--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Papa Roach


La banda californiana, Papa Roach, vuelven a los escenarios tras 15 años sin girar, desde  octubre de 2002.

El grupo fundado en 1993, se dió a conocer internacionalmente en el año 2000 con su segundo álbum: "Infest", reconocido tres veces como disco platino. Tras ello, la banda fue evolucionando hacia un sonido más hard rock y metal alternativo, tal y como se vió con el éxito de los siguientes álbumes: Lovehatetragedy (2002), Getting Away With Murder (2004) y The Paramour Sessions (2006).

El año pasado la banda anunció su vuelta al estudio y actuaron en los Premios Alternativos de la Música, y a finales del 2016 sacaran el sencillo "Crooked Teeth". En febrero de 2017 publicaron su segundo single "Help", un corte un poco diferente a lo habitual, con un sonido más Pop-Rock.

El 19 de mayo de 2017 publicaron su noveno álbum de estudio "Crooked Teeth", 10 canciones en las que se encuentran colaboraciones como la de Skylar Grey en "Periscope" y Machine Gun Kelly en "Sunrise Trailer Park".


PAPA ROACH + THE MURDERDOLLS
RAZZMATAZZ  2  Barcelona Jueves 17 de Octubre del 2002
Promotor: ENCORE MUSIC TOURS
Texto y Fotos: MarceRock - Indyrock





Papa Roach - Murderdolls - Hell for heroes
17 de Octubre 2002
Sala Razzmatazz 2
Produce: Encore music

A Hell for heroes no tuve ocasión de verles por el temprano comienzo del show con una puntualidad al pie del cañón. El as que traía bajo la manga este show eran  los Murderdolls banda paralela de Joy Jordison batería de Slipknot y el guitarrista Tripp de Static X que fue reemplazdo por Acey Slade de Dope. 
 Son una mezcla de Hard rock con glam rock Motley crue y la estética de los primeros Marilyn Manson y letras a lo Misfits. La banda con un frontman con nombre de serie B de terror como es Wednesday 13 me recordaba el look de Mike Patton del video Epic.
 "Mr Motherfucker" es el encargado de abrir su set de su álbum debut "Beyond the Valley of The Murderdolls" con un Joy Jordison empuñando las seis cuerdas alejado de la batería en su nueva faceta como hard rocker junto a Wednesday 13 su vocalista en un duelo frenetico de carreras en el tema "Zombie". Uno a uno fueron presentando los temas de su nuevo disco."Die my bride"- "Motherfucker i Don´t care" o "Dead in Hollywood" en la que el pequeño Joy Jordison se abalanzo con guitarra y todo al publico que desde las primeras filas estaba enloquecido con la propuesta de esta joven banda.
Con "I love to say Fuck!!!" se despiden dejando sobre el escenario una buena impresión del experimento musical hard -glam de Joy Jordison.
El publico ya estaba encendido y listo para ver en acción al numero fuerte de la noche. Papa Roach  que nos visitaban el año pasado junto a Hed en la desaparecida sala Garatge ante la presencia de unos 150 entusiastas. Arrasaban en las listas de E.E.U.U con su primer álbum para una multinacional "Infest".
Ahora las cosas han cambiado con "Lovehatetragedy"su segundo disco le han valido una popularidad que se extiende por Europa y el resto del mundo. En el tramo europeo de la gira para da obligada es España con fechas en Barcelona y Madrid.
Son Las 22:oo en punto, Coby su vocalista ahora rebautizado como Shadixx emerge al escenario junto a sus colegas Jerry Horton en guitarra, Tobin Esperance en bajo y David Buckner  en la batería que luce el logo y el bebe con auriculares del arte de su disco y un look con los pelos parados al mas  puro estilo Punk.
 Con dos certeros ataques "M-80" y "She loves me not" de su nueva producción y un sonido mas rockero y menos estribillos rapeados  Shadixx con usuales contorsiones y brincos se adueña del micrófono en comunión con sus fans hacen temblar la sala llena hasta la bandera. Era solo el comienzo de la locura colectiva que continua con los hits  "Dead Cell" y "Broken Home"de Infest(2000) su anterior disco. Jerry y Tobin van de un lado a otro del escenario en freneticas carreras apoyados por una segunda guitarra de un músico invitado para obtener un sonido mas pesado. Los acordes de "Blood Brothers" convierten la sala en una gran masa dirigida por Shadixx que en los aranques de locura se golpea la frente con el micrófono  dejando a la vista una herida que sangra. Pero esto no le afecta en lo más mínimo a Shadixx que da vueltas del cordón del micro por su cuello y arrojándose al publico ante el esfuerzo de seguridad por retornarlo al escenario. "Life is a bullet" otra muestra de su nuevo disco sale de los amplificadores a dejar a mas de uno sordo. "Black Clouds" con una reflexiva letra acerca de sus experiencias  o "Code of energy" sera la clave de esta banda para derrochar tanta energia sobre el escenario o "Decompresion period"una a una van desfilando las nuevas composiciones de los Papa Cucaracha.
"Last resort" otro éxito reconocido por todos con Shadixx desbordado sale del escenario directo a la  chica de la barra en demanda de una cerveza en perfecto español desde la barra del RAZZ  que sirve de improvisado escenario. Provocando toda la atención de las primeras filas hacia el medio de la pista. Con " Between angels and insects" se acerca el final del intenso desfile de canciones de sus dos discos.con un un arriba Barcelona y todos dando botes Shadixx ,J. Horton, David Buckner y Tobin Esperance demostraron que Papa Roach tiene cuerda para rato y su nuevo trabajo esta a la altura de su disco debut prueba que muchas bandas nuevas no pueden sortear.



Con su nuevo álbum, Papa Roach dejan claro que ningún agujero es suficientemente grande para mantenerlos dentro. lovehatetragedy (amorodiotragedia),  presenta un refinamiento y redefinición de su sonido mientras que algunas de sus señas de identidad con la fusión rock-rap y alcanzan un estado más puro, pero igualmente rock de ataque de gran impacto.
http://www.paparoach.com

INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine




.




--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es