Un dossier informativo para conocer la obra de Djs, Vjs..
.
  • Loop Djs


  • Loop Djs,  Imágenes de la sesión en la Industrial Copera, como invitados de LadyTron


    Loop djs son Rafa Carazo, JF dj (Juanfra) y Marc. 

    En 2007 montaron juntos Loop bar & records, un híbrido de bar de tapas y tienda de discos (solo vinilos) y decidieron empezar a pinchar juntos después de unos años de hacerlo por separado en pubs, discotecas y festivales como: Sugarpop, Playmobil, Music Club, Botánico y Planta Baja (Granada), Moloko, Astoria, Siroco y Fotomatón (Madrid), Iroquai (Jaén), La Piedra (Valladolid), Sala Elástica (El Ejido, Almería) y en el Festival Internacional de Benicàssim. 

    Les une la amistad, los videojuegos de golf, los juegos de mesa freaks (La Fuga De Colditz), las deudas (vaya si unen) y claro, la música y los vinilos. Durante el último año han dedicado más tiempo del que pensaban porque casi sin querer se les empieza a dar bien y disfrutan pinchando juntos. En sus sesiones utilizan dos platos, un Macbook y un Theremin y cabe todo: Rock, Pop, Electrónica, Hip-hop y tantos estilos como se puedan imaginar, el camino no lo marcan ni las etiquetas ni las décadas, lo marca el buen gusto, el sudor de la gente y verles mover los pies. Ese es el objetivo. 

    Loop dj´s pinchan actualmente de forma regular en: Music Club, Sugarpop, Planta Baja (Granada) y en Moloko (Madrid). Y en su propia casa loop bar & records.

    Entre sus más destacadas actuaciones pueden citarse las dos ediciones del festival Southpop de 2008 (en Sevilla e Isla Cristina) y la sesión tras el concierto de Ladytron en la Industrial Copera (Granada) en octubre de 2008 de donde rescatamos esta magnífica sesión.