--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Warped Tour 99
4 Barcelona y 5 septiembre Pamplona
One minute Silence
Barcelona, Pabellon 
olimpico de badalona
.
Pamplona, Plaza de toros
Suicidal Tendencies
Pennywise
Ice-T
Blink 182
Pietasters
Beatsteaks
Less Than Jake
Dikers
7 segundos
La rana toro
Good riddance
Sic of it all
Girls against boys
One Minute silence
Warped 98
18 sep Barcelona. 
Pavello Olimpic del Joventut
19 septiembre Madrid
plaza de toros de Leganes
20 septiembre Pamplona 
Plaza de toros
Pagina oficial del
Warped Tour 98 en España:
www.arrakis.es/~hcxpain e-mail: la_razap@hotmail.com
.
GRUPOS
Bad Religion 
(Fotos Indyrock)
The Specials
Lagwagon
Civ
No Use For a name
The Smooths
Cherry Poppin 
Daddies
Die Toten Hosen
Pitchshifter
MXPX
Def con dos
A.N.I.M.A.L.
Unwritten Law
Raimundos
Redshift
y +++++

Warped 98
LA CITA DEL PUNK Y EL SKATEBOARD
Por segunda vez en España se celebra el mayor festival Punk con la presencia de los grupos mas contundentes encabezados por Bad Religion que ya estuvieron en el pasado Esparrago Rock como grupo de cierre del festival. Estarn en tres ciudades, Madrid, BArcelona y Pamplona. El festival, nacido en EEUU selanzó a Europa atraido por la creciente popularidad entre los jóvenes de la mezcla entre el punk y el skateboard. Durante este verano la edición norteamericana del festival, con un cartel aun mas impresionante, ha supuesto un rotundo exito con conciertos que sobrepasaron seimpre las 20.000 personas.
Junto al cartel musical, durante todo el día que dura el festival en cada una de las ciudades se producen exhibiciones de especialistas locales e internacionales de skateboard.
LOS GRUPOS
Bad Religion: Creadores del Punk californiano. Veteranos hasta la medula y contundentes en el escenario. Su ultimo trabajo demuestra que el punk no ha muerto. Mantienen la misma formación desde 1980...Fotos en directo en IndyRock
Lagwagon: La gran esperanza del punk-rock, como a ellos les gusta autodenominarse. Estuvieron en España en el Doctor Music de 1997, junto a NOFX y este año han estado en el Festimad.
The Specials: El regreso de una de las bandas creadoras del ska. Nacieron para abrir, en 1977, un concierto de The Class. Ahora en 1998 presentan un nuevo disco tras varios años en el dique seco.
Die Toten Hosen: Alemanes llena estadios, aunque en España no son muy conocidos. Participan junto a Bad Religion en uno de los temas del nuevo disco de los californianos "Raice your voice". Se les califica como creadores de un punk marcial y juerguista. Llevan 14 años en los escenarios. Su puesta en escena es demoledora. 
Cherry Poppin' Daddies: Increible pero cierto. Swing a tope en un festival de punk. De su primer y mas reciente disco "Zoo suit Riot" han vendido mas de un millón de copias lo que ha hecho comprender a las discograficas que el concepto de Big Band puede funcionar de nuevo. Creen que su exito entre la gente festivalera es porque ellos mismos proceden del rock y saben trasmitir las vibraciones que espera el publico. 
Def Con Dos: La primera banda española que ha participado en la edicion americana del Warped. Metal hip-hop costumbrista de vena agria, le califican algunos críticos. Grafin, de Bad Religion, suele salir a cantar con los españoles en la gira del Warped. 
Raimundos: La avalancha latina también esta en el Warped. Brasileños, llevan cuatro años en la carretra y se han convertido en la banda de rock latino más exportable. Ya estuvieron en el Doctor Music.
.
ESTO ES WARPED TOUR!!!!
Madrid, 19 sept. 
Un festival que celebra un estilo de vida capaz de combinar la diversión y el riesgo, la música y el deporte. Se abren las puertas del recinto y a partir de ese momento comienza la experiencia de participar en un acontecimiento distinto, doce horas de punkrockindustrialmetal atronando en tus tímpanos, con el corazón en un vilo viendo a cualquiera de los skate en gira lanzarse a las nubes. 
Durante el resto del año, un montón de personas en el mundo entero sólo pueden practicar el skate, snowboarding o las acrobacias en bicicleta en las calles o parques de algunas (no todas) de sus ciudades. 
Durante el resto del año, un montón de personas en el mundo entero sólo pueden escuchar sus bandas preferidas en el equipo de su habitación, con el sonido más bien bajo para no molestar a nadie. 
Pero una vez al año, de WARPED TOUR permite celebrar a un montón de gente de todo el mundo que hay formas de vivir y pensar diferentes, que la música forma parte de su vida y que los deportes alternativos son tan atractivos y necesarios como los olímpicos. 
El WARPED TOUR son 210 personas en gira, entre bandas, deportistas y personal de producción. Duermen en carretera, en diez autobuses y trasladan todos sus trastos en tres trailers.
Todo el WARPED TOUR está impregnado de ese peculiar estilo de vida. Todas las bandas son igual de importantes, el orden de los conciertos se establece por sorteo el mismo día del festival y todas tocan entre 35 o 40 minutos. 
Está previsto que los conciertos comiencen a las 13:00 y terminarán sobre la 23:30. Al mismo tiempo se desarrollarán las competiciones y exhibiciones de los skaters en el half-pipe y en el circuito steet. 19 Septiembre Plaza de Toros de Leganés (Madrid) 

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es