.. . IndyRock Comentarios Viñarock 2003
. Web especial Viñarock
. Envianos tus comentarios sobre el festival .... @qui
VIÑAROCK 2003 :
ESTUVO COJONUDO.QUIZAS FALTO ALGO MAS DE HIP HOP(GRUPOS MAS POTENTES,QUE AUN FALTAN ESTE AÑO COMO FRANK.T O NATCH SCRACH) PERO POR LO DEMAS FUE INCREIBLE.
 LA GENTE MUY ATENTA Y AMABLE AL IGUAL Q LA DEL PUEBLO.
 ESTE AÑO BAJO EL NIVEL DEL MATARILE, FALTAN GRUPOS COMO BOIKOT O DISIDENCIA POR EJEMPLO.
 EN DEFINITIVA FALTA MAS PUNK.
Y EL ESCENARIO MATARILE DEBIA HABER SIDO EN DONDE ESTABA EL ESCENARIO DONDE TOCO LA MALA O BANDA BASOTI, Q ERA EL MEJOR DE TODOS LOS ESCENARIOS POR CAPACIDAD Y POR LA COMODIDAD DE LA COLINITA DONDE LA GENTE APROVECHABA PARA TOMARSE UN RESPIRO Y DESCANSAR EL CUERPO SIN TENER Q PERDERSE LAS ACTUACIONES POR ELLO.
 SI SE PUDIESE ACONDICIONAR LAS ESPLANADAS DE LOS ESCENARIOS DE TAL FORMA Q TUBIESEN UNA PEQUEÑA CUESTA AL IGUAL Q EL ESCENARIO ANTES MENCIONADO SERIA TODO PERFECTO YA.
 DE TODAS FORMAS SOIS COJONUDOS Y ES EL MEJOR FESTIVAL DE MUSICA DE ESPAÑA, SEGUID ASI Y MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE LA GENTE Q NO NOS GUSTA OPERACION TRIUNFO Y COSAS POR EL ESTILO Y Q TB TENEMOS DERECHO A TENER NUESTRO SITIO. MUCHAS GRACIAS
POSDATA AUN ASI NO SOIS EL FESTIVAL Q MAS GENTE CONGREGA EN ESPAÑA COMO DECÍIS, ESE PUESTO ES PARA EL FESTIVAL DE MI TIERRA:ORTIGUEIRA EL CUAL CONGREGA A 90000 JOVENES SIN TENER NI MUCHO MENOS LAS ACTUACIONES TAN POTENTES Y BUENAS COMO TENEIS VOSOTROS maquinarialeiva@telefonica.net
Arriba el PUTO VIÑA. Que no muera. Es la hostia ( laserrano_87@hotmail.com)
LOS CONCIERTOS ESTUVIERON DE LUJO TODOS PERO LAS PRECARIEDADES K HABIA A LA HORA DE BUSKAR UN SITIO PARA DESAGUAR KOMO K NO HABIA MUCHOS Y SI HABIA ERA 5 HORAS ESPERANDO Y UN PESTAZO EXAGERAO, SOMOS PERSONAS NO CERDOS. LOS TIOS LO TIENEN MAS FACIL PERO LAS TIAS NO, ESPEREMOS K EL VIÑA 2004 SE AKUERDE DE ESTAS KOSAS. Laura
Hola! Este ha sido el segundo que hemos ido al viñarock, los baños estaban muy guarros, eran pocos y quedaban muy lejos; no había apenas agua potable, y tuvieron que venir los bomberos; el sistema para pedir en las txosnas un coñazo, y otra cosa que no entendí, ¿porqué la organización se negó a que tocara sutagar? os faltaron un par de güevos! por lo demás muy bien, y los grupos cada vez son más y mejores.mmfloopy@hotmail.com
Buenaassss!!!! soy una asidua visitante de este hasta este año creo que fabuloso e inmejorable festival pero tengo que decir que este año me vine muy descontenta ya que al finalizar los conciertos no quedaba ningún sitio "decente" en el que poder escuchar la música "decente" por la que me había hecho cientos de kilometros y por la que había pagado. Se puede saber que coño habeis hecho con la Republica???? Raquel
ESTE ES EL PRIMER AÑO Q MI TXURRY Y YO VAMOS AL VIÑA Y NOS HA PARECIDO LA HOSTIA, AUNQUE SE DEBERIA MEJORAR LA ZONA DE ACAMPADA Y AUMENTAR EL NUMERO DE BAÑOS.
AUN ASI FUERON TRES DIAS GENIALES Y EN LA TIENDA PESE AL CALOR NOS LO PASAMOS MUY, MUY BIEN
GERMI Y TAMARA.
KE PUTA PASADA FUE EL VIÑA!!!! ME LO PASE DE PUTISIMA MADRE... EL AÑO KE VIENE VUELVO!!! WEN ROLLO Y ROCK AND ROLL
esemundo@hotmail.com
Creo que este año mucha gente vamos a coincidir en lo mismo, que la organización ha dejado mucho que desear y ha sido bastante pésima, por no decir que me ha parecido un robo, ya que si venden las entradas anticipadas saben con cuanta gente van a tener que contar, y es una jodienda que esten tocando grupos que no nos queriamos perder y mientras nos toque estar en la cola un par de horas hasta que te pongan la pulserita que ANTICIPADAMENTE has pagado, ¿o es que pensaban que ibamos a ir uno por uno durante la semanita para que no se les acumulase el trabajo?
Lo de los precios de las bebidas eso ya si que es de escándalo, vaya sobrada, ni que estuvieses en un bar de copas en Puerto Banús... Será que el vino del calimocho era Gran Reserva de la zona.
La polvareda también era bastante agradable. Tuvimos que poner las tiendas en un camino de piedras porque no había mas sitio y donde era imposible poner una piqueta en condiciones.
Y eso a parte de la gran seguridad y ausencia de incidentes de los que presumen, ya que a unas cuantas tiendas de la zona en la que estabamos nos las rajaron y mangaron las pocas cosillas que teniamos como móviles, pelas, ropa, etc... gracias a al maravilloso recinto cerrado que la organización no proporcionó para por lo menos controlar a la gente que va sin entrada a joder la marrana! Si no es suficiente con que te robe la organizacion en la cola perdiendote los conciertos por los que has pagado y que luego te sablen por algo de bebida dentro, ya lo hace el resto de gentuza que hay fuera.
Pero bueno, no todo van a ser pegas, también hay que felicitar a la gente que hace posible este tipo de festivales y que apoyan estilos de musica decentes.
Los grupos, muy buenos (los que pudimos ver...), la organización, suspensa, mas de 60.000 personas se les ha quedado grande. (brisomontiano1@everyday.com)

pues si,de acuerdo con el comentario de pilar,el viña tuvo aspectos ke hicieron ke al segundo dia me kisiera ir pa mi casa,el polvo fue mortal la calor ni t digo,los cuartos de baño apestaban y rebosaban de heces,en cuanto a organizacion me temo ke le doy una puntuacion pesima en comparacion con el festimad,ya ke el terreno para acampar tampien era pesimo ,las piketas se salian,algunas tiendas volaban,y no hablemos de las colas para las pulseritas de los guevos,la gente de puta madre y el sonido tambien, los precios dentro demasiado elevados.
en mi opinion,respecto a la organizacion,creo ke los organizadores deberian aprender en la medida de lo posible de otros festivales organizados.
GARRI.

 - DOS HORAS Y CUARENTA MINUTOS PARA CONSEGUIR "LA PULSERITA", CON LA CONSECUENCIA DE PERDERNOS A GRUPOS QUE TENÍAMOS MUCHO INTERÉS EN VER.
- NO HE TRAGADO MÁS POLVO EN MI VIDA, DE HECHO ALGUNOS MÁS PREVISORES SE VEÍAN PASEANDO DOTADOS DE MASCARILLA PARA NO AHOGARSE.
- LOS BAÑOS... MEJOR NO HABLAR DE ELLOS Y SI LO HACEMOS SERÍA PARA DARLES LA CATEGORÍA DE "TIGRES" Y DE LAS DUCHAS MEJOR NO HABLAR.
- NO PUDIMOS CONSEGUIR UN MAL PROGRAMA CON NUESTRAS ENTRADAS, PARECE SER QUE SE HABÍAN AGOTADO Y HABLO DEL VIERNES, CON LO CUAL TENÍAMOS QUE ANDAR PREGUNTANDO QUIEN TOCABA Y DONDE A LA GENTE QUE NOS CRUZÁBAMOS.
 - ¿5 EUROS UN MINI DE CERVEZA? ¿Y ESTO SE HACE PENSANDO EN LA JUVENTUD? PUES VALE.
 - LO MEJOR LA CALIDAD DE SONIDO EN GENERAL, LOS GRUPOS, LA BUENA MÚSICA Y EL BUEN ROLLO POR PARTE DE LOS ASISTENTES.
PILAR-IMEDIO@terra.es

. IndyRock magazine www.ideal.es/indyrock
Portada | Cover
. . .