Bélgica (Flandes): #103, Bélgica (Valona): #111, GB: #120, GB Rock Chart: #15, USA Top 200: #113, USA New Artist Top 50: #2, puedes hacerte con tu copia haciendo click en este enlace: 

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=napalm+death&sft=1&submitbtn=OK



 
 


Sala Industrial Copera (Granada) 30-10-00 + Nasum
Fotos: J. E. Gomez (IndyRock)
Organiza: BRF International



Formacion
GUITARRA  JESÚS PINTADO
GUITARRA  MITCH HARRIS
VOZ   BARNEY GREENWAY
BAJO   SHANE EMBURY
BATERIA  DANI HERRERA


Napalm Death es una de las bandas más famosas de Death Metal que han emergido de Inglaterra. Una agrupación que define muy bien la música extrema y cuyos parámetros y estilos Punk así como su fiereza política ha inspirado a muchas bandas por todo el mundo.
Su último álbum "Enemy of the Music Business" fue un éxito rotundo de público y crítica.
Ahora vuelven a nuestro país con un tour después de 2 años de ausencia. Nos presentarán su nuevo trabajo "Order of the leech".
Este disco es la continuación de su afamado "Enemy of the Business", con toques más rápidos y brutales . 
NOISE FOR MUSIC´S SAKE (RECOPILATORIO  2003) Sello: EARACHE 
Después de muchos años de relación, la  paz vuelve  a reinar  entre Napalm Death y el sello  discográfico  Earache  con el que han editado en junio   del  2003 un Best Of & Rarities  con el título, escogido  por el propio  Barney, de Noise  For  Music¹s Sake.  Un CD doble cuyo primer  disco contiene lo mejor de su historia, mientras que en el segundo se concentran  temas inéditos y canciones de su etapa inicial con Lee Dorrian  y Bill Steer.  Los propios componentes de la banda han seleccionado los temas más extraños y las rarezas más inéditas para este recopilatorio. Un disco para coleccionistas, con temas de toda su trayectoria y algunos inéditos. Para no dejar pasar.
Incluye un cover de Godflesh (Avalanche Master Song), dos temas remezclados del álbun Fear, Emptiness... Despair, rarezas de Pathological y North Atlantic Noise Attack y tres temas en vivo de mediados de los \'80, pertenecientes a la colección personal de Shane.
"Punishment in Capitals" nos regala 75 minutos de concierto grabados en Londres el 27 de Abril del 2002. Incluye gran cantidad de material extra: documental de 45 minutos, entrevistas exclusivas y escenas de su paso por Japón y Moscú.
Napalm Death es una de las más famosas bandas de Death Metal que han emergido de Inglaterra. Una agrupación que define muy bien la música extrema y cuyos parámetros y estilos Punk así como su fiereza política a inspirado a muchas bandas por todo el mundo.
Napalm Death no le gusta conformarse con nada y más después del éxito que obtuvo con su último álbum "Enemy of The Music Business" el cual recibió muy buenas criticas en todos los medios. A pesar de la mala jugada de su anterior sello Earache quién edito un DVD en vivo, por lo que la banda había prometido editar el suyo propio y vaya si lo hicieron, aquí está es el "Punishment in Capitals".
Este concierto fue filmado en un solo sitio: ULU en Londres. No hubo trucos de cámara, nada de ediciones posteriores. Lo que los seguidores verán es justo lo que sucedió esa noche sin más. No se grabaron mas conciertos para buscar mejores tomas ni nada de eso, es puro y completo lo que paso esa noche en Londres y vosotros seréis testigos fieles de ello. Resultado de todo esto es un montón de energía e intensidad puestas en escena por parte de Napalm Death como muestra de su dedicación a la música más extrema.
Nos comenta Barney, "Hay algo especial en los conciertos que nos catapulta hacia arriba, como el de ULU, que fue perfecto, y es la sensación de que no existen barreras entre nosotros y los seguidores. Amamos esa sensación por que los seguidores se vuelven también parte del evento. No se trata de "ellos" o "nosotros" sino de estar juntos. Y en ULU los fans estaban locos, genial".
Barney agrega que: "usualmente tocamos 60 minutos, pero esa noche realizamos 90. Lo cual es un buen ejemplo del buen estado físico en el que estamos, y no creas que es sencillo estar 90 minutos tocando debido a la intensidad de nuestros temas y de nuestro directo sería como estar 3 horas para muchas de las otras bandas que realizan un estilo diferente al nuestro."

NAPALM DEATH vuelven en febrero con 'Utilitarian'
Los líderes de lo extremo, los fundadores del género y una de las bandas que más gira en el planeta, los legendarios NAPALM DEATH, se encuentran dando los últimos toques a su 14º disco de estudio. Esta nueva pieza de brutalidad se llama 'Utilitarian' y llegará a las tiendas el 29 de febrero a través de Century Media. La portada, que clava el concepto del disco, ha sido realizada por el artista danés Frode Sylthe, que también es el responsable del impresionante arte de 'Revolver' de The Haunted
Mark “Barney” Greenway, cantante del grupo, habla acerca del título y el concepto: "Después de mucha deliberación nos hemos decidido por 'Utilitarian' como título del disco. Normalmente intentamos evitar los ´titulos genéricos, pero en este caso daba la impresión de que pegaba muy bien. No voy a explicar aquí el siginificado de Utilitarismo porque se ha convertido en una teoría ética, y como todas las teorías éticas, la profundidad y el debate acerca de las mismas puede dar para mucho. Tiene un cierto sentido de "moralidad" dentro y eso no es algo que me guste demasiado, así que yo también tengo dudas al respecto. Así que quisimos hacer nuestra propia interpretación sugiriendo que aquellos que tratan de cambiar las cosas, o los que luchan contra los convencionalismos, tienen una vía de marcar una verdadera diferencia. Supongo que la conclusión es que, en honor a las libertades, jamás deberías parar, porque aunque sólo sea un símbolo, la resistencia es al menos un aviso para aquellos que intentan dominarnos."


www.enemyofthemusicbusiness.com/news.shtml


 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es