--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 

video "Fiesta en el cementerio"
.
No Picky 
Concierto en Granada - Planta Baja 27-10-2002 + The Apers
Fotos: J. E. Gómez © IndyRock
Produce: Wild Punk

Andy, bateria
Vogui, bajo
Kiko, guitarra, voces
Edu, guitarra, voces
Andres, voces 
Biografía

Los malagueños No Picky giran  con el mítico Marky Ramone 
El ejército de zombis surferos de los No Picky no han caído en mejores faldas, presentarán su nuevo disco junto a uno de los músicos más históricos del punk-rock de todos los tiempos, Marky Ramone. Vibrantes, sarcásticos, y siempre calzando zapatillas Converse All Star, los No Picky siguen apostando por la primera fórmula que utilizaron, aunque en esta ocasión en el idioma cervantino. La nueva y divertida aventura ³Vampira, malísima y seductora², lucha a muerte junto a No Picky y su ejército de zombis surferos².Doce cortes de rápido y melódico punk surfero al más puro estilo Ramones, Groovie Ghoulies o Screeching Weasel, de los cuales nueve son en castellano, dos en la lengua de Shakespeare y un tema surf instrumental + bonus track. Canciones de no más de tres acordes, mucha velocidad ³Donante a la fuerza², surf ³Drácula² o ³White sand beach², chicas ³Carol lobotomy², ³Verónica², ³Sueño con su mirada² o ³Enfermo contento², noches de juerga ³Sólo necesito un poco de diversión² y mucha serie B ³Fiesta en el cementerio² o ³La ouija², son todos los ingrendientes que los malagueños No Picky necesitan para facturar canciones tan divertidas como las que contiene ³Vampira, malísima y seductora². 
NO PICKY

Vampira
MALÍSIMA Y SEDUCTORA!!!
LUCHA A MUERTE JUNTO A NO PICKY Y SU EJÉRCITO DE ZOMBIS SURFEROS
Segundo larga duración del cuarteto malagueño de punk surf más famoso del mundo. Doce cortes de rápido y melódico punk surfero al más puro estilo Ramones, Groovie Ghoulies o Screeching Weasel, de los cuales nueve son en castellano, dos en la lengua de Shakespeare y un tema surf instrumental + bonus track. Llega el verano, y con él llegan los No Picky con su nueva y divertida aventura "Vampira". 
HERE COME... VIBROBOYS!!
Por fin están aquí los chicos vibradores. Llegan desde Málaga No picky, después de unas cuantas maquetas bien tratadas por la crítica, temas en diferentes recopilatorios y el magnífico ep "Road to beach `, que supuso su estreno discográfico en Wild Punk Records, nos traen ahora ""Here comes ... Víbroboys!!". 16 trallazos de puro punk rock Ramones High School.
Tres acordes, mucha velocidad y un toque de surf, chicas, noches de juerga y cine serie b son todos los ingredientes que No Picky necesitan para facturar canciones tan divertidas como "Cannabis"J, "Vibroboys"" 0 "Crazy for your tits""- con `Surtéi- zombie" sale a flote su espíritu más playero, el único tema en castellano que además esta incluido en la banda sonora de¡ corto del mismo nombre dirigido por Pedro Temboury. Desengaños amorosos en "You broke my ftickin'hearV` y la dureza sin concesiones de 'Tome back to me"' "Pussy lover" o "'Fuckín' town *". Un discos en el que no echaras en falta nada excepto una nueva escucha.
Si tienes pensado montar una Punk-Rock Party en el garaje de tu casa no dudes en llamarlos por que No Picky te garantizan el éxito. Vibroboys keep on rockin-I. 
Contactos
WILD PUNK RECORDS
p.o. bOX 849
18009 GRANADA
TF/FX: 958-225 213
www.wildpunkrecords.com

nopicky@wildpunk.com
http://nopicky.cjb.net


 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es