Desde 1997 * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine



BULL MUSIC 

EXPLOSIÓN MUSICAL

Granada vuelve a vibrar con la música tras el parón de la pandemia. Una cita ineludible, con gran respuesta de público. 

FOTOGALERÍA 2021 : BULL MUSIC
FOTOGALERÍA: DÍA#1 - DÍA#2

INDYROCK





2021

BULL MUSIC FESTIVAL, VUELTA A LA MÚSICA EN VIVO

El festival retoma las actuaciones con dos días de conciertos, 16 y 23 de octubre 2021

SEGUNDA JORNADA. 17 OCTUBRE

EL RAP HACE VALER SU FUERZA ANTE 5.000 PERSONAS

Con el BULL MUSIC FESTIVAL Granada recupera el ritmo de la música en directo

El segundo día del BULL MUSIC FESTIVAL se hacía esperar en la tarde del sábado y es que había muchas ganas de vivirlo. Más de 5.000 personas se entregaron completamente al rap patrio y a disfrutar del festival granadino que tuvo un día sobresaliente.
Las guerreras y combativas TRIBADE fueron el grupo femenino encargado de dar la apertura a las 17h de esta segunda jornada, con letras que dignifican a un feminismo no de clase sino de calle. Tras ellas el rapero madrileño RECYCLED J dió un auténtico y sabroso aperitivo de “bacon con queso” al que los bullers sacaron el máximo partido. A eso de las 19.30h, la cara más visible del rap femenino, MALA RODRIGUEZ, saltó al escenario con su espectacular cuerpo de baile que sacudió de un golpe con su eterno flow y con canciones que da igual que tengan un año que veinte, “La niña”, “Tengo un trato”, “La cocinera”, muchas con remix a lo bailongo que el público más que agradeció para entrar en calor. Una mala

FERNANDOCOSTA atravesó sin problema la franja horaria que daba entrada a la noche y fue todo un show, visceral y con mucha conexión con el público, se los llevó de calle nada más pisar las tablas. El de Ibiza, hijo “predilecto” de Granada y así lo profesa, la armó bien armada. A golpe de pecho no solo cantó una de Los Chichos sino que su concierto fue una subida de adrenalina total donde no hubo descanso.

Con KASE.O se creó una atmósfera más tranquila dando un tiempo de respiro a los bullers. Con la intro en homenaje a Barrio Sésamo y una banda sólida detrás, JAZZ MAGNETISM, el MC zaragozano regaló un concierto lleno de flow elegante, sabio y oxigenado. Como cara B una colaboración en directo con su amigo Zatu de SFDK en la canción” Ringui dingui” que subió la temperatura a ritmo vertiginoso. Por cierto, la primera vez que la tocan juntos en directo y ha sido en BULL MUSIC. Todo un veterano que siempre da clases maestras en sus conciertos.

Y es que Zatu y Acción Sánchez son mucho SFDK, su desenfrenado pero bien medido directo es lo mejor de lo mejor. Los sevillanos siempre son una apuesta segura. Con un repertorio que recuerda sus mejores clásicos junto con sus canciones más nuevas unido a la actitud arrolladora de un Zatu que siempre tiene la puesta a punto hecha y acompañado habilmente por un incombustible Legendario, lo tienen todo más que vendido. De diez.

Por último la nueva generación del rap nacional cerró el BULL MUSIC dejando aún más ganas de festival. Los gemelos más “malos” del sur son pura energía, AYAX y PROK que se acaban de reencontrar con los escenarios, fueron de lo más esperado de la noche. A las 2.15h de la madrugada los cuerpos aún aguantaban con escalofriante brío para escuchar a los dos Mcs que derrocharon sentimiento por todos sus costados y dieron un concierto desafiante y a la altura de los más grandes.


PRIMERA JORNADA. 16 OCTUBRE

4.000 PERSONAS VIBRAN CON LA VUELTA DEL BULL MUSIC

El encargado de arrancar ayer sábado el primer baile en el escenario del BULL MUSIC FESTIVAL en El Cortijo del Conde de Granada fue MR KILOMBO, con un bienvenido sol de otoño y con una temperatura de mangas cortas que hizo de lo más agradable el ambiente. El madrileño se reencontró con el amor de su público que le agradeció durante todo el concierto esas canciones que llenan el alma de buen humor. A las 18h de la tarde llegaría el dúo más simpático y extraterrestre del planeta andaluz, ANTÍLOPEZ, ellos sacan una sonrisa estén donde estén y en Granada sacaron la luz que siempre llevan dentro. Tras ellos MAKA lució en su tierra y se ganó a los “bullers” con ese manejo del sentimiento que traslada en todo lo que canta.

Con más gente entrando ya en el recinto, hacia las 21.30h despidiendo la tarde y entrando la noche, llegó el tiempo de la reivindicación a nombre de GREEN VALLEY que dejan el acústico aparcado para volver al eléctrico con esos ritmos reggae hechos para unir la conciencia social y la música. 23.45h y EL KANKA ganó los corazones de los más de 4000 asistentes a la primera jornada del festival granadino. Con ese temple auténtico de cantautor nato se llevó al bolsillo a un público totalmente entregado. El cantante regaló la sorpresa de cantar el tema “Guapos y guapas” junto a MR KILOMBO.

Para finalizar la noche que mejor que el dúo electro-rock-fusión-flamenco FUEL FANDANGO y es que Cristina y Alejandro siempre dan lo mejor en el escenario y a Granada le tienen cariño de más. Su concierto, espectacular y “salvaje”. Por último, a eso de las 03.00h y como cierre, la alegría y las frescura jerezana de EL CANIJO DE JEREZ, disfrazado a lo más Bull, fue la mejor guinda para un cierre que da paso a una segunda jornada dedicada al rap y al hip hop el próximo sábado 23 de octubre.

SEGUNDA JORNADA.
BULL MUSIC DAY 23 OCTUBRE

KASE.O JAZZ MAGNETISM
SFDK
AYAX Y PROK
MALA RODRIGUEZ
FERNANDOCOSTA
RECYCLED J
TRIBADE



EDICIONES ANTERIORES

EDICIÓN 2020
Comunicado cancelación Bull Music Festival-Granada 2020
La organización del BULL MUSIC FESTIVAL en Granada comunica que debido a la situación actual con el COVID-19 en nuestro país y en el resto del mundo, en la que es muy probable que no se puedan realizar eventos hasta el último trimestre de este año o incluso ya para 2021, y ante la imposibilidad de reubicar el festival en fechas en las que no coincida con algún otro evento en la ciudad, ha decidido su cancelación definitiva para esta edición 2020.
 
En palabras de la organización “ha sido muy difícil tomar esta decisión no solo por la situación sanitaria por la que todos estamos pasando sino también porque este proyecto nació en nuestra ciudad, un proyecto que nos ilusionó muchísimo y que hemos disfrutado en todas sus ediciones llevando siempre a nuestra ciudad por bandera”. La organización ha realizado un gran esfuerzo por intentar continuar con la celebración del festival pero “lamentablemente también hemos vivido y sufrido deficiencias por parte de nuestras instituciones locales en las que no tienen la misma percepción en cuanto a la realización de eventos. Una ciudad donde no hay recintos adecuados, donde no hay apoyo, donde todo es más difícil.”
 
Se han realizado tres ediciones en las que el público ha apostado por el festival y ha disfrutado al máximo de grandes artistas, “hemos pasado incluso hasta por una lluvia que casi nos impidió arrancar el festival a su hora, pero al final conseguimos hacerle frente y realizarlo”. La organización y el público han vivido momentos maravillosos que hacen mantener la esperanza de que se llegue a ver la luz de nuevo y se pueda retomar este proyecto en nuevas fechas para 2021 o para un futuro pero a día de hoy no se tiene esa certeza. A todo ésto se suma  la situación actual, de estado de alarma, algo que fuerza a tomar un único camino, la cancelación del festival previsto para el 6 de junio de 2020, por lo tanto el BULL MUSIC FESTIVAL no podrá realizarse.

Para finalizar, la organización informa, que a partir de mañana Viernes 8 de mayo, se podrá solicitar la devolución de las entradas adquiridas en el mismo punto de venta donde se compraron.
 
Por último la organización agradece a tod@s tanto público como marcas, empresas colaboradoras, personal y medios, la confianza recibida en este proyecto deseando que más que un adios sea un hasta luego.

*por el festival han pasado grandes artistas como Rozalén, C Tangana, Izal, Rosendo, Ayax y Prok, Medina Azahara, Dorian, Fuel Fandango, La Pegatina, Tequila, Estopa, Macaco, Kase O, Loquillo, Mala Rodriguez, Joris Voorn, La Raíz, Charlotte de Witte, Beret, Juanito Makandé, Los Zigarros, Matthias Tansmann, Sfdk, Andrea Oliva, Natos y Waor, Reincidentes y una buena representación autóctona. Para esta edici´çon ya estaban confirmados artistas como Lola Indigo, Natos y Waor,  Rayden, El Kanka, Fyahbwoy, Miguel Campello, Shinova, Second y muchos más.

*la organización quiere expresar sus condolencias a todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de un familiar/ser querido en esta triste e inesperada situación que se está viviendo en el mundo y que se espera pronto llegue a  si fin.

BULL MUSIC FESTIVAL está organizado por HNOS TORO, una de las empresas con más potencial en el sector musical nacional avalada por importantes festivales como Dreambeach Villaricos, Weekend Beach Festival Torre del Mar y Cabo de Plata, entre otros.


2019

BULL MUSIC FESTIVAL, EXPLOSIÓN SONORA

FOTOGALERÍA, VÍDEOS Y CRÓNICAS, en IndyRock
+ ediciones anteriores



BULL MUSIC FESTIVAL * EDICIÓN 2018 EN INDYROCK

FOTOGALERÍA Y CRÓNICAS, Datos, cartel

BULL MUSIC FESTIVAL * EDICIÓN 2017 EN INDYROCK

FOTOGALERÍA Y CRÓNICAS, Datos, cartel






VIDEOCOLECCIÓN INDYROCK


JOYAS DE INDYROCK

'Pioneros en la era de las redes' 
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. 







INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros




Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin autorización previa, expresa y escrita, incluyendo, en particular, su reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa, blogs, páginas personales, con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, y las no comerciales y sin ánimo de lucro, a la que se manifiesta oposición expresa. Leer más y Política de privacidad


CONTENIDOS

Agenda de conciertos
Agenda de Festivales
Agenda de sesiones
Concursos
Noticias
Noticias de rock latino
Productoras
Tablón de anuncios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Estudios de grabación


INDYROCK MAGAZINE

Email:
info@indyrock.es
jegomez@indyrock.es
Phone: + 34  680 92 55 14  

Dirección y edición
Juan Enrique Gómez
Merche S. Calle

NO NOS ENVÍES CDs
Preferimos un link de descarga



 CONTACTAR CON INDYROCK MAGAZINE



INDYROCK