--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.

Aniversario Wadada
Ras Boti, Pinnacle Rockers, Zuri, Hermano Ele, Mr Rango, Leroy Onestone y  Jr Pepsi Brown
Viernes 12 de Febrero 2010 Sala Vivero de Málaga
10º ANIVERSARIO KING WADADA
Texto y fotos Eduardo G. Magaña


Leroy Onestone / Zuri

Mr Rango / Ras Boti

Jr Pepsi Brown / Hermano Ele


King Wadada / Pinnacle Rockers

La  productora malagueña Wadada Promotions cumplió su décimo aniversario y para celebrarlo nos ofreció una fiesta, en la que tuvieron cabida gran parte de los artistas que de una manera u otra se han relacionado a lo largo de estos diez años con este ilusionante proyecto.
Esta cita con la música reggae, que se celebró en la Sala Vivero, congregó a una gran cantidad de fans y amigos de Wadada que dejaron pequeño el aforo de la sala más importante de Málaga, a la que no pudieron acceder un centenar de personas.  Los más de 800 afortunados mostraron su apoyo a estos malagueños que han logrado asentar la cultura reggae en la ciudad andaluza con los innumerables eventos realizados en estos diez años.
Los encargados de abrir fuego no podían ser otros que los anfitriones King Wadada Sound (Ras Jouqmahi, Dj Lion y Payo Directo), que durante la noche acompañaron a los diversos cantantes,  aunque antes calentaron el ambiente con una sesión en la que repasaron los músicos, que de su mano, han actuado en la provincia malagueña. Sonaron dubplates de Luciano, Sizzla, Capleton, Gregory Issacs o Alborosie ante el jaleo de los asistentes.
El primero de los vocalistas en participar en el Aniversario fue el malagueño Ras Boti, al que siguieron los también locales Pinnacle Rockers. El trío formado por Ijah, Shabu One Shant y Little Pepe pusieron la sala a mil con temas como “6 AM” o “Conocen este flow”. Contaron con el apoyo de un gran número de seguidores que los  arroparon hasta el final de su participación, en el que se fueron ante un público que les pidió con fervor que continuaran actuando. 
El show debía continuar y para ello subió al escenario Zuri. El marbellí, con amplia experiencia musical, se ha lanzado con su nuevo album “Candela” a la fusión del reggae con el flamenco.  Temas como ”El Político” o ”Tesoro” dieron muestra de la gran calidad de su música.
El siguiente en actuar fue todo un veterano, ex componente de la Puta Opepé, el Hermano Ele, siempre muy vinculado a Wadada, que se marcó grandes temas de su disco “Malo hasta el hueso” como “Drogadith Youth” o “Pon”
Leroy Onestone, caribeño aunque todo un clásico en la escena malagueña, fue otro de los participantes del aniversario y antecedió a otro veterano como Mr Rango, componente del Club de los Poetas Violentos.
Y para finalizar, el plato internacional, con la presencia del Jr Pepsi Brown, cantante alemán que realizó una notable participación, encendiendo la mecha que hizo arder de forma definitiva la Sala Vivero.
Reseñar que la noche finalizó con la intervención de varias sound system como Chinase Grade, Positive Sound o Poorhouse Rockers que, acompañados por Payo Directo y un exhultante Hermano Ele, mantuvieron la fiesta alrededor de los sonidos jamaicanos hasta el amanecer.
Gran noche de reggae en Málaga. Jah Bless Wadada. 


King Wadada cumple 10 años (1.999 – 2009). 10 Años  difundiendo la música reggae en ciento de sesiones por bares y salas de la provincia, 10 años en los que hemos recorrido infinidad de ciudades y festivales acompañando a artistas de talla nacional e internacional, 10 años en los que hemos grabado dubplates de artistas con los que siempre habíamos soñado tener, 10 años en los que hemos participado en soundclashes ganando y perdiendo, 10 años trayendo a Málaga a algunas de las estrellas más destacadas de la escena reggae nacional e internacional, 10 años apoyando a los artistas de nuestra ciudad, 10 años en los que hemos sacado 1 disco y varias  mixtapes, 10 años de festivales  de música jamaicana bajo el sol y bajo la luna de la Costa del Sol, 10 años llevando el reggae a la Feria de Málaga, a la Feria de Torremolinos, a la playa de Marbella, al Centro Cívico o la misma plaza de la Marina, 10 años en los que con el apoyo de la afición malagueña hemos colocado a nuestra ciudad como una de las más importantes del reggae en nuestro país. 
singers & dj´s:
MR. RANGO – Madrid -
HERMANO L – Mallorca -
PINACLE ROCKERS – Málaga -
ZURI - Marbella -
PEPSI BROWN - Alemania -
RAS BOTI - Málaga -
LEROY ONESTONE - Isla de Grenada -
sounds & selectores:
KING WADADA SOUND – Málaga -
YOSAHN – Málaga -
CHRONIC SOUND – Madrid/Burgos -
BANGARANG SOUND – Málaga -
CHINESE GRADE – Málaga -
POSITIVE SOUND – Marbella -
POORHOUSE ROCKERS – Fuengirola -
RAS BOTI - Málaga -
LEROY ONESTONE - Isla de Grenada -
sounds & selectores:
KING WADADA SOUND – Málaga -
YOSAHN – Málaga -
CHRONIC SOUND – Madrid/Burgos -
BANGARANG SOUND – Málaga -
CHINESE GRADE – Málaga -
POSITIVE SOUND – Marbella -
POORHOUSE ROCKERS – Fuengirola -

www.wadada.es


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es