--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
Pirineos Sur
Franco Battiato ofrecerá en Pirineos Sur el primero de sus conciertos en España 
Battiato arrancará su gira en el Anfiteatro de Lanuza el sábado, 15 de julio, con uno de los conciertos más eclécticos del Festival
• El artista ofrecerá su espectáculo, a medio camino entre la vanguardia, el pop, la música clásica y el rock progresivo 
• KASE. O, Crystal Fighters, Residente y Youssou N’Dour son los otros cabezas de cartel confirmados para la edición 26 del Festival que se celebra en Sallent de Gállego y Lanuza del 14 al 30 de julio
 

Zaragoza, 30 de marzo de 2017. Es uno de esos nombres que quedarán en la memoria histórica de Pirineos Sur: Franco Battiato. La inquieta y versátil figura de culto de la música italiana actuará en la 26 edición de Pirineos Sur y con su presencia dará brillo a uno de los carteles más ambiciosos que se han presentado. Será su primera actuación en el Festival y el concierto con el que abrirá su gira en España el sábado 15 de julio, en el Anfiteatro de Lanuza. 

“Voglio vederti danzare", “Centro di gravità permanente” o "La estagione dell'Amore" son algunos de sus famosos e imperecederos clásicos, pero su amplia carrera de más de 50 años se ha caracterizado por su riesgo, inconformismo, versatilidad y pasión por cualquier estilo de música: experimental, ligera, étnica, pop electrónico, rock progresivo… En definitiva, un artista que refleja todo el espíritu de Pirineos Sur, cuyas canciones están en gran parte imbuidas de un toque claramente mediterráneo y enraizado en su origen siciliano. Será sin duda una de las figuras más importantes, por su impacto cultural mundial, de esta edición.

Con este adelanto ya se conocen cinco de los nombres más relevantes que darán lustre al cartel de 2017, que completan Residente (viernes 21), Youssou N’Dour (sábado 22), Crystal Fighters (viernes 28) y KASE. O (sábado 29), cuyas entradas saldrán a la venta hoy a través de : www.pirineos-sur.es, Ticketmaster, Ticketea, Entradas.com y www.francebillet.com. El precio de las entradas para Franco Battiato –y artista invitado– es de 30€ venta anticipada y 35€ en taquilla.

Franco Battiato, por primera vez  en  Pirineos Sur
Durante la década de los 70, su nombre ya se convirtió en sinónimo de calidad y experimentación, pero su época de mayor reconocimiento mundial llegó en los 80, en la etapa en que se acercó a los sonidos de la música pop. Con "La Voce del Padrone" (1981) se convirtió en el primer disco italiano en vender más de un millón de copias. "L'arca di Noè" (1983), "Orizzonti Perduti" (1983) y "Mondi Lontanissimi" (1985)" continuaron la línea ascendente. 

En España no fuimos ajenos al fenómeno y varios de sus éxitos fueron traducidos a nuestro idioma con gran éxito ("Nómadas", 1987). Las nuevas generaciones no han querido olvidarlo y su aclamado disco del 2012, “Ábrete Sésamo", también fue adaptado por músicos de nueva generación, como Jota (de Los Planetas) y Manu Ferrón (Grupo de Expertos Solynieve).

Aunque ha girado por todo el mundo y ha vendido millones de discos, siempre se ha mantenido fiel a sus principios. Ahí están sus últimos lanzamientos discográficos, diversos y sin miedo a colaborar con nuevos artistas: “Appriti Sesamo” (2012); “Del Sur Veloce Volo” (2013), un directo junto con Anthony and The Johnsons,;“Joe Patti’s Experimental Group” (2014),  como indica el título, un álbum de electrónica avanzada que realizó con Pino Pinos Pischetola; y “Live in Roma” (2016), otro directo, con Alice. 
 

Battiato, una de las figuras más polifacéticas del panorama musical europeo- tal y como demuestra su faceta como pintor y cineasta e incluso su acercamiento a la política-, continúa siendo un claro referente cultural para varias generaciones de artistas y la pasión con la que se siguen recibiendo sus conciertos así lo demuestra. 
2015

Nabyla Maan y Carmen París, protagonistas del nuevo proyecto de cooperación cultural entre L’Boulevard y Pirineos Sur
Nabyla Maan y Carmen París formarán el nuevo proyecto de cooperación cultural entre los festivales Pirineos Sur y L’Boulevard de Casablanca para la edición del 2015 del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur, organizado por la Diputación de Huesca. Por espacio de tres días, a partir de mañana jueves 5 de febrero las dos artistas se reunirán en Marruecos con objeto de establecer las bases de este atractivo e ilusionante proyecto, que promete dar muchas alegrías a los seguidores de ambas cantantes y compositoras, enriqueciendo puentes y sonidos bajo el espíritu que anima esta edición: ‘Fronteras, ¿mezcla o barrera?’. Acompañadas de los equipos directivos de ambos festivales, Pirineos Sur y L’Boulevard, el trabajo que se inicia mañana cristalizará en el concierto que Carmen París y Nabyla Maan celebrarán el 1 de agosto en el Auditorio Natural de Lanuza. 
 
Natural de Fez, Nabyla Maan http://www.nabylamaan.ma lanzó su primer álbum  ‘Denya’, producido por Platinium Music. Desde entonces, su carrera ha tenido muy en cuenta la colaboración con las diferentes generaciones de músicos, así como los nuevos sonidos y la originalidad de enfoques y géneros, dotando de riqueza cada proyecto musical en los que la artista marroquí se embarca. Carmen París http://www.carmenparis.net reciente Premio Nacional de las Músicas Actuales del Ministerio de Cultura de España, y Premio Pirineos Sur 2014 a la Diversidad Cultural, participará en este proyecto fiel a su constante búsqueda en mezcla de ritmos, fusión y mestizaje de estilos musicales, haciendo de cada nuevo trabajo una gran sorpresa y un lujo para los oídos.
Calle 13 actuará en Pirineos Sur el 18 de julio de 2015

 

 

El sábado 18 de julio de 2015, el XXIV Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur acogerá el concierto de Calle 13 en su gira Multiviral 2015, una ocasión única para ver en España a uno de los grupos latinos más destacados del momento. Calle 13 es una banda de música urbana de Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar, (Residente), y su hermano Eduardo Cabra Martínez (Visitante). Calle 13 ha ganado un total de 19 Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy, rompiendo el récord de galardones en la historia de los Premios Grammy Latinos.

René es escritor y vocalista, y Eduardo es compositor, director musical y multiinstrumentista (piano, melódica y guitarras eléctricas entre otros). Calle 13 no pertenece a algún género musical en específico. Desde sus comienzos han tratado de encasillarlos dentro del reggaetón, del hip-hop, del rock, urbano-alternativo; sin embargo, la banda se caracteriza por ser eclécticos, a menudo utilizando una diversidad de influencias musicales e imaginativas fusiones que han definido su peculiar estilo.

El XXIV Internacional de las Culturas Pirineos Sur tendrá lugar del 17 de julio al 2 de agosto de 2015 y su hilo conductor serán las Fronteras, ¿mezcla o barrera? Entre los más de cuarenta artistas que se darán cita en el Valle de Tena, ya se conoce también que el 24 de julio Mark Knopfler iniciará su gira española en este Festival que organiza la Diputación Provincial de Huesca.


2014 11 al 27 julio
Auditorio Natural de Lanuza: 22:00 h.

Escenario Sallent de Gállego: 22:30 h. excepto concierto día 13 de julio: 20:00 h. 

PROGRAMACIÓN MUSICAL
Horarios:
Espacio Auditorio Natural de Lanuza: 22.00 h.
Espacio Escenario Sallent de Gállego: 22.30 h. excepto día 13, a las 20.00 h.
Día 11 (V) Auditorio Natural de Lanuza
CARMEN PARÍS (ARAGÓN)
IMELDA MAY (IRLANDA)
DJ Javimar y Lola Von Disko (ARAGÓN)
Día 12 (S) Auditorio Natural de Lanuza
MELISSA LAVEAUX (CANADÁ / HAITÍ)
SUZANNE VEGA (EE.UU.)
DJ Javi Der y DJ Panoja (ARAGÓN)
Día 13 (D) Escenario Sallent de Gállego
ESTER RADA (ISRAEL / ETIOPÍA)
DJ La Morocha (CATALUÑA)
Día 14 (L) Escenario Sallent de Gállego
SOOM T & KONCHIS (ESCOCIA)
Día 15 (M) Escenario Sallent de Gállego
Noche Casa África
JAGWA MUSIC (TANZANIA)
OY (GHANA / SUIZA)
Día 16 (X) Escenario Sallent de Gállego
CUCA ROSETA (PORTUGAL)
Día 17 (J) Escenario Sallent de Gállego
SUSHEELA RAMAN (REINO UNIDO / INDIA)
Día 18 (V) Auditorio Natural de Lanuza
ESPERANZA FERNÁNDEZ (ANDALUCÍA)
BUIKA (ISLAS BALEARES)
DJ Javimar y DJ De Canela (ARAGÓN)
Día 19 (S) Auditorio Natural de Lanuza
SOLEÁ MORENTE Y LOS EVANGELISTAS (ANDALUCÍA)
MALA RODRÍGUEZ (ANDALUCÍA)
DJ Click (FRANCIA) y DJ Reyes La Queen (ARAGÓN)
Día 20 (D) Escenario Sallent de Gállego
ALEJANDRA ROBLES (MÉXICO)
DOSSIER DE PRENSA PIRINEOS SUR 2014 - 9
Día 21 (L) Escenario Sallent de Gállego
MARTIRIO Y RAÚL RODRÍGUEZ (ANDALUCÍA)
Día 22 (M) Escenario Sallent de Gállego
GATO PRETO (MOZAMBIQUE / GHANA / PORTUGAL / ALEMANIA)
Día 23 (X) Escenario Sallent de Gállego
LA YEGROS (ARGENTINA)
Día 24 (J) Auditorio Natural de Lanuza
MÁRCIA (PORTUGAL)
AMARAL (ARAGÓN)
DJ Javimar (ARAGÓN)
Día 25 (V) Auditorio Natural de Lanuza
WUNMI (NIGERIA / EE.UU.)
MARINAH, La voz de Ojos de Brujo (CATALUÑA)
DJ Lord Sassafras (ARAGÓN) y La Kali (CANARIAS)
Día 26 (S) Auditorio Natural de Lanuza
“14 KM”
PROYECTO DE COOPERACIÓN PIRINEOS SUR – L'BOULEVARD
Con la participación de Momo, Gordo del Funk, Moncher, Hassan Krifa, Khalid Moukdar
y Anas Chlih (ARAGÓN / MARRUECOS)
ZEBDA (FRANCIA)
DJ Lord Sassafras (ARAGÓN) y La Kali (CANARIAS)
DOSSIER DE PRENSA PIRINEOS SUR 2014 - 10
DÍAS DE SUR
CONCIERTOS:
Espacio: Escenario Sallent de Gállego
Horario: 19:30 h.
Día 12 (S) LAS HERMANAS CARONNI (ARGENTINA)
Día 16 (X) TORNABÍS PRODUCCIONES Y HABANA TEATRO (ARAGÓN)
CARINGA COSONGO
Día 17 (J) LA CHAMINERA EN-CANTADA (ARAGÓN)
MUJERES EN SOLFA
Día 18 (V) SOFIA VIOLA (ARGENTINA)
Día 19 (S) CLICK HERE (FRANCIA)
Día 24 (J) THE MAGNOLIA SISTERS (EE.UU.)
Día 26 (S) PASCUALA ILABACA Y FAUNA (CHILE)
Día 27 (D) OLGA Y LOS MINISTRILES (ARAGÓN)
TALLERES:
Espacio: Polideportivo Sallent de Gállego
Horario: 12:00 h.
Días 12 y 13 TALLER DANZA DE BOLLYWOOD
Salomé Masala
Día 15 y 16 TALLER DANZA DE TANZANIA
Jawga Music
Días 19, 20 y 21 TALLER DE GAMELAN DE JAVA
Gam Pau
Días 23 y 24 TALLER DE MÚSICA CAJÚN
The Magnolia Sisters
Días 25, 26 y 27 TALLER BAILES Y RITMOS POPULARES AFROBRASILEÑOS
Odé Amorim
DOSSIER DE PRENSA PIRINEOS SUR 2014 - 11
CIRCO:
Espacio: Patio Escuelas Sallent de Gállego
Horario: Día 13: 12.00 h.
Días 15 y 21: 19.30 h.
Día 13 CAPICÚA CIRCO
Entredos
Día 15 TRINI-TY
Trifásica
ZAGREB: TORPEZA RÍTMIKA y ERIC TARANTOLA
Miss Crazy Braids
Día 21 LA CORCOLES
Gris
GROMIC
The magomic show
PASACALLES:
Espacio: Calles Sallent de Gállego
Horario: Días 11 y 25: 19.30 h.
Día 27: 12.00 h.
Día 11 YIMAWA MUJERES DEL MUNDO
Día 25 TITIRITEROS DE BINÉFAR
Babios
Día 27 ALFANE ÁRABE MOGADOR
Henna
DANZA:
Espacio: Calles Sallent de Gállego
Horario: 19.30 h.
Día 14 FEMENINO Y SINGULAR (Un diálogo entre música y danza)
Ana Continente, Ingrid Magrinyà, Elia Lozano
Comisariado por Esencia Producciones
Día 23 THE CIRCLE OF TRUST & FRIENDS
Al ritmo de la calle
DOSSIER DE PRENSA PIRINEOS SUR 2014 - 12
CINE:
Espacio: Salón de actos del Ayuntamiento de Sallent de Gállego.
Horario: 18.00 h.
ELLAS SON CINE. Siete directoras africanas en pantalla.
En colaboración con la Fundación Mujeres por África y Canal+
Comisariado por Guadalupe Arensburg
Día 20 Rock the Casbah (Marruecos, Francia). Dirigida por Laïla Marrakchi.
Día 21 Yema (Argelia, Francia). Dirigida por Djamila Sahraoui.
Día 22 Des étoiles (Senegal, Francia). Dirigida por Dyana Gaye.
Día 23 Aya de Yopougon (Francia). Dirigida por: Marguerite Abouet, Clément Oubrerie.
Día 24 Por aquí tudo bem (Angola, Portugal). Dirigida por Pocas Pascoal.
Día 25 Imani (Uganda, Suecia). Dirigida por Caroline Kamya.
Día 26 The Square ( Egipto, EE.UU.). Dirigida por Jehane Nouyaim.
Días 12 y 23 Presentación del documental Versos viajeros (Zaragoza / Casablanca) 2014.
Dirigido por Ignacio Garralaga y Manuel Avellanas.
ACTIVIDADES INFANTILES:
Días 17 y 18 Espacio: Plaza Oficina de Turismo Sallent de Gállego.
Horario: 18.00, 19.00 y 20.00 h.
TEATRO ARBOLÉ. Títeres de cachiporra
Días 25 y 26 Espacio: Polideportivo Sallent de Gállego.
Horario: 12.00 h.
TALLER LUMEN KIDS. Sfhir
Día 26 Espacio: Plaza Oficina de Turismo Sallent de Gállego.
Horario: 17.00 h.
GRAFITI SOBRE ORIGAMI GIGANTE. Sfhir
7 julio Espacio: Carpa Sallent de Gállego.
Horario: 17:00 h.
DIOSAS Y GUERRERAS. Sesión de narración oral.
Ode Amorim
DOSSIER DE PRENSA PIRINEOS SUR 2014 - 13
EXPOSICIONES:
Espacio: Carpas Sallent de Gállego
LAMI NAJI
“Yes, we are ! Moroccans”
Una visión muy particular de nuestro festival hermano de Marruecos L’Boulevard de

Casablanca.

* Bunbury desembarcó en Pirineos Sur

* BUNBURY AGRADO EN LANUZA

Enrique Bunbury trasladó su «Pequeño cabaret ambulante» al auditorio natural de Lanuza con público incluido y todo. La gente que se congregaba a orillas del embalse la noche del sábado poco, o casi nada, tenía que ver con el espectador fiel al festival de Pirineos Sur. La media de edad se rebajó sensiblemente, y la habitual concurrencia de franceses llegados de la otra vertiente cayó en picado, informa Soledad Campo para «Heraldo de Aragón». El personal que se apiñaba en las primeras filas estaba rendido de antemano a Bunbury, se conocía al dedillo los temas e imitaba sus movimientos. En los piropos que le lanzaban las más jovencitas el clásico guapo lo sustituían por otros adjetivos como inteligente e interesante. El debate que se suscitaba en la rueda de prensa previa al concierto sobre la idoneidad o no de la presencia de Enrique Bunbury en un certamen multicultural, se convirtió también en motivo de comentario entre quienes disfrutaron más o menos con su último álbum. «La gente que hacía cabaret en los años 40 está aquí, y Enrique está proponiendo hacer un cabaret evidentemente contemporáneo y desde una nueva generación», explicaba el director, Luis Calvo, quien harto de repetir la misma «teoría» a los más escépticos a este experimento afirmaba que Pirineos Sur «no es un festival de taparrabos, sino que defendemos la música popular contemporánea sea de donde sea». El músico aragonés también abogaba alto y claro por su derecho a actuar en Lanuza, aunque se mostraba comprensivo con los reticentes «que creo que simplemente no han visto o no han escuchado el último disco, en el que hay grandes conexiones con Pirineos Sur, y musicalmente tiene influencias árabes, mediterráneas y del rock mestizo». «Pequeño» está muy lejos del sonido galáctico del anterior, «Radical Sonora», y el mismo Bunbury confiesa que el «salto» es la mejor muestra de sus contradicciones musicales. El peculiar cabaret del ex-Héroe del Silencio comenzó con «Infinito», para inmediatamente después alinearse con el espíritu solidario y multiracial que preside Lanuza, y dirigir su «Extranjero» contra «cualquier forma de fundamentalismo en unos tiempos de tanta incertidumbre e intolerancia». A lo largo de hora y media fue desgranando sus canciones y, al final, entre los tres bises de regalo, incluyó una pequeña joya con la que más de uno se marcó un tango, «Confesión», porque como dijo Bunbury a los detractores de este género «es donde mejores letras se han escrito en nuestro idioma». Bunbury compartió la plataforma flotante con un auténtico «señor» en estas lides del mundillo del night-club, el argelino Lili Boniche que, con sus 78 años, canta acompañado de su guitarra, y en esta ocasión con un pianista de lujo, Maurice el Medioni. Mientras éste presume de ser el primer músico del Magreb en mezclar rumba, raï y boogie-boogie, reconoce que su «camarada» Boniche lo popularizó en 1946. El personal se lo pasó bien y disfrutó de lo lindo con el tema «El toreador». Al final el cóctel del cabaret añejo con el contemporáneo resultó bastante digerible.

Y el Pequeño cabaret ambulante se transmutó en gran cabaret flotante. No 
hablamos del milagro de caminar sobre las aguas, sino de la jornada del 
viernes en Pirineos Sur. Bunbury y Lili Boniche fueron los artífices de la 
mentada transformación. Y como ya se sable que hablar de los conciertos de 
este festival en el Auditorio de Lanuza requiere inevitable referencia al 
mapa del tiempo, anotemos que la climatología (¡por fin!) estuvo insuperable 
en el pantano. Así, que aquí buen    tiempo, y después música, informa Javier Losilla en «El Periódico de Aragón».
Bunbury se estrenaba en Pirineos Sur, su lugar natural, pese a las 
reticencias de algunos colegas de la prensa, que se habían preguntado, 
asombrados, qué demonios pintaba en un festival como éste el Pequeño cabaret 
ambulante del músico zaragozano. Pues pinta, y mucho. Su apuesta mestiza, 
programada como cierre del ciclo especial que durante una semana ha 
recorrido las músicas de los países por los que atraviesa el Meridiano Cero, 
fue el complemento perfecto a la oferta que inició la velada: la del 
argelino Lili Boniche.
Bunbury salió al escenario un poco más tarde de lo previsto, tras 
comprobarse que la amenaza de bomba recibida en el festival no pasaba de ser 
obra de algún destalentado con ganas de incordiar. Salió para lidiar con un 
público dominado por sus fans en las primeras filas, pero de variado pelaje 
en el resto del Auditorio. Tal vez, la dificultad que para los seguidores 
más jóvenes del cantante suponía desplazarse hasta Pirineos Sur privó a 
Bunbury de una audiencia más copiosa (asistieron unas 1.500 personas), pero 
no deja de ser todo un logro el hecho de que
el exlíder de Héroes del silencio concitase el interés de espectadores que, 
a priori, no estaban en su onda. Cierto es que no vimos manifestaciones de 
entusiasmo propias de los conciertos de Bunbury en otros escenarios, pero 
nadie se movió de sus asientos.
Dicho lo cual, dejemos constancia de un par de datos: el espléndido directo 
que el cantante ha logrado tras varios meses de rodaje de Pequeño cabaret 
ambulante (la banda suena compacta y detallista) y la dimensión dramática, 
mayor que en otras ocasiones, que Bunbury dio a su interpetación vocal. No 
hizo una actuación larga, pero sí intensa.
* Bunbury actuó en el Auditorio Natural de Lanuza y cerró el ciclo musical 
'En la línea'
El cantante aragonés Enrique Bunbury fue el protagonista del Festival 
Pirineos Sur este fin de semana por partida doble: por un lado, ofreció un 
concierto en el Auditorio de Lanuza que sirvió para presentar su «Pequeño
cabaret ambulante» y para cerrar el ciclo 'En la línea'; y por
otro, presentó el libro «Diván» (editado por Zona de Obras y la SGAE), fruto 
de una extensa entrevista realizada al músico por parte del periodista 
Javier Losilla, quien aseguró que «no se encuentran músicos dispuestos a 
hablar con esa claridad».
Bunbury explicó que «las contradicciones musicales se ponen de manifiesto en 
mis discos». Además, dijo que Pirineos Sur es un certamen en el que se 
siente plenamente integrado: «por maño, por todas las conexiones con las 
línea y porque es bueno que el Pirineo se abra un poco".
Respecto a su continua evolución musical, Bunbury manifesto que «el día que 
haga un disco igual que el anterior empezaré a ser poco coherente con mi 
forma de ser, que es dar bandazos, buscar, investigar y aprender». En 
definitiva: «Lo único que me interesa es la tradición o la vanguardia".
Foto EFE-IDEAL: Los amigos invisibles y el grupo Los de Abajo

La frescura de la música latina

Sallent de Gállego (Huesca), 9 jul (EFE).- Los frescos ritmos de dos de los grupos latinos más jóvenes de la actualidad, Los de Abajo (México) y Los Amigos Invisibles (Venezuela), hicieron bailar a las más de dos mil quinientas personas que se dieron cita anoche en el escenario flotante del Festival Pirineos Sur en el embalse pirenaico de Lanuza. 
    Mezcla de estilos, ritmos renovados y, sobre todo, unas letras cargadas de ironía y desvergúenza se convirtieron en las únicas armas de unos conjuntos críticos con los convencionalismos y prejuicios y descarados a la hora de hablar de la revolución, los desheredados o los tabúes sexuales. 
    La denominada Fiesta Luaka Bop, nombre de un sello discográfico creado por David Byrne que ha publicado los trabajos de ambos grupos, comenzó con los marchosos ritmos de los diez miembros de los mexicanos Los de Abajo.
    Con la misma fuerza que una big-band con excitantes metales, los diez miembros del grupo repasaron a lo largo de las dos horas de duración de su recital temas de su último disco, "Cabañas", "El emigrado", "Tiempos muertos" o "Son de liberación", con otros como "Si la sangre corre" o "Judas". 
    La rebeldía de "Los de Abajo" y su visión de la realidad de su país queda reflejada en temas que cantan a la revolución zapatista de Chiapas o a rebeldes perseguidos como Lucio Cabañas. 
    Toda la fuerza de las letras del grupo se sustenta en una música latina renovada, con sorprendentes cambios de ritmos salpicados de influencias rock que invitan continuamente y de forma inevitable al baile. 
    Tras la actuación de los mexicanos, que provocó el delirio del público asistente al festival, el escenario flotante de Lanuza acogió a los seis miembros del grupo venezolano "Los Amigos Invisibles", formación que denomina "Gozadera" a un estilo musical propio en el que se mezclan sin prejuicios todo tipos de influencias. 
    Rock, ritmos latinos como la salsa, el merengue, el cha-cha-cha o la bossa nova, acid jazz, techno o jungle son algunas de las influencias que llenaron la noche durante la actuación de los venezolanos. 
    Las canciones de "Los Amigos Invisibles" se acercan a experiencias reales relacionadas con el sexo o el amor más carnal, pero tamizadas con una visión burlona e irónica de fuerte carga ácida. 
    Con la actuación del grupo venezolano, y tras cuatro horas ininterrumpidas de una música latinoamericana llena de frescor que hizo olvidar las bajas temperaturas que se registraban durante la madrugada junto al escenario, terminó la segunda jornada del Festival Pirineos Sur. 

Pirineos Sur
http://www.pirineos-sur.com/


 

INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine




.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es