--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Pleasure
WINTERCASE SAN MIGUEL 2003
II Festival Itinerante de Música Independiente
Produce Sinnamon
BARCELONA Jueves 27 Razzmatazz  + Midlake
Fotos: MarceRock - Indyrock

Pleasure es Fred Ball, la última sensación llegada desde las tierras heladas de Escandinavia. Con diecinueve años se mudó a Londres porque consideraba que era la cuna de la buena música, la tierra de las oportunidades y la cosa le ha ido del todo mal. Este veinteañero ha conseguido publicar su álbum debut, "Pleasure" (PIAS, 2003) con un gran éxito. Llevaba trabajando en este proyecto desde 2001, dos años después ha visto la luz apadrinado por algunos de los grandes de la música independiente. Fred ha hecho la producción del disco, ha escrito toda las canciones y ha hecho los arreglos pertinentes para cada una de ellas, pero no las canta, como el mismo dice, no sabe cantar aunque desearía saber hacerlo, por ello ha necesitado la voz de otros. ¡Y vaya otros!. Sus canciones las canta Justin Frischmann (Elastica), 'Don´t look the other way', un primer single agresivo y adictivo lleno de electro pop, Cerys Matthews (Catatonia), 'Stories', una canción de esas tristes pero encantadoras, Doctor Fink que ha estado presente en los mejores álbumes de Prince y ahora presta su voz en 'The visionary', Ed Harcourt tocando y cantando en 'From the country to the city', y muchos nombres más que ilustran hasta once canciones.Fred Ball se declara amante de Boney M, Kiss, Prince y sobre todo, de Michael Jackson con el que soñaba hasta no hace demasiado tiempo. Pero ha sido el denominado progressive rock, liderado por bandas como Yes o The Residents, el que ha influido de forma importante en su música y estética. Si te gusta el rock, el pop, el disco, el electro, el funky o el folk, en definitiva la buena música , seguro que te gusta Pleasure.
Midlake
Desde Texas llegan Tim Smith (voz), Eric Nichelson (guitarra), Eric Pulido (guitarra), Paul Alexander (bajo), y McKenzie Smith (batería), ellos son Midlake. Jóvenes, románticos y unos apasionados de la música. "Milkmaid Grand Army" ha sido su EP de debut que ha recibido una gran crítica en los circuitos independientes americanos. Las canciones de este EP, grabadas en low-fi, son capaces de transmitir una gran paz. Siete historias que hablan de lamentos, de dios y de amor. Midlake combinan a la perfección la electrónica más excéntrica con los sonidos más orgánicos, terrenales y tradicionales. Van desde Doves hasta Clinic y ya se les compara con grandes como The Flaming Lips o Grandaddy. Pero los chicos de Midlake han sabido crear su propio universo, un extraño y hermoso lugar lleno de misterio y maravilla. "Bamnan and Slivercork" es su primer larga duración y verá la luz en los próximos meses. Ahora llegan a Europa de la mano de Bella Union, el minimalista y preciosista sello del ex Cocteau Twins, Simon Raymonde. Juventud y ganas de covencer caracterizan al quinteto norteamericano.




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es