--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Unbelievable Truth 2000
REVIEW..Borderline.English / Spanish
.Zodiac,Oxford,30.4.2000 + fotos/pics
Dingwalls,16.5.2000
Fotos/Pics: Irma Romero
.
.
Eran las 20.45 cuando llegue a Dingwalls.Ya les habia visto tocar en esta sala anteriormente. El ritual habitual de ver a Nigel antes del concierto se rompio esta vez ya que al volver del baño, me tope con Andy y Jason, el cual, galantemente, me sostuvo la puerta abierta.Me hizo bastante gracia la situacion. Iban a meterse en el camerino. 
En la sala pululaba gente de todo tipo y no era de extranar que pronto se llenara al completo. Antes de que pudieran subirse al escenario los chicos de UT, ya se iban dando unos cuantos problemas tecnicos. Se tomaron su tiempo en poner todo a su sitio. Serian las 10 de la noche, cuando al final se oyeron los ultimos acordes de la musica del fondo y las cuatro figuras familiares se apoderaran del escenario. Siempre parecen algo mas nerviosos en Londres. A pesar de todo, Andy sonreia y hasta bromeo consigo mismo.
Tambien hubo menos comentarios por parte de Nigel entre canciones. Se veia que eran bastante conscientes de los problemas sobre el escenario. Aunque no faltaba un comentario gracioso por parte de Nigel, cuando dijo que al menos la reaccion del publico era lo mejor hasta ese momento en el gig, lo cual se veia sobre todo en el comportamiento de un gracioso de turno, soltando sus comentarios un tanto inoportunos entre y durante las canciones .Nigel bromeo con el, aunque Andy le paro en seco. 
Una vez mas el setlist no variaba demasiado desde el ultimo gig, pero habria que destacar la forma sobresaliente en la que tocaron canciones de su repertorio anterior. Pareceria mentira si dijera que pusieron mas acento en las canciones antiguas porque son las que la gente conocia y al parecer por la reaccion del publico, se les veia mas a gusto con aquellas. 
Las canciones nuevas tuvieron una acogida mas timida, aparte de una o dos, donde el publico aplaudia encantados, como era el caso de "I can't wait", una preciosisima version con un Andy mostrando una vez mas su habilidad de cuerdas vocales. Nos llevaron por un camino musical por algo mas de una hora y nos obsequiaron con dos bises. El primero empezando con los ya familiares acordes de "Forget about me" y el segundo y ultimo, no era de sorprender que los demas saltaran fuera del escenario y dejaran a Andy y Nigel con aquella joya de siempre,"Almost here". Fue, a pesar de todo, un concierto potente, asegurado por los talentos de ciertos personajes oxfordianos y te dejaron con buen sabor en la boca ,el saber que lo esperado esta a la vuelta de la esquina.

Untruth © Indyrock


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



Andy Yorke * Nigel Powell * Jason Moulster

.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es