Desde 1997 * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine


CIUDAD JARA

La bada valenciana organiza un evento solidario, 'Salvando las distancias", con su flamante disco "Donde nace el infarto", 

AUDIO ENTREVISTA * PODCAST

PATROCINADO

INDYROCK


AUDIO ENTREVISTA * PABLO SÁNCHEZ * CIUDAD JARA
ENTREVISTA POR: JUAN ENRIQUE GÓMEZ * INDYROCK




CIUDAD JARA * LA BANDA DE PABLO SÁNCHEZ (LA RAÍZ)

AUDIO ENTREVISTA - JUNIO 2020

Por JUAN ENRIQUE GÓMEZ * INDYROCK
El compositor y cantante de La Raíz, Pablo Sánchez, decidió un día ponerse a trabajar en un nuevo proyecto con una idea más pop y rock, decidió crear una banda para exponer una nueva faceta en su creación musical y literaria. Le llamó Ciudad Jara en homenaje a su hija, Jara. Su primera presentación, con dos noches de lleno total en Joy Eslava de Madrid, fue todo un éxito y generó tal expectativa que Pablo Sánchez, contaba ya con una gira de 50 fechas en todo el país. Pero la pandemia del Coronavirus, el confinamiento y la suspensión de conciertos presenciales, aparcaron la gira y, con ella, las presentaciones de un excelente trabajo.  Pero Pablo Sánchez no ha querido olvidarse de sus seguidores y de quienes se han visto más castigados por los efectos de la pandemia. Pablo presentará el disco ‘aquí nace el infarto’ en un concierto on line solidario el 25 de junio a las 22 horas en Woutick.es…


Foto: Ana Mañez


'SALVANDO LAS DISTANCIAS'

25 de junio, a las 21,30 h en la plataforma woutick.es

La banda valenciana Ciudad Jara convierte su presentación y su vuelta a los escenarios en un encuentro online para todos los públicos el ueves, 25 de junio, a las 22:00h en la plataforma woutick.es. La banda, que agotó en apenas unas horas las entradas para las presentaciones en Madrid de su álbum debut, ‘Donde nace el infarto’, veía como, en los días previos a las fechas, el COVID-19 truncaba su presentación. El que fue uno de los trabajos que más expectación levantó a principios de 2020 se quedaba a las puertas de ser presentado en más de cincuenta fechas repartidas por toda la geografía española.

Los valencianos anunciaron que trasladaban la presentación con banda a Internet, con un encuentro virtual pre-estrenado en exclusiva a través de la plataforma de streaming de Woutick. ‘Salvando la distancia’ es el nombre de esta iniciativa solidaria con la que Ciudad Jara, en colaboración con el Ayuntamiento de Gandía, Pirata Rock Festival, la televisión pública valenciana, À Punt Media, y Mondo Sonoro, presentará su primer álbum. Las entradas solidarias ya están disponibles en www.woutick.es y los beneficios recaudados irán destinados a las despensas solidarias del colectivo Espai Veïnal Cabanyal (València) y Ca Saforaui (Gandia).

“ El mundo del streaming nunca será una solución a todo un sector que se nutre de la música en directo. Nosotros no queríamos hacer un directo sin el calor del público, pero como banda queríamos aprovechar las nuevas tecnologías que nos permiten acercar la escenografía y las canciones al público”. Pablo Sánchez, líder de Ciudad Jara, añade que la donación de los beneficios de esta presentación es una modesta manera de aliviar una brecha social que el COVID-19 ha empeorado. “ Nuestro deseo es que nuestra música llegue a la gente, pero sin olvidar cuál es la prioridad en este momento”.


Foto: Ana Mañez

Promocionado-Vocento








VIDEOCOLECCIÓN


20 Aniversario * Joyas de IndyRock

VÍDEOS + EDITORIAL: 'Pioneros en la era de las redes' (Leer artículo y + vídeos)
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. (Vídeocolección)




 


AGENDA DE FESTIVALES

Eventos, citas por meses...:

LOS GRANDES FESTIVALES Y EVENTOS


Promocionado Vocento




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros