--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
+ The Scruffs
.
Pyramidiacs

Concierto Granada, Planta Baja,  5-04-01
Organiza; Planta Baja
Fotos: J. E. Gómez - IndyRock

"NOBODY´S FOOL" Rock Indiana CD
En un género tan transitado como es el power-pop, en el que no hay lugar para deslumbrantes innovaciones, solamente el talento y el oficio marcan la diferencia entre un buen disco y otro mediocre. Los australianos Pyramidiacs, aclamados por todos los seguidores del género en cada rincón del planeta, destacan de forma contundente en la competitiva división de honor del pop internacional gracias precisamente a eso, a una indiscutible capacidad para escribir canciones memorables, y a una sabiduría acumulada durante más de una década de intensas y vibrantes actuaciones.
El tercer álbum de Pyramidiacs, editado en España por ROCK INDIANA, no alberga grandes descubrimientos, pero sí supone la confirmación de una idea que quienes han tenido la oportunidad de escuchar sus discos y de ver alguno de sus conciertos, ya sabían: se trata de uno de los mejores grupos del género en todo el mundo.
Para este nuevo disco, varios cambios se han producido en su formación: Mickster abandona las baquetas y Bob Susnjara es sustituido al bajo por todo un ilustre de la escena musical australiana, Bill Gibson, reputado músico que ha pasado por grupos como Lemonheads, Eastern Dark, etc.
Además, Pyramidiacs siguen avanzando disco a disco en la dirección adecuada. Si en "Teenage Complications" daban un notable paso adelante con respecto a sus anteriores álbumes en lo que se refiere a arreglos y producción, así como en el nivel de las propias canciones, la incorporación al grupo del productor Michael Carpenter a la batería y coros y la propia evolución como compositores de Eddie Owen y Mick "Funter" O´Regan han propiciado la creación de un disco sensacional, todo un clásico desde antes de su edición. "Nobody´s fool" aborda los sonidos más clásicos del pop desde ángulos diferentes (la fogosidad e inmediatez del power-pop de unos Romantics, la pegada rockanrolera a lo Rolling Stones o los Badfinger más enérgicos, la frescura nuevaolera, la intensidad de unos tiempos medios que ponen la carne de gallina...) y en todas estas facetas se muestran como auténticos maestros.
Pyramidiacs Spanish tour 96- 97, pics
Contactos
The Pyramidiacs PO Box 389 Alexandria NSW 2015 AUSTRALIA
Email: oeowen@ozemail.com.au 
official web site
http://www.hinet.net.au/~markg/pyramid/pyramid.htm


 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es