--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
The Meanies
Punk-Rock - Australia
Concierto en Planta Baja - Granada 13-06-02 + Even
Fotos: J. E. Gómez - IndyRock

The Meanies
The Meanies vuelven. La legendaria banda de punk rock de Melbourne vuelve con nuevo disco en 21 años 
Tras más de dos décadas sin publicar un disco, los icónicos pub rock punks de Melbourne, THE MEANIES, publican nuevo álbum, "It's Not Me, It's You" , que saldrá a la venta el 20 de octubre.
The Meanies "It's Not Me, It's You" (Poison City Rds) 
The Meanies forman parte de las mejores crónicas de la historia de la música rock Australiana. Cuatro amigos a los que les gustaba la cerveza y el punk rock se juntaron en 1989 y recorrieron el mundo con su power pop teloneando a sus amados Nirvana, Pearl Jam, The Beastie Boys, The Lemonheads, Bad Brains y Fugazi.

En su momento álgido, Link, Wally, DD y Ringo vendían discos como churros, y se establecieron como una de las bandas más adoradas de la escena underground del país. En 1995 hicieron un parón, y fueron de las pocas bandas que no se aprovecharon ni se vendieron tras el boom post Nirvana.

Desde que se reformaron en 1998, lo han llevado de forma sencilla, haciendo sólo un puñado de conciertos cada año con el fin de mantener el espíritu de The Meanies vivo, coincidiendo con la asombrosa cifra de 26 años desde su unión. No todo ha sido un camino de rosas - perdieron de sus dos grandes amigos por el camino, los guitarristas DD y Tas - pero han seguido al pie del cañón con la ayuda de Jordan "Jaws" Stanley (The Onyas / The Casanovas), que ha mantenido el amplificador vibrando y las cervezas frías en su honor.
En 2014 se remasterizó y reeditó todo su catálogo de discos en vinilo a través del sello local Poison City, y ahora en 2015 la banda vuelve a unirse a la primera liga del punk hecho en Australia dejando huella con estos nuevos 10 temazos.
Un nuevo disco que les lleva exactamente allí donde lo dejaron en '94, como si nunca hubiesen tenido una noche libre, y mucho menos un par de décadas. 

 


Even
The Meanies practican esa suerte de retro-punk, lleno de sentido del humor y energía que los emparenta directamente con bandas como The Dickies o los mismos Ramones. Su euforizante power-punk los ha llevado durante los 90 a compartir escenario con  grupos del prestigio de Superchunk, Fugazi, Nirvana, Redd Kross, Supersuckers, Beastie Boys, Bad Brains o Pearl Jam. Con un nuevo trabajo bajo el brazo que edita Munster Records en España, The Meanies, junto a sus amigos Even, fuerza expresiva y  high energy.

Web oficial The Meanies http://themeanies.tripod.com/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es