--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS



"Give me a Break"
Seine, datos
Bombones, fotos concierto con Seine
.
Seine
Seine + Bombones Fiesta Pijama.com
28/01/2006 PLANTA BAJA (Granada) 
Fotos Merche S Calle © IndyRock 



Bombones





Seine
PRIMERA FIESTA ELPIJAMA.COM EN GRANADA 
Tras 9 años de flequillos, música y formato papel, elpijama.com celebro una fiesta de postín el  28 de enero en la sala Planta Baja de Granada. Las bandas invitadasfueron, en primer puesto Seine, que presentarán su nuevo y flamante Lp. y como banda estrella actuaron los sevillanos Bombones que acaban de editar un mini-Lp con algunas de las versiones que durante los últimos meses han incluído en sus conciertos, también hubo dj's invitados: Dj. Pop&Soul, Dj. Seine, Dj. Macarena Sound System y Dj. dongonzalo...



Seine, concierto enSala El Son 30 sept. 2005
Noche de pop emergente
Seine + Bombones (fotos Bombones, aquí)
Sala El Sol / Madrid - 30 sept. 2005
Por Isabel Montero (texto ) Sara Navarro (fotos) / IndyRock

El 30 de septiembre, tuvo lugar en la Sala El Sol de Madrid, una cita ineludible para la música independiente nacional. Bombones y Seine, dos grupos que suben como la espuma en la escena del pop español de nuestros tiempos, se unieron para hacer de una noche cualquiera, una noche de pop.
Bombones como teloneros, vinieron desde Sevilla para sorprendernos con un sonido fresco, una acústica perfecta y una adecuada calibración técnica. Los cinco componentes de la banda, se mostraron desenvueltos en el escenario de la mítica sala madrileña y abrieron con "Love Shines" que empalmaron con la entrada de batería de la siguiente canción: "Mary Jane" 
Gran parte del público se mostraba como anestesiado, frío y distante, aunque movimientos de cabeza arriba y abajo y botes de una minoría alegre, dieron al grupo mucho de lo que se merecían, pues aunque pocos, muy agradecidos.
Con sus ritmos nostálgicos del British Pop de "The Smiths", el conjunto se dio por completo, apelando al baile durante una hora en la que el guitarrista y vocalista rompió dos cuerdas de guitarra con sus energéticas pulsaciones y nos presentaron una canción inédita llamada "Mi chica está en coma"

Después de montar parte de su instrumentación, Seine salió a la palestra con su look de "chicos buenos pero malos". La gente se agolpaba hacia delante, pues no se quería perder el espectáculo de esta banda, que tanto recuerda al comportamiento de los Sex Pistols o Joy Division en sus tiempos.
Esta vez asistieron como grupo principal en lugar de teloneros, reflejándose en la cantidad de "grupis" y personas que les seguían y les hablaban familiarmente. Como primer tema eligieron "Questions" y fue con él, con el que la muchedumbre pareció despertar, pues "baile y movimiento" fueron las predominantes del resto de la noche. 
Hubo tiempo para que el teclista hiciera fotos a los asistentes con su polaroid y las repartiera como recuerdo y para tocar al estilo Country Pop el tema "Mr Django"
El final llegó a eso de la 01:30, después de tocar alguna canción lenta, saltar desde el bombo de la batería y cantar con parte del público en el escenario su tema más conocido.
Sin duda, una sala rosa como El Sol, el mejor marco para una noche así.


Bombones, Sala El Sol + Seine 30 sept. 2005



Seine
Formación:
Andrés: batería, percusión. 
Dani: sintetizador, piano, órgano, percusión, coros. 
Nacho: voz, guitarra, piano, armónica, percusión. 
Olmo: bajo. 
Ezequiel: voz, guitarra.

Seine se formó en las calles de Madrid hace un año o así, ya no se acuerdan bien. En realidad, la banda llevaba formada desde mucho antes, pero no se habían dado cuenta hasta que se encontraron los unos a los otros una noche de noviembre. Estuvieron ensayando un par de meses viejos temas de rock and roll de Fats Domino, Chuck Berry y algunas otras cosillas de jazz (Django Reinhart, Ella Fitzgerald y Cole Porter) y algún que otro estandar de la Motown. Después tocaron en algunos clubes del puerto de Hamburgo rodeados de mujeres de mala fama y marineros, como quedó inmortalizado en su conocido tema "(Liverpool) Sailor Song", pero esa es otra historia, ¿verdad? Fichados rápidamente por el sello Wild Thing Records, en febrero publicaron su primer single: "Give me a Break", cosechando grandes críticas y dándose a conocer por varios festivales y otros eventos. 
En el verano de 2005 fue seleccionada para la campaña publicitaria de Jazztel, con "Give me a break",  lo que les lanzó a ser mucho más conocidos y participar en festivales de verano (contempopránea, Lemon Pop, Burgospop, Easypop...)

Discografía
"Give me a Break" - Cd single (Wild Thing)
"Out of Work" - Cd single (Wild Thing)
"The voice of the youth" - CD (Wild Thing) octubre 2005
"Lovers never lose", 2006 Subterfuge
Contacto
Wild Thing Records
www.wildthing.es / wild@wildthing.es 
Pop Producciones
musica@popproducciones.com.




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es




 

 
 
 
Siene y Bombones cierran el programa en su directo de Planta Baja. Los festivales de marzo. Las fotos de Juan Ortiz. Cómic y agenda
Contenidos por orden y minutaje:
De 0 a 10,14' - Noticias, los festivales de marzo
De 10,14, Bruce Springteen, "Burn to Run"
13,12' - Fotografía, Juan Ortiz
18,02' Comic- JSA
19,34' - Bombones -directo
22,28' - Seine- directos