----VÍDEOS EN INDYROCK TV 
Vídeos de directo, entrevistas, acústicos... Estrenos y premier. Grabaciones de producción propia, ofrecidas por los grupos, productoras y salas para la difusión de sus trabajos, a IndyRock TV, TELEIDEAL, ideal.es
20 Aniversario
Durante el año 2017, IndyRock te ofrece un vídeo histórico cada semana. 
VER VÍDEOS ANIVERSARIO + Editorial 

--
 

AGENDA DE SESIONES


Buscar en esta página Crt+F 

AGENDAS 

Y SERVICIOS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

CONCIERTOS
Agenda de eventos, por productoras, salas, ciudades... 
FESTIVALES
Agenda de festivales con datos, fechas y lugares
SESIONES
Agenda de sesiones, Djs, eventos de música electrónica
NOTICIAS
Actualidad musical, novedades, avances...
CONCURSOS
Las convocatorias, bases, datos. Tu concurso para grupos.
TABLÓN
Anuncios, locales de ensayo, academias, Vídeos...
PRODUCTORAS
Guía de recursos  profesionales, datos y contactos.
SALAS de conciertos
Contactos y datos de salas para conciertos
ESTUDIOS
Datos de estudios de grabación  profesionales
GRUPOS
Bandas con páginas en IndyRock.





NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE

TENDENCIAS
]>El mundo de la creación, ideas, vanguardia y proyectos ... 

 > Envianos tus datos, promociones, convocatorias, etc... a IndyRock. 
Manda un e mail para IndyRock info@indyrock.es




 Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre

Expogrow Irun florece en primavera y reinventa su formato en 2019
NOVEDAD: La 8 edición de la Feria cannábica coincidirá con los primeros brotes de la temporada de cultivo: 26, 27 y 28 de ABRIL 2019.
* El recinto ferial FICOBA de Irún en Guipúzcoa volverá a acoger el Salón Internacional del Cannabis más innovador de Europa.
Desde su nacimiento en 2012, Expogrow se ha diferenciado del resto de las ferias europeas del sector por su espíritu alternativo y su vocación innovadora. Fueron los primeros en organizar un Festival Musical y un Foro con una programación de artistas e invitados de primera línea.  Innovaron también al completar el Salón de exposición de productos cannábicos con actividades lúdicas y otros espectáculos incluidos en el precio de la entrada. Durante estas siete ediciones, Expogrow Irún se ha consolidado como “Mucho más que una Feria del cannabis” y ahora quiere ir más lejos. El fin de semana del viernes 26, sábado 27 y el domingo 28 de abril 2019 va a convertirse en LA GRAN FIESTA DEL CANNABIS que no puedes perderte.

Además del cambio de fecha (de septiembre a abril), la 8ª edición de Expogrow revoluciona el modelo de Feria al dedicar toda la jornada del VIERNES 26 de abril al encuentro B2B (Business to Business) entre profesionales. Se trata así de la única cita cannábica de toda Europa que apuesta tan ampliamente por fomentar el networking, las relaciones comerciales y la consecución de acuerdos y negocios entre las empresas de la industria del cannabis.

El Salón de exposición de productos cannábicos abrirá sus puertas al público desde primera hora del SÁBADO 27 de abril. Cuatro pabellones, repartidos en 5.000 m2, donde descubrir y probar los productos y novedades de más de 180 empresas venidas de todo el globo. Una zona exterior de 7.000 m2 donde relajarse y disfrutar de los conciertos y actividades en total libertad.

Un fin de semana completo dedicado a recorrer los stands de los más respetados bancos de semillas, productos de cultivo, accesorios, iluminación, fertilizantes, además de las nuevas aplicaciones a base de CBD, los vaporizadores o la innovación en tecnología y maquinaria. Dos días para aprender de los que más saben acerca de regulación, cannabis medicinal, cáñamo industrial y muchos otros temas abordados en el CANNABIS BOX FORUM.

Una noche de Festival de Música, SÁBADO 27 de abril, con cabezas de cartel de España, Francia y alguna sorpresa internacional de altura… Durante las pasadas ediciones han pasado por el escenario de la carpa de circo de Expogrow artistas de la talla de B-Real de Cypress Hill, Lee Scracht Perry & Mad Professor, Asian Dub Foundation, Marea, Berri Txarrak, Morodo, Third World, Fyahbwoy, Chambao, SinSemilia, Nâaman, Biga Ranx, Deluxe, Demi Portion, Muchachito, El Canijo de Jerez…

Completan el programa, las actividades gratuitas incluidas en la entrada que convierten la experiencia de asistir a la Feria en LA GRAN FIESTA DEL CANNABIS: realidad virtual, el túnel del viento, exhibiciones de skate, slackline y deporte vasco, campeonatos de Glassblowing, concursos de fotografía, exposiciones, graffiti…

OFERTA DE LANZAMIENTO:
La organización pone a disposición del público el ABONO FIN DE SEMANA por un tiempo limitado a precio reducido:
La FIESTA DEL CANNABIS (Sábado 27 y Domingo 28 de ABRIL) por tan sólo 9,99 €.


EL ÚNICO FESTIVAL DEL PAÍS DEDICADO A DJANGO REINHARDT BARCELONA Y L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Del 19 al 25 de noviembre
Salas y clubs de jazz de Barcelona y L'Hospitalet acogen el 9º Festival Django L'H, el único del Estado dedicado al jazz manouche: 8 conciertos, 6 clases magistrales y 6 jam-sessions

    El festival que rinde homenaje al guitarrista y padre del género Django Reinhardt, programará durante toda una semana 8 conciertos de los mejores artistas del género, 6 clases magistrales, 6 jam-sessions en diferentes clubs de jazz y 6 actuaciones de los alumnos de la Escuela de Música de l’Hospitalet, la única del mundo con estudios dedicados al jazz manouche.

    Django L’H contará con el estreno de la The Django Orchestra, la primera big band construida a partir de un quinteto de jazz manouche del mundo, formada por los músicos Albert Bello y Oriol Saña, referentes de género en España, con arreglos de Sergi Vergés, y más de 25 músicos en el escenario interpretando composiciones de Django Reinhardt.

    Además el festival contará con el concierto de Eva sur Seine, uno de los grupos de jazz manouche más reconocido de los Países Bajos, Biel Ballester Trio, Shine, Valentí Moya Meets Monk, con su particular tributo a Thelonious Monk pasado por el filtro jazz manouche, y el sexteto Domino Swing 7et, entre muchos otros.

    El festival pretende convertir el jazz manouche, género genuinamente europeo que revolucionó el jazz americano en la primera mitad del siglo XX, en la música identitaria de L’Hospitalet de Llobregat, la ciudad que, conjuntamente con varios clubs de Barcelona, acoge las actividades del Festival Django L’H.

    La formación y la exhibición son la base del festival que quiere convertir el jazz manouche en una herramienta pedagógica e integradora al alcance de todo el mundo.

    Toda la información, entradas y horarios en www.festivaldjangolh.com

DESCARGA AQUÍ FOTOGRAFÍAS
Del 19 al 25 de noviembre se celebra la IX edición del Festival Django L’H, el único festival dedicado íntegramente al jazz manouche de todo el Estado. El festival, que se celebra en Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat, contará con 8 conciertos de los máximos representantes del género, 6 clases magistrales impartidas por algunos de los artistas que actúan en el festival, 6 jam-sessions en diferentes clubs de jazz de Barcelona y 6 actuaciones de alumnos de la Escuela de Música de L’Hospitalet, la única del mundo con estudios de manouche, en diferentes bibliotecas de la ciudad.

El festival Django L’H quiere poner este género musical al alcance de todos y convertir L’Hospitalet y Barcelona en el punto de encuentro de músicos y amantes del manouche. El festival, que a lo largo de ocho ediciones ha programado los mejores artistas internacionales del género, apuesta en esta nueva edición por una programación de artistas nacionales con la voluntad de poner en valor y mostrar la escena musical del país.

El jazz manouche es un estilo de jazz nacido en la primera mitad del siglo XX en los campamentos gitanos de las afueras de París, y que revolucionó el jazz americano. Un estilo fácil de escuchar y virtuoso de tocar y cuyo guitarrista Django Reinhardt fue el máximo exponente. Un género europeo conocido en todo el mundo y que tuvo una época dorada en la Barcelona de principios del siglo XX, y que el Festival Django L’H vuelve a recuperar.

Desde sus inicios, el Festival Django apuesta por la exhibición del género a través de los conciertos de los mejores artistas, así­ como por la formación, utilizando el jazz manouche como una herramienta pedagógica.

The Django Orchestra: una big band inédita La novena edición del Festival Django L'H contará con el estreno de la The Django Orchestra, la primera big band de la historia construida a partir de un quinteto de manouche. Una formación inédita con más de 25 músicos en el escenario interpretando composiciones de los maestros Django Reinhardt y Stéphane Grappelli.

La novedad de The Django Orchestra es que la base rítmica viene marcada por el quinteto de jazz manouche: la guitarra manouche hace de piano y se añade un cuarteto de cuerda. El resultado ofrece una perspectiva diferente del género, con una sonoridad nueva, resultado de un largo proceso de investigación y prueba, y que refleja el estado del género en nuestro país.

The Django Orchestra está dirigida por Albert Bello, músico referente del jazz manouche de nuestro país, coordinador del Área de Jazz Manouche de la Escuela de Música de L’Hospitalet y director del Festival Django L’H, acompañado del violinista Oriol Saña, y con arreglos de Sergi Vergés. Además de Bello y Saña, la orquesta está formada por 23 músicos -saxos, clarinetes, flautas, trompetas, trombones, guitarras, violines, viola, violoncelo, contrabajo, batería y voz- de entre 15 y 35 años, muchos de ellos músicos de primer nivel del panorama musical de nuestro país.

Una propuesta ambiciosa que sitúa una vez más la ciudad de L’Hospitalet en el punto de mira de las propuestas de jazz manouche hechas en el mundo. El concierto de The Django Orchestra se celebrará el sábado 24 de noviembre en el Teatre Joventut de L’Hospitalet (20.00 h). 
Jazz Manouche en los clubs de jazz de Barcelona Además, el festival Django L’H contará con los conciertos de Eva sur Seine, uno de los grupos de jazz manouche más reconocido de los Países Bajos, un proyecto que nace de la colaboración de la cantante de jazz Eva Scholten y Thomas Baggerman Trio, con un repertorio formado por composiciones de Reinhardt, canciones francesas y estándars de jazz. Antes, actuará Scaramouche, una formación que reinterpreta las melodías de Django Reinhardt con un discurso moderno y original (domingo 26, doble concierto, 19.00 h, Auditori Barradas, L’Hospitalet).

Biel Ballester Trio, uno de los combos de jazz y guitarra acústico más originales del momento -Woody Allen incluyó dos temas suyos en la película “Vicky, Cristina Barcelona”-, ofrecerá su particular mezcla de manouche-gypsy, música tradicional mediterránea, música clásica europea y jazz americano, con rockabilly, pop y hasta música tradicional japonesa (viernes 23, 22.30 h, Barcelona Pipa Club).

Además, Valentí Moya Meets Monk, presentará un disco sin precedentes en el género manouche que rinde tributo a Thelonious Monk, pasado por el filtro jazz manouche. Un directo que une el universo libre de Monk con el gypsy swing de Django Reinhardt, y que juega también con el bebop, blues y variantes de la guitarra folk (miércoles 21, 22.00 h, Soda Acústic Bar).

La sala de conciertos Nota 79 acogerá Pierre Menard Quintet, una formación de guitarra, violín y contrabajo inspirada en el Quintette du Hot Club de France, y Domino Swing 7et, el nuevo proyecto en formato septeto de la Domino Swing Quartet añadiendo una sección de viento -trompeta, saxo y trombón- a su formación habitual -violín, guitarra y contrabajo- (jueves 22, doble concierto 21.30 h, Nota 79).

Shine, uno de los grupos más representativos del swing y el jazz manouche de Barcelona, formado por Albert Bello, Chino y Fede Salgado, coordinadores de las jam- sessions de jazz manouche en el Barcelona Pipa Club desde 2008, ofrecerán temas de sus tres álbumes y serán los responsables de poner el punto final a la IX edición del Festival Django L’H (domingo 26, 22.30 h, Barcelona Pipa Club).
 

Jam-sessions, la esencia del jazz manouche Las jam-sesions -o sesiones de improvisación- son la mejor forma de entender el jazz manouche, por eso Django L'H programa una jam-session cada noche del festival en varios clubs de jazz de Barcelona.

El Milano Cocktail Bar contará con la EMMCA Gipsy Band, una jam a modo de gran fiesta de apertura del festival de la mano de los músicos manouche más activos del panorama musical nacional, muchos de ellos profesores de la Escuela Municipal de Música-Centre de les Arts de L’Hospitalet (lunes 19 de noviembre, 21.00 h); La Sonora de Gràcia acogerá la Sweet Gypsy Swing Nights (martes 20 de noviembre, 21.30 h); el bar Jazz Petit una jam-session de tres horas (miércoles 21 de noviembre, 18.00-21.00 h) y el Barcelona Pipa Club acogerá las jam-sessions del viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre, a modo de clausura del festival.
La formación, pieza clave del festival Desde sus inicios, el Festival Django ha apostado por la formación, entendiendo el jazz manouche como una herramienta pedagógica. En este sentido, algunos de los artistas que actúan en la IX edición del festival impartirán una clase magistral, talleres de 2 horas orientados a todo el que quiera aprender los secretos de los mejores guitarristas de jazz manouche del panorama actual nacional.

Impartirán una clase magistral los guitarristas Thomas Baggerman, Biel Ballester, Valentí Moya y Albert Bello, así como el violinista Oriol Saña.
 

Mini conciertos de manouche en las bibliotecas El Festival Django organiza pequeños conciertos de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de L’Hospitalet (EMMCA) con el objetivo de mostrar el trabajo del departamento de manouche, el único en el mundo con un plan pedagógico de jazz manouche para niños y adultos, y para contagiar la ciudad de swing.

De lunes a jueves a las 18.00 h se realizan conciertos en diferentes bibliotecas de L'Hospitalet. Participan: Biblioteca La Florida, Biblioteca Bellvitge, Biblioteca Tecla Sala, Biblioteca Plaça Europa y Biblioteca Santa Eulàlia.
 

Sobre el festival El Festival Django L'H se inicia en 2010, año del centenario del nacimiento de Django Reinhardt, uno de los padres de este género, como homenaje a este genio de la música. El guitarrista hospitalense Alberto Bello, reconocido músico de nuestro país y coordinador del Área de Jazz Manouche de la Escuela de Música de L’Hospitalet -los únicos estudios dedicados al género de todo el mundo- creó el festival con el objetivo de difundir el género. El festival programa los mejores artistas internacionales, ofrece actividades formativas de la mano de los grandes músicos que pasan por el festival y da a conocer grupos locales y nacionales que practican el estilo.

A lo largo de ocho ediciones, el festival ha programado 37 clases magistrales y más de 75 conciertos, entre los que destacan la actuación de Biréli Lagrène Gipsy Project, Stochelo Rosenberg, Adrien Moignard, Sébastien Giniaux, Angelo Debarre & Marius Apostol, Tchavolo Schmitt, Brady Winterstein Trio y Les Doigts de l'Homme, entre muchos otros músicos virtuosos del género.


5º Aniversario Tomavistas 2019
24 y 25 de mayo - Parque Enrique Tierno Galván
Beach House, Cigarettes After Sex, Firendly Fires, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Carolina Durante, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño

Tomavistas calienta motores para 2019. El festival madrileño ya está inmerso en los preparativos de su próxima edición, en la que celebrarán nada más y nada menos que sus cinco años de vida, y para la que acaban de desvelar sus primeras confirmaciones. 

Beach House, Cigarettes After Sex, Firendly Fires, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Carolina Durante, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño son los primeros nombres en incorporarse al cartel del festival madrileño, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo.

Tras reunir a 13.000 personas en 2018, Tomavistas festeja el próximo año en el Parque Enrique Tierno Galván su quinto aniversario. Cinco años en los que su criterio a la hora de programar, su comodidad, su compromiso medioambiental y su apertura a todo tipo de públicos (destacando como festival family friendly) le han consolidado como una de las citas musicales imprescindibles (y más esperadas) de la primavera. 

BEACH HOUSE
Desde Baltimore llega a Tomavistas el dúo compuesto por Victoria LeGrand y Alex Scally con "7", su último disco. Un trabajo que a buen seguro estará en todas las listas de lo mejor de 2018, y que presentarán en el que será su único concierto en España en 2019.

Formado hace ya 13 años con la mente puesta en trascender a nivel emocional, Beach House genera estados transitorios de evanescencia, viaje y ensoñación. Siempre encajados en lo a que muchos les gusta denominar Dream Pop, su música bebe de referencias como My Bloody Valantine o Cocteau Twins, cogiendo gotas de la new age, la psicodelia e incluso del noise pop. Es todo eso un poco, pero nada en absoluto.

Con siete discos en su extensa trayectoria, no se nos ocurre mejor manera de presentar a esta banda inspiradora como pocas, que ejerce en vivo una de las experiencias visuales y auditivas más mágicas que podamos disfrutar hoy día sobre un escenario.

CIGARETTES AFTER SEX
La banda de Texas es una anomalía, una invención de Greg González que ha ido desgranando su particular visión de la relaciones personales más íntimas (a nivel físico y espiritual) con un concepto musical muy inquietante, excitante y bello a partes iguales.

Sin artificios, marcando la cadencia de los ritmos a la mínima impresión, haciendo explotar todo a su alrededor con unas percusiones medidas, guitarras, teclados y bajos en perfecta sintonía sin rellenos y sin florituras, todo a merced y acompañando a una voz adictiva que enamora y sugestiona sin remedio, susurrando delicadas y descriptivas letras que están generando toda una legión de seguidores.

En 2018 han publicado ‘Crush’ un nuevo single con dos temas que será el preámbulo a un nuevo disco próximo a publicarse a principios de 2019, y que vendrán a presentar a Tomavistas en exclusiva en Madrid.

FRIENDLY FIRES
Los británicos Friendly Fires también han elegido Tomavistas como único concierto en España en 2019 para estrenar su nuevo show y su próximo disco, que verá la luz en abril del año que viene. 

De este nuevo trabajo ya nos han adelantado dos de las mejores canciones de su carrera: 'Love like waves' y 'Heaven let me in'. Esta última, compuesta a medias con Disclosure, muestra una evolución que aún no sabemos dónde les llevará con el disco completo, pero que aventura una colección de canciones que no pasará desapercibida.

Tras 7 años de silencio discográfico y una desaparición prolongada en directo, la banda regresa por fin con nuevo material. Su debut en 2008 les llevó a lo más alto, siendo un auténtico bombazo para las pistas de baile y cosechando varios premios, disco de oro y éxito entre público y prensa especializada.

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
En la que será su tercera presencia en 5 ediciones, Triángulo de Amor Bizarro estará presentando en Tomavistas su nuevo álbum, previsto para 2019, además de mostrar en directo el poderío de su recién publicado EP "El Gato Pardo" y su gran y extensa colección de hits instantáneos que atesoran en su ya dilatada carrera.

Poco se puede decir de estos gallegos que no se haya dicho ya. Sus discos suelen ser los mejores de cada año para los medios especializados; su legión de fans ha crecido zarandeada por esa particular forma de hacer canciones punk, aderezadas con la dosis justas de melodías acertadas en cadencia pop; y su directo continúa siendo uno de los más efectivos de nuestro país.

En 2019 ellos cumplen 15 años y Tomavistas 5: una gran oportunidad para celebrar parte de ese gran viaje que han desarrollado juntos.

HINDS
Si su debut, "Leave Me Alone" (Lucky Number, 2016) fue un álbum de himnos festivos y repletos de metáforas, en el segundo, "I Don’t Run" (2018), es momento de ir al grano. Un disco que supone el retorno de Hinds después de un periodo que ha cambiado sus vidas mucho más allá de lo que nunca pudieron imaginar. Desde 2014, el grupo no ha parado de girar por todo el mundo, asumiendo sus limitaciones, con humildad y con descaro a la vez, y sobreviviendo a todo lo que se les ha puesto por delante.

"I Don’t Run" muestra a unas Hinds más grandes, más rápidas, más divertidas y más diestras. Suenan a grupo luchando por su espacio, que no da su éxito por supuesto. En 2018 han hecho una impresionante gira, han llegado a ser portada de Mondosonoro y han tocado ante miles de seguidores en festivales como Primavera Sound o Coachella.

Tenían pendiente tocar en Tomavistas y se acabó la espera. En 2019 las tendremos celebrando un 5º aniversario conjunto.

CAROLINA DURANTE
¿Herederos de los Nikis o hijos de Los Planetas? ¿La voz de una generación o un éxito conyuntural? ¿Pijos o antipijos?

Carolina Durante aún están por desvelar todas esas incógnitas y muchas más porque son unos recién llegados y les está yendo muy bien a toda prisa. Sus conciertos se van sumando como sold outs inmediatos; su himno de guerra 'Cayetano' ya va camino del millón de escuchas en Spotify...

Cada movimiento empieza a mirarse con lupa y a celebrarse con la misma intensidad, y eso que no han llegado a publicar su primer LP (lo harán a principios de 2019). Todo ello nos coloca sin duda ante uno de los fenómenos de 2018, que nos ha conquistado con su descaro, su fina ironía y sus afinadas y adictivas canciones como 'En verano', 'Niña de hielo' 'El himno titular' o '300 golpes'.

Todo se desvelará en Tomavistas, en la presentación oficial de su esperado álbum debut.

NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
El dúo de Donostia compuesto por Ursula Strong y Koldo Soret se dispone a arrancar un nuevo año, "Su año", como ellos mismos lo han bautizado. Y es que después de recorrerse medio mundo en giras por Mexico, USA, Japon, Francia, Italia, Chile, Rusia… llega el momento de desatar la tormenta en casa.

Es su año porque tras arrasar en los últimos tiempos en festivales como Mad Cool, Resurrection Fest, BBK Live o Tsunami Xixón, su esperado tercer disco va a ser la excusa perfecta para recorrerse otra vez los principales escenarios de este país.

Producido por el omnipresente Ricky Falkner en los Estudios Casamurada, con Jordi Mora a los mandos, su cuarto disco, que se publicará en febrero de 2019, abre nuevos territorios y caminos para su rock desértico y árido que juega por paisajes stoner e intensidades setenteras, junto a ritmos contagiosamente pesados y alaridos necesarios a la sociedad del siglo XXI. Una intensidad en escena de la que pocos grupos pueden presumir. 

CARIÑO
Paola Rivero toca la guitarra, Alicia Ros el bajo y canta y María Talaverano toca los teclados y canta. Ellas tres dan vida a Cariño, una banda que con una caja de ritmos, unas letras luminosas, la ayuda de su amigo Martín Spangle y un poco de magia grabó sus dos primeros temas, 'Canción Pop De Amor' y 'Momento Inadecuado', en marzo de 2018. Y así comenzó la locura Pop y su aterrizaje inmediato en Elefant Records.

Poco a poco han creado una atmósfera a su alrededor de fenómeno del momento en Madrid, colgando el cartel de sold out allá por donde pisan. Incluso se atrevieron a hacer una adictiva cover de 'Llorando en la Limo' de C. Tangana... y ¡boom! 100.000 escuchas en Spotify en un par de semanas.

Cariño tienen ese nosequé que te conquista como ya hicieron en su día grupos como los primeros La Casa Azul, Family o Aventuras de Kirlian, pero con un concepto y un mensaje un poco más canalla e irónico, adaptado a los cambios socioculturales de la nueva era. No hay nadie que las pare y acaban de sacar su primer mini LP, "Movidas", que las traerá a Tomavistas en su momento más dulce.


El festival NOSINMÚSICA cambia de fecha y apuesta por agosto
El festival, que seguirá celebrándose en el Muelle de Cádiz, en pleno pulmón urbano, anuncia nuevas fechas y se acoge al puente más festivo de España, el 15, 16 y 17 de agosto.
15, 16 y 17 de agosto | Puerto de Cádiz

El NOSINMÚSICA es algo más que un festival de verano, es un punto de encuentro de disfrute de la música, del buen ambiente donde además vas y te tomas una cerveza o un refresco y te das un paseo por un lugar espectacular como es cualquier calle de Cádiz. Eso lo distingue del resto, la sintonía con su público y su esfuerzo por crecer cada año y dar lo que recibe.

En 2019 la organización apuesta por cambios y entre ellos está el cambio de calendario, las nuevas fechas por las que se apuestan son el puente más soñado del verano en España, el 15, 16 y 17 de agosto. Tres días y tres noches de ensueño,  que prometen mucho en su séptima edición.

El NOSINMÚSICA es uno de los festivales más singulares del sur de nuestra geografía y una de las citas musicales veraniegas más tenidas en cuenta en la agenda festivalera. Si algo caracteriza al NOSINMÚSICA, además de su entorno a orillas del mar, es su cálido ambiente familiar donde se vive al aire libre una de las experiencias más mágicas del verano.

Anclado en el mismo corazón de la ciudad de Cádiz, prepara para esta nueva edición un cartel ambicioso que no dejará indiferente, potenciando las confirmaciones internacionales y nacionales de primer nivel. Si en años anteriores han pasado por sus escenarios AMARAL, BUNBURY, RESIDENTE, IZAL, KASE O, MARKY RAMONE, MALA RODRIGUEZ, LORI MEYERS, VINTAGE TROUBLÉ, LA M.O.D.A., MCLAN, VETUSTA MORLA, ROSENDO, QUIQUE GONZÁLEZ, LOQUILLO y un largo etc, este año no será menos.

www.nosinmusicafestival.es



 
 

APARICIONES, ENERGÍAS PARANORMALES
FANTASMAS, LA PUERTA A UN UNIVERSO DESCONOCIDO

INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES 
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción 



PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros


PROMOCIÓN INDYROCK
Download Conciertos y Festivales
INDYROCK en tu móvil

    Descarga GRATIS
Puedes consultar las páginas de servicios de IndyRock con una aplicación gratuita para tu móvil, las agendas de conciertos, festivales, sesiones... y recursos profesionales como productoras, management, discográficas, locales de ensayo, salas de conciertos, tablones de anuncios, concursos de rock... 


 

VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



 


 
--

Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: 
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin autorización previa, expresa y escrita, incluyendo, en particular, su reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa, blogs, páginas personales,  con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, y las no comerciales y sin ánimo de lucro, a la que se manifiesta oposición expresa. Política de privacidad

Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Agenda de Festivales
Agenda de sesiones
Concursos
Noticias
Noticias de rock latino
Productoras
Tablón de anuncios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Estudios de grabación

Home * Portada
Video conciertos
Grupos en IndyRock
Fotos, galerías
Sumario
Discos al oido
Tendencias
IndyRock-BLOG 
Créditos | Qué es IndyRock
Servicios publicitarios

Revista electrónica creada en 1997

Contacto y publicidad info@indyrock.es

Dirección y edición
info@indyrock.es
Juan Enrique Gómez / Merche S. Calle
Diario IDEAL / 680 92 55 14 
IndyRock Magazine
forma parte de los canales temáticos del diario IDEAL - Grupo Vocento 
www.ideal.es