Desde 1997 * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine


MADEE

DOS DÉCADAS DE MÚSICA
Publican su sexto álbum IN THE COLD SEASON' (vídeo oficial)

AUDIOENTREVISTA 2021 * PODCAST con SENDOA BILBAO
FOTOGALERÍA, + VÍDEO * HISTÓRICO. MADEE 2002/2004
Conciertos en Granada.
FOTOS: J. E. GÓMEZ * INDYROCK
  • Madee, audioentrevistaPodcast de IndyRock con Madee. Entrevista por Sendoa Bilbao.
  • Madee, 2003Podcast de IndyRock con Madee. Entrevista por Sendoa Bilbao.
  • Madee, entrevista y directo 2004Entrevista con Evasión e Indyrock, e imágenes de los conciertos de Madee en Granada, 2003 y 2004. Bloque de vídeo grabado y emitido con autorización del grupo y de prensa para el programa de televisión Evasión-IndyRock (Diario IDEAL, grupo Vocento) e Indyrock Magazine. Vídeo realización: J. E. Gómez
  • Madee 2004Imágenes del concierto de Madee en la Sala Planta Baja de Granada en 2004. Bloque de vídeo grabado y emitido con autorización del grupo y de prensa para el programa de televisión Evasión-IndyRock (Diario IDEAL, grupo Vocento) e Indyrock Magazine. Vídeo realización: J. E. Gómez

VÍDEO COLECCIÓN 'MADEE' EN INDYROCK *

PODCAST * AUDIOENTREVISTA

"HA TENIDO QUE LLEGAR UNA PANDEMIA PARA PODER CONSOLIDAR ETHERNITY MINGLED WITH THE SEA"


Por SENDOA BILBAO
Entrevistamos a Marc Prats teclista y también compositor de Madee.

Madee se ha convertido en una banda de culto con el paso de los años desde aquel 'Songs from Cydonia' en 2002, 'Secret Chamber' en 2003, su obra cumbre 'Orion’s Belt' en 2004 y 'L'Antarctica', en 2007. Regresaron con el single 'Age Of Ruin' en 2014. Se han diferenciado del resto por su propuesta enérgica y anheladora con letras de gran poder lírico y evocador.

Casi una década y media es lo que hemos tenido que esperar los amantes de la música de Madee para recibir su quinto álbum “Eternity Mingled With The Sea”, esta vez junto al poeta norteamericano Mark Swanson, autor de las letras de la banda desde 'Age Of Ruin’. Un disco que suena potente sin perder urgencia, intenso y directo, orgánico y bien empastado, que se apoya en experiencias vitales y maduras sin mascaras ni filtros.

La misma situación de hipercomunicación y encierro que hemos vivido durante esta pandemia ha ayudado a que la banda se centre en algunas canciones que llevaban tiempo preparadas y terminar de consolidar el disco compartiendo archivos de ida y vuelta en un proceso creativo muy interesante.

’Eternity Mingled With The Sea’ es un disco que combina la emoción y oscuridad de los textos de temática social y actual de Swamson alumbrados por la urgencia y electricidad en las 3 primeras canciones; una épica intimista en las canciones del centro; y una apertura a nuevas influencias y experimentación en las finales, todo cantado con la imponente presencia de la interpretación vocal de un Ramón Rodríguez (The New Raemon) en estado de gracia. Un sonido increíble.

“Paradójicamente ha tenido que llegar una pandemia que es lo que nos ayuda  a consolidar el disco. Teníamos unas canciones previamente grabadas pero no acabamos de completar el disco. Fue llegar la pandemia y dejar de tocar con otras bandas que estábamos, quedarnos en casa encerrados, tener más tiempo… Esto nos ha ayudado positivamente a poder componer cada uno desde su casa, compartir archivos e ir gestando el resto del disco que nos quedaba por hacer”.

“Con Mark Swamson hay una buena dinámica de trabajo. Nosotros no le marcamos una temática. Nos han parecido bien sus propuestas. Somos coetáneos y cuarentones, aunque él sea norteamericano y nosotros catalanes, en un mundo globalizado cada vez hay más temas en común o preocupaciones compartidas.
Él escribe poemas, nos va mandando material de distintas temáticas y lo que nosotros lo que hacemos nosotros es intentar que haya una cierta coherencia con en cuanto al álbum, que no hablemos de cosas muy dispares, sino que haya cierta continuidad temática.

“La temática de las canciones son experiencias de personas maduras y dan juego a intentar reflexionar. No solo aquello de “me pasa esto” o “tengo este sentimiento”, sino que se abren un poco más a la reflexión, la crítica a las injusticias que nos afectan a todos. Dar a pensar a la gente en cuestiones como la pobreza, la inmigración, los populismos, la muerte, el amor… Cosas universales pero con la intención de tener una conciencia sobre este mundo en el que estamos”.

“Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo y las críticas, y estamos muy a gusto defendiéndolo, pero sí que es verdad que nos falta el directo que es donde estamos más a gusto estamos demostrando lo que hemos escrito. Nos guardamos está energía que se va acumulando y que cuando salga puede ser la bomba.
 La situación de no poder tocar se hace muy difícil de llevar. En todo caso lo que no nos apetece es tocar en condiciones Covid: Con la gente sentada, con distanciamiento, mascarillas. Consideramos que la experiencia que nosotros proponemos de concierto de Rock, se tiene que hacer en unas condiciones determinadas, o sea como antes, por lo tanto hemos decidido que tocaremos cuando se pueda tocar como antes.  Si tiene que pasar otro año esperaremos, ojalá no sea tanto”.

“Seguimos componiendo, seguimos grabando y de hecho de este disco solo descartamos un tema porque no encajaba del todo, pero los demás temas que estamos preparando para el siguiente álbum y que entraremos a grabar en abril son temas nuevos todos y además considero que son muy interesantes. Yo creo que va a ser incluso un disco mejor porque le hemos pillado el truquillo a esta forma de trabajar, hemos cogido velocidad y no solo no va a decepcionar sino que nos va a ayudar a consolidar nuestro retorno por la puerta grande y os lo vamos a demostrar y cuando haya la posibilidad de tocar y de presentar los dos discos simultáneamente espero que sea bonito realmente





IN THE COLD SEASON, SEXTO ÁLBUM DE MADEE

Cada banda dibuja un bosque y, después, nos enseña el camino. Y en ese pacto invisible  entre músico y oyente, siempre se deslizan hechizos, destellos y canciones.

DIMAS RODRÍGUEZ
La reaparición de Madee, después de 14 años de reposo discográfico,  con el reconfortante «Eternity Mingled With The Sea» suma ahora un nuevo capítulo con «In The Cold Season», otra obra poderosa que confirma su lozana y fecunda productividad. Bello reflejo de las ganas que tiene el grupo de seguir buscando  espejos en llamas, piedras preciosas y latidos que retumban por debajo de alfombras de hojas.

Así, «In The Cold Season» es sin duda otra invitación hermosa a recorrer con la banda de Cabrils un trayecto que ya desde su anterior entrega está avivado por los poemas de su amigo Mark Swanson. Los sinceros versos del poeta y fotógrafo norteamericano vuelven a trazar aquí un mapa humano que se detiene en miradores concretos: un brindis con la copa alzada  por la Genera-cion Beat («Drinking Wine from a Paper Cup»); reflexiones hacia dentro sobre la necesidad de aprovechar cada momento («Deception Pass»); fantasmas de una adolescencia confusa y dolorosa («In The Cold Season»); la plácida, también sanadora, observación de la naturaleza («View Finder») o la tierna espera del regreso de un ser querido - en este caso, Jeremy Enigk, líder de Sunny Day Real Estate y The Fire Theft- «From the Window Behind your House».

Y Ramon, Adam, Capi, Pep, Marc y Antonio se entregan decididos, con esa capacidad que siempre han tenido Madee de sonar emocionantes. Sin esquivar angulaciones ni asideros melódicos. Airados o reposados. Y con ese  distinguido poso romántico que tienen las bandas especiales. Aquellas que nos hacen soñar con bosques, caminos y canciones...

Disponible el pre-order de 'In the cold season', nuevo álbum de Madee, a partir del viernes 8 de octubre AQUÍ

· 'In the cold season' estará disponible el 22 de octubre en formato digital y el 5 de noviembre en físico


AUDIO ENTREVISTA *  MARC PRATS - MADEE  marzo 2021
ENTREVISTA * LOS PODCAST DE INDYROCK, POR: SENDOA BILBAO * PODCAST * INDYROCK



ETERNITY MINGLED WITH SEA, MADEE 2021

Madee es una banda que dejó muchos huérfanos cuando hace casi década y media decidió bajarse de los escenarios. Ahora vuelven con un disco de estudio que han titulado 'Eternity Mingled with the Sea', 2021  Es una nueva obra maestra del grupo formado por Ramón Rodríguez (voz y guitarra); Pep Masiques (bajo); Lluis Cots (batería); Marc Prats (teclados); Capi (guitarras); Adam Vives (guitarras).
El quinto disco tras otras grabaciones que fueron consideradas como verdaderas joyas del rock hecho en España y Cataluña, con dos discos fundamentales para sus seguidores:  The secret chambers ( Bcore/ Cydonia Records) 2003 y Songs from Cydonia ( Bcore/ Cydonia Records) 2002.
Tras su separación hubo una reaparición en 2011, pero hasta 2019 Madee no decidía entrar en el estudio de grabación. Unos años en los que su líber, Ramón Rodríguez, lanzaba su The New Raemon y Marc Pratss también lideraba proyecto en solitario.
En 2021, a pesar de los problemas para la música en directo a causa de la pandemia, Madee se lanza a la carretera, al menos en forma de disco y a la espera de poder llenar salas de conciertos.




MADEE, HISTÓRICO EN INDYROCK



UNDER THE SUN, EL GRAN REGRESO DE MADEE EN 20019 

Madee está vuelta y regresan justo cuando se cumplen 15 años de su Orion's Belt. Gloriosa coincidencia. ¿O quizás no es tan coincidencia? Tras casi 12 años de silencio, Madee despiertan para enseñarnos Under the Sun, un primer single rescatado, nada más y nada menos, que de 1998. Una canción que se quedó en el tintero y que ahora han conseguido recuperar. 

Pero no sería está la única sorpresa que Madee nos tenía preparada. A Under the Sun, quizás la canción más continuista de los Madee que ya conocíamos, le seguirían más canciones, quizás un disco y hasta quizás una gira. De todo esto y más hablaron con Juan Manuel Freire una soleada mañana en Cabrils.



MADEE VÍDEO DIRECTOS *histórico en INDYROCK


VÍDEOS * MADEE, HISTÓRICO * 2004 SALA PLANTA BAJA, GRANADA
VÍDEO:  J. E. GÓMEZ


VÍDEOS * MADEE, PRESENTA SU TERCER DISCO EN INDYROCK, PROGRAMA ESPECIAL.VÍDEO:  J. E. GÓMEZ




MADEE CELEBRA 10 AÑOS DE 'ORION'S BELT', 2014

Casi todos los miembros de Madee nos conocimos en la escuela, éramos de esa clase de chavales que se encierran los sábados por la tarde para aprender a tocar sus canciones preferidas en un garaje.

   
Antes de desactivar a la banda en 2011, hicimos cuentas : 21 años juntos, mucho más de lo que algunas parejas llegan a tolerarse. En todo ese tiempo tan solo llegamos a publicar 4 discos y estamos especialmente orgullosos del tercero y el cuarto, los que más trabajo nos dieron y los que el tiempo ha tratado con cariño.
    Este mismo año se cumplen diez años de la grabación de nuestro tercer álbum, ‘Orion’s belt’ es considerado por muchos de nuestros seguidores el mejor disco que publicó nuestra banda. Volamos hasta Chicago para grabarlo en los estudios Engine con nuestro amigo Santi Garcia, nuestro cantante leyó nerviosamente un libro entero durante el vuelo de ida y otro durante el de vuelta (tiene un mal escondido pánico a volar), Capi enfermó gravemente y tuvimos que salir corriendo muy asustados a urgencias el sexto día de la producción, pese a los hospitales y los antibióticos tuvimos la sensación de estar grabando un disco serio y ‘en serio’.

El pasado verano, en un ataque de nostalgia; decidimos organizar una cena de esas de contar batallitas y sentirse orgulloso de haber mantenido una amistad intacta tantísimo tiempo. Aquella sobremesa nos invitó a rememorar una lista interminable de historias relacionadas con la banda y logró ponernos a todos de acuerdo para alquilar un local de ensayo y volver a tocar juntos a un volumen extremo. Sí, hemos vuelto a ensayar.

‘Orion’s belt’ cumple diez años y los miembros de Madee vamos a celebrarlo realizando algunos conciertos, por nosotros y para nuestra humilde parroquia.
    I no és maco, això ?

    Madee.
    Febrero de 2014


LA GIRA DEL ADIÓS

5 de febrero de 2011 Teatre municipal de Sant Feliu de Guixols, Girona + Me and The Bees
Crónica y Fotos Quim Cabeza - IndyRock



Lo cierto es que hacía tiempo que no se sabía nada de Madee, una de las grandes bandas del sello B-Core y proyecto colectivo de Ramón Rodríguez (The New Raemon). Las dudas que especulaban sobre una posible disolución se han disipado definitivamente con la confirmación al interrogante de la banda y su actual gira de despedida. Realmente el grupo ha decidido “parar” durante un tiempo, reflexionar sobre lo acontecido en estos últimos diez años y sacar conclusiones a todo lo proyectado con sus cuatro discos editados hasta la fecha. Madee realizará un auténtico “tour de force” por toda la península -Valencia, Málaga, Madrid, A Coruña, Bilbao, Barcelona…-, para despedirse de sus seguidores. 

Promovido por la gente de Atzavara Club (mítico local de harcore de la costa brava gerundense), la primera edición del Festival “Sota Zero” de Sant Feliu de Guixols (Girona) sirvió para que Madee volviera a pisar un escenario después de mucho tiempo. Era de esperar que al grupo le costara encontrar el tono en los primeros compases del concierto, que adoleciera por cierto encorsetamiento y exhibiera algunos desajustes por falta de fluidez…, hasta que sonó “Jinnayah” y todo cambió; la tensión se convirtió en intensidad y el encorsetamiento en solidez: una última hora de concierto donde recordar la energía mordaz de  “Mintaka” o esa joya llamada “A Lack of Bravery”. Siempre queda esa sensación agridulce en las despedidas, una paradójica sensación difícil de resolver y de fácil respuesta. Bien, ahí queda este “hasta luego Tour”, que no sabemos sí definitivo, y cuatro discos -“Songs from Cydonia”(B-Core,02), “Secret Chambers”(B-Core, 2003), “Orion’s belt” (B-Core, 2005) y su último gran pulso “L’Antarctica” (B-Core, 2007)- donde calmar la nostalgia. 



Antes de Madee, la propuesta de Me and The Bees; un proyecto de pop alternativo en cuarteto, donde la voz de Esther Margarit compensa la parvularidad de la propuesta. Con su primer disco en el mercado, “Fuerza bien” (La Castanya, 2010), el joven combo descifró desde la inseguridad un guión realmente interesante. Lo dicho, desajustes a doquier en su directo para un excelente relicario que sólo le falta kilometraje. Ni tan siquiera el peso de Calos Leoz en las guitarras y el músculo de Wenceslao Aparicio (bajo) consiguió que los temas no se precipitaran por arritmia. No hay que darle más vueltas, esto funcionará; sólo es cuestión de tiempo.



MADEE, L'ANTARTICA (BCORE 2007)

por Mauri Edo - IndyRock
Tras tres años de descanso como banda, los barceloneses Madee vuelven a escena con nuevo álbum y nuevas propuestas musicales. La evolución del softcore intimista de sus dos primeros trabajos al pop espacial y melancólico de Orion's Belt, (su último disco) avanza un par de pasos con este L'Antartica, en el que abundan los arreglos de viento y cuerda y los pasajes vocales, dejando las guitarras marca de la casa en un segundo plano. 

Los primeros temas de este L'Antartica sitúan al oyente en un mundo salido de un cuento de Tim Burton, dónde la felicidad esconde una soledad venenosa que se nutre de melodías desencadenadas, sonidos analógicos y coros fantasmales que le vienen como anillo al dedo. Sin embargo, canciones como Polonium o A lack of bravery recuerdan al Madee más ácido y guerrero, ese del que nos enamoramos allá en 2002. El resultado de esta mezcla de innovación y fórmulas clásicas no podía ser mejor, nuevas ideas  para el oyente que no se alejan excesivamente de lo ya conocido. Comparando este trabajo con el primero de los de Cabrils, Madee da una lección de cómo evolucionar en el mundo de la música sin perder la identidad. Tomamos nota.

MADEE, DIRECTOS EN EL AÑO DE 'ORION'S BELL' Y 'SONGS FROM CYDONIA'

02-05-04 Planta Baja, Granada + Minus the Bear
Organiza Wild Punk

Fotos Merche S Calle © IndyRock




16-01-04, sala Planta Baja, Granada
Fotos Merche S Calle © IndyRock





Madee presenta "Orion's belt"
No ha sido demasiado larga la espera, pero para todos los que disfrutamos cada segundo del "Secret Chamber" (Bcore/Cydonia, 2003), se nos ha hecho eterna. Ahora por fin volvemos a tener a Madee en primera línea de fuego y con un trabajo inmejorable, "Orion's belt", en el que han conseguido consolidar un sonido propio, intenso y emotivo. Grabado en los estudios Engine's de Chicago, con Santi García a los mandos, "Orion's belt" podría ser considerado como su "madurez creativa"; pero resulta un tópico hablar de madurez en una banda aún tan joven y con tanto por delante. En su tercer trabajo consiguen un tono épico, a veces trágico, superior al de anteriores álbumes. Con la mirada puesta en el cielo, consiguen firmar temas de tan gran intensidad, que resulta imposible no sentir como penetran por la piel y arañan en las entrañas.Para la presentación de este nuevo trabajo, el lugar que han escogido ha sido el Teatre L'Espai de Barcelona, un escenario en el que los conciertos suelen ser mágicos, tanto por lo entrañable del lugar como por la buena acústica que lo caracteriza.  Y no solamente el lugar es especial. También lo será la actuación. Tras haber ofrecido una serie de conciertos junto a Minus The Bear por parte de la península, en las que recogían temas de sus anteriores álbumes, y presentaban algunos de los nuevos, en el Teatre L'Espai van a presentar todos los temas de "Orion's Belt". De principio a fin. Acompañados por una sección de cuerda (en el álbum, Susan Voeltz, de Giant Sand les acompaña al violín) y por proyecciones que irán al ritmo de las canciones.



03 de Diciembre 2003 Sala razzmatazz 2 Barcelona + The Fire Theft  Produce: Doctormusic

Fotos: MarceRock - Indyrock



23-05-03, sala Planta Baja, Granada
Fotos Merche S Calle © IndyRock






MADEE. `SONGS FROM CYDONIA´
Bcore 
por Fernando Navarro 

Satisface descubrir, entre los discos que se publican en nuestro país, una joya como este `Songs From Cydonia´, que no debería, en ningún caso, pasar desapercibido. Honesto, casi tímido, brillante, el primer álbum de los catalanes Madee se abre con dos maravillas (la bucólica `Hide´ y la tensión de `Impulsor´) que evidencian la capacidad de fascinación del quinteto. Cercanos a la emoción concisa, metafísica, de los más brillantes Radiohead; a la nostalgia necrófila de Jeff Buckley o a las caricias continuistas de los modestos Coldplay, Madee tienen sobre todo una deuda con The Cure (las guitarras plúmbeas pero aparentemente ligeras de `The greatest parties´ o el misterio abiertamente tremendista de `The asteroid is falling´) asimilando todas estas referencias (eminentemente británicas) dando forma a un repertorio (y a un disco) cuya fuerza radica en su falta de pretensiones; en su búsqueda, a la vez sencilla y complicada, de la conmoción emocional. Una conmoción que, en muchos casos, consiguen.

MADEE

Madee nació en 1998 en Cabrils (Barcelona) editando su primera maqueta "Lost recordings" compuesta por 12 oscuros temas que recordaban a Girls Against Boys y Jawbox, una de su más directas influencias. En enero de 2000 editaban su segunda maqueta, "8-track demos", algo más enérgica y rockera, acercándose a grupos como Archers of Loaf o Superchunk. Su primer disco, editado por Cydonia Records de la mano del emblemático sello de hardcore B-Core; pone de manifiesto su claras influencias Echo and the Bunnymen y The Cure, que mezclan inteligentemente con la herencia emo de Jimmy Eat World, Mineral o Sunny Day Real Estate. "SONGS FROM CYDONIA" es  un disco perfectamente producido, con canciones absolutamente redondas y unas atmósferas melancólicas y vespertinas dignas de los U2 más pausados, los Radiohead más sinceros o los Cobolt más elaborados. Una delicia para escuchar en recogimiento, el buen gusto emana de cada ritmo pausado, de esas atmósferas etéreas, de cada preciosa melodía. Una voz encantadora, una base rítmica hipnótica y unas guitarras elegantes y elocuentes: canciones desde la cara oculta de Marte. Perfecto para una de esas noches que todos deseamos tener algun día
Secret Chamber' en 2003, su obra cumbre 'Orion’s Belt' en 2004 y 'L'Antarctica', en 2007. Regresaron con un single 'Age Of Ruin' en 2014 y no fue hasta 2020 que lograron reunir el tiempo suficiente para componer su quinto álbum 'Eternity Mingled With The Sea' (BCore 2021) esta vez junto al poeta norteamericano Mark Swanson, autor de las letras de la banda desde 'Age Of Ruin'. El 22 de octubre saldrá en digital, su sexta referencia 'In The Cold Season' (BCore 2021) y ya el 5 de noviembre, lo hará en formato físico.

Catorce años tardaron MADEE en volver y por suerte para sus fans parece que lo han hecho para quedarse y tomando carrerilla. Subterranean Minefield es el único adelanto, en forma de videoclip, de ‘In The Cold Season’, sexto trabajo de la
banda que se edita este año tras el aclamado ‘Eternity Mingled With The Sea’.
En palabras de Mark Swanson, poeta que pone las letras a las melodías de MADEE: «Esta canción trata sobre extrañar el pasado, o mirar hacia atrás y estar orgulloso de todo lo que has logrado. Las personas que no están a la altura de su potencial
pueden sufrir más adelante en la vida. Ajenos a la realidad, adictos, sociópatas, ególatras. Noctámbulos que anhelan la noche durante todo el día, este es tu escenario, haz una gran obra con él.»
 Alfons Fernández, director del vídeoclip, nos cuenta como ha sido la experiencia de grabar con MADEE: "Cuando recibí el encargo de hacer este vídeoclip me pilló en un momento extraño de mi vida. La muerte de una persona muy cercana a mí (y
demasiado joven) me hizo echar la vista atrás y pensar un poco en mi vida, supongo que es lo que ocurre cuando algo así nos sacude tan fuerte. Tengo que agradecer que la banda me diera libertad absoluta para hacer con el vídeo lo que a mí me pareciera, gracias a esa libertad pude sacar parte de la pérdida que tenía dentro. El vídeo básicamente soy yo sumergiéndome en mis recuerdos, literal y metafóricamente, y lo hago en tres etapas: pasado, presente y futuro.
La primera parte son todo recuerdos de la librería, tienda de fotos y papelería que tenía mi tia en Portbou cuando yo era un niño. Allí pasaba horas, y allí empezó a crecer mi interés por todo lo relacionado con el mundo audiovisual. En la segunda
parte recorro los paisajes de mi infancia desde el presente. En mi familia hay una larga tradición de renfistas, siempre he pasado mucho tiempo en esa estación y en trenes. La tercera parte del vídeo representa  el final de la vida, visto desde uno de los cementerios con mejores vistas que conozco. He querido que aparezcan las partes más dejadas del pueblo, las más decadentes; para mostrar que hasta a un pueblo que llegó a ser muy rico a mediados del siglo pasado se le permite caer en el peor de los olvidos cuando al sistema ya no le interesa.


Discografia
Eternity Mingled with the Sea, 2021
L'Antarctica, 2007
Orion`'s Bell, 2004
The secret chambers ( Bcore/ Cydonia Records) 2003
Songs from Cydonia ( Bcore/ Cydonia Records) 2002








VIDEOCOLECCIÓN INDYROCK * ARCHIVO HISTÓRICO



JOYAS DE INDYROCK

'Pioneros en la era de las redes' 
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. 




 


AGENDA DE FESTIVALES

Eventos, citas por meses...:

LOS GRANDES FESTIVALES Y EVENTOS





INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros