granada

1997 * 2017   #20 Aniversario

INDYROCK Magazine

EN PORTADA DE INDYROCK >>>

INDYROCK * SERVICIOS
CONCURSOS

Guía de concursos y certámenes musicales, convocatorias,  bases,. datos de contacto...

PATROCINADO



CONCURSOS * INDYROCK 

]>Convocatorias  de concursos y certámenes, bases, ... 

  ]>Envi@nos tu CONCURSO

Envianos tus concursos, festivales, fechas de giras y conciertos, etc... a IndyRock. Manda un e mail con el subjet: Festivales (o giras, o conciertos, o...) para IndyRock info@indyrock.es 


Envianos tus festivales, fechas de giras y conciertos, etc... a IndyRock. Manda un e mail con el subjet: TABLÓN  para IndyRock info@indyrock.es


  Rockein celebrará su final el 20 de noviembre en el Social Antzokia de Basauri
-La octava edición del concurso de bandas y solistas cierra su periodo de inscripción con 169 artistas inscritos, un nuevo record histórico
 -Las votaciones online para elegir el Premio del Público están activadas hasta el 25 de julio
 
El pasado miércoles, 24 de junio, se cerraba el plazo de inscripción de la octava edición de Rockein, el concurso musical dirigido a solistas y bandas de la Comunidad Autónoma Vasca y
Navarra, y organizado por el Ayuntamiento de Basauri, con la colaboración de los Ayuntamientos de Arrigorriaga, Galdakao y Laudio y la Diputación Foral de Bizkaia. Se han inscrito 169
artistas, marcando un record de participación por quinto año consecutivo.
 
De las propuestas recibidas 23 cumplen los requisitos para optar al premio a la mejor banda local (con, al menos, un miembro del grupo empadronado en Basauri, Galdakao, Arrigorriaga o
Laudio) y 22 podrán optar al premio a la mejor banda en euskara (18 en 2019).
 
La final de Rockein iba a celebrarse originalmente el pasado 22 de mayo, pero hubo de ser aplazada a consecuencia del estado de alarma y como medida preventiva de cara a detener la
propagación de la COVID-19. La nueva fecha para la final es el 20 de noviembre en el Social Antzokia de Basauri. Más adelante se darán a conocer las medidas preventivas que se
aplicarán en dicha cita para preservar la salud de público, artistas, trabajadoras y trabajadores, además de la identidad de los 6 finalistas, una vez el jurado del concurso haya deliberado.
 
Evolución de la participación
Rockein ha duplicado su número de participantes desde su primera edición de 2013, habiendo experimentado la siguiente evolución:
 
2013: 85 participantes
2014: 105 participantes
2015: 95 participantes
2016: 110 participantes
2017: 129 participantes
2018: 135 participantes
2019: 146 participantes
2020: 169 participantes
 
Tras la excelente noticia que ha supuesto la aparición en los últimos años de concursos con objetivos similares a los de Rockein, el concurso surgido en Nervión-Ibaizabal se consolida
como uno de los más importantes a nivel de Euskal Herria, atendiendo a sus notables cifras de participación y su capacidad de renovar las propuestas participantes. Rockein continúa con
su espíritu inicial de acompañar a nuevos proyectos que están intentando dar el paso del amateurismo al profesionalismo.
Sara Zozaya (ganadora Rockein 2019, hace unos días en MondoSonoro): “Rockein fue la casualidad más bonita del año pasado. Apuntarse en el concurso fue sembrar algo que ha
desatado una serie de oportunidades muy bonitas”
Votaciones para el premio del público
Por último, el proceso de votación para seleccionar al artista ganador del premio del público está abierto hasta el próximo 25 de julio. Las personas interesadas en participar podrán votar
mediante la plataforma creada para dicha acción en el perfil de Facebook de Rockein.
PREMIOS EN JUEGO:
Grupo ganador
-Grabación, producción y masterización de un EP profesional (mínimo cinco canciones) en los estudios El Tigre (Bilbao)
-Diseño y edición de 500 copias del EP en soporte CD
-Grabación y producción de un videoclip profesional
-Concierto en una de las principales salas de Bizkaia o actuación dentro del festival MAZ Basauri (a definir por la organización)
Mejor banda local
-Concierto en una de las principales salas de Bizkaia o actuación dentro del festival MAZ Basauri (a definir por la organización)
Mejor banda en euskara
-Grabación y producción de una canción
-Concierto en una de las principales salas de Bizkaia o actuación dentro del festival MAZ Basauri (a definir por la organización)
Premio del público
-Concierto en una de las principales salas de Bizkaia o actuación dentro del festival MAZ Basauri (a definir por la organización)


Más de 140 grupos de toda España se inscriben en el concurso de bandas de Cooltural Fest
   
Ahora son 20 los grupos que entran en fase de voto popular, que se sumará al de un jurado profesional compuesto por periodistas y medios especializados
Ara, Atientas, Cabana, Cenit, El Capitán Elefante, Finta, Flamingos, Joven Dolores, Lora, Los Fesser, Lunáticos, Marsella, Naponia, Octubre Polar, Panic Relief, Serralba, Sin Mala Intención, Six To Fix, Superlaser y The Death of Robert. Estos son los nombres de las veinte formaciones clasificadas para la tercera edición del concurso de bandas de Cooltural Fest.
 
Nuevamente, un gran dato de participación viene a  demostrar el excelente estado de forma del festival puesto que han sido más de 140 bandas y artistas de toda España las que se registraron para tener, como premio final, ser incluidos en el cartel para edición 2020 de Cooltural Fest que se celebrará del 20 al 23 de agosto. Un nuevo atractivo para un festival, organizado
por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y Crash Music, que se ha hecho un hueco entre los más consolidados eventos del circuito musical.
 
En esta segunda y última fase participa tanto el público como un Jurado Profesional compuesto por expertos del sector. Por un lado el público determinará  las bandas que más le gusten mediante sus votos, a través de la página de Facebook del Festival https://www.facebook.com/coolturalfestoficial/. Los fans podrán votar hasta el 15 de mayo a tantos grupos como deseen de todos los inscritos. La banda más votada en Facebook  obtendrá 20 puntos que acumulará para la puntuación final, la siguiente más votada 19 puntos, y así consecutivamente hasta llegar a la banda menos votada por el público que obtendrá 1 punto.
 
Esta puntuación se sumará a la puntuación del Jurado Profesional. Cada uno de los miembros del Jurado  puntuará a las 20 bandas, otorgándole 20 puntos a la banda que más le guste, 19 puntos a la siguiente que más le guste, y así consecutivamente hasta llegar a 1 punto a la que menos le guste. Finalmente se sumarán las puntuaciones del público a las del Jurado Profesional
y la banda que logre mayor puntuación serán la ganadora de la tercera edición del Concurso de Bandas Cooltural Fest ‘Music For All’.
 
El vencedor se sumará a una ‘gran familia’, que todavía no está cerrada, donde ya están para los dos escenarios del recinto de conciertos: Amaral, Leiva, 091, Xoel López, Fuel Fandango, León Benavente, Novedades Carminha, Rayden, Guitarricadelafuente, Antílopez, Rufus T. Firefly, Dani Fernández, Delaporte, Anier, La La Love You, Siete de Picas, Rayo, Monterrosa, The Levitants, Arde Bogotá, Ginebras, Casino, Olivia, Código Bushido, Volver y Bauer.
 
En el escenario Playa ya se conoce la presencia de Ladilla Rusa, Alis, Veintiuno, Santero y Los Muchachos y Marcelo Criminal. A ello se suma la gran fiesta de bienvenida, con Coque Malla, Ciudad Jara, Cariño, Profesor Popsnuggle y The Dry Mouths y la ruta gastromusical, con Break The Senses, AA Mamá, Fizzy Soup, La Trinidad, Ten Shots and KO y Tiburón 2.
 
Friendly Ticket
La tercera edición de Cooltural Fest (Almería, 20 a 23 de agosto), organizado por Crash Music SL y con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, superará los 70 nombres en el cartel entre todos los participantes en los distintos escenarios, carpas y otras iniciativas que se desarrollarán durante el festival. La venta anticipada de abonos generales y ‘Be Cool’ continúan disponibles en la página web del festival, www.coolturalfest.com.
 
Hay que recordar que Cooltural Fest ha puesto en marcha los Friendly Ticket de Wegow, que permiten comprar la entrada para Cooltural Fest 2020 o Cooltural Live entre el 20 de marzo y hasta el 30 de abril, con la posibilidad de que se pueda devolver el importe, incluidos gastos de gestión. Una iniciativa que quiere apoyar a los ‘coolters’ en estos tiempos de incertidumbre.


MAPAS comunica el retraso en el anuncio de las agrupaciones artísticas seleccionadas para su edición 2020
 • Se pospone la publicación prevista para el 8 de abril, dada la compleja situación de pandemia mundial.
 
Santa Cruz de Tenerife 03/04/2020. Dadas las complicaciones surgidas por la expansión de la pandemia COVID-19, las entidades organizadoras de MAPAS, Cabildo de Tenerife, unahoramenos y Circulart, anuncian el retraso del anuncio de las agrupaciones artísticas seleccionadas para su edición 2020, previsto para el 8 de abril.
 
El proceso de inscripción de agrupaciones artísticas y agencias de management, booking y distribución de artes escénicas en vivo finalizado hace menos de un mes registró 2.286 propuestas
procedentes de 71 países de Latinoamérica, África y sur de Europa, con un incremento del 161,56% con respecto a 2019. A pesar de que el comité de expertos tiene avanzado el proceso de selección para cumplir con la fecha señalada, las circunstancias actuales aconsejan una revisión de los plazos previstos, teniendo en cuenta principalmente que MAPAS es un proyecto cultural que fundamenta su actividad en la movilidad de programadores y artistas y su difusión en circuitos internacionales de exhibición.
 
Mientras tanto, en sintonía con los mensajes que vienen transmitiendo las autoridades políticas y sanitarias de referencia a nivel mundial, MAPAS recomienda a todos sus participantes y seguidores extremar las medidas de protección e higiene, así como respetar las indicaciones de confinamiento en las mejores condiciones posibles.
 
Con actitud positiva y respetando las acciones propuestas, bajo la consigna #QuédateEnCasa en primer lugar, desde la cuarta edición de este Mercado de las Artes Performativas del Atlántico
Sur, se confía en una normalización progresiva de la actividad general y del mundo de la cultura en particular, al que espera seguir contribuyendo como plataforma de conexiones internacionales para las artes en vivo.


Rockein supera su record de participación por quinto año consecutivo y aplaza su final por el Covid-19
-Una vez concluya el estado de alarma, se abrirá una prórroga del plazo de inscripción de 24 días para recibir nuevas propuestas que se sumen a las ya tramitadas
 -Las votaciones online para el Premio del público se iniciarán al cierre de la segunda fase del periodo de inscripción
 
El concurso musical Rockein, dirigido a solistas y bandas de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra, y organizado por el Ayuntamiento de Basauri, con la colaboración de los Ayuntamientos de Arrigorriaga, Galdakao y Laudio, ha superado su record de participación por quinto año consecutivo con 156 artistas inscritos hasta la fecha. 21 de ellos tienen al menos uno de sus componentes empadronado en alguno de los municipios mencionados y 18 optarán al premio al Mejor artista en euskara.
 
Aunque esas cifras no serán, previsiblemente, las definitivas, ya que, una vez concluya el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo, se abrirá una segunda fase del plazo de inscripción de 24 días para recibir nuevas propuestas que se sumen a las ya tramitadas. Se trata de los 24 días que han transcurrido del 14 de marzo al 6 de abril (fecha, esta última, del cierre del plazo de inscripción original de Rockein), que se considera un periodo excepcional que pudiera haber obstaculizado que algunos artistas interesados en participar pudieran inscribirse en esta octava edición del concurso.
 
A consecuencia de esta segunda fase del periodo de inscripción, las votaciones online para elegir el Premio del público se aplazan hasta el cierre de dicho periodo, al igual que las deliberaciones del jurado para elegir las propuestas finalistas.
 
Otra de las decisiones adoptadas como consecuencia del estado de alarma y como medida preventiva de cara a detener la propagación del Covid-19 es la de aplazar la final de Rockein prevista para el 22 de mayo en el Social Antzokia de Basauri. La nueva fecha de la final se dará a conocer una vez haya pasado el estado de alarma sanitaria y la situación general ofrezca garantías plenas de seguridad para público, artistas y trabajadores y trabajadoras.
PREMIOS EN JUEGO:
Grupo ganador
-Grabación, producción y masterización de un EP profesional (mínimo cinco canciones) en los estudios El Tigre (Bilbao)
-Diseño y edición de 500 copias del EP en soporte CD
-Grabación y producción de un videoclip profesional
-Concierto en una de las principales salas de Bizkaia o actuación dentro del festival MAZ Basauri (a definir por la organización)
Mejor banda local
-Concierto en una de las principales salas de Bizkaia o actuación dentro del festival MAZ Basauri (a definir por la organización)
Mejor banda en euskara
-Grabación y producción de una canción
-Concierto en una de las principales salas de Bizkaia o actuación dentro del festival MAZ Basauri (a definir por la organización)
Premio del público
-Concierto en una de las principales salas de Bizkaia o actuación dentro del festival MAZ Basauri (a definir por la organización)


Abierto el plazo de inscripción del concurso de bandas para actuar en la tercera edición de Cooltural Fest
El certamen tendrá un proceso de votación mixto en el que el público y un jurado profesional votarán a las 20 bandas preseleccionadas

La tercera edición de Cooltural Fest sigue en marcha con numerosas iniciativas. A las distintas propuestas telemáticas que se están poniendo en marcha en estas semanas de confinamiento se suma otra de las más esperadas para las bandas y artistas emergentes. Después del abrumador éxito del concurso de bandas en las dos primeras ediciones, que contó con la inscripción de casi 200 grupos y solistas de toda España, en cada uno de ellos, la organización ha abierto hoy el plazo de inscripción para un certamen que tiene, como gran premio final, la inclusión en el cartel para edición 2020 de Cooltural Fest, que se celebrará en Almería del 20 al 23 de agosto.
 
Las bandas que así lo deseen podrán presentar su propuesta para optar a participar en el festival y tocar junto a grupos como Amaral, Leiva, 091, Xoel López, Coque Malla, Fuel Fandango,
León Benavente, Novedades Carminha... Se trata de un nuevo atractivo para un festival, organizado por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y Crash Music, que se ha hecho un hueco entre los más consolidados eventos del circuito musical.
 
Las bandas pueden inscribirse desde esta semana a través de una aplicación en la página oficial de Facebook (www.facebook.com/coolturalfestoficial). El plazo de inscripción comienza con el anuncio del concurso y se prolongará hasta el domingo 12 de abril. El día 15 de abril se harán públicas las 20 bandas seleccionadas y comenzará la segunda fase de votación popular. En esta
segunda fase participará tanto el público como un Jurado Profesional compuesto por profesionales del sector.
 
Por un lado el público determinará  las bandas que más le gusten mediante sus votos, a través de la página oficial de Facebook del Festival. Los fans podrán votar a tantos grupos como deseen de todos los inscritos. La banda más votada en Facebook obtendrá 20 puntos que acumulará para la puntuación final, la siguiente más votada 19 puntos, y así consecutivamente hasta llegar a la banda menos votada por el público que obtendrá 1 punto.
 
Esta puntuación se sumará a la puntuación del Jurado Profesional. Cada uno de los miembros del Jurado  puntuará a las 20 bandas, otorgándole 20 puntos a la banda que más le guste, 19 puntos a la siguiente que más le guste, y así consecutivamente hasta llegar a 1 punto a la que menos le guste.
 
Finalmente se sumarán las puntuaciones del público a las del Jurado Profesional y la banda que logre mayor puntuación serán la ganadora de la tercera edición del Concurso de Bandas Cooltural Fest ‘Music For All’.
 
La banda ganadora actuará el viernes 21 de agosto en el recinto de conciertos del ferial en el festival y contará con 500 euros en compensación de gastos. Las bases completas se pueden consultar en www.coolturalfest.com.


Corea la Buena se proclama vencedor de Vodafone yu Music Talent 2019
La banda Corea la Buena se ha alzado con el premio en la gran final celebrada este viernes en el Teatro Carrión de Valladolid, en un programa especial de 'Yu no te pierdas nada'.
El dúo consiguió imponerse a los otros dos finalistas, Clara Gispert y Jay Robles, conquistando a público y jurado con la actuación en directo de su tema 'Boda'.
Con influencias en el rock argentino, el indie japonés y el jazz, Corea la Buena es un inspirador grupo que nos transporta a la época de los grandes compositores Rioplatenses en estudio y directo. Sus armonías y melodías vivaces vienen las crean bajo la producción del venezolano Carlos Larez.
Presentada por Ana Morgade y Lorena Castell, la final contó con Dani Rovira como invitado especial, los humoristas Pablo Ibarburu, Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero, la presencia de Pablo González Batista como especialista en música y la actuación sorpresa de Omar Montes.
Los tres finalistas se han llevado 2.000 euros cada uno en instrumentos de su elección, y los ganadores Corea la Buena podrán además grabar un álbum de estudio, rodar un videoclip y actuar como telonero de bandas y artistas nacionales e internacionales en los Vodafone yu Music Shows. También forma parte de su premio tener promoción en Yu No Te Pierdas Nada, ser banda sonora de la promoción de una serie de Fox y promocionar su álbum con campañas en Spotify y Tidal.


BASES DEL V FESTIVAL MÚSICA EMERGENTE ZAFARRAYA SOUND 2020
1. Pueden participar grupos del ámbito nacional.
2. Se aceptarán maquetas de todo tipo de música: Rock, Blues, Pop, Hip Hop, Reggaeton, Flamenco fusión, Indie Pop, Heavy, Reggae, etc.
3. Las bandas o grupos que quieran participar deberán enviar una grabación de su trabajo al siguiente correo electrónico: zafarrayasound@zafarraya.es
4. Las grabaciones deberán ser de un mínimo de 3 temas y un máximo de 6 y siendo cada uno de los temas de composición propia. Irán acompañadas de un archivo pdf o word con los
nombres y apellidos de los integrantes del grupo, dirección, teléfono de contacto y un breve dossier de prensa que incluya información y fotos sobre el grupo con la finalidad de ser publicado en la web del festival, en el que se describa además el rider para la actuación.
5. No se aceptarán los temas en plataformas de descarga, deberán adjuntarse los archivos en el mail de inscripción.
6. La fecha de recepción de maquetas será hasta el 30 de abril de 2020.
7. El 1 de junio se publicaran en la web del festival los 6 grupos seleccionados que actuaran en directo en la final del Concurso de Bandas Emergentes de la V Edición del ZafarrayaSound.
Dicha final se realizará el viernes 24 de Julio en la Plaza de la Libertad a partir de las 23:00.
8. Las actuaciones tendrán una duración de 40 minutos. La organización pondrá a disposición de los grupos el equipo de sonido e iluminación, la microfonía y la batería. El resto del backline le corresponde traerlo a cada grupo.
9. La organización pondrá a disposición de cada grupo una cantidad de 200 € para cubrir los gastos ocasionados por desplazamiento y alojamiento.
10. La organización determinará la composición del Jurado que decidirá los ganadores de la V Edición del Festival ZafarrayaSound 2020.
11. Los premios serán los siguientes:
1. El 1º Clasificado ganará 1.000 € en concepto de premio y actuará en el Concierto Final del Festival ZafarrayaSound el sábado 25 Julio junto con
los grupos invitados (Recinto Ferial de Zafarraya).
2. El 2º ganará 500 € en concepto de premio.
3. El 3º ganará 300 € en concepto de premio.
12. La organización se reserva el derecho de cambiar la fecha del evento en caso de condiciones meteorológicas adversas o causa de obligada necesidad.
13. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de las bases y conformidad absoluta con las decisiones del Jurado.


Hiriko Soinuak // APLAZADO
Se aplazan la final y el festival de Hiriko Soinuak
-El Ayuntamiento de Barakaldo trabaja en la reprogramación de las fechas de la final y el posterior festival gratuito
 -El periodo de inscripción concluyó el pasado 18 de marzo con 83 proyectos musicales inscritos, 24 de ellos de Barakaldo
 -Una vez anunciadas las nuevas fechas de la final, se abrirá un nuevo periodo de inscripción, que sumará nuevas propuestas a las ya recibidas en esta primera fase


“BASES DEL CONCURSO GUARROCK 2020"
1.- Con el fin de promover, impulsar y difundir la música independiente de cualquier estilo donde destaquen la originalidad, innovación, experimentación, la fusión de nuevos sonidos y lenguajes musicales de la música popular, entre otros, se convoca el CONCURSO DE BANDAS "Guar-Rock Campillos"
2.- Podrán participar todos los grupos o solistas que lo deseen con independencia de sus estilos (rock, hip-hop, electrónica, metal, pop, fusión, flamenco ...).
3.- Cada grupo o solista deberá presentar un mínimo de TRES TEMAS o canciones, siendo originales en cuanto a composición de letras y música. Si entre las canciones presentadas, hubiese plagios, copias o versiones. El jurado dejara el grupo fuera de concurso.
4.- Fases del concurso: Se establecen dos fases en el proceso de selección de los grupos participantes en el festival:
•Fase de selección: Las bandas que se inscriban serán valoradas por un jurado, el cual elegirá los tres grupos que pasarán a la fase final del concurso.
•Fase final: actuación de los tres grupos seleccionados por el jurado en la fase anterior, el día 5 de Septiembre de 2020 dentro del XV Guarrock Festival Campillos, siendo la actuación de 30 minutos. 5.- Jurado: estará compuesto por técnicos/as, promotores y artistas pertenecientes a la escena musical. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a lo largo del festival el
5 de Septiembre de 2020. El grupo o solista ganador del concurso tendrá la posibilidad de ser invitado para actuar en el festival del año próximo, si la organización lo estima oportuno.
Queda a criterio del jurado/organización declarar desierto cualquier premio, si lo creen oportuno o modificarlo si es necesario.
6.-Premios:
700 euros para el primer clasificado.
500 euros para el segundo.
350 euros para el tercero.
Los premios podrán estar sujetos a las retenciones legales correspondientes.
7.- Las inscripciones se llevaran a cabo hasta el 15 de Abril de 2020. Los finalistas se publicaran en la web ww.campillos.es, en
https://www.facebook.com/Guarrock-Festival-Campillos-974709885946024/?fref=ts y en https://twitter.com/GuarrockFestCam a finales de Junio. 8.- La documentación para participar en el
concurso es la siguiente:
-3 temas o canciones en archivo de audio formato MP3. Cada archivo de audio deberá estar titulado con el título de la canción y el nombre del grupo o solista participante.
-Dossier (Currículo, trayectoria, correo electrónico y telefono de contacto…) de la formación. -Rider del grupo.
Dicha documentación se mandará por email, con el nombre del participante en el asunto, a la siguiente dirección:
concursoguarrockcampillos@gmail.com
9.- La organización no se hace cargo de los gastos de desplazamientos, ni estancia de los grupos seleccionados ni acompañantes.
10.- La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases.


Debruces, ganadores de la Guerra de Bandas de Actual 20
El grupo de punk es el primer confirmado para el cartel de Actual 21
Los logroñeses Dubinci Sound obtienen el Premio del Público 







VIDEOCOLECCIÓN * INDYROCK 20 ANIVERSARIO


20 Aniversario * Joyas de IndyRock

VÍDEOS + EDITORIAL: 'Pioneros en la era de las redes' (Leer artículo y + vídeos)
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. (Vídeocolección)



LA RUTA MÁS ROCKERA DE EUROPA


Un verano a ritmo de festival
Recorre la Europa Más rock empezando por el festival Rock am Ring, en el circuito de carreras de Nürburg, y terminando en el icónico Wachen. De la mano de HometoGo

AGENDA DE FESTIVALES

Eventos, citas por meses...:

LOS GRANDES FESTIVALES Y EVENTOS


Promocionado Vocento




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros


PATROCINADO

ºººººº