--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 Gira 2000
Fotos y Cronicas
.

Jethro Tull
 

Jethro Tull cumple 50 años y gira en noviembre de 2018
En 1968 nace JETHRO TULL. Y en 2018 celebramos su 50 Aniversario. Y es con motivo de éste que recibimos de nuevo a Ian Anderson, el eterno líder y alma tras JETHRO TULL.
 Repaso completo a estos 50 años de historia musical; y es que la historia de JETHRO TULL va de la mano con la historia del Rock y la música. Una de las mayores y mejores formaciones musicales británicas de todos los tiempos, que ha marcado un antes y un después con discos como Benefit, Aqualung y Thick As A Brick.
 Discografía fundamental para cualquier entendido del rock progresivo que será repasada en estas dos fechas de Madrid y Pamplona en unos shows que serán un absoluto deleite para cualquier amante de la música.
 Ian Anderson ha seleccionado con sumo cuidado todos los temas que formarán parte de su set en esta gira a la que no puedes faltar, ¡a por los 50 años siguientes de JETHRO TULL!

JETHRO TULL
Sábado 3 de Noviembre, 19:30 h Palacio de Congresos (Madrid) Anticipada: Desde 50€
Domingo 4 de Noviembre, 19:30 h Baluarte (Pamplona) Anticipada: Desde 55€




29-07-04 El Lago Ermita de los III Juanes, Atarfe, Granada
Produce BR Music
Fotos Merche S Calle © IndyRock 



Ian Anderson: Como flautista en el rock soy único 
por Juan Enrique Gómez - IndyRock 

Fotos Ramon L. Perez - Ideal

Los flautistas en el rock no existen. Es la afirmación realizada por el líder de mítico grupo Jethro Tull, Ian Anderson, que asegura que «como flautista en el rock soy único». No entiende bien el motivo, pero la realidad es que a pesar de estar en el candelero desde el año 76 y haber vendido más de 40 millones de discos, la flauta dulce no ha calado entre los músicos de rock, «aunque sí lo ha hecho en la música popular de finales del siglo XX». 
Ian Anderson se encuentra en España donde la banda ofrece una gira que se caracteriza por utilizar espacios de carácter histórico y especial, como castillo, ermitas, jardines y espacios con una aureola que le acerca más a las raíces folk del grupo que al mito del rock que rodea a su figura. Anderson se muestra muy alejado del divismo y de las típicas aureolas de las estrellas del rock. Afirma que la banda es él, pero con cada uno de sus componentes. «Todos formamos Jethro Tull, el hecho de que las formaciones cambien no importa, porque cada uno de los músicos es parte fundamental, Jethro es Ian Anderson, pero también los demás». 
No tiene buenas palabras para otros mítos de su época. Llega incluso a la 'blasfemia', al decir que Jim Morrison no era un buen cantante y además «era un mal poeta». Todo lo que no sea Jimi Hendrix o Eric Clacton, no se pueden consdierar verdaderamente «grandes». 
Sus actuales conciertos son un paseo por la evolución del grupo, por sus grandes himnos y canciones de siempre. «No puedo obviar lo que la gente quiere escuchar. Los hits de siempre están presentes en los conciertos. No puede ser de otra manera, porque, sobre todo, no renegamos de lo que somos y ha hecho que la música de Jethro Tull se conozca en todo el mundo. 
http://www.j-tull.com/

INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción 








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es