.
 
.
Buscar 
Bandas de la A-Z
Conciertos, agenda
Festival, agenda
Noticias
Fotos directo
IndyRock inicio

 
.
.

Sin perdón
Concierto en Espacio Libre Noviembre 98
.La banda granadina Sin Perdon pone el punto y final. Sus mas recientes componentes han formado un nuevo grupo bajo el nombre de El Actor Secundario Bob (aun provisional) 
.
Es el nombre el que desaparece. El conjunto queda ahí, ya que los componentes que lo habíamos formado hasta ahora hemos estructurado un nuevo proyecto de semejantes características al anterior, pero ya habiéndo soltado el lastre que nos impedía alcanzar nuestro propósito. Aún no tenemos nombre confirmado, tan sólo algunas ideas, pero el estilo sigue siendo el mismo, y las canciones están ya estructurándose; queremos lanzar un grupo desde el principio, pero a la vez desde donde nos habíamos quedado. Queremos un grupo que guste a la gente desde el principio, poniéndo nuestro mayor esfuerzo en ello y haciendo la mejor música posible, tal y como veníamos haciendo hasta ahora.
.
Sinperdon no se ha separado. Es simplemente poner el punto final a un proyecto que poco a poco ha ido perdiendo sentido y ganando trabas e impedimentos. En primer lugar, incluso después de la marcha del grupo de Jose Antonio García, Sinperdon siempre ha estado atado al eterno logotipo de "Sinperdon, el grupo del ex-091"; creo que muchas de las personas que se sintieron desilusionados al conocer la música de Sinperdon, venían ya con el prejuicio de creer que la banda no era otra cosa que una continuación de 091, y sin embargo nunca ha sido así. Tras la marcha también de David Fernandez y de Paco Luque, el proyecto inicial de estos tres músicos más Daniel Díaz (único componente veterano de Sinperdon que aún se encuentra en el grupo), había perdido completamente su sentido. Todo esto unido a la gran confusión del público dados los rápidos y numerosos cambios en la formación. Es por esto por lo que los componentes de Sinperdon hemos decidido dar por concluída esta historia de triunfos y derrotas.
Javier Cordovilla
.
"Sinperdón es uno de esos grupos que se formó en torno a cuatro músicos míticos granadinos, una especie de Dream Team el Rock, que al principio tuvieron que luchar pare quitarse la etiqueta preestablecida de "091"....
.
"Sus canciones. empiezan a tomar forma y su estilo comienza a ser propio, a caballo entre Rage Against The Machine, Def con Dos, Fear Factory... definiendo una mezcla de estilos nada añeja y bastante al día. Machacones, rápidos a ratos muy técnicos, huele que es sólo cuestión de tiempo el que la gente se aprenda las canciones y responda, como este grupo se merece."
.
.
"La banda desea conseguir un estilo condundente, evitando las bases rítmicas complejísimas en las que el grupo cayó en el disco "Elefantes En El Jardín", al menos a mi entender. Tras la entrada del nuevo guitarrista Jose Antonio Cordovilla, el grupo tiende a un sonido más duro y sucio, intercalado con las guitarras rítmicas funk de Isaac, y por supuesto, combinando las modernas aportaciones de Chico Nar a los platos. Merece la pena escucharnos, seguro".
Javier Cordovilla (bateria)
.
MAS POTENCIA AL ROCK
(Articulo sobre el concierto de presentacion)
(J. E. Gómez IDEAL 4-6-97)
Dieron el campanazo entre un público que no era de su cuerda. Sólo unas pocas canciones para presentarse en sociedad, pero dejaron marcado un territorio propio. Descarados y con continuas referencias al sexo. En Maracena, en el Anfiteatro, ante un pequeño grupo de espectadores propios y otros muchos que esperaban el flamenco de Nifía Pastori, el nuevo grupo de José Antordo García, el ex cantante de 091, Sin perdón comenzó una andadura que les llevará, muy pronto, a lanzar su primer disco al mercado. «Ya está todo listo, pero tendremos que esperar hasta después del verano, por aquello de los canales de comercialización», aseguraba José Antonio García, que junto a una banda formada por núembros de otros grupos, Paco Luque (ex Perpetual), David Feniández (ex La Guardia) y Daiúel Díaz (ex Ley de Vida), han grabado con la discográfica granadina Big Bang un trabajo en el que predonúrtan las guitarras fuertemente electrificadas con sonidos más próximos al heavy que al pop al que José Antoiúo tería acostumbrados a sus seguidores. Una Premiere en la que José AntonioGarcía actuaba como telonero en un escenario en el que otras veces (último concierto de 091) ejerció de protagonista. Una nueva banda para la historia del rock.
Esparrago 98. Sin Perdón abrio el festival
el dia 4 de abril en el escenario Munster
Ultima formacion
.Daniel Díaz Estevez - bajo 
Arturo Fernández - voz Jose Antonio Cordovilla - guitarra 
Isaac Zafra - guitarra Chico Nar - Dj 
Javier Cordovilla - batería

Formados en Granada, 
SIN PERDON, recogio en su inicio a un magnífico grupo de EX
que incluia al que fuera cantante de 091, José Antonio García en su regreso a la música activa. SIN PERDON lo completaron en su primera formacion David Femández, Daniel Díaz y Paco Luque, procedentes de grupos tan diferentes com Ley de Vida, La Guardia y Perpetual.
Jose Antonio Garcia dejo el grupo al igual que Paco Luque, que tras un periodo de tiempo en USA junto a King Chango, se unió al tambien grupo granadino Lagartija Nick

Presentación: Anfiteatro de Maracena 31 de mayo Festival MESTIZAJE
.
El primer disco esta
en BIG BANG producciones
ELEFANTES EN EL JARDIN incluye los temas
INTRO
ELEFANTES EN EL JARDIN
AGITATE
CAE EL CIELO
VIVIR A MEDIAS

SEXO




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es