--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 Mas fotos y datos en
Web sobre Sex Pistols y Steve Jones
Sex Pistols
futuro
LA MUGRE Y LA FURIA
"The filth and the fury". Sex Pistols, la pelicula
.
Steve Jones - Sex Pistols
Por Pedro Martinez "TheK" Valencia (para IndyRock)


Steve Jones, perro viejo, salido de las entrañas de los emblemáticos Sex Pistols, su actividad es inusual en el mundo del R&R, no ha parado desde el lejano 77. El fin de los Pistols no le condicionó a pasar a la historia por ser uno de sus entrañables componentes. Ha querido siempre más, crear grupos efímeros, enseñar a otros... Sus colaboraciones van desde Mel C (Spice girls) hasta Iggy Pop, pasando por el infumable Andy Taylor (Duran Duran) sin mediar prejuicios. Estos fueron sus comienzos en pequeños rasgos hasta la actualidad....
En los lejanos años de 1976 Steve junto a su amigo Paul Cook, querían montar un grupo de Rock, no tenían ni idea de tocar instrumento alguno, pero sí muchas ganas y ambiciones, por entonces dominaba el panorama de la musica digamos.. correcta: "Pink Floyd", "Genesis", "Led Zeppelín"...este último grupo y su Lifestyle es la que querían q dominara sus vidas. Se cruzó en su su camino el mecenas Malcolm Mclaren , manager, vividor y propietario de una tienda de ropa de lo más escandalosa, éste volvía de U.S.A apesumbrado por el patinazo que había pegado con los New York Dolls. Se coló en sus vidas, les aconsejó que vistieran como "zorras" de güeto, -Malcolm se basaba en la teoria del escandalo para ganar batallas-, y que más escandaloso que travestir a cuatro tipos que tenían un grupo de R&R en la sociedad puritana de los Americanos (en aquellos años más que nunca)...pero ni la sociedad, ni medios de comunicación se hicieron eco de la fechoría que habia creado; ya en Inglaterra y en su tienda de ropa, pasaban los seres mas andróginos para cubrir sus cuerpos con los trapos de Malcom.

Por aquel entonces Steve y Paul, que ya tenían su meta fijada, pasaban mucho tiempo en la tienda de Malcolm, viendo como desfilaban seres completamente idos.... Steve observando el panorama, le comentó a Malcolm sus intenciones y este último, que no se daba por vencido, quiso repetir experiencia de "inventar" un grupo y posible idealismo, e intentar ser profeta en su tierra. Así fue, Malcolm se preocupó de unir cuatro personalidades lo suficiente escandalosas para sus fines. Mientras tanto Steve, fiel a su espiritu de "barriobajero", abasteció al grupo de instrumentos musicales de dudosa procedencia.

Steve, Paul, Glen Matlcok, y Jhonny Roten ( parece ser que su "casting" fue cantar una canción de Alice Cooper frente al Jukebox de la tienda de Malcolm)

Todos ellos tomaron clases de guitarra. Llegaron a componer unas diez canciones, (la mayoria de Glenn Matlock, estupendo bajista por cierto), la "bomba" de Malcolm estaba a punto de estallar, tan solo pulir "el producto" y los lanzaría. Glenn tuvo que salir del grupo, por lo visto Glenn con su pinta de universitario no daba la imagen necesaria para tal efecto. -Adios Mr Glenn. ¿excusa? le gustaban demasiado los Beatles..(excusa estrambótica, tanto como lo que más tarde ocurriría en el futuro del grupo). Para sustituir la ausencia otro tipo que merodeaba la tienda siempre intentado robar cualquier prenda, fue el candidato adecuado y bautizado como Sid Vicious)..

Vamos a dar un gran salto (ya que la historia de los Sex Pistols es de todos o la mayoria sobradamente conocida, y seguiremos las desventuras del genio que nos ocupa: Steve Jones)..disuelta la banda, Steve y Paul se unen a miembros de Thin Lizzy para crear un grupo volátil y de escasa vida "The Greedie Bastards", también colaboran con Joan jett recreando el famoso "I Love R&R". Las drogas duras se cuelan en sus vidas, aun así tienen tiempo de formar "The Proffesionals", PowerPunk rudo y crudo, editan dos Lps, el primero con el mismo titulo que el nombre del grupo y un segundo titulado "I Didn't See It Coming", por cierto en busca y captura, las tiradas de los vinilos fueron sustanciosas pero no sus ventas..., a partir del cierre del grupo, 

Paul Cook se va alejando del mundo del R&r, 

Steve sigue con su particular acoso y derribo tanto a su vida personal como el empeño de seguir en la brecha a costa de todo, se atreve a hacer una Jam (por decirlo de algún modo, ya que esta palabra parece ser de dominio de los grupos sureños) con nada menos que Jhonny Thunders, Mick Jones (The Clash) y Terry Chimes, Steve por aquel entonces (1982) esta inmerso totalmente en su infierno particular de heroína... no fue hasta el 86 cuando volvio a levantar cabeza. Parece que definitivamente alejado de la "nieve", su Look totalmente cambiado, residia en Los Angeles , larga melena, y se paseaba con su Harley acompañado de tipos como Mickey Rourke y otros compañeros de carretera biker, colabora con Andy Taylor (ex guitarra de Duran Duran), en el Lp llamado "Thunder" pop pastoso con ciertos pasajes de guitarra Aol, dedide firmar con Rca la entrega de dos discos en solitario, "Mercy" y "Fire and Gasoline", muy distintos entre ellos. Mientras el primero (particularmente es un Lp, que una lista de los 10 mejores lps de la historia del rock seguro que figuraria en un lugar alto), en "Mercy" se atreve a grabar voces guitarra y bajo, diez canciones redondas donde el sonido hard sorprendentemente no predomina, es más, incluye un par de baladas!!, "Raining in my heart" es magica, como su titulo, el añadido de efectos de lluvia hace que te tranporte directamente al lastimero llóro de tu corazon...de escasa repercusión en ventas.....dedice colaborar con Iggy Pop en el album de éste "Instintc". Fueron tiempos de hard rock, además de colaborar en este Lp , Steve le pone todas las guitarras, su eufórico estado de complacencia personal, hace que llame a compañeros bikers para forjar un gran Lp, el segundo en solitario, "Fire and Gasoline", la lista de invitados es tan ilustre y dispar, que sale un Lp rotundo y macizo como pocos albumes de hard.

Repasemos a las figuras que colaboran en el proyecto "Fire.., la parejita The Cult Ian Astbury y Billy duffy, Axl Rose (si has leido bien), Nikky Sixx (bajo de Motley crue), apuntar que en el formato Cd, se incluye un Bonus " Sufraggete City", si, si la de Bowie, pero pasada de vueltas, realmente creo que mas que molestar a Bowie, creo que le ayudo a inspirar a "Tin Machine", otro grupo de Mr Bowie de corte Hard, si observais, hay grandes nexos de union en esta fiebre "Hard_Rock", Iggy amigo de Bowie, "Instintc" de Iggy grabado con Steve, los Cult que por aquel entonces grabaron "Sonic temple". Es realmente curiosa la posible coincidencia o influencia mutua entre todos ellos. 

La compañía se deshace de Steve gustosamente por las escasas ventas de sus dos Lps. Steve mientras tanto sigue tocando en garitos de L. A., se hace asiduo al local de jhonny Deep "Viper room" donde todas las noches sorprende ver a Iggy tocando junto a Steve, repasando clásicos de Iggy "Search and destroy", "Raw Power" y unirlos con "Anarchy in the Uk", otros que se van haciendo asiduos son los Guns Duff y Matt Sorum, y siguiendo con las coincidencias entra a formar parte del gran círculo el hermano de Andy Taylor, Jhonny el bajista de Duran Duran, de estas sesiones y ya situados en 1996, se unen Steve, Duff, Matt y Jhonn para formar una roca de grupo "Neurotic Outsiders", vaya pedazo de disco ¡!! Punk acelerado!!!, aún asi Steve tiene tiempo para dedicar una canción a sus viejos amigos Jhonny Roten y Sid Vicious en la emotiva "Union"... bien hasta la fecha las sesiones en el Viper room no cesan, Mel C de las Spice girls subió a cantar hace poco con Steve, y durante todo este tiempo hasta la actualidad no podemos olvidar las colaboraciones, producciones de Steve en diversos grupos, colaboró con el voces de "Suicidal tendencies"(Cyco Miko) en su album en solitario, produjo a "The Poor Boys" , también echó una mano a "Buckcherry", y no olvidemos la triste reunión de Los Pistols por el 86 con la ironica frase "The FilthyLucre"... no voy a argumentar mi opinión, reconozco por una parte que ellos fueron los.. si ya no mejores, los mas conocidos en los cimientos del Punk, y si hasta la fecha y gracias a su inspiración muchos grupos han sacado sus obras, ¿por qué no volver a por "algo de pasta"? ya que la vida de los Pistols fue realmente corta, eso les honró hasta la gira del lucro..., los conciertos no fueron malos, con el paso de los años, los componentes habian ganado en sabiduría, asi que la mayoria de los afortunados que asistieron a esta gira no les defraudaron.

Actualmente Steve esta de nuevo produciendo. "The Nothings" se llaman estas criaturas afortunadas. Para finalizar resaltar una anecdota poco conocida en la historia de los Pistols ; los Pistols estaban en un aeropuerto Ingles, esperando al avión que les llevaría a los States (curiosamente su ultimo viaje juntos como grupo, ya que allí feneció el grupo como tal), Sid Vicious era fan de "Abba" ¿?, Sid no paraba de dar vueltas por el Aeropuerto con su cuerpo en su estado de dopaje habitual, bien, por una puerta de llegada, salieron los componentes de Abba, Sid los divisa, sale corriendo hacia ellos, (imaginaros un tio vestido de cuero, con el colgante de un candado rodeandole el cuello y el pelo pincho....) el grupo sueco ven como les viene este tipo que ni siquiera conocen, aceleran la marcha, tirando con fuerza de sus maletas, Sid va corriendo detrás de ellos dicendoles algo asi " ...ie tios que soy Sid de los Pistols, esperar no corrais, soy fan vuestro....." delirante.....

Los fans de Steve esperamos que vuelva a grabar con "Neurotic outsiders". A fecha de hoy parece que el resto del combo esperan que el jefe levante las manos para ponerse manos a la obra, tambien comentar que la gente que ha colaborado con Steve lo definen como un "buen tio", sobre todo Iggy pop, es más, incluyo en su lp "American Caesar" , "Beside You", balada en el más puro estilo Steve, que se quedó fuera en las sesiones del LP "Blah, blah, blah" donde Steve también compuso a medias con Iggy algunas canciones. Creo que a estas alturas y el que ha llegado hasta estas lineas, se puede hacer una idea de lo que este tio significa para el Rock, no ha tenido prejuicios en meter guitarras en el album de Mel C ¡!!. Creo que os podeis hacer una idea, sobre todo positiva de la personalidad de Steve, que llegados a este punto os guste o no. 

Parece que la integridad es su mal alto valor.

Discografia y Colaboraciones:

-1977 -The Sex Pistols (Componente,Guitarra "Never mind the bollocks
-1979/80 "-1979 ","The great Swindle of R&R)
-The Greddies (Guitarras,grupo paralelo a Thin Lizzy) 1 cancion grabada para el album recopilatorio "It´s Chisrtmas time"
-1979 - Colaboración de Steve y Paul con Sham 69 en directo
-1979 - Steve colabora con Avengers
-1980/81- The Proffesionals (Voz y Guitarras, "The Proffesionals", "I did´t see in cooming")
-1980 - Guitarras en 4 canciones de "Alone" de Jhonny Thunders
-Bootleg de jhonny Thunders, Steve y Paul tocan "Beboop a lula" y "Steapingg stone"
-1980 - Steve y Paul Producen y tocan en un single para Joan Jett "You Don't Own Me", "Don´t abuse me"
-1980 - Steve toca en dos canciones en el album de Siousie "Kaleidoscope"
-1981 - Steve colabora con Genx y toca en "Dancing with myself","Untouchables"
-1982 - Steve colabora con Kraut en varios singles.
-1983 -Steve y Paul junto a Joan jet regraban "I love r&R"
-1984 - En un lp tributo a Jhonny Thunders Steve y Paul tocan "Leave me alone" de Patti Palladin.
-1984 - Colaboracion con Iggy Pop en la Bso "Repoman"
-1986 - Steve aporta la guitarra en Lps para Michael des barres.
-1986 - Colaboración en el album de Iggy Pop "Blah ,blah, Blah"
-1986 - Colaboració con Andy Taylor, y toca el sitar¿? en "Angel eyes"
-1986 - Cede para la Bso de Sid Y Nancy "Pleasure and Pain", una versión distinta a la que aparecio en su album Mercy
-1987 - Edita en solitario el album "Mercy"
-1988 - Steve toca en el album de Bob Dylan ¿?,"Down in the grove" en "Sally sue brown"
-1988 - Colaboracion con Megadeth en el single "So Far, So Good...So What"
-1989 - Colaboracion en al album de Don Jonson
-1989 - Colaboración con Iggy Pop en "Instinct" Steve pone todas las guitarras del album, mas dos composiciones junto a Iggy
-1989 - Edita en solitario "Fire and Gasoline"
-1993/94 - Colaboración con el grupo Pilsen (Argentino) en los albumes "Bajo otra bandera" y "Bestiario"
-1995 - Colaboración con Cyco Miko de Suicidal Tendencies en el album "Lost my brain"
-1995 - Colaboración en el album de Jhonn Taylor "Feelings Are Good And Other Lies"
-1996 - Edita el album "Neurotic Outsiders" junto a Duff, Matt Sorum y Jhonn Taylor.
-1997 - Colaboración con Insane Clow Pose, toca en Piggy Pie" del album "The great milenko"
-1999 - Coproduce en al album de Buckerry (mismo titulo)
-1999 - Toca la guitarra en al canción "I Want You Back" de Mel C
-1999 - Para el album de tributo a Alice Cooper , reune a Nuerotic Ooutsiders y graban "Elected"

-2000 - Colaboración con American Pearl en el Lp del mismo titulo, toca en "California"
No Future?
Cuando finalizo la gira del Lucro, Rotten propuso al grupo financiar un documental sobre la "verdad" del grupo y no la chapuza de "The R&R Swindle" que se saco Mclaren de la manga, y hace un año se estreno "The filth and the fury", el sueño de Roten, dejar las cosas claras, además de ganar el contencioso que sostenía con McClaren sobre la propiedad del nombre del grupo.
Desde entonces se rumorea una posible reunion del grupo, quizas otra gira del lucro o bien meterse en el estudio y grabar nuevo material, Steve, Paul y Glenn estan de acuerdo, pero Rotten no esta muy por labor, en una entrevista reciente a Steve Jones declaraba que todo dependía de Jhonny Roten.
Sin ir mas lejos el pasado diciembre ya se anuncio la reunion del grupo para despedir el siglo desde el Alexandre Palace de Londres....pero..no pudo ser. Crucemos los dedos, los rumores siguen.
Mientras esperamos que los rumores se confirmen, esta es la actualidad de sus miembros por separado.
Glen Matlock después de colaborar en el disco tributo a Ian Dury "Open Mind" está en una gira que parece no tener fin, además de cameos en varios programas de TV.
Steve y Paul han hecho realidad otro rumor, reunir a "The Professionals" para una posible gira por Japón, y un concierto en "100 Club" donde se va a celebrar un festival-Homenaje a tan legendario Club, catapulta del movimiento Punk en Usa, "el Rockola Spanish".
John Lydon ex Jhonny Rotten sigue emitiendo un programa radiofónico, apariciones en Latest-Shows, por cierto en uno de ellos se sento al lado de la Porno Star Ginger Lynn , un honor para Ginger ya que es fan de los Pistols, lo curioso es que Rotten sigue siendo un niño malo, y los eruptos y ventosidades que pudo oir Ginger en la silla de al lado no eran efectos especiales, provenían del cantante de los Pistols.
Ronnie Biggs (el atracador mas famoso del no más famoso atraco del siglo) regresa de Brasil. su residencia de exilio durante 35 años. Y regresa a "casa" arruinado, con 71 años a sus espaldas, delicado de salud y por voluntad propia, con mucho estilo eso si, en un Jet privado, y con la esperanza de que al Justicia Inglesa le perdone los 28 años de condena pendientes. Una de sus frases :
"Echo de menos la cerveza, el té con leche y las tartas de Inglaterra."
Pero la razón por tan drástica decisión es otra, aparte de "quemar" todo el botín que pudo llevarse, en los últimos años organizaba visitas turísticas a su casa (por unas 5000 pesetas), en la que incluía :visionado de un video de su vida, fotografiarse junto a el, y una camiseta sobre el encuentro del turista con el "ladrón".
¿Y que tiene que ver Ronnie con los Sex Pistols?, bien una vez que los Pistols se disolvieron, Steve Y Paul fueron a Brasil a conocer al heroe nacional, y grabo junto a ellos una versión de "Belsen Wos a Gas" filmada en una barcaza, podeis ver esta escena en "The Great R&R Swindle".Lo que no sabemos es si Steve Y Paul pagaron por el Pack Turístico que ofrecía Ronnie.. Esta es su Web : RONNIE BIGGS OFFICIAL WEB SITE 
Esperamos contradecir a los Pistols, y publicar que si "Hay futuro" para el grupo y amigos que osaron felicitar a la Reina de Inglaterra por el dia de su cumpleñaos en una barcaza por el Tamesis y frente al palacio entonando "God save the queen" .
LA MUGRE Y LA FURIA
"The filth and the fury". Sex Pistols, la pelicula
Por TheK.2001 para IndyRock
(Sept. 2001) Por fin se estrena "The filth and the fury" en nuestro pais, para deleite de fans y estudiosos de las crestas.
Con mas de veinticuatro horas de minutaje inédito tuvo que pelearse Julián Temple para reducirla a dos horas y que la historia ya que era la versión del propio grupo tuviera credibilidad, pero lo consigue, un aprobado muy alto. Julian Temple juega durante toda la película con las locuciones de los protagonistas( Imágenes en habitaciones oscuras, dignas de personajes anónimos) y la fusión de escenas acompañando el hilo se lo que va sucediendo.
Los testimonios del grupo se reducen a Jhonny Rotten y Steve Jones como portavoces de la historia.
En un principio vamos conociendo los barrios donde vivieron, la mala época política por la que pasaba Inglaterra por entonces con las promesas incumplidas del partido laborista....esta es la excusa para adentrarnos en sus comienzos como miembros de un grupo de R&Roll. La idea de formarlo no es de ellos sino de Malcolm Mclaren, observando a los tipos que frecuentaban su tienda de ropa y las influencias de USA que trajo en una maleta, como la ropa de Richard Hell (Ex-New York Dolls) se las coloco a los rufianes que había elegido como miembros de un grupo, un grupo llamado Sex Pistols , mas tarde el propio Rotten, la madre de Sid Vicious reclamaron como autores por derecho en contra de Malcolm como tantas otras cosas que éste se adjudico.
La idea del Film es tirar por tierra el que se rodó cuando se autodestruyo el grupo y que Malcolm manejo a su gusto, definiendo al grupo como montaje propio, dando lecciones de cómo ser Manager, ya sabéis, montar escándalos preconcebidos, etc. Esto es lo que jodio a Roten durante todos estos años. Reclaman su verdadera condición social y personalidad propia. Tiran por tierra muchos tópicos que siempre definieron a los Pistols, por ejemplo la palabra Anarquía según el propio Roten rimaba con Anticristo (se entiende en idioma anglosajón), así que no había ideales políticos.
Durante el film se sucede una entrevista inédita del propio Julian Temple a Sid Vicious, en su cara hay grandes moratones, en un momento de ésta, Sid se lleva el dedo a un oido, enrosca el dedo dentro de éste, lo saca, lo observa y dice " hoy tengo menos cera en los oidos que ayer", pero el momento cumbre es cuando describe los efectos de la heroína cuando se encuentra en el escenario....y finaliza así " no quiero ser un Yonqui toda la vida ¿sabes?", esta imagen toca la fibra, estoy viendo a un tipo que no hace falta que me jure ante la Biblia que lo dicho es cierto, estoy ante la mirada inocente de un niño de tres años, no miente; esta misma mirada acompañada de un comentario cuando salió de la cárcel (acusado de asesinar a su novia Nancy Spungen) a Julian Temple es estremecedora, casi susurrando, ante la cámara, la cabeza baja, " me gustaría estar a dos metros bajo tierra........." , puñalada en la fibra mas sensible del espectador que tenga la suerte de poseerla. Antes de esta declaración, hay otra escena junto a Nancy donde no puede articular palabra, Nancy le va introduciendo por la nariz algún liquido para que reaccione y pueda responder, pero este no es capaz, las palabras se derriten como el cigarrillo que lleva en su mano.
Conocemos la intimidad inquebrantable de Steve Jones cuando comenta que sus movimientos en el escenario están tomados de Jhonny Thunders, se entremezcla una imagen de Thunders en directo y no hay duda, no es imitación lo de Steve es robado sin concesiones, aunque Steve también nos cuenta que mas tarde creo su propio estilo como lo del pañuelo anudado de las cuatro puntas (típico de un albañil) con la bandera Inglesa.Tambien reconoce que el grupo se deshizo por estar demasiado cerca de Malcolm, desatendiendo las recomendaciones de Rotten de expulsar a Malcom ya que estaban completamente desatendidos por la demasiada atención del manager en el dinero que estaba manejando a costa del grupo; llegaron a viajar separados en la gira de USA, Sid Y Rotten viajaban en autobuses, mientras Steve, Paul Y Malcolm lo hacian en avión. Steve reconoce el error, Rotten no estaba mintiendo, es más, insinúa que podrían haber seguido como grupo, tal como Rotten predijo.
Tiene corazón
Otra faceta pero que muy desconocida de Jhonny Rotten es que tiene corazón!!!!, no es el cabronazo que aun perdura con esa actitud antisocial que siempre le a caracterizado, en el pasaje sobre la muerte de Sid Vicious, Jhonny testimonia la personalidad casi infantil de Sid, pero llegado al momento de su muerte Jhonny se derrumba!!!!, solloza, tartamudea, y olvidándose del testimonio ante las cámaras, hace un comentario muy personal " tu sabes que fue así Julian, estabas allí", carga en contra de la heroína y pone punto final al tema apostillando " odio a los yonquis, al primero que odie fue a Sid....es una mierda..", no hay que olvidar que Jhonny y Sid fueron "el otro bando" los que se dieron cuenta de que estaban hartos de los caramelos que les desprendía Malcolm, querían dinero y ya!!!!., hasta Sid comenta " Malcolm no nos buscaba conciertos, teníamos que ir a el y decirle que queríamos tocar...y malcolm hacia un par de llamadas y esa noche misma tocábamos ¿por qué no lo hacia siempre? era nuestro manager estaba para eso."
También hay momentos cómicos, como cuando Rotten relata los momentos previos a la gira por Usa, donde la policía (conociendo el historial del grupo) pretendía desnudarlos, " estábamos acojonados, Sid fue e primero en hacerlo, pero cuando vieron sus calzoncillos, dijeron que ya estaba bien, nos podíamos ir". Cebe Jones comenta las malas vibraciones que le transmitio Nancy Spungen al entrar en sus vidas, en la del grupo, " Alli estaba ella, la puta que estuvo con los New York Dolls, metiendose en la vida de Sid, una verdadera puta, ella fue la que impulso a Sid a engancharse a la heroína, una tia realmente odiosa", es entonces cuando coge al palabra Paul Cook( en sus limitadas intervenciones), " Me dijeron que Nancy Spungen había llegado desde USA, creo que era la que momentos antes estaba en el lavabo con Steve Jones pegando un polvo".Entrevistan a un tío muy peculiar, con la cara cruzada por una venda y testimoniando que había sido Sid el que le pego con una cadena, estaba encantado con el concierto y con el grupo ¿?.También un adolescente después de un concierto testimonia que le gusta mucho el grupo, el concierto que había visto fue realmente bueno, pero hubiera sido mejor si los hubiera entendido.
Hacer justicia

Mucho se queda en el tintero, a grandes rasgos el film les hace justicia, Rotten asegura que nunca se sintieron Dioses, solo pedia respeto por su trabajo.En la recta final del film la escena que domina las voces en off, es el del ultimo concierto que ofrecieron para los Americanos y para ellos mismos, en el escenario se encuentra Jhonny cantando,recitando, susurrando "No fun", no realmente no era divertido, mientras Steve daba la espaldas al personal, Paul tiene la mirada perdida, ni Sid Vicious se encontraba con animos, Roten decide ponerse en cuclillas y mirar fijamente al pubico, recorre sus miradas mientras su cabeza se apoya en su mano, la sensación es apocalíptica, deciden dar por finalizado el concierto no sin antes de que Rotten se dirija al publico " ¿Cómo debeis sentiros después de haber sido estafados?".
Steve Jones y Fantasy 7
Por Cristian Orte
Durante los años 1991/92 Steve Jones formó una banda que se llamaba Fantasy 7 pero que lamentablemente duro muy poco tiempo. Sonaban como pocos!!! Tuve la suerte de verlos en vivo en un antro de Buenos Aires llamado Halley Discoteque y me abrumaron con su sonido callejero, duro y desgarrador gracias a la guitarra del mítico Steve Jones, fue uno de los conciertos más impresionantes de mi vida y gracias a Dios lo llevaré conmigo para siempre.
A aquellos que les gusten los Ramones, Motorhead, Hanoi Rocks, Sex Pistols o la nueva era nórdica musical como Backyard Babies, no deberían de dejar de escuchar Fantasy 7.... No se como lo harán, ya que es más que dificil hacerse algo de esta joya perdida. Como aperitivo les invito a que escuchen y disfruten del arte de la música directa, aplanadora e inconfundible como la que elaboro Steve Jones en "Fire and Gasoline".


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es