--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
Música Privada



15 Octubre 2001, Industrial Copera, Granada
Produce Crea2res, recomendado por Mondosonoro e IndyRock
"MUSICA PRIVADA" es el nombre que hemos querido darle a la fiesta comienzo de temporada de la granadina sala Industrial Copera (viernes 15 de octubre), que será de carácter totalmente GRATUITO, recogiendo tu invitación en los Pub's: Peatón, Planta Baja, Segunda Edición, Ruido Rosa, Azero, Pata Palo, Spiral, La Estación, Colorama y Blus. También en Tienda TIPO.
Para esta ocasión contamos exclusivamente con noveles grupos granadinos -algunos de ellos en ciernes de editar trabajo-. Así tenemos a Libidos, presentando su primer álbum "Smoke'em All" lleno de matices hard rockeros y psicodélicos que nos remontaran a los años más progresivos. Otros con disco son Hombres de Luz, que con "De Mi Sangre" también nos ofrecen una muestra de buen rock atemporal y visual. Desde Almuñecar llegan Susano Woo, pop cálido y bien arreglado a la espera de plasmarlo en algún Cd. También pendientes de sello se encuentran los Hareh Lareh, la banda donde milita el ex-guitarra de Lagartija Nick (Juan Codorniu), el ex-bajista de Cecilia Ann (Juan Luis) y el técnico más dicharachero del conocido estudio Producciones Peligrosas (Jose).
Aprovechando que tenemos a Hendrik Roever (ex-Del Tonos) con su nuevo grupo Hank, presentando su segundo disco "¡Dios Mío, Larry... Que Demonios Es Eso!, lo hemos pillado de las orejas para disfrutar del mejor power pop -con permiso de Los Hermanos Dalton- patrio. 

Creadores

HANK La aventura en solitario de Hank, ya fuera de Los Del Tonos, se basa en la búsqueda de melodías con soporte ruidoso y contundente. Letras íntimas sarcásticas, guitarras duras y melodías, componen el universo de 'Dios Mío Larry .. Que Diablos Es Eso", su primer trabajo. 

HOMBRES DE LUZ Rock y pop mezclados a dosis iquales. Presentan su primer trabajo De Mi Sangre". 

FLEXATONE Una de las nuevas formaciones granadinas, surgidas al amparo indie pop pero con algo más de rabia. 

SUSANO WOO Desde Almuñécar Susano Woo llevan varias años registrando sonidos cercanos al brit pop con aroma mediterráneo.

HAREH LAREH Seguramente una de las apuestas más serias de power POP andaluz. El primer disco, en breve. 
 

LIBIDOS "Smoke'em All" es el primer álbum de esta banda granadina que practica rock setentero con tintes psicodélicos. Sin duda uno de los directos más electrizantes del panorama andaluz


 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es