Desde 1997 * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine

INDYROCK



FOO FIGHTERS

 

16 junio 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)
¡FOO FIGHTERS REPASARÁN 26 AÑOS DE HITS Y PRESENTARÁN SU ÚLTIMO DISCO EN EL WANDA METROPOLITANO DE MADRID!
20 JUNIO 2022 ESTADIO WANDA METROPOLITANO MADRID
Se confirma la que será una de las citas musicales más esperadas y espectaculares del próximo año: FOO FIGHTERS en el Wanda Metropolitano de Madrid el 20 de junio de 2022. Una noche histórica, incluida en la gira 26 aniversario de la banda, que contará con AMYL AND THE SNIFFERS para su apertura y con LIAM GALLAGHER como artista invitado de lujo.
El de FOO FIGHTERS en Madrid es el primer concierto de estadio anunciado por un grupo internacional en nuestro país desde marzo 2020. 
La venta general de entradas para este show comenzará el miércoles 23 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Con anterioridad, habrá una preventa para fans de FOO FIGHTERS que empezará mañana martes 22 de junio a las 09h. Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas, tendrán también acceso a una preventa que estará disponible desde mañana 22 de junio a las 11h en esta misma web.

Con esta confirmación, FOO FIGHTERS añaden una segunda parada en España dentro de su tour mundial, que se une al concierto ya anunciado para el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del que se agotaron
las 20.000 entradas disponibles en un solo día.
Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee cuentan los días para salir de nuevo a la carretera y divertirse con sus fans de todo el mundo. Lo recuerdan continuamente en sus redes sociales, donde van sumando
fechas bajo el lema “Are you ready?”. Y ayer lo dejaron claro en su impresionante reaparición en el Madison Square Garden de Nueva York, el primer concierto al 100% de capacidad celebrado en una arena de la ciudad desde marzo de 2020. 
En esta gira aniversario, FOO FIGHTERS repasarán sus temas más icónicos y presentarán su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight, publicado en febrero de este año. Un éxito mundial que debutó en el número 1 de las listas de ventas de 8 países y donde se incluyen algunos de sus últimos hits, como Shame Shame, Waiting On A War o No Son Of Mine, entre otros. Un disco que ellos mismos describen como el más abierto de su trayectoria y el más bailable, perfecto para volver a demostrar por qué tienen uno de los mejores directos de la historia del rock.
Los encargados de abrir esta noche memorable en el Wanda Metropolitano serán los australianos AMYL AND THE SNIFFERS, banda de pub rock y punk rock que ha actuado en los principales festivales internacionales con un primer trabajo
homónimo y prepara para septiembre el lanzamiento de su esperado segundo álbum. Después, como invitado especial, tomará el escenario LIAM GALLAGHER, ofreciendo un recorrido único por las canciones más emblemáticas de su carrera.
Tras 10 álbumes de estudio, más de 27 millones de copias vendidas, innumerables e importantes reconocimientos de la industria de la música y cientos de grandes recintos agotados en todo el planeta, 
Foo Fighters publican un disco con versiones de los Bee Gees
 Foo Fighters se visten con las mejores galas de su alter ego discotequero, The Dee Gees, y anuncian la publicación de 'Hail Satin'. Disco que verá la luz en una edición limitada en vinilo, solo disponible durante el próximo Record Store Day Drop, el
17 de julio. Precintado en una delicada funda con los colores del arco iris, la cara A' de 'Hail Satin' incluye fieles interpretaciones de cuatro clásicos de los hermanos Gibb: 'You Should Be Dancing', 'Night Fever', 'Tragedy' y 'More Than A Woman',
además del mítico 'Shadow Dancing" de Andy Gibb en solitario. Por su lado, en la cara B, Foo Fighters (ahora sí) interpretan en directo -desde su propio estudio 606- cinco canciones de su su reciente trabajo de estudio, 'Medicine at midnight'.


Crónicas
Foo Fighters. Rock en estado puro
06/07/11- Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Madrid.
Crónica por  Javier Alonso Juliá / IndyRock
Dave Grohl,  en el Palacio de los Deportes  Madrid en 2011
Foto: Ángel de Antonio / ABC / IDEAL 
El pasado 6 de Julio el Palacio de los Deportes quedó totalmente abducido por los sonidos que surgían del OVNI recién llegado desde Seattle. Casi diez años después de su última visita, Madrid esperaba mucho de la banda liderada por el capitán Dave Grohl. Con nueve discos de estudio en sus espaladas y el fantasma de Nirvana girando a su alrededor, Dave ha logrado superar muchas metas musicalmente hablando. 
Sobre las 22:00 de la noche y con el cartel de sold-out, se apagaron las luces y miles de fans estallaron de alegría al ver como los cinco visitantes – Dave Grohl (voz, guitarra), Nate Mendel (bajo), Taylor Hawkins (batería y coros), Chrish Shiflett (guitarra) y Pat Smear (guitarra)- aparecían en un escenario lleno de luces y pequeñas pantallas de led que bajaban y subían sin cesar. Una pasarela se adentraba hasta la mitad de la pista y allí acudió en numerosas ocasiones Dave Grohl para acercarse más a su público.

Comenzaron con dos temas de su nuevo trabajo “Wasting Light”, “Bridge Burning” y “Rope”. El sonido en estos primeros compases del concierto no fue el que todos esperábamos y sonaba demasiado empastado. Pero los Foo Fighters consiguieron con su experiencia y dotes musicales, dejarnos más que satisfechos.
Con Grohl corriendo por la pasarela llegó el primer temazo de la noche “The Pretender”, con el que el público no paró de saltar, cantar y disfrutar. El inicio lento te va enganchando poco a poco y la explosión llega con el subidón de guitarras. 

Con “My Hero” el público empieza a entrar en el Nirvana. Mr. Grohl queda totalmente alucinado al ver como las 18.000 personas cantan sus temas a la perfección. Al terminar el tema comenta emocionado ante el público que hacía diez años que no venían a España y pidió perdón por esta ausencia inexplicable para muchos de los que hemos crecido con esta banda. 
No podía faltar otro de los himnos de la banda, “Learn To Fly”, con el que nos hizo levantarnos de nuestros asientos. El sonido del concierto comenzó a mejorar notablemente y pudimos disfrutar de los Foo en todo su esplendor.

“White Limo” y “Arlandia” hicieron moverse al público al más estilo grunge. Se veía a pequeños grupos de espectadores girando en corrillos y dándose empujones unos con otros. Auténtica esencia remanente de la época más gloriosa de Dave Grohl junto a Nirvana.
“Break Out” sonó espectacular con un público totalmente entregado que hacía los coros a la perfección. Momento preciso para que Dave presente al supergrupo que ha hecho que los Foo Fighters lleguen a donde estén.

"Cold Day In The Sun" fue interpretada por Taylor Hawkins, para Grohl el mejor batería del mundo, claro está después de él. Un gran telón al más estilo añejo vistió el tema.
Siguieron cayendo más y más hits de la banda como "Long Road To Ruin" y "Stacked Actors". En los que pudimos ver todo tipo de solos de guitarra e incluso Chrish Shiflett se tiró al público. Un auténtico espectáculo de rock en el que como dijo Grohl no utilizan ordenadores, sino que lo hacen a la antigua usanza.

Tras los hits, llegaron temas de su nuevo disco como "Walk" y "Dear Rosemary".

"Monkey Wrench" volvió a levantar al público y lanzó a la marea humana a un final vertiginoso con "Let It Die", "These Days", "Best Of You", "Skns and Bones" y "All My Life", con la que Dave y los suyos se retiraban durante unos instantes al backstage.
En la oscuridad, se encendieron las pantallas y apareció Dave grabado por una cámara de visión nocturna, que con gestos preguntaba al público cuantos temas más quería escuchar. El acuerdo quedó en cinco temas. 

Salió Dave Grohl y se acercó al final de la pasarela para tocar ante las 18.000 almas, "Wheels". Le siguió "Times Like These" en la que en el final del tema se integró toda la banda para electrificar al máximo el final del show. 
"Young Man Blues" nos mostró el sonido más intenso, con solos de batería y piques de guitarra entre Dave y Chrish.
El final no podía ser mejor y nos trajo uno de los temas con el que hace dieciséis años dió comienzo esta banda. El público treintañero disfrutó al escuchar temas como "This Is Call” y la versión de Queen "Tie Your Mother Down". 

Con todo el público coreando "oe oe oe!!!", Dave Grohl no podía hacer otra cosa que rendirse a sus pies y dar las gracias por haber estado en la actuación. Nos regaló otro de los temas claves de esta gran banda, "Everlong", con el que cerraron un concierto de casi tres horas lleno de rock en estado puro y que esperemos podamos volver a disfrutar en años venideros.



Foo Fighters séptimo trabajo de estudio “Wasting Light”. 
Estas nuevas canciones de Foo Fighters han hecho que Dave Grohl  y el productor Butch Vig ser reúnan por primera vez en un estudio después de 20 años y seguro que serán parte del repertorio de su actuación  junto a un montón de los éxitos favoritos de los fans de la banda en sus más de 15 años de carrera.
El álbum de debut del grupo “Foo Fighters” , fue disco de platino y les estableció como portentos del rock allá por 1995, mientras que en 1997 el doble platino “The Colour & The Shape” demostró que eso no iba en broma, ganando el Grammy a mejor álbum de rock en 1999 con “There Is Nothing Left To Lose” (1999), siguiéndole  “One By One” en 2002 y el bipolar (duro y suave a la vez)  “In Your Honour” (2005), el acústico en directo “Skin + Bones” (2006), y el que les dio un tercer Grammy a mejor álbum de rock en el 2007 “Echoes, Silence, Patience & Grace”. 
Legiones de acérrimos fans del grupo aumentan año tras año llenando recintos como el Wembley Stadium L.A. Forum o Madison Square Garden mientras corean temazos como  The Pretender, Best of You, All My Life, Times Like These, Learn To Fly, Everlong, Monkeywrench y muchos más. 


Fotos concierto Barcelona - Razzmatazz - 13-12-02 
Produce: Iguapop
Fotos: MarceRock - IndyRock


Foo Fighters publica su nuevo álbum el 25 de septiembre de 2007 con un título tan sugestivo como Echoes, Silence, Patience and Grace. Es el sexto disco grabado en estudio de la banda estadounidense y el reencuentro con Gil Norton como productor desde que en 1997 trabajaron juntos en el álbum The Colour And The Shape, que consiguió dos Discos de Platino y que se reedita ahora remasterizado en una edición de lujo con seis temas extra para celebrar su décimo aniversario. 
El nuevo álbum Echoes, Silence, Patience and Grace ha recibido una calificación de cuatro estrellas en la revista Rolling Stone y los comentarios más favorables: "Gil Norton vuelve a hacerse cargo de una grabación donde todo brilla y suena alegre". Contiene 12 canciones: The Pretender, Let It Die, Erase/Replace, Long Road To Run, Come Alive, Stranger Things Have Happened, Cheer Up Boys (Your Make-Up Is Running), Summers End, Ballad Of The Beaconsfield Miners, Statues, But Honestly y Home. Es la continuación de la carrera de Foo Fighters, banda formada por Dave Grohl (que fue batería de Nirvana), Taylor Hawkins, Nate Mendel y Chris Shiflett, que no ha parado desde su anterior disco grabado en estudio, el doble platino In Your Honor, publicado en 2005. Tras su lanzamiento, Foo Fighters realizó una larga gira en grandes auditorios, a la que siguió en 2006 otra por teatros con arreglos acústicos que dieron origen a su álbum Skin And Bones, con un paréntesis para actuar en el Hyde Park de Londres ante 85.000 personas. 
Echoes, Silence, Patience and Grace es el regreso de Foo Fighters tras vender más de 13 millones de discos a lo largo de su carrera con cuatro premios Grammy, incluído el de Mejor Álbum Rock con dos discos consecutivos. Antes del lanzamiento de su nuevo álbum, la banda estadounidense sigue con los pies en el escenario y acaba de realizar en agosto una gira por Reino Unido, que continuará el próximo mes de noviembre. Son las presentaciones en directo de otro de los grandes álbumes de la banda estadounidense que mantiene la esencia de una música basada en guitarras, que camina al margen de las modas y que continúa lanzando grandes canciones. Como las 12 que contiene el álbum Echoes, Silence, Patience and Grace.



Foo Fighters publica su nuevo álbum con un título tan sugestivo como Echoes, Silence, Patience and Grace. Es el sexto disco grabado en estudio de la banda estadounidense y el reencuentro con Gil Norton como productor desde que en 1997 trabajaron juntos en el álbum The Colour And The Shape, que consiguió dos Discos de Platino.El nuevo álbum Echoes, Silence, Patience and Grace está recibiendo las mejores críticas. La revista Rolling Stone le ha colgado cuatro estrellas y los comentarios más favorables: "Gil Norton vuelve a hacerse cargo de una grabación donde todo brilla y suena alegre". Contiene 12 canciones y es la continuación de la carrera de Foo Fighters, banda formada por Dave Grohl (que fue batería de Nirvana), Taylor Hawkins, Nate Mendel y Chris Shiflett, que no ha parado desde su anterior disco grabado en estudio, el doble platino In Your Honor, publicado en 2005. Tras su lanzamiento, Foo Fighters realizó una larga gira en grandes auditorios, a la que siguió en 2006 otra por teatros con arreglos acústicos que dieron origen a su álbum Skin And Bones, con un paréntesis para actuar en el Hyde Park de Londres ante 85.000 personas. Echoes, Silence, Patience and Grace es el regreso de Foo Fighters tras vender más de 13 millones de discos a lo largo de su carrera con cuatro premios Grammy, incluído el de Mejor Álbum Rock con dos discos consecutivos. Antes del lanzamiento de su nuevo álbum, la banda estadounidense sigue con los pies en el escenario y acaba de realizar una gira por Reino Unido, que continuará el próximo mes de noviembre. Son las presentaciones en directo de otro de los grandes álbumes de la banda estadounidense que mantiene la esencia de una música basada en guitarras, que camina al margen de las modas y que continúa lanzando grandes canciones que, según el productor Gil Norton, "se mueven en diferentes direcciones". 
Foo Fighters editan "Greatest Hits" en noviembre de 2009
Foo Fighters ha confirmado las canciones que incluye su álbum Greatest Hits que se publicará el 3 de noviembre de 2009. La edición estándar del disco incluye 16 canciones y la edición de lujo añade un DVD con una videografía selecta de la banda, videoclips clásicos y grabaciones en directo realizadas en el Wembley Stadium, Hyde Park y en teatros durante la gira acústica Skin + Bones. Esta edición de lujo también incluirá un libro de 28 páginas con fotografías inéditas que ilustran 15 años de la vida de Foo Fighters.
Además de la docena de canciones-himnos que han llevado a la banda a conseguir varios Grammy, discos multiplatino y llenos absolutos en sus conciertos, el álbum Greatest Hits contiene dos temas nuevos que sólo pueden encontrarse en esta antología: Wheels, el primer single, y Word Forward. Ambas fueron grabadas en exclusivamente para este disco en el estudio 606 de Foo Fighters con el productor Butch Vig. Con Wheels también se ha rodado un vídeo que se incluye en el DVD de la edición de lujo y que ha sido realizado por el director Sam Brown, que ya trabajó con Foo Fighters en The Pretender.
Greatest Hits cubre cada etapa de los 15 años de carrera de Foo Fighters, desde su aparición en 1995 con singles que ya son clásicos como This is a Call o Big Me, que impulsaron a la banda a conseguir varios Grammy y seis discos de platino. The Colour & The Shape alcanzó doble platino en 1997 con canciones como Monkeywrench, My Hero y Everlong, que en el álbum Greatest Hits aparece también en su versión acústica. 
Foo Fighters consiguió dos Grammy consecutivos al Mejor Álbum Rock con sus siguientes discos There Is Nothing Left To Lose (1999) y One By One (2002), de los que en este Greatest Hits se incluyen Learn To Fly, Breakout, All My Life y Times Like These. Del doble álbum eléctrico-acústico In Your Honor de 2005 que celebraba el 10º aniversario de la banda se ha elegido Best Of You y del íntimo acústico de 2006 Skin + Bones la canción homónima.
Greatest Hits se completa con The Pretender y Log Road To Ruin, extraídos del álbum de 2007 Echoes, Silence, Patience & Grace, que significó el tercer Grammy de Foo Fighters en la categoría de Mejor Álbum Rock y lanzó a la banda a la gira más extensa de su carrera, con dos conciertos seguidos en el Wembley Stadium de Londres a los que asistieron 165.000 personas. Estos conciertos fueron inmertalizados en el DVD Foo Fighters: Live At Wembley Stadium. 
Las canciones que aparecen en el álbum Foo Fighters: Greatest His son: All My Life, Best Of You, Everlong, The Pretender, My Hero, Learn To Fly, Times Like These, Monkeywrench, Big Me, Breakout, Long Road To Ruin, This is a Call, Skin and Bones, Wheels, Word Forward y Everlong (versión acústica).
FOO FIGHTERS  gira de 20 Aniversario 
En las dos décadas que han pasado desde que en 1995 se publicara su álbum de debut "Foo Fighters", Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear y Chirs Shiflett, han crecido tanto como para ser considerados la última gran banda de rock americana de estadios, consiguiendo 11 Premios Grammy, 4 Brits Awards, 4 NME Awards y haber vendido más de 25 millones de discos, con himnos como 'Everlong', 'Monkey Wrench', 'My Hero', 'Learn To Fly','All My Life', 'Best Of You', 'The Pretender', 'Walk' y otros más. El último álbum del grupo "Sonic Highways", octavo de estudio y producido por Butch Vig y Foo Fighters, fue publicado mundialmente el pasado 10 de noviembre tras una larga espera desde que en 2011 publicaran el multipremiado "Wasting Light".


"Sonic Highways" comparte título con la serie  documental de ocho episodios que Dave Grohl ha realizado para la cadena americana HBO y que ha sido descrita por el propio Grohl como una "carta de amor a la música americana y su historia". El DVD/Blue Ray de la serie ha sido publicado recientemente y ha entrado en el primer puesto de la lista de ventas en nueve países.

2015 lo comenzaban alzándose con un nuevo Brit Award como Mejor Banda Internacional y un segundo NME Award, inmersos en la masiva gira de estadios que les ha llevado a América del Sur, Australia y Nueva Zelanda, conviertiendo este tour como el mayor que el grupo ha realizado en sus 20 años de trayectoria. Para esta gira, el grupo tiene preparado un recorrido por los temas más importantes de su carrera y los ya clásicos de  "Sonic Highways", lo que supondrá la mejor celebración de esos 20 años junto a sus fans incondicionales.

Hablar de un concierto de FOO FIGHTERS es hablar de uno de los mejores directos a nivel planetario. Sus actuaciones son un claro homenaje al rock más vigoroso, intenso y poderoso. El concierto de Barcelona, el único confirmado en España para este 2015, es por lo tanto una cita ineludible para los amantes de este género y para los innumerables seguidores de la formación de Dave Grohl.


Foo Fighters ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum – inicialmente para Otoño  de 2014  y el de una serie documental para HBO, aún sin título, donde se mostrará la odisea del proceso de grabación del disco. En la serie, dirigida por Dave Grohl, Foo Fighters explora el patrimonio musical y el tejido cultural de Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, Nueva Orleans, Washington DC y Nueva York, basándose en su propio trabajo en legendarios estudios de grabación y en el carácter único e histórico de cada localización.
En el nuevo álbum, el octavo de su carrera, cada canción ha sido grabada en una ciudad distinta, siempre junto a leyendas locales y con un procedimiento de composición de letras sin precedentes: Dave no dio los textos por cerrados hasta la última sesión, para poder inspirarse con las experiencias, entrevistas y personalidades que participaron en el proceso.
“La pasión de Dave por este proyecto es contagiosa, y su talento como músico y director de cine innegable”, ha afirmado Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. “Estamos muy contentos de acompañarle a él y a Foo Fighters en este proceso, en esta mirada interior en la que examinan cómo la música local les ha inspirado en la creación de su propia música”.

La serie llega justo a continuación del aclamado debut del líder de FF como director con Sound City (2013), documental con el que logró un Grammy en el que ensalza el elemento humano en la música. La nueva serie es, en sus propias palabras, “una carta de amor a la historia de la música americana”. Los episodios profundizan en la identidad local, en cómo cada ciudad influye en sus músicos y en cómo estos, a su vez, inciden en el tejido cultural de esa ciudad. En última instancia, todo confluye en un vínculo común, sin importar género ni origen: hacer música y hacerlo a lo grande.

Las entrevistas de Grohl con esos artistas son parte fundamental del documental, junto a la creación del álbum y la química del líder de Foo Fighters con sus compañeros de banda, Taylor Hawkings, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear. La pasión de Dave por sus canciones y por las que le inspiran activa el mismo intercambio entre músicos que hizo de Sound City un incontestable éxito de crítica y público.
La serie de Foo Fighters y HBO, que se estrenará en vísperas del 20 aniversario de la banda, pretende inspirar a la siguiente generación de jóvenes músicos.
El documental está dirigido por Dave Grohl para Roswell Films -una división del sello Roswell Records, creado por los propios Foo Fighters-, está producido en colaboración con James A. Rota y John Ramsay, y escrito por Mark Monroe y Dave Grohl.
El noveno álbum de estudio de Foo Fighters, Concrete and Gold ha entrado en el Nº1 de la lista Billboard 200, con ventas que se acercan a las 130.000 copias en la primera semana desde su lanzamiento a través de Roswell Records/RCA Records el pasado 15 de septiembre.

El segundo álbum de FF en alcanzar el Nº1 en EE.UU. —el primero fue Wasting Light de 2011—Concrete and Gold ha registrado, por primera vez en la historia de la banda, los mejores números en ventas en otros países durante la primera semana. De momento, el álbum es Nº1 en un total de once países: Estados Unidos, Reino Unido (cuarto álbum No.1 de la banda en ese país), Australia (séptimo No.1 en Australia), Nueva Zelanda (su sexto No.1 en ese país), Canadá (tercer No.1 allí), Irlanda (primer No.1 desde 2002), Noruega, Austria, Grecia, Japón y Holanda; en los últimos tres territorios es el primer disco No.1 de Foo Fighters. Además, Concrete and Gold ha sido No.2 en Alemania, Suecia, Italia y Bélgica, No.3 en Finlandia y No.9 en Francia donde el álbum debutó en los charts de este país entrando directamente al Top 10.

Se esperan nuevos debuts en el No1 según se conozcan los números de ventas en otros países la próxima semana.

La llegada de Concrete and Gold viene anunciada más recientemente por “The Sky Is A Neighborhood,”  que visualmente ha tomado la forma de una mini epopeya caleidoscópica de ciencia ficción dirigida por Dave Grohl, tan impresionante como el himno que le dio vida.  La carrera hacia el lanzamiento de Concrete and Gold ha sido igualmente prometedora desde el principio, comenzando el 1 de junio con el lanzamiento sorpresa del hit No.1 en la Lista Billboard Mainstream Rock, “Run”. Con más de dos millones de visitas en YouTube en sus primeras 24 horas, “Run” se catapultó al Top 5 del Chart de vídeos de iTunes y la cima del chart 15 iTunes singles, convirtiéndose además en el primer single de la banda con las cifras más altas el día de su lanzamiento. Y ahora finalmente el disco de rock’n'roll más ambicioso está disponible para todos mientras lidera los charts de todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, la banda llevará Concrete and Gold a los escenarios de festivales y estadios de todo el mundo. La gira estadounidense arranca el 7 de octubre con el festival de la banda, Cal Jam 17 en el Parque Regional Glen Helen en San Bernardino (California): un espectáculo de rock’n'roll al 100% y de doce horas de duración, con la participación de Queens Of The Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills, Royal Blood, Japandroids, Wolf Alice, Bob Mould, The Struts, Bully, Circa Waves, Babes in Toyland, Adia Victoria, Fireball Ministry, The Obsessed, Pinky Pinky, Starcrawler, White Reaper… con acampada, atracciones, parque acuático, un estudio de grabación móvil y mucho más. El viernes 6 de octubre por la noche, los campistas también podrán disfrutar de la banda Go-Go de Big Tony & Trouble Funk, cine al aire libre y mucho más.
Concrete and Gold fue escrito e interpretado por Foo Fighters, producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, y mezclado por Darrell Thorp. Foo Fighters está compuesto por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee.






VIDEOCOLECCIÓN


20 Aniversario * Joyas de IndyRock

VÍDEOS + EDITORIAL: 'Pioneros en la era de las redes' (Leer artículo y + vídeos)
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. (Vídeocolección)




 


AGENDA DE FESTIVALES

Eventos, citas por meses...:

LOS GRANDES FESTIVALES Y EVENTOS





INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros