Desde 1997 * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine


MORAT

STARLITE, MARBELLA 2020
La banda colombiana prsentaba sus temas en el auditorio de Marbella ante un público fiel y encantado de seguirles.

Foto: Elena Parlange (Avory)
VÍDEO DIRECTO

INDYROCK



"QUIEN ACUDE A UN CONCIERTO CON MASCARILLA ES QUE REALMENTE QUIERE VERNOS... GRACIAS"

El grupo internacional Morat triunfa en su segunda noche de concierto en Starlite Catalana Occidente
Morat agradeció la oportunidad de "volver a tocar con estas medidas de seguridad, después de más de 6 meses de parón musical"
Willy Bárcenas de Taburete, Victoria Federica de Marichalar Borbón con DJ Barce y la actriz colombiana Juana Arias, entre el público

STARLITE * INDYROCK
Marbella, 29 de agosto de 2020
La representación de la música internacional llegaba de manos de la banda colombiana, Morat, que actuó por segunda noche consecutiva en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente frente a un público fiel que le esperaba con expectación tras sus más de 6 meses de parón musical. El carácter internacional de Starlite Catalana Occidente sigue vivo en esta novena edición a pesar de todas las dificultades del momento actual, que en el caso del festival boutique más importante de Europa se ha salvado con creces gracias a un plan de seguridad pionero en la industria de los conciertos al aire libre, que ya es tomado como ejemplo en otros lugares, por su rigurosidad. 

VÍDEOS * MORAT EN STARLITE 2020
VÍDEO: CORTESÍA DE STARLITE



 
"Muchas gracias por recibirnos esta noche porque, como nos dijo una amiga a la que contábamos que nos daba un poco de reparo salir de Colombia para tocar en España, 'quien se toma la molestia de ir a un concierto con mascarilla es porque realmente quiere verlo' y lo hemos comprobado con estas tres primeras canciones", afirmaban después de tocar 'No termino', 'A donde vamos' y 'Mi nuevo vicio'.
 
La banda colombiana de pop latino presentó al público del festival su último trabajo, 'Balas perdidas', que es un éxito de ventas que ha obtenido hasta ahora el cuádruple disco de platino. En este tiempo de parada forzosa, los componentes de Morat aprovecharon para hacer "arreglos nuevos de canciones viejas y para pensar en este nuevo show, que es diferente a todos los anteriores. Estamos muy emocionados de mostrarlo esta noche".
 
Asimismo, los colombianos quisieron obsequiar a sus espectadores tocando, en exclusiva para Starlite Catalana Occidente (igual que la noche anterior), un tema escrito durante el confinamiento que aún no ha sido grabada, 'Si la ves'; un regalo que los asistentes de ambas noches recibieron con la mayor de las emociones y agradecimientos.


Foto: Elena Parlange (Avory)

Momentos después, el mensaje de agradecimiento fue hacia Starlite Catalana Occidente: "Gracias por dejarnos trabajar. Afortunadamente se puede hacer cultura segura, esta es la prueba, así que la siguiente canción va dedicada a todos lo que lo están haciendo posible usando la mascarilla, guardando la distancia de seguridad... Sí se puede, es algo que nos da mucha alegría y esta canción dedicada para todos vosotros y a Starlite Catalana Occidente que lo hace posible, se llama 'Acuérdate de mi'"
 
No quiso perderse el concierto de Morat la actriz, también colombiana, Juana Arias, conocida por su papel en series como Narcos o Sobrevivir soltero, y presentará en los festivales de Venecia y San Sebastián su última película Nuevo Orden, con Diego Boneta y Darío Yazbek. Tampoco Victoria Federica de Marichalar Borbón, que acudió una noche más muy bien acompañada por su pareja, DJ Barce, ni el vocalista de Taburete, Willy Bárcenas.
 
En el repertorio, temas como 'Presiento', canción que cantan con Aitana (la artista que cerrará mañana sábado con su actuación la novena edición de Starlite Catalana Occidente), 'Bajo la mesa', 'Mi suerte', 'Yo no merezco volver', 'Ladrona', 'Cuando nadie ve' o 'Cómo te atreves', canciones coreadas y bailadas a partes iguales por los incondicionales de Morat, que disfrutaron de una inolvidable velada en el enclave único de La Cantera, en el festival boutique más importante de Europa.


Foto: Elena Parlange (Avory)

Para finalizar, uno de los hits de la formación musical, el archiconocido 'Besos en guerra' realizado en colaboración con el también colombiano Juanes. Y después de un cierre redondo, los integrantes de Morat enviaron besos por el aire a todos sus seguidores, agradecidos por una noche mágica que quedará para siempre en el recuerdo de Morat, del público de Starlite Catalana Occidente y de la historia reciente de la música internacional.

El programa del festival que lidera la nueva era de los conciertos Covid Free llega a su final. Mañana cerrará la novena edición de Starlite Catalana Occidente la actuación de Aitana. Este año han pasado por el escenario Auditorio las mayores estrellas del panorama nacional como David Bisbal, Sara Baras, Beret, Marta Sánchez, Pablo López, Lola Índigo,Melendi, Luz Casal, Miguel Poveda,Estrella Morente, El Cigala, María Jiménez, Pitingo oJosé Mercé, entre muchos otros.


Foto: Elena Parlange (Avory)


MÚSICA EN VIVO CON RESPONSABILIDAD

Starlite Catalana Occidente apuesta por la música en vivo con responsabilidad y bajo estrictos protocolos de seguridad. Mantener la esencia del festival y trasladarla a los asistentes cada noche es nuestra ilusión, el motor de nuestro día a día. Volvemos para celebrar la vida y lo hacemos con un escenario más seguro e inmensas ganas de disfrutar de veladas memorables. Con el compromiso de protegernos a nosotros mismos y al resto de asistentes, os deseamos una gran experiencia Starlite Catalana Occidente con seguridad.
 
 
SOBRE GRUPO STARLITE
Starlite es una plataforma que aúna a grandes artistas nacionales e internacionales del mundo cultural y social.
 
Starlite Catalana Occidente es un lugar de referencia para el ocio, la música y la cultura. Su esencia: conciertos cercanos, grandes artistas y DJs internacionales junto a una amplia oferta gastronómica, todo ello rodeado de naturaleza. Es el único festival que tiene el sello Marca España por considerar que representa los valores de España y por ser un gran embajador del país en el mundo.
 
La Fundación Starlite es la obra social del proyecto Starlite, que apoya proyectos y fundaciones lideradas por celebridades y personalidades públicas. 
 
Starlite Universe es el primer retail experiencial de marcas de celebridades del mundo, con distribución a nivel internacional. La esencia de los artistas que diseñan sus propios productos se materializa en sus marcas: Antonio Banderas Design, Alejandro Sanz Music Designer, Valeria Mazza Design y Steven Tyler Time Traveler.


Foto: Elena Parlange (Avory)




VIDEOCOLECCIÓN


20 Aniversario * Joyas de IndyRock

VÍDEOS + EDITORIAL: 'Pioneros en la era de las redes' (Leer artículo y + vídeos)
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. (Vídeocolección)




 


AGENDA DE FESTIVALES

Eventos, citas por meses...:

LOS GRANDES FESTIVALES Y EVENTOS





INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros