En la red desde 1997 Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine

GUÍA DE CONCURSOS

Información de concursos y certámenes musicales, convocatorias, bases,. datos de contacto...    






CONCURSOS * INDYROCK 

]>Convocatorias  de concursos y certámenes, bases, ...   

  ]>Envi@nos tu CONCURSO

Envíanos tus concursos, festivales, fechas de giras y conciertos, etc... a IndyRock. Manda un e mail con el subjet: Festivales (o giras, o conciertos, o...) para IndyRock info@indyrock.es 


Envianos tus festivales, fechas de giras y conciertos, etc... a IndyRock. Manda un e mail con el subjet: TABLÓN  para IndyRock info@indyrock.es


Bases del XVIII Concurso Internacional de Bandas de SubeRock
1.- Nos da igual que emerjas, flotes o te sumerjas, que seas español o no, o que seas profesional o ya te gustaría serlo; pero sí nos importa que lo que nos propongas escucharsea rock, rock and roll, blues, blues rock, garage, rhythm and blues, soul, americana y derivados; aunque no solemos hacerle ascos a casi nada, siempre que se note que está hecho con cariño, entusiasmo y ambición.
2.- Nos gusta bandcamp.com, el sitio, el diseño, el modelo de negocio y hasta el código que facilitan para insertar los players en nuestra web; por eso te pedimos que publiques preferentemente con ellos los temas o canciones (al menos tres y, claro, originales) con que te presentas a nuestro concurso. No obstante, aceptaremos cualquier candidatura que esté alojada en cualquier sitio, siempre que este facilite un código embed para poder insertar el player en nuestra web.
3.- Cuando tengas en bandcamp.com (o en donde sea) tu set listo para el concurso, nos envías a concursosuberockfestival@gmail.com un correo electrónico con la dirección web donde está alojado y unas copias (imágenes digitales) de una identificación oficial de al menos un miembro de la candidatura (cualquiera vale: documento nacional de identidad,
carné de conducir, pasaporte…).
3.1.- Siempre se agradece información adicional en ese envío: lugar de procedencia, género o géneros musicales que practicas, dónde y con quién has tocado y cualquier otra cosa que quieras. Ah, y un enlace a un vídeo de un directo con imagen y sonido -al menos- decentes seguro que obra milagros con el jurado.
3.2.- Es importante que sepas que nosotros no vamos a subir ningún archivo por ti a ninguna plataforma ni a nuestro servidor. Los audios y los vídeos son de tu propiedad y su manejo debe ser y tiene que ser exclusivamente tuyo.
4.- Para enviarnos tu candidatura tienes desde el 13 de diciembre de 2024 hasta el 31 de enero de 2025 y el jurado (formado por miembros de la Asociación Cultural ExtremaSound y, en su caso, algunos representantes del mundo de la música y de medios de comunicación especializados) tendrá hasta el 24 de febrero para hacer la primera selección de 20 concursantes, que publicaremos ese día a través de nuestra web, nuestras redes sociales y
por cualquier medio disponible en ese momento.
5.- En ningún caso haremos pública la lista completa de concursantes, sino solo los nombres de aquellos que pasen la antedicha primera selección. Es decir, que concursas y, si no pasas el primer corte, nadie tiene por qué saber nada.
6.- El 10 de marzo daremos a conocer los nombres de cinco semifinalistas y, de entre ellos, el lunes siguiente, 17 de marzo, proclamaremos a través de nuestra web, redes sociales y todos los medios disponibles en ese momento a los tres finalistas del concurso de 2025. Las tres formaciones estarán obligadas a actuar en la próxima edición del festival SubeRock, donde participarán en una ‘batalla de bandas’ el día 5 de julio. El ganador de dicha ‘batalla’ obtendrá el Premio Ortega Muñoz, su trofeo y 1500 €. Las otras dos bandas finalistas, sin
distinción entre 2ª y 3ª, serán galardonadas con el Premio de Banda Finalista y recibirán cada una 750 € y diploma.
6.1 Los premios entregados mediante transferencia bancaria a los datos facilitados por el participante se le retendrá la parte correspondiente de IRPF, que según ley vigente es el 19% sobre el total del premio otorgado. Esta cantidad retenida tendrán la posibilidad de recuperarla mediante la declaración de la renta del participante.
6.2 Todas las bandas premiadas, durante el día de su actuación, tendrán cubiertos los gastos de alojamiento y cena, que serán contratados por la organización.
7.- Naturalmente, las bandas finalistas aparecerán en el cartel definitivo del festival y en la web del mismo tendrán su página o un enlace a su página, como todos los demás artistas.
8.- Y ahora la letra pequeña:
8.1 Los grupos participantes dan su autorización y ceden sus derechos de imagen a la organización del concurso para la emisión y/o difusión de los temas y/o, en su caso, de las grabaciones de las actuaciones durante el festival en diferentes medios de comunicación, nunca teniendo un uso comercial.
8.2 A los efectos de la ‘Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales’, la organización informa a los participantes de la incorporación de los datos de carácter personal que faciliten, en ejecución de esta iniciativa, a los ficheros automatizados que son titularidad de esta, así como del tratamiento
automatizado al que van a ser sometidos con la finalidad de ser empleados en el desarrollo de los procesos de selección y ejecución del concurso o las actividades posteriores consecuencia del mismo, en el caso de resultar elegidos finalistas o ganadores.
El participante/concursante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales según lo dispuesto en la ‘Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales’, dirigiendo un escrito, adjuntando copia de su DNI o pasaporte, a través del correo electrónico extremasound@gmail.com.


Exuvia, primer grupo confirmado del Festival Actual 2026
El grupo ganador de la undecima edición de la ‘Guerra de Bandas’, cuyo premio dotado con 2.500 euros les otorga también un lugar destacado en el cartel de la próxima edición del festival
La formación Delaire ha sido la ganadora del premio del público valorado en 300 euros  Como ganador, recibirá 2.500 euros en concepto de honorarios de contratación y automáticamente pasa a ser el primer nombre que formará parte del cartel de la próxima edición del festival riojano Actual 2026.


Sweet & Vicious, en colaboración con Izar Records, se complace en anunciar el Concurso de Bandas y Solistas, que se llevará a cabo entre febrero y junio de 2025. Este es el momento perfecto para que bandas y solistas de cualquier estilo musical muestren su talento y compitan por increíbles premios.
PREMIOS
- Premio a la Mejor Banda o Solista de Pop/Rock: Grabación de un EP de 5 canciones en el estudio de Izar Records, incluyendo 3 semanas de grabación (24 horas), mezcla y masterización. Valorado en 1.800€.
- Premio a la Mejor Banda o Solista de Música Urbana: Grabación de un EP de 5 canciones en el estudio de Izar Records, incluyendo 3 semanas de grabación (24 horas), mezcla y masterización. Valorado en 1.800€.
- Premio del Público: Realización de un videoclip profesional y producción del single correspondiente en el estudio de Izar Records. Valoración de 1.800€.
INSCRIPCIÓN
Para inscribirse los candidatos/as deberán enviar un mail a concursosweetandvicious@gmail.com con la siguiente información:
- Nombre del proyecto.
- Dos canciones en formato mp3 (no se valora la calidad de la grabación, solo se utilizará para asegurar que el proyecto tenga el mínimo de calidad exigible para participar).
- Fotocopia del D.N.I., pasaporte o tarjeta de residencia de los miembros del proyecto
- Indicar procedencia
- Redactar una pequeña descripción y biografía del proyecto
DINÁMICA DEL CONCURSO
Las eliminatorias se desarrollarán en conciertos de dos bandas o solistas cada uno, que se realizarán en el Sweet & Vicious (Durango) y que se llevarán a cabo semanalmente, entre febrero y junio de 2025. Los conciertos se celebrarán los sábados a las 22:00h. Cada participante deberá actuar durante un mínimo
de 45 minutos y un máximo de 1 hora.


Mad Cool Festival y Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, reafirman su compromiso con el talento emergente al lanzar una nueva edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou. Este año es particularmente especial, ya que se celebra el décimo aniversario de un proyecto que ha
evolucionado hasta convertirse en un auténtico símbolo del festival y en uno de los principales escenarios para bandas y solistas emergentes que buscan abrirse paso en la escena musical nacional.
Un año más, lxs artistas seleccionadxs tendrán la oportunidad de formar parte del cartel Mad Cool Festival junto a figuras de primer nivel. Una experiencia que puede marcar un antes y un después en su carrera, acercándolxs a un público masivo en un escenario de gran alcance. En esta nueva edición, las bandas
ganadoras podrán optar a premios adicionales como una actuación en Vibra Mahou Fest, una actuación en el festival de música y artes escénicas Fira B!, la grabación de una canción en Estudio Uno, dos invitaciones para la gala de Los 40 Music Awards o la asistencia a la prestigiosa feria internacional “The
Great Escape”.  Un jurado de expertxs evaluará a lxs participantes en cada fase, seleccionando a aquellxs que avanzarán. En una etapa intermedia, el público también podrá participar a través de una votación popular que influirá en la selección de los finalistas.
El jurado de esta décima edición estará compuesto por reconocidxs profesionales de la música: Vanessa Blanco (Representante de APLEM), Borja Pilato (Manager de Live in Dallas), Paula Quintana (Directora de "Capitán Demo" de Radio 3), Xavi Barceló (Coordinador de Fira B! Música), Esther Fernández
(Promotora en Planet Events), Miguel Ángel Sánchez (Director A&R en Universal), Imarú Aledo (Co-directora de Festival Tomavistas), Barnaby Harrod (Director de Mercury Wheels),  Marta Díaz (Senior A&R en Sony Music Entertainment), Luis Criado (CEO y fundador Estudio1), Maite Díez (Directora de Believe Spain), Willy Naves (Dirección, A&R y Desarrollo de Artistas en AWAL), Cindy Castillo (Mad Cool Festival), y David Pejenaute (Content Manager Mahou).
En la última década, Mad Cool Talent by Vibra Mahou se ha consolidado como una plataforma esencial para descubrir y apoyar nuevos proyectos. Artistas como Lina de Sol, Ganges, Merino, Leo Rizzi y Bloodstein, Ventiuno o Irenegarry han encontrado en esta iniciativa un impulso decisivo para sus carreras. A través de este proyecto, el talento emergente accede a una visibilidad ampliada tanto ante el público como en los medios, fomentando el desarrollo de una nueva generación de músicos con alcance global.
Una vez más, Vibra Mahou y Mad Cool Festival se unen para potenciar los espectáculos en directo y fortalecer el tejido cultural. Esta colaboración reafirma su compromiso conjunto de respaldar el talento emergente y apostar por la música en vivo.
El proceso de inscripción ya está abierto a través de madcooltalent.com hasta el próximo domingo 8 de diciembre a las 23.59h.
 El canal oficial de Instagram @madcooltalent publicará todas las noticias y novedades de la décima edición de “Mad Cool Talent by Vibra Mahou”, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros alrededor de la música en directo.
Para más información:
@madcooltalent
@madcoolfestival
@vibramahou


Ben Santana, ganador en la categoría principal de la duodécima edición de Rockein
-Monday Potions ha sido elegida Mejor banda de Hego Uribe, Maialen Ibarra se ha llevado el premio al mejor proyecto en euskara y el dúo Edgar Allan Pop, el Premio Eskarabillera
 -La final, celebrada el pasado sábado, 16 de noviembre, repartió 273 invitaciones
 El joven artista multidisciplinar de Bilbao Ben Santana ha sido el vencedor en la categoría principal de la duodécima edición del concurso de bandas y solistas Rockein. Ben Santana se impuso en la final del pasado sábado, 16 de noviembre, a Edgar Allan Pop y Galder. Los anteriores vencedores y vencedoras de la categoría principal de Rockein fueron Lova Lois (2023), Silitia (2022), Full Cab (2021), Cecilia Payne (2020), Sara Zozaya (2019), The Owl Project (2018), Los Cosméticos (2017), Albert Cavalier (2016), Grand Matter (2015), The Weapons (2014) y Radiofunkens (2013).
En el apartado de Mejor artista de Hego Uribe el premio ha sido para Monday Potions, un proyecto con Eneko Peña a la cabeza y componentes de Etxebarri, Bilbao y Santurtzi. La distinción al mejor proyecto en euskara ha sido para la joven basauriarra Maialen Ibarra, que optaba también al premio de Hego Uribe; mientras que el Premio Eskarabillera se lo ha llevado el dúo Edgar Allan Pop, compuesto por la alavesa Beatriz Álvaro y el madrileño Jaime Buenaventura; finalistas también de la categoría principal.
 El jurado profesional de esta edición lo han compuesto Nara Pinto (promotora en el festival Primavera Sound), Jon Agirrezabalaga (productor e ingeniero de sonido de El Tigre Studios y músico y compositor), Anne Salazar (coordinadora y responsable de contratación en el festival BIME Live), Iker Bárbara
(coordinador de la edición de Euskal Herria y La Rioja del medio musical MondoSonoro) y Jon Zugazagoitia (concejal de Juventud, Deporte e Informática del Ayuntamiento de Basauri).


Concurso de Bandas Rock in Río Tea | Abierta inscripción
Con el objetivo de que, como en años anteriores, nos ayudéis en la difusión y así acercar la oportunidad al mayor número de bandas posible, comunicaros que se ha abierto el plazo de inscripción para la XII Edición del Concurso de Bandas Rock in Río Tea.
El plazo de inscripción estará abierto desde ya hasta el día 1 de enero de 2025, y está abierto a cualquier estilo.
El concurso se celebrará como es habitual en la sala de conciertos JJ Copas de Ponteareas (provincia de Pontevedra), y el premio es de 1.500 euros para el ganador y la posibilidad de tocar en el Festival Rock in Río Tea 2025, 400 euros para el segundo clasificado y 200 euros para cada uno de los otros dos semifinalistas.
Las inscripciones se realizan rellenando un formulario muy sencillo, una vez leídas las bases del concurso.
Inscripción
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddOw1MfOHciBjdkn4V501fm9odmX0RA_uxx1ThxU_vGOqwjw/viewform?usp=sharing
Bases:
español: https://drive.google.com/file/d/1wQy6JREPPSDXDtVhb3TsvlS2e8UpXv9e/view?usp=sharing
gallego: https://drive.google.com/file/d/1PMC1QvhU3k_bgmz096hbeUgSsWVvt5AE/view?usp=sharing
Más información sobre el Rock in Río Tea:
https://www.rockinriotea.com/


Concurso de Bandas Emergentes «Ciudad de Porcuna»!! 26 años del concurso y un mismo objetivo «ofrecer una oportunidad a bandas emergentes para hacerse un hueco en el panorama musical». El Concurso de Bandas Emergentes «Ciudad de
Porcuna» es uno de los concursos más reconocidos e importantes de todo el país. Por él han pasado grupos, muchos de ellos hoy consagrados, de la talla de «La barca de Sua», «Trasthucada», «Supersanwich», «Guadalupe Plata», «Jarrillo´lata»,
«La inesperada sol dual», «lokole», «boss and over», «Jammin Dose», «Los News», «The Royal Flash», «Maldito Swing», «El Kamión de la Basura», «Santísima» ,»The Niftys», «Vilma», «Mojo Experience», «Wahira», «Sergio Gómez» o «Canastéreo» ¡Que la fiesta continúe!
INSCRIPCIONES 2024
- La Inscripción hasta el 20 de enero de 2025.
- Concurso de carácter nacional y abierto a todos los estilos musicales.
SEMIFINALES
- Serán seleccionados mediante audición cerrada 8 grupos más 3 reservas.
- Los semifinalistas actuarán de dos en dos en los meses de marzo y abril.
- Cada grupo semifinalista recibirá 200€ por desplazamiento y alojamiento.
XXVI FINAL
- Serán seleccionados 3 grupos finalistas.
- La final tendrá lugar el viernes del festival #miaqueFEST
- Primer clasificado 1.200€, segundo clasificado 800€ y tercer clasificado 500€.
 www.miaque.com/cbePorcuna


22 GRUPOS Y SOLISTAS SELECCIONADOS PARA #GPS15 DE GIRANDO POR SALAS
Un total de 22 grupos y solistas, de variados estilos (pop, folk, rock, hip-hop, músicas del mundo, jazz, electrónica, música de raíz, flamenco-fusión, reggae, canción de autor...), son los seleccionados para la edición #GPS15 de Girando Por Salas,
iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura, siendo entidad colaboradora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP), formada por las siguientes asociaciones
profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos
del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfica Independiente).
Estos 22 artistas, seleccionados de entre aquellos de los 744 aprobados que cumplían las bases de la convocatoria entre un total de 812 inscritos, recibirán ayudas para la celebración de conciertos dentro del circuito de salas en todo el territorio
español como fomento de la expresión más viva de la música popular. Dichos conciertos (para cuyo desarrollo se han inscrito ya 180 salas de todo el país) se realizarán fuera de la Comunidad Autónoma de residencia de cada artista o a un mínimo de
300 km dentro de la misma. Con esto se quiere potenciar a los talentos musicales emergentes y su difusión más allá de su ámbito de influencia natural, así como incentivar la profesionalización de los mismos. Así mismo, los artistas recibirán una ayuda
para la producción y promoción discográfica de sus trabajos, potenciando con ello tanto la producción discográfica como la estabilidad del circuito de salas de música en directo.
Además de los votos emitidos por todos los representantes del jurado, el público, a través de la web de Girando Por Salas, pudo votar a sus bandas y solistas preferidos y los 20 más votados contaron con un voto extra a sumar a los que puede
otorgarle el comité de selección. De los 22 seleccionados,  cuatro han contado con apoyo del voto popular.

ESTOS SON LOS 22 ARTISTAS SELECCIONADOS  GPS15:
AIRU
CAAMAÑO & AMEIXEIRAS
CALEQUI Y LAS PANTERAS
CARMESÍ
DIAGNÓSTICO BINARIO
EL NIDO
EVA MCBEL
GRABU
JAIRO DEREMACHE
JORDANA B
LA FURIA
LAS DIANAS
MARTA KNIGHT
MOROCHOS
NITO SERRANO & LAPURASANGRE
PARQUESVR
SANGUIJUELAS DEL GUADIANA
SARRIA
SHEGO
TIGRE Y DIAMANTE
VANGOURA
ZABRISKIE



THINKING MU y SOUND EARTH LEGACY lanzan la tercera edición de su concurso internacional THINKING MUSIC FESTIVAL que apoya el talento musical emergente y sensibiliza sobre la protección del medioambiente
    Los participantes deberán usar al menos una opción del catálogo de sonidos de la naturaleza de Sound Earth Legacy para crear un tema inédito y tendrán hasta el 7 de enero de 2025 para participar
    Entre los galardones del proyecto ganador hay un premio económico de 4.000€ y una actuación en directo en la Sala Paral·lel el próximo 3 de abril
    El jurado está formado por referentes de la escena musical en España de la talla de Aida Camprubí, Daniel Alanis, Genís Pena y Joan Rial

Thinking MU y Sound Earth Legacy se unen por tercer año consecutivo con el objetivo de preservar y concienciar sobre la pérdida de biodiversidad global a través de un concurso que impulsa el talento de artistas emergentes tanto a nivel nacional como internacional. El certamen culmina en un gran festival que
tendrá lugar a principios de 2025 en Barcelona.
El proyecto despega esta semana abriendo la convocatoria a un concurso destinado a todos aquellos talentos que quieran afrontar el reto de crear una canción inédita que incluya al menos uno de los sonidos del catálogo de Sound Earth Legacy, en colaboración con la asociación Tursiops. Los géneros
predominantes que establece la organización son pop, indie, folk, electro pop, synth pop y música urbana.
En cuanto a tiempos, los concursantes tienen hasta el 7 de enero de 2025 para subir su tema a la plataforma del festival. Una vez entregado, será el propio equipo interno, con el apoyo de la agencia Montebello, el que se encargará de hacer una primera criba para garantizar que todos los proyectos presentados
cumplen los requisitos técnicos. A continuación será el jurado quien decidirá los ganadores de los tres premios que hay en juego.
El primer premio mejora respecto a ediciones anteriores y consta de un valor económico de 4.000 euros, una actuación en directo en Sala Paral·lel 62 el jueves 3 de abril y un pack exclusivo de producto de la marca sostenible Thinking MU; el segundo ganador obtendrá una mentoría musical junto a Montebello
Studio, tocar en directo en la misma sala y fecha, y el pack de producto de la marca organizadora. Finalmente, para fomentar la participación del público, también habrá una mención a la canción más votada, esta se llevará un pack de producto Thinking MU y difusión en redes a través de las distintas plataformas del festival.
El jurado encargado de decidir los proyectos ganadores está formado por Aida Camprubí, periodista musical y cofundadora del Bloque; Daniel Alanis, productor con gran reputación nacional y ganador de dos Grammys latinos con el disco El Madrileño de C. Tangana; Genis Pena, Project Manager en Gallery Sessions; y Joan Rial, director del Mercat de Música Viva de Vic.
Más información en thinkingmu.com/thinking-music-contest BASES COMPLETAS DEL CONCURSO


lV Concurso de Bandas Musicales de Vicálvaro 2024 / 2025 ORGANIZADO POR LA JUNTA DE DISTRITO DE VICÁLVARO
BASES
 Los participantes que sean menores de edad, será necesario que presenten el siguiente documento
PREMIOS 1er Premio     2º Premio
Trofeo y diploma de ganador del IV Concurso Pop-Rock de Vicálvaro.
Grabación en audio y video del concierto con los que podrá editar un CD en directo a través del sello discográfico “LA CASA DEL DISCO”.
Edición del disco con 200 copias físicas y edición para plataformas digitales. .
  Actuación dentro del marco de la programación cultural del ejercicio del año 2.025, recibiendo un caché de 1500€.
Sesión de fotos
Cuña del disco en Revi-Radio durante 2 meses después de la salida del disco
Trofeo y diploma de finalista del IV Concurso Pop-Rock de Vicálvaro.
Cesión de la grabación en audio y video del concierto con los que podrá editar un DVD/CD en directo.
Material para músicos (cuerdas, púas, fundas…. valorado en 200€).
Actuación dentro del marco de la programación cultural del ejercicio del año 2.025, recibiendo un caché de 500€.
3er Premio     4º Premio
Trofeo y diploma de semi-finalista del IV Concurso Pop-Rock de Vicálvaro.
Cesión de la grabación en audio y video del concierto con los que podrá editar un dvd/cd en directo.
Material para músicos (cuerdas, púas, fundas…. valorado en 100€).
Diploma de semi-finalista del IV Concurso Pop-Rock de Vicálvaro.
Cesión de la grabación en audio con los que podrá editar un cd en directo.
* Se presentan las siguientes bases al objeto de promover e incentivar la música del tejido de agrupaciones musicales y músicos de la Comunidad de Madrid, en favor de una manifestación cultural en general y de la música en directo en particular. La participación en el concurso, supone la aceptación de las presentes bases.




GPS#15






AGENDA DE FESTIVALES

FECHAS Y CITAS
Consulta la programación de los festivales, ciudades, grupos, datos, entradas...
AGENDA POR MESES

AGENDA DE CONCIERTOS

Eventos, citas por meses...
POR GIRAS, PRODUCTORAS, EVENTOS...

VIDEOCOLECCIÓN INDYROCK * ARCHIVO HISTÓRICO


JOYAS DE INDYROCK

VÍDEOS + EDITORIAL: 'Pioneros en la era de las redes'
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas.


INDYROCK AGENDAS Y SERVICIOS

CONCIERTOS
     Agenda
FESTIVALES
     Agenda
ANUNCIOS
     Tablón
CONCURSOS
     Rock, pop...
PRODUCTORAS
     Salas, estudios,      locales...
GRUPOS
     En IndyRock

INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros