--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.+ GLUECIFER


Fotos directo, datos

.
The Peepshows 
Fotos: J. E. Gómez - IndyRock
Sala Principe - Granada - 08-03-01
Organiza: Wild Punk Management

Nacieron a finales de 1996, porque todos estaban aburridos de no hacer nada durante aquella época, y pensaban que podían hacer algo mejor con sus habilidades musicales. El primer año ensayaron en los locales de sus amigos porque tenían muy poco dinero y eran demasiado vagos como para alquilar uno por su cuenta. Editaron algunos singles mierdosos, aparecieron en algunos recopilatorios de varios sellos pequeños, e hicieron algunos conciertos no demasiado serios. Después de un tiempo se dieron cuenta de que era un desperdicio de talento y empezaron a hacer rock and roll de calidad. Así consiguieron un contrato con Burning Heart / Sidekicks records y editaron su brillante Mini-CD de 7 temas "Right About Now". También fue editado por Safety Pin en formato 10 pulgadas. La prensa y todos los demás pajilleros finalmente entendieron la magia de los Peepshows. Incluso el hecho de que eran/son bastante guapos. Después de girar sin parar, Oswald y sus pistoleros entraron en los estudios Soundlab una vez más para grabar su álbum debut "Mondo Deluxe". Tal y como dice el título, tiene clase por todas partes. 12 temas de rock and roll brillante. Si te gustan los Ramones, si te gusta el ritmo de AC/DC y te pones burro escuchando a Turbonegro, coge tu culo gordo y dile a tu tienda de discos lo que quieres. No te vas a arrepentir. Con "Mondo Deluxe", los Peepshows ofrecen al mundo el rock de alta fidelidad que nadie tiene las pelotas de hacer. Su energía en directo se podría comparar a un orgasmo extremo que dura más de una hora. Y habrá mas solos de guitarra, más chicos guapos y más demostraciones de lo que es tener clase que lo que tú y tu amante apenas mayor de edad podáis soñar entre vuestras sucias sábanas. Si estás aburrido con tu vida, no te los pierdas. 
OTRA BIOGRAFÍA Yeah Yeah Yeah!. Mange Heartbreaker, Oswald, Johnny y Lurgo fichan en la factoría del descontento, arrasando con un estilo y un poder que no he visto desde que fui testigo de cómo a Wattie y al resto de The Exploited les pateaban el culo un montón de chicas en Oslo en 1980. Antes de encontrar a Jesús estaba encadenado a una silla de ruedas, debido a una extraña enfermedad neurológica. Estaba condenado a llevar muletas, en los días en los que no existían las rampas para minusválidos. Así me hice fuerte, caminando con muletas entre árboles y montañas. Mi único amigo era un perro viejo de un viejo marinero que vivía en mi calle. Salvé al perro de morir ahogado en una alcantarilla un otoño, y desde entonces me seguía todas partes. Fucken' Fido. El marinero era un borracho viejo y borde con complejo de Nerón. Solía hacer grandes hogueras en su jardín, se envolvía en una sábana llena de mierda y tocaba viejas canciones con un violín, las llamas por todas partes, creando imágenes danzantes en las sombras en honor de George Zampfir, el demonio dionisíaco de los bosques. Solía aparcar mi silla cerca de su valla y le gritaba: "Puto viejo! Tómatelo con calma!", con mi camiseta de los Clash empapada de sudor adolescente. Cuando estás pegado a una silla de ruedas, realmente no te preocupas de la escena underground, sólo quieres vivir un poco, como cualquier otro pringado. Fucken' Fido empezó a comportarse como un loco y empezó a cabrearse cuando intentaba frotarle la polla. Era un explorador en aquella época, ha ha ha ha ha! Empezó a comportarse como la Dama Escarlata de Babilonia, el muy pendón. Y yo qué gano con esto?, me preguntaba con sus pequeños ojos de puta. Esto es exactamente lo que los Peepshows le preguntan al mundo con su primer larga diuración "Mondo Deluxe". Qué ganamos con esto?, preguntan, mientras el mundo intenta meterle mano a sus genitales. "Un montón", es la respuesta. Porque el mundo ya esta aprendiendo a amar a los Peepshows y su síntesis de todo lo que es grande en el rock and roll. Los increíbles riffs de "Right About Now!", el mini CD que editaron a principios de 1999, probó que los Peepshows pueden ser la banda más grande de Escandinavia, ahora y en el futuro. Mucha gente dejó de respetar al rock debido a las bandas que "intentaban tocar rock", en lugar de "tocar rock" como Dios Manda. Los Peepshows han subido a la montaña mágica para coger el expreso de medianoche hacia Hellsbellsville. He visto el futuro del rock and roll, y su nombre es The Peepshows. Fucken' Fido tuvo que morir, pero The Peepshows serán la fuerza a tener en cuenta en los próximos años. Mete "Mondo Deluxe" en tu pipa y dale una calada como si el mañana no existiese y siente su poder y su gloria. Obedéceles y adóralos en la brillante luz de la oscuridad o vete a mamársela a un elefante y prueba el sabor del trueno.
Happy Tom - Oslo, Noruega - Noviembre 1999 (WPR)

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es