----VÍDEOS EN INDYROCK TV 
Vídeos de directo, entrevistas, acústicos... Estrenos y premier. Grabaciones de producción propia, ofrecidas por los grupos, productoras y salas para la difusión de sus trabajos, a IndyRock TV, TELEIDEAL, ideal.es
20 Aniversario
Durante el año 2017, IndyRock te ofrece un vídeo histórico cada semana. 
VER VÍDEOS ANIVERSARIO + Editorial 

--
 

AGENDA CONCIERTOS

Agenda de eventos, por productoras, salas, ciudades...
Buscar en esta página Crt+F 

AGENDAS 

Y SERVICIOS



 

CONCIERTOS
Agenda de eventos, por productoras, salas, ciudades... 
FESTIVALES
Agenda de festivales con datos, fechas y lugares
SESIONES
Agenda de sesiones, Djs, eventos de música electrónica
NOTICIAS
Actualidad musical, novedades, avances...
CONCURSOS
Las convocatorias, bases, datos. Tu concurso para grupos.
TABLÓN
Anuncios, locales de ensayo, academias, Vídeos...
PRODUCTORAS
Guía de recursos  profesionales, datos y contactos.
SALAS de conciertos
Contactos y datos de salas para conciertos
ESTUDIOS
Datos de estudios de grabación  profesionales
GRUPOS
Bandas con páginas en IndyRock.





NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE

NOTICIAS EN INDYROCK
]>La actualidad del mundo de la música independiente ... 

NOTICIAS Y AGENDAS DE INDYROCK  >
Envianos tus noticias, fechas de giras y conciertos, etc... a IndyRock. 
Manda un e mail con el subjet: Noticias (o giras, o conciertos, o...) para IndyRock info@indyrock.es
TITULARES

Otras noticias
NOTICIAS


PORCO BRAVO se despide de los escenarios CON UN MINIFESTIVAL HOMENAJE A SU FALLECIDO GUITARRISTA ASIER MARTÍNEZ MINTEGI ‘PULPO’
 -El Pulpofest tendrá lugar el próximo 17 de febrero en la sala Santana 27 de Bilbao
-Motociclón, Desakato, The Riff Truckers y otros amigos de Pulpo también actuarán en el homenaje

El 16 de febrero de 2017 fallecía en Busturia, Bizkaia, Asier Martínez Mintegi a los 41 años. Al día siguiente decenas de músicos y amigos de todo Euskadi y de otros lugares de España, presenciaban en silencio cómo las guitarras de su banda, Porco Bravo, apuntaban al cielo mientras, entre bengalas, despedían para siempre al que fuera su guitarrista. Pulpo se había ido y había dejado un tremendo vacío. No sólo dentro de la banda barakaldesa (donde él mismo decidió que le sustituyera Kapi Guarrotxena a la guitarra) sino dentro de una escena, la del rock and roll, en la que todo el mundo que en alguna ocasión se cruzó con él lo recordará con cariño y simpatía.
“Era un cabroncete entrañable. Con muchísima personalidad, mentalmente muy ágil, divertido… Él nos dio un carácter especial, nos enseñó a decir que no a ciertas cosas. Se puede decir que Pulpo nos dio el empujón que nos hacía falta para salir de nuestra zona de confort”, relata casi un año después de su muerte Manu, vocalista de Porco Bravo. “Le echamos mucho en falta, sobre todo en la furgoneta, cuando salimos de gira. Siempre hemos sido una banda en la que hemos sabido reírnos de nosotros mismos y ahí Pulpo siempre estaba sembrado. Le recordamos permanentemente”.
 
Un año después de la pérdida de Pulpo, Porco Bravo rendirá tributo a su memoria el próximo 17 de febrero en la sala Santana 27. Pero no estarán solos. Pulpofest contará también con las actuaciones de los vallecanos Motociclón, de los asturianos Desakato, de los vizcaínos The Riff Truckers y de otros artistas, amigos de Pulpo, que se subirán al escenario en diferentes momentos de este mini-festival.

Adiós temporal de Porco Bravo
El Pulpofest será, además, el último concierto de Porco Bravo antes de un parón indefinido, que llega tras una gira que ha superado el centenar de conciertos y tras una década en la que la banda apenas ha descansado. “Desde 2007, nunca hemos parado. Han sido años duros en los que hemos pasado muchos malos tragos. Es el momento de parar, de poner los pies en el suelo y de reflexionar acerca de lo que hemos conseguido en todo este tiempo. Además, para nosotros es el fin de una etapa y esperemos que este descanso también ayude a que sea el inicio de una nueva”. La del 17 de febrero, por lo tanto, será una excelente oportunidad de ver el último concierto que Porco Bravo ofrecerá en mucho tiempo y de despedir a Asier Martínez Mintegi ‘Pulpo’ de la mejor de las maneras: “Deseamos que en el bolo se respire amistad, compañerismo, respeto… y rock and roll, claro. Que todos los amigos de Pulpo y de Porco nos juntemos y disfrutemos en una fecha tan especial”.



Lucy Rose en gira en  mayo. Su tour pasará por Barcelona el día 3 de ese mes (en Barts Club, dentro del Guitar BCN), por Madrid el 4 (en Icon) y por Valencia el 5 (en Loco Club).
Lucy tiene cuatro discos publicados, tres de estudio y uno en directo. El primero de ellos, "Like I Used To", es de septiembre de 2012, y el último, "Something's Changing", de julio de este año que está a punto de finalizar. De ese LP se ha escrito en Allmusicque es "su álbum más exquisito y emotivo hasta la fecha". Que ya es decir, pues en 2012, cuando debutó, la catalogaron en 'Vogue' como "una de las estrellas exitosas del indie de este año". Aportaba una voz impecable, a lo Joni Mitchell, por buscarle un patrón conocido, aunque también ha sido comparada con la de la Carole King más reflexiva, que antes había puesto al servicio, como corista, de Bombay Bicycle Club y de Norah And The Whale. Y mostraba síntomas de que su carrera podía volar alto. Pronto empezó a aparecer en los carteles de festivales grandes (por ejemplo, aquel 2012 en el de Leeds Festival), luego teloneó a Elton John en 2013 y, una cosa fue llevando a la otra, sus canciones, tanto las del primer disco como las del segundo, "Work It Out", de juliio 2015, aparecieron en grandes escaparates: una en un reality show (Catfish: The TV Show), otra en el anuncio televisivo de Sony Mobile para su modelo Sony Xperia Z1, otra como tema de apertura de los capítulos de una serie de anime ("Mushishi"), otra cerrando un episodio de la serie "Girls"... Este verano ha hecho público un documental de veinte minutos que recoge su travesía en 2016 por ocho países latinoamericanos (un viaje de dos meses que inició en Ecuador y acabó en México). 

Susanne Sundfør en Barcelona y Madrid en marzo
Lo hará el día 6 de ese mes en la capital catalana, en la sala Luz de Gas y dentro del festival Guitar BCN, y al siguiente, el 7, en el madrileño Teatro Lara dentro del ciclo SON Estrella Galicia.
La noruega Susanne Sundfør -tras una íntima gira europea este otoño abonada al "sold out"- ofrecerá su directo en Barcelona y Madrid el próximo mes de marzo. Lo hará el día 6 de ese mes en la capital catalana, en la sala Luz de Gas y dentro del festival Guitar BCN, y al siguiente, el 7, en el madrileño Teatro Lara dentro del ciclo SON Estrella Galicia. Dos actuaciones que le servirán para presentarnos su última obra, "Music For People In Trouble", que salió en septiembre de este año en el sello Bella Union (hasta ahora había publicado enWarner y EMI), un LP que entró en las listas "best of 2017" de medios como 'Q', 'Mojo', 'Uncut' y 'Gorilla vs. Bear', entre otros. Se trata de un trabajo que supone una partida del pop sintético en el que se había instalado con su predecesor, "Ten Love Songs" (2015), y una especie de regreso a sus inicios como cantautora folk. "'Music For People In Trouble' es un trabajo profundamente humanista: el mejor de los suyos, y de largo" (The Quietus). Lo extraño no es solo que Sundfør haya alcanzado niveles tan altos en las listas de su país (de sus siete títulos editados, cuatro han sido número uno), sino que además lo haya hecho con una música que no tiene nada del toque MOR (middle of the road) que tanto se asocia con según que pop triunfal y radiofónico. Ni tampoco sus letras, como esa con la que empieza "Trust Me", un tema de su penúltimo trabajo: "Nada es nunca fácil cuando tomas éxtasis". Ella debutó discográficamente en 2007 con un LP homónimo y paulatinamente ha ido ampliando y profundizando su molde. A saber: con influencias de orquesta clásica, de ritmos y percusiones algo industriales y/o tribales, acercándose a un pop sintético algo oscuro y gótico, flirteando con la pista de baile, haciendo que su voz se eleve y baje en picado de forma dramática... Ha colaborado, entre otros, con sus paisanos Röyksopp, cantando en sus hits "Running To The Sea" y "Never Ever", con sus paisanos "grammyficados" el dúo Bow To Each Other (produciéndolos), y con los franceses M83, poniendo voz a su tema "Oblivion", que da título a la banda sonora que hicieron para la película del mismo nombre. 

Cindy Wilson, miembro fundador de The B-52's, nos visitará en marzo ofreciendo tres conciertos que significan su debut en España como band leader. Tendrán lugar en Barcelona el día 8 de ese mes (Marula), el 9 en Santiago de Compostela (Capitol) y el 10 en Madrid (El Sol).
Una voz superconocida. Y una imagen que también lo es. Icónica. Responde al nombre artístico de Cindy Wilson, cantante y compositora, y fue miembro fundador de The B-52's, esa incombustible referencia del pop nuevaolero estadouindense.
Nos visitará en marzo, ofreciendo tres conciertos que significan su debut en España como band leader. Tendrán lugar en Barcelona el día 8 de ese mes (Marula), el 9 en Santiago de Compostela (Capitol) y el 10 en Madrid (El Sol). Tres actuaciones que servirán a Cindy (de verdadero nombre, Cynthia Leigh Wilson) para presentar el primer LP  que publica con su nombre como única referencia, "Change" Lo hace a través del sello Kill Rock Stars. Nacida en Athens (Georgia), fue allí donde Cindy plantó la semilla de The B-52's, primero de forma más informal (dieron su primer concierto en 1977, para sus amigos) y poco después ya en serio, cuando su homónimo primer LP empezó a volar gracias a los singles “Rock Lobster” y “Planet Caire”. En 1990 Cindy abandonó el grupo para centrarse en su familia, retornando a su seno en 1994, tanto en estudio como en directo (salvo algún parón posterior por temas de maternidad). Ella es la coautora de la mayoría del catálogo de The B-52´s, incluyéndose ahí temas como “Dance This Mess Around” y “Private Idaho”, así como todos los del disco “Comic Thing” (1989), el que contenía los hits “Love Shack” y “Roam”. En septiembre de 2016 publicó su primer EP con temas nuevos y con su nombre en la portada, lo tituló “Sunrise”. Esa carrera en solitario ha tenido su segundo capítulo en febrero de este año, con la salida de otro EP, “Supernatural”, también con canciones nuevas. Y es ahora, cuando, coincidiendo com la baja de la persiana de 2017, ha llegado "Change". 
PD: En Barcelona y Madrid se pondrán a la venta 30 entradas a un precio de 40 euros, que darán derecho a un "meet & greet" (encuentro personalizado) con Cindy Wilson.

Lori Meyers nueva confirmación para Interestelar Sevilla 2018
El grupo granadino se une en el cartel a La Casa Azul, Elefantes, Arizona Baby, All La Glory y Tu Otra Bonita.
El festival sevillano se celebrará el próximo 18 y 19 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.
 La banda Lori Meyers formada por Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López ya forma parte de #InterestelarSevilla2018.  Tras sacar su nuevo disco, “En la espiral”, los granadinos vuelven a recorrer los escenarios pletóricos, optimistas y dispuestos a arrasar con un nuevo arsenal de melodías rotundas y estribillos definitivos. En esta segunda parte de la gira llegarán a Sevilla para presentar el sexto álbum de su carrera sobre el escenario de Interestelar. Además de sus nuevo temas, su legión de fans disfrutarán de sus grandes hits en directo como “Emborracharme”, “Mi Realidad”, “Luces de Neón”, “El Tiempo Pasará”, “Tokio Ya No Nos Quiere”… Esta confirmación se une a las bandas que inauguraron el cartel 2018 del festival: La Casa Azul, Elefantes, Arizona Baby, All La Glory y Tu Otra Bonita.
No hay duda de que el tercer aniversario volverá a convertir al festival sevillano en una cita festivalera indispensable para disfrutar de los mejores directos del panorama musical, del buen ambiente y como no, de la primavera sevillana. Próximamente la organización seguirá desvelando más detalles de la edición Interestelar Sevilla 2018.

Nightmares On Wax (Live), en marzo en Barcelona y Madrid
Nightmares On Wax, el proyecto del británico George Evelyn, una de las referencias más históricas de la electrónica europea, hará sonar su música en marzo en Barcelona (el día 23, en La [2] de Apolo) y Madrid (el día 24, en Caracol). El de Leeds vendrá en formato live a presentar su nuevo disco, titulado “Shape The Future”, que se publicará el 26 de enero y del que ya se han dado a conocer dos de sus doce temas, concretamente “Back To The Future” y “Citizen Kane”. Fundado en 1988, Nightmares On Wax se mantiene como el más veterano de los pioneros en activo del sello Warp, donde apareció su primer álbum en 1991, “A Word Of Science”. Un disco que lo catapultó como uno de los más brillantes iconos del mapa electrónico británico del momento, estableciendo un puente crucial entre el house y el electro neoyorquinos, el soul y el techno de Detroit y el acid y las raves londinenses y todo el floreciente eclecticismo de los años siguientes, que ya sacaba la cabeza. Porque lo de Nightmares On Wax era, y es, el maridaje, o una especie de matrimonio múltiple, entre soul, hip hop, dub y sonidos varios de los clubs de baile, una especie de downtempo que ha ido asfaltando la carretera por la que después han circulado multitud de nombres, algunos tan actuales e importantes como Flying Lotus, Hudson Mohawke o Mount Kimbie. Todo eso se presenta, tal vez, en su forma más fluida y perfeccionada en ese inminente álbum, “Shape The Future”, creado por Evelyn con la intención de que ejerza de obra maestra contemporánea que solidifique su relevancia histórica.

Residente, We The Lion, La M.O.D.A., Santísima y Sidecars confirmados en el festival NOSINMÚSICA 
Tres días y tres noches mágicas, 19, 20 y 21 de julio, es lo que promete uno de los festivales más singulares del sur de nuestra geografía, en un enclave único y de los más bellos de España. En el mismo corazón de la ciudad de Cádiz, se vuelve a celebrar el festival NOSINMÚSICA, que en 2018 cumple ya seis años de historia.

Para esta nueva edición, que pretende ser una de las más ambiciosas a nivel artístico y de producción, la organización adelanta un primer avance de lo más interesante dándole un giro con miras internacionales al confirmar en su cartel al puertorriqueño RESIDENTE, cofundador y vocalista de Calle 13 ganador de 25 Grammys además de ser uno de los raperos más comprometidos a nivel social siendo la imagen de campañas humanitarias de Unicef y Amnistía Internacional. Los peruanos WHE THE LION es otra de las bandas internacionales que se suman al cartel con su indie folk que se presenta como una de las sorpresas del año.

A RESIDENTE se unen dos grupos nacionales y de plena actualidad como son LA M.O.D.A., un grupo al margen de todas ”las modas” comerciales que editan con mucha fuerza su nuevo y tercer álbum tras un tiempo de retiro, “Salvavida (de las balas perdidas)” lo presentarán en Cádiz con un regreso muy esperado por parte del público. SIDECARS son el otro grupo protagonista de este primer avance, los madrileños desplegarán esas melodías pegadizas de un pop canalla que tanto gusta. SANTÍSIMA pone el guiño local con su rock forjado bajo el aire de Tarifa.



Khruangbin en febrero en Madrid y Barcelona
En febrero debutará en nuestros escenarios la psicodelia de Khruangbin. Una psicodelia muy singular, pues siendo ellos un trío estadounidense, de Texas para ser más exactos, su música vive y bebe de la explosión funk que hubo en Tailandia en los años 60 y 70. Esa es su mayor influencia declarada. Y podrá comprobarse que no mienten asistiendo a los hipnóticos directos (porque son así, hipnóticos, un trance muy particular) que ofrecerán el 22 de febrero en Barcelona (Sidecar) y el 23 en Madrid (Siroco). Una inversión que merecerá la pena. Como muestra de su apego por Tailandia, cabe mencionar que han llegado a sacar un EP, “History Of Flight” (2015), solo con versiones de sus músicos favoritos de aquel país asiático. Tonos de guitarra mercuriales, atmósferas muy espaciales y oleadas tranquilas de surf, ecos lejanos del Marvin Gaye de “Mercy Mercy Me” y del Curtis Mayfield de “Super Fly”. Es la suya una música mayoritariamente instrumental que denota una fuerte querencia por The Shadows (que, curiosamente fueron muy influyentes en su momento en Asia; en Tailandia fue tan grande su impacto que hasta surgió allí un nuevo género llamado “música shadow”), cuya sombra llevan hasta el terreno de las bandas sonoras deTarantino. De hecho, Khruangbin no desentonarían nada, todo lo contrario, en un soundtrack del citado cineasta. Tienen un LP, “The Universe Smiles Upon You”, de noviembre de 2015, y en enero de 2018 llegará el segundo, que se titulará "Con todo el mundo". 

Kiss, Scorpions, Stone Sour para Resurrection Fest Estrella Galicia 
La espera ha llegado por fin a su fin y podemos anunciaros parte de las bandas que actuarán este año en el Resurrection Fest 2018. Nuestra intención inicial era publicar todo el cartel, pero muchas bandas no están listas para anunciar, así que publicamos ahora este adelanto y más adelante se cerrará toda la programación con otro anuncio que equilibrará el cartel.
En primer lugar, nos llena de orgullo poder anunciar que por primera vez en la historia una de las bandas más famosas del mundo del rock estará en Galicia: ¡la banda más caliente del mundo, KISS! Los americanos vendrán desde EE.UU. explícitamente para tocar en España en una de sus pocas fechas a nivel mundial que darán en 2018 y tendremos en Viveiro el concierto más especial hasta la fecha entre todas sus visitas a España, con su producción completa y larga duración. Próximamente anunciaremos una sorpresa muy especial sobre esta actuación, pero por ahora no podemos deciros nada más. Será todo un orgullo tener a Gene Simmons, “The Demon”, Paul Stanley, y el resto de la banda encabezando el día grande del festival, el sábado 14 de julio.

A su vez, otra de las bandas más influyentes de la historia del rock también estarán en Viveiro y encabezarán uno de los días del festival, el viernes 13 de julio. Desde Alemania, Scorpions actuarán en Viveiro por primera vez, y no podemos tener más ganas de escuchar esos temas tan míticos como “Rock You Like A Hurricane”, “Still Loving You” o “Winds of Change”, entre muchos otros.

Por petición popular, ¡por fin tendremos a Corey Taylor en Viveiro! Ya que su otra banda Slipknot está de descanso, tendremos la única fecha en España de Stone Sour y será uno de los platos fuertes del cartel. Presentarán su último disco “Hydrograd” y tocarán todos sus clásicos. ¿Estáis listos?

En lo referente al metal extremo, tendremos viejos amigos y muchas bandas nuevas que nunca han estado en el festival, salientando a Ministry, At The Gates, Overkill, Alestorm, Thy Art Is Murder, Exodus, Suffocation, Leprous o Igorrr, entre muchas otras.

En el escenario de punk y hardcore, ¡no nos olvidamos nunca de nuestras raíces! Anti-Flag vuelven de nuevo a Viveiro más grandes que nunca, y también tendremos a Zebrahead, Riot Propaganda (el proyecto de rap metal de Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus), Cancer Bats, Stick To Your Guns, Voodoo Glow Skulls, Evergreen Terrace o Rise of The Northstar, entre muchos otros. The Qemists, como propuesta alternativa, nos traerán su mezcla de drum’n’bass y música electrónica para montar una fiesta por todo lo alto.

En nuestro Desert Stage aún quedan muchas cosas jugosas por anunciar, pero ya os podemos comentar que habrá muchas bandas de calidad pedidas por vosotros para este escenario como Saint Vitus, God Is An Astronaut, Stoned Jesus, Harakiri For The Sky, Monolord, Rolo Tomassi o Mars Red Sky.
Y cómo no, en lo nacional, tendremos una gran selección de nombres que se ampliará más adelante pero que ya cuenta con bandas como los antedichos Riot Propaganda, The Wizards, Somas Cure, Imperial Jade, Teksuo, Against The Waves, Trono de Sangre, Boneflower, Ósserp o Malämmar, entre otros. Os recomendamos ver la lista entera aquí debajo, ¡porque son todo bandazas de gran calidad y que estamos seguros de que descubriréis muchas joyas!



Lori Meyers confirmado para el FIV
Después de la espectacular décima edición celebrada el pasado año, el FIV 2018 llega con la difícil tarea de superarse. Para ello está elaborando un cartel repleto de artistas consagrados que se irán desvelando en los sucesivos días.  La cita será nuevamente los días 27 y 28 de abril en Vilalba (Lugo) y ya podemos anunciar  a uno de los grupos más deseados en los escenarios de los festivales, Lori Meyers.
4 años han tardado Lori Meyers en volver a ofrecernos un nuevo álbum. En mayo de este año vió la luz “En la espiral”, el último disco de estudio de los granadinos. Un trabajo lleno de expectación por parte de sus seguidores que arden en deseos de volver a ver a la banda encima de los escenarios. “Evolución” ha sido el single de presentación que nos ha introducido en el álbum. Una canción que titula el concepto general de este último proyecto, que marca la línea a seguir, ya que queda patente una clara evolución dentro de la banda tanto a nivel personal como a nivel musical, lejos de la estructura cerrada de las canciones anteriores.
 Tras una pequeña serie de conciertos de presentación en primavera  y un verano donde no han parado de tocar en los festivales más importantes del territorio nacional, siguen al pie del cañón para saciar las ganas de directo interpretando las canciones de este último disco, pero también todas esas que ya forman parte de una generación.


Guns n´Roses confirmado para el Download Festival
GUNS N’ ROSES. La gran banda estadounidense hará parada en el festival dentro de la esperada segunda parte de su gira “NOT IN THIS LIFETIME TOUR”.
Tras vender más de un millón de entradas el año pasado, GUNS N’ROSES amplia “NOT IN THIS LIFETIME TOUR” añadiendo 13 nuevos conciertos en estadios europeos y la participación en 5 festivales. “NOT IN THIS LIFETIME TOUR” ha sido una de las giras más exitosas del grupo, una auténtica prueba de que la actitud y el espíritu de GUNS N’ROSES y del rock and roll están más vivos que nunca.
Tras su formación en 1985, GUNS N’ ROSES imprimieron su imparable actitud en la floreciente escena rock de Los Ángeles. Su espíritu enérgico logró cautivar al mundo entero tras el lanzamiento de su álbum debut ‘Appetite for Destruction’ en 1987, que se convirtió en el primer disco de mayor éxito en la historia de los EE.UU, con 30 millones de copias vendidas en el mundo. Los trabajos ‘Use Your Illusion I’ y ‘Use Your Illusion II’, ambos siete veces platino, alcanzaron en 1991 los dos primeros puestos de la lista Billboard Top 200, incluso antes de su salida al mercado.
En la última década, GUNS N’ ROSES ha agotado shows y ha sido cabeza de cartel en festivales de todo el planeta tras la publicación en 2008 de ‘Chinese Democracy’, un esperado trabajo universalmente alabado por la crítica que alcanzó la certificación de platino. Seis discos de estudio más tarde, GUNS N’ ROSES continúa siendo uno de las formaciones más importantes e influyentes de la música, además de una referencia de las actuaciones en vivo por la manera en la que conectan con sus fans.
GUNS N’ ROSES se suma así a la segunda edición española de Download Festival Madrid 2018, que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio, y en la que también actuarán OZZY OSBOURNE, AVENGED SEVENFOLD, JUDAS PRIEST, MARILYN MANSON, A PERFECT CIRCLE, BULLET FOR MY VALENTINE, RISE AGAINST, CLUTCH, TESSERACT Y GALACTIC EMPIRE.
Agotados los primeros 10.000 abonos en tiempo record, se pusieron a la venta a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es  10.000 nuevos abonos a un precio de 150 € (+ gastos).

Alborosie, Sfdk, Celtas Cortos...para  Weekend Beach Festival
El festival de Torre del Mar celebrará su 5º Aniversario del 4 al 7 de julio en una de las playas más espectaculares de la Costa de Sol y con un cartel artístico que promete ser uno de los más completos de su historia. Cinco años que se recordarán en este cumpleaños volviendo a confirmar un line up nacional e internacional para todos los gustos y colores. Además los “weekers” tendrán como regalo especial una de las mejores selecciones de artistas que ya pasaron por el festival y que volverán a pisar la arena del recinto para recordar muchos de los directos que fueron inolvidables.
En este primer avance se adelantan catorce nombres de estilos variados que no dejaran indiferentes, entre ellos uno de los artistas más demandados del reggae actual internacional como es ALBOROSIE que por esas fechas estará en gira con su “Freedom and Fyah Tour 2017” y que en España ya confirma su actuación en Weekend Beach Festival Torre del Mar. El festival vuelve a dar un espacio muy importante al reggae y lo hace confirmando a una de las figuras que más está innovando en el género.
Dancehall, lovers, dub, roots son estilos que forman parte de la auténtica expresión del reggae y nadie los aglutina con tal reverencia, alegría y vibración como ALBOROSIE.

Pero aquí no queda todo y al cartel se suman grupos de rock de alto voltaje como AVALANCH que estarán también de celebración por el 15 aniversario de su disco más emblemático “Angel caído”, LA FUGA con sus más de 20 años sobre los escenarios y nuevo disco, y grupos tan poderosos e históricos en el rap nacional como SFDK. La fiesta y el mestizaje tampoco pueden faltar y si alguien lo sabe son sin duda uno de los grupos residentes del festival, LA PEGATINA que junto a LA TARAMBANA (nuevo proyecto de Dani Quiñones de Los Delinqüentes) y a LA RAÍZ, uno de los grupos más demandados por los “weekers” formarán parte de ese equipo perfecto para pasarlo bien.

Las novedades estarán presentes de la mano del pop más exquisito de NEUMAN que nos presentará su maravilloso disco “Crashpad” y VIVA SUECIA, el grupo revelación del momento que acaban de reeditar su segundo y exitoso trabajo. Las nuevas canciones de EL KANKA y los incombustibles CELTAS CORTOS también se apuntan al cartel.

La electrónica pisa fuerte este año y viene marcada en este primer avance por la confirmación del veterano dj ucraniano-francés VITALIC LIVE y su techno rock-electro. Pascal Arbez-Nicolas se ha encargado a lo largo de quince años de redefinir el techno utilizando de base la sensibilidad nativa francesa, mezclando energía y melodía para forjar ese estilo tan personal y reconocible. El dance music de CJ JEFF junto a los queridos locales SAU DJS SHOW son dos de los nuevos nombres que también se unen a este primer avance. 



The Vamps regresa en mayo a Madrid y Barcelona con la gira Night and Day Tour 2018, donde nos presentarán los temas de su nuevo álbum. Podremos verlos actuar el 24 de Mayo en La Riviera, Madrid y el 25 en la sala Razzmatazz de Barcelona. New Hope Club será el artista invitado encargado de abrir las actuaciones en esta esperada cita.

Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evan, The Vamps, son el fenómeno adolescente del momento. La banda lanzaba su tercer álbum de estudio, Night and Day, el pasado mes de julio, con baladas irresistibles como ‘Stay’, cuya producción se llevó a cabo en Los Angeles por DJ Frank E, o temas como ‘All Night’, cuyo resultado final viene de la mano de Matoma. La última novedad que nos han presentado es ‘Personal’, en colaboración con Maggie Lindemann, tema que llegaba a mediados de octubre y cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones en Spotify y más de 3 millones de visitas en YouTube.

Desde que estos jóvenes irrumpieran en la escena musical en 2013 no han parado de cosechar éxitos. Sus 3 primeros singles, 'Can We Dance', 'Wild Heart' y 'Last Night', se colocaron inmediatamente entre los tres primeros puestos. Su álbum debut, Meet the Vamps, fue otro gran triunfo, seguido 18 meses más tarde por su segundo álbum titulado Wake Up. A pesar de su juventud, The Vamps ya han realizado 2 giras mundiales y ahora están presentando esta tercera que les llevará a actuar en grandes escenarios como el The O2 Arena de Londres en el que ya han actuado hasta en 11 ocasiones.



Trivium gira en abril con 'The Sin and the Sentence'. En esta nueva gira tendremos la oportunidad de verlos en compañía de dos bandas invitadas: Power Trip y Venom Prison. Serán tres fechas: el viernes 6 de abril en Bilbao (Santana 27), el sábado 7 de abril en Madrid (Barceló) y el domingo 8 de abril en Barcelona (Razzmatazz 2). 

Ozzy Osbourne, Marilyn Mason, Judas Priest, Avenged Sevenfold para Download festival
Los amantes del mejor rock y el metal están de enhorabuena: Download anuncia los primeros nombres que formarán parte del cartel de su segunda edición en Madrid, que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio. OZZY OSBOURNE - cuya actuación en el festival está incluida en su gira de despedida “Farewell Wold Tour” - AVENGED SEVENFOLD, JUDAS PRIEST, MARILYN MANSON, A PERFECT CIRCLE, BULLET FOR MY VALENTINE, CLUTCH, TESSERACT Y GALACTIC EMPIRE estrenan un cartel de envergadura que irá confirmándose en las próximas semanas.
Los primeros confirmados de Download Festival Madrid 2018 dan una clara idea de la potencia de su cartel, que sumará más de 60 bandas de primer nivel que actuarán en 4 escenarios, repartidos en un espacio de 60.000 m2 de superficie que contará con césped artificial y una amplia y cómoda zona de restauración. Próximamente se darán más detalles del que es uno de los festivales más esperados del año y que se hizo con el premio “Mejor festival revelación” en los recién acontecidos Premios Fest.

Chris Robinson Brotherhood, la banda de blues americana del lider y vocalista de The Black Crowes, confirma tres conciertos dentro de su tour ‘Barefoot In The Head Tour’ el próximo mes de marzo: el 05 en la Sala But de Madrid, el 06 en la Sala Bikini de Barcelona y el 07 en el Kafe Antzokia de Bilbao.
Formada por: el guitarrista Neal Casal, el teclista Adam MacDougall, el bajista Juff Hill, el batería Rony Leone y el cantante Chris Robinson, conocido por ser el líder y la voz de la mítica banda The Black Crowes; comenzó su trayectoria como una banda local de California, tocando en salas pequeñas por el mero gusto de tocar, hasta que se embarcaron en su primer tour norteamericano en 2011 con 118 conciertos.
Publicaron su primer álbum en 2012, ‘Big Moon Ritual’ y hace tan sólo unos meses han publicado el que es ya el quinto álbum en su carrera 'Barefoot In The Head'. Según el propio Robinson: 'En estos tiempos de ansiedad y medias verdades queremos que nuestros seguidores sientan que nuestra música sea lo más honesta posible y que ésta les ofrezca un sentimiento de libertad, como si estuviesen siempre bailando descalzos.'

Jason Derulo anuncia gira en febrero.  Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para disfrutar en directo de su extensa lista de éxitos. Y es que hablar de Jason Derulo es rendirse a lo mejor del pop, dance y ritmos urbanos, con el artista internacional top del momento. La espera ha acabado para una legión de fans que pedía a gritos verlo en concierto, será el 26 de Febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el día 27 de Febrero en el WiZink Center [Ring] de Madrid.
Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este Viernes, 27 de Octubre, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Los números no engañan, y lo cierto es que el éxito del cantante, compositor y bailarín Jason Derulo está a la altura de los artistas pop y urbanos con mayores cifras de ventas y con dominio absoluto de las radiofórmulas. A lo largo de su carrera, Jason Derulo ha pasado de escribir canciones para Lil Wayne, Pitbull, Diddy, Sean Kingston, entre otros, a vender más de 50 millones de singles en todo el mundo y acumular más de 4 billones de visitas en YouTube y 2 billones de reproducciones en Spotify.
Cifras indiscutibles en una carrera que sigue ascendiendo a un ritmo de vértigo. 'Want to Want Me' marcaba otro hito para Derulo, convirtiéndose en la pista más radiada en la historia del Top 40 de la radio, superando el récord de artistas pop como Rihanna, Taylor Swift, Madonna o Katy Perry.
Entre sus grandes éxitos encontramos cuatro #1 como 'In My Head',  'Don't Wanna Go Home', 'Talk Dirty' y 'Want to Want Me'. Once de sus temas en el top 10, con hits como 'Whatcha Say' o 'Swalla', en el que contaba con la colaboración de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. Su tema más reciente, 'If I'm Lucky',  cuenta ya con más de 30 millones de visitas en menos de dos meses; y es otro de los que no faltarán en sus directos.

Lee Ranaldo cancela la gira
Los conciertos de Lee Ranaldo previstos para febrero de 2018 en Barcelona, Madrid y San Sebastián quedan cancelados. El importe de las entradas adquiridas será devuelto automáticamente a través de la plataforma en la que se hayan comprado. Este es el comunicado del artista:
“Me gustaría disculparme personalmente por estas cancelaciones. Ha sido una circunstancia inevitable debido a la imposibilidad de contar con un músico clave de mi banda. No quería presentar un espectáculo de una calidad inferior a la que sé que puedo ofrecer en este momento. Estoy deseando tener otra oportunidad de actuar para vosotros muy pronto. Gracias por creer en mí y siento muchísimo la situación”.


Lana del Rey gira por España en abril
Casi 5 años después de su última visita a España en sala, LANA DEL REY anuncia fechas en Madrid y Barcelona donde presentará su quinto y último trabajo ‘Lust For Life’. El 19 de abril actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de octubre a las 09h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster). Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 19 de octubre a las 09h en esa web.
Hace ya casi media década desde que LANA DEL REY ofreció su primer y único concierto en sala en España. Fue el 9 de mayo de 2013 en La Riviera de Madrid. Más de 4 años después y con ya 5 álbumes en su haber, la artista neoyorquina, convertida en un icono del pop internacional, vendrá a repasar sus grandes éxitos y a presentarnos su último disco ‘Lust For Life’, publicado el pasado mes de julio. El álbum, en el que han participado The Weeknd, A$AP Rocky, Stevie Nicks o Sean Lennon ha recibido muy buenas críticas de medios como NME, Pitchfork, The New York Times, Entertainment Weekly o esta de GQ Magazine:
"'Lust For Life' es una obra de arte, un antídoto contra todas esas canciones banales que pueblan las listas de éxitos y uno de los mejores trabajos publicados este año."
Influenciadas por músicos como Elvis Presley, Frank Sinatra, Amy Winehouse, Jeff Buckley, Bob Dylan y por mitos cinematográficos como James Dean o Marilyn Monroe, las canciones de LANA DEL REY son viajes en carretera hacia moteles de Estados Unidos, lugares tropicales, Coney Island, Los Ángeles, Nueva York o Château Marmont.
‘Video Games’, ‘Summertime Sadness’, ‘West Coast’, ‘High By The Beach’ o ‘Love’ son algunas de sus canciones más significativas, composiciones cargadas de melancolía a medio camino entre el dream pop, el indie pop o el sadcore que han convertido a Lana Del Rey en una de las grandes divas de la música de este nuevo siglo.

Deacon Blue en gira de 30 aniversario en febrero
Bautizada como "To Be Here Someday. Celebrating 30 Years Of Deacon Blue", la gira con que la emblemática banda escocesa celebra sus tres primeras décadas en la música pasará por nuestros escenarios a principios de febrero de 2018. Será su primera visita a estas tierras desde 1993. El itinerario, el siguiente: 1 de febrero, Barcelona (Barts, dentro del festival Guitar BCN); 2 de febrero, Madrid (Teatro Barceló); y 3 de febrero, Valencia (La Rambleta).
Formados en 1985 (su primer concierto, de teloneros de The Waterboys) y con su nombre inspirado en una canción de Steely Dan, Deacon Blue se convirtieron en la segunda mitad de los 80 en una de las bandas escocesas más conocidas. Para ellos fue una época de hits y éxitos varios. En su disco de debut, "Raintown" (1987), donde estaba la canción "Dignity", uno de sus himnos internacionales más idenfiticables, vendió más de un millón de copias y llegó al número 14 en las listas británicas, donde se mantuvo durante año y medio. Su segundo álbum, "When The World Knows Your Name" (1989) fue número 1 en el Reino Unido durante dos semanas y generó cinco sencillos que fueron al Top 30 de UK (y al Top 10 irlandés). Con el inicio de la década de los 90 no bajaron el ritmo. Su tercer LP, "Fellow Hoodlums"(1991), sumó a las buenas críticas su posición en el número 2 de los charts británicos, mientras que alcanzarón el número 4 con el más experimental "Whatever You Say, Say Nothing" (1993), donde ladearon sus melodías pop, hasta entonces insipiradas más por el soul y el jazz, hacia un territorio de rock más alternativo. Giras sold out y un recopilatorio de grandes éxitos en 1994, que llegó al número 1 en el Reino Unido y fue uno de los superventas de aquel ejercicio, completaron el ascenso a su cima. Pero justo entonces decidieron separarse. Reemprendieron el camino en 1999 (con nuevo disco, "Walking Back Home", seguido dos años más tarde por "Homesick"). Intermitentes apariciones en festivales a lo largo de esa década culminaron en 2012 con la gira de su 25º aniversario y un sexto álbum, "The Hipsters", producipo por Paul Savage (King Creosote, Malcom Middleton, Mogwai), quien también estuvo a los mandos de "A New House" (2014), un título que les supuso regresar al Top 20 británico. Las buenas críticas recibidas en 2016 por "Believers" (2016), obra de estudio con mayor carga política que las precedentes, y el directo "Live At The Glasgow Barrowlands" (grabado en la sala donde dieron su último concierto antes de su adiós en 1994) certifican la buena salud de su presente.
Clica en la imagen para escuchar "Believers"
Liam Gallagher en febrero en Madrid y Barcelona
Arrasando en las listas de ventas con su primer álbum en solitario, el ex vocalista de OASIS estará el 23 de febrero en La Riviera de Madrid y el 24 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de octubre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster). Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 19 de octubre a las 10h en esa web. 
El hermano pequeño de los Gallagher acaba de publicar ‘As You Were’, su ópera prima en solitario, que en su primera semana ha vendido más de 105.000 copias en Reino Unido, debutando directamente en el número 1. Además de ser el disco más vendido, también ha sido el álbum más reproducido en plataformas de streaming, algo inusual en artistas rock y, por si fuera poco, también ha batido un nuevo récord: es el vinilo más vendido en una semana desde hace 20 años con 16.000 unidades despachadas en la primera semana. 
Con esas estadísticas y apoyándonos en los conciertos que ofreció en los festivales FIB y DCODE el pasado verano, no es de extrañar que LIAM GALLAGHER sea ahora mismo uno de los artistas más en boga del momento. Para la grabación de ‘As You Were’, Liam quiso reclutar a los mejores colaboradores y productores posibles: Greg Kurstin (productor del último disco de Adele) ha producido 4 temas, Andrew Wyatt (líder de Miike Snow) ha co-escrito 5 temas y Dan Grech-Marguerat (The Vaccines, Circa Waves) ha producido el resto del álbum.
Además de ‘Wall Of Glass’, ‘For What It’s Worth’ o ‘Greedy Soul’, tres canciones destacadas de su álbum en solitario, LIAM GALLAGHER también repasará en esta gira algunos de los himnos más importantes de OASIS.
Arcade Fire en Barcelona y Madrid en abril  De esta forma, presentarán el que es su quinto disco “Everything Now” (Columbia Records) que salió el pasado 28 de julio. El single de adelanto que da título al álbum no ha dejado indiferente a nadie y ha posicionado el disco en los primeros lugares de las listas más importantes del mundo:
En 2004, Arcade Fire lanzó su álbum debut “Funeral” que fue muy aclamado por el público y la crítica musical. A partir de ahí su carrera ha ido en ascenso con cinco discos imprescindibles que la avalan. 
Sus shows son enérgicos y eclécticos, mezclando buenas dosis de rock con el dance revival más bailable, haciendo de su batería de hits una fiesta. Canciones como “Reflektor”, "The Suburbs” o “Ready to Start”  se mezclarán con lo que ya son sus nuevos himnos “Creature Confort” o “Everything Now”, apostando por un directo con una puesta en escena única y memorable.
Arcade Fire colabora de manera activa con “Partners In Health” (www.pih.org) a través de su plataforma Plus1, donando 1€ de cada entrada de sus conciertos que servirá para salvar vidas, rehabilitar comunidades y transformar la salud global a través de esta ONG. Otra buena causa por la que no perderte sus conciertos.
Barcelona y Madrid son las ciudades que han elegido para llevar su directo, el 21 de abril estarán en el Palau Sant Jordi y el 24 del mismo mes en el WiZink Center de Madrid. Los teloneros de la banda en ambas ciudades serán la legendaria banda de Nueva Orleands, Perservation Hall Jazz Band. El grupo cuenta con diversas generaciones entre sus miembros, que se encargarán de fundir estilos como el jazz y el blues.
Las entradas se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 28 de septiembre a las 10:00 am horas. La venta general será a partir de las 10:00 a.m el viernes 29 de septiembre en las plataformas de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

MYRATH  primera gira europea, ‘Shehili’ en 2018, acompañados de  la banda francesa Manigance. Los conciertos tendrán lugar el 27 de marzo en la sala Caracol de Madrid y el 28 de marzo en la sala Bóveda de Barcelona. 

MYRATH (cuyo significado es 'legado') es una banda de rock metal formada en Túnez, un país pequeño más conocido por sus zonas turísticas en el mediterráneo que por sus bandas de metal. Sin embargo, en pocos años, lo que comenzó siendo una banda de covers adolescentes se ha convertido en una de las bandas más respetadas dentro de la comunidad internacional del metal. 

Después de una extensa gira acompañando a grandes artistas como Dream Thearter, HIM, W.A.S.P, Orphaned Land, Tarja, Symphony X, Epica y Megadeth y formar parte del cartel de grandes festivales como en Download Festival Madrid el pasado junio en su primera edición, MYRATH acaban de anunciar ‘Shehili’, la que será su primera gira propia por Europa. 
Su nuevo álbum ya está terminado, más melódico que nunca y con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Túnez, verá la luz a principios de 2018.  En marzo tendremos la oportunidad de disfrutar en directo de esta banda tunecina en Madrid y Barcelona. 



The Script presenta Freedom Child en marzo. En España, tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de sus mejores temas en concierto en marzo de 2018. Los veremos el 21 de Marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el día 22 de Marzo en el Palacio Vistalegre [The Center] de Madrid. 
Con el listón muy alto tras su última gira en 2015, en la que nos presentaron No Sound Without Silence, la banda regresa ahora para consolidar su éxito como una de las mejores bandas del pop-rock actual. Sus fans lo saben, y es que en cada uno de sus conciertos afianzan su status como una de las bandas de nueva generación más destacadas. The Script en directo acumulan más de 1,4 millones de entradas vendidas en 203 conciertos. Además, la banda irlandesa ha publicado tres álbumes multiplatino, todos ellos #1 en el Reino Unido y con ventas globales que superan ya los 29 millones de copias. 
En 2018 nos esperan de nuevo dos conciertos cargados de hits, donde no faltarán temas como 'The Man Who Can’t Be Moved', 'We Cry' o 'Hall of Fame', single en el que contaban con la colaboración de will.i.am (The Black Eyed Peas) y con el que conseguían más de 140 millones de visualizaciones en YouTube. De su anterior álbum, rescatarán éxitos como 'Superheroes', y disfrutaremos en primicia también de su nuevo trabajo, Freedom Child. 
Como adelanto, la banda nos presenta 'Rain',  un tema que encontramos ya en el Top 50 de las canciones más virales en España y al que acompaña un videoclip con más de trece millones y medio de visitas.

YO FUI A EGB ¡LA GIRA!
El  27 de enero, en el WiZink Center de Madrid, tendrá lugar la primera cita de YO FUI A EGB ¡LA GIRA! un evento pensado para revivir todos aquellos recuerdos que han formado parte de una generación que hemos crecido durante la etapa de la Educación General Básica. Un espectáculo que conjugará la magia desprendida por las actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más significativos de esta época, combinada con las performances y shows de las películas que más nos marcaron, además de continuos guiños a aquellos años. Todo ello presentado por el humorista y actor Carlos Latre y ambientado por el trio de dj’s que más nos hicieron y nos hacen bailar, el DREAMTEAM (Max Mix, Ibiza Mix, Máquina Total, Lo+Duro, Bolero Mix…) 
El cartel de artistas incluye a ANA TORROJA cantando sus éxitos y de MECANO, veremos en directo a BONEY M, el grupo internacional más emblemático de aquella época y contaremos con VICKY LARRAZ cantando los temas de OLÉ OLÉ. Lo mejor del Pop-Rock español del momento estará representado por, SEGURIDAD SOCIAL, MODESTIA APARTE que celebrará con nosotros sus 30 años en los escenarios, LA GUARDIA, JAVIER OJEDA de DANZA INVISIBLE, CARLOS SEGARRA de LOS REBELDES y JAVIER ANDREU de LA FRONTERA. La cantante SABRINA, es otra de las artistas que completarán la parte internacional, cantando aquellos temas que tanto nos hicieron bailar, botar y sacar alguna sonrisa. 
De la misma forma, asistiremos con deleite a las performances y shows que nos harán revivir las mejores escenas de películas como DIRTY DANCING o GREASE, y no faltarán las referencias a grandes artistas como MICHAEL JACKSON o QUEEN, todo ello sucederá en un WiZink Center ambientado para la ocasión, con personajes e ingredientes de la época y con múltiples sorpresas que se han reservado para acariciar nuestras emociones.


ALT-J presentan en Madrid y Barcelona 'RELAXER', en enero 
Desde su formación en la universidad de Leeds, todo lo que ha rodeado a este peculiar grupo parece bendecido por alguna divinidad.  Su primer álbum obtuvo el Premio Mercury,  Iggy Pop ha ejercido de narrador en su último videoclip, y en medio, unos músicos sin rostros conocidos, sin la ayuda de la prensa amarilla, sólo con su música y sin concesión alguna a modas pasajeras, con millones de fans en todo el mundo y un disco recién publicado, ‘Relaxer’, que ya ha sido calificado como un nuevo clásico de nuestro tiempo. “Alt-J han digerido su pasado con un sentido común atemporal, y se han convertido con este disco en un grupo de referencia ideal”, dice Mondosonoro en su crítica del álbum. 
Por primera vez desde su formación, la banda llega a Madrid y Barcelona los días 8 y 9 de enero, respectivamente, en una gira de salas. Anteriormente únicamente habían actuado en España en festivales, por lo que estas fechas suponen una oportunidad única de disfrutar de Alt-J en un formato más recogido y de ver un show completo. 



Harry Styles en Madrid y Barcelona en marzo de 2018 
Tras agotar en tiempo récord las entradas de la primera parte de la gira  “HARRY STYLES LIVE ON TOUR’’, HARRY STYLES anuncia 56 nuevas fechas de la que es su primera gira mundial en solitario. Los conciertos añadidos darán comienzo en marzo de 2018 en Basilea (Suiza) y concluirán en Los Ángeles (California). El artista ha confirmado que actuará dentro de esta segunda parte del tour el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 31 de marzo en el Wizink Center de Madrid. 
En estos shows contará con el apoyo de Kacey Musgraves (EEUU y Canadá), Warpaint (Asia) y Leon Bridges (Sudamérica y México)



 
 

Mas noticias en IndyRock

 


LA RUTA MÁS ROCKERA DE EUROPA
un verano a ritmo de festival
Recorre la Europa Más rock empezando por el festival Rock am Ring, en el circuito de carreras de Nürburg, y terminando en el icónico Wachen. De la mano de HometoGo
Leer más, fotos y datos
INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES 
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


TEMPLOS DEL ROCK
Siete lugares que debes conocer, donde revivir los mejores momentos de la historia de la música contemporánea: Metallimansion, la tumba de Morrison, Strawberry Fields , el Penta...
Leer más, fotos y datos

APARICIONES, ENERGÍAS PARANORMALES
FANTASMAS, LA PUERTA A UN UNIVERSO DESCONOCIDO

PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros


PROMOCIÓN INDYROCK
Download Conciertos y Festivales
INDYROCK en tu móvil

    Descarga GRATIS
Puedes consultar las páginas de servicios de IndyRock con una aplicación gratuita para tu móvil, las agendas de conciertos, festivales, sesiones... y recursos profesionales como productoras, management, discográficas, locales de ensayo, salas de conciertos, tablones de anuncios, concursos de rock... 


 

VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



 


 
--

Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: 
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin autorización previa, expresa y escrita, incluyendo, en particular, su reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa, blogs, páginas personales,  con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, y las no comerciales y sin ánimo de lucro, a la que se manifiesta oposición expresa. Política de privacidad

Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Agenda de Festivales
Agenda de sesiones
Concursos
Noticias
Noticias de rock latino
Productoras
Tablón de anuncios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Estudios de grabación

Home * Portada
Video conciertos
Grupos en IndyRock
Fotos, galerías
Sumario
Discos al oido
Tendencias
IndyRock-BLOG 
Créditos | Qué es IndyRock 
Servicios publicitarios

Revista electrónica creada en 1997

Contacto y publicidad info@indyrock.es

Dirección y edición
info@indyrock.es
Juan Enrique Gómez / Merche S. Calle
Diario IDEAL / 680 92 55 14 
IndyRock Magazine
forma parte de los canales temáticos del diario IDEAL - Grupo Vocento 
www.ideal.es