----VÍDEOS EN INDYROCK TV 
Vídeos de directo, entrevistas, acústicos... Estrenos y premier. Grabaciones de producción propia, ofrecidas por los grupos, productoras y salas para la difusión de sus trabajos, a IndyRock TV, TELEIDEAL, ideal.es
20 Aniversario
Durante el año 2017, IndyRock te ofrece un vídeo histórico cada semana. 
VER VÍDEOS ANIVERSARIO + Editorial 

--
 

AGENDA DE SESIONES


Buscar en esta página Crt+F 

AGENDAS 

Y SERVICIOS



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

CONCIERTOS
Agenda de eventos, por productoras, salas, ciudades... 
FESTIVALES
Agenda de festivales con datos, fechas y lugares
SESIONES
Agenda de sesiones, Djs, eventos de música electrónica
NOTICIAS
Actualidad musical, novedades, avances...
CONCURSOS
Las convocatorias, bases, datos. Tu concurso para grupos.
TABLÓN
Anuncios, locales de ensayo, academias, Vídeos...
PRODUCTORAS
Guía de recursos  profesionales, datos y contactos.
SALAS de conciertos
Contactos y datos de salas para conciertos
ESTUDIOS
Datos de estudios de grabación  profesionales
GRUPOS
Bandas con páginas en IndyRock.





NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE

TENDENCIAS
]>El mundo de la creación, ideas, vanguardia y proyectos ... 

 > Envianos tus datos, promociones, convocatorias, etc... a IndyRock. 
Manda un e mail para IndyRock info@indyrock.es




 Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre

Palencia Sonora 2019
Roosevelt, Monarchy, Iván Ferreiro, La Casa Azul, Viva Suecia, Zahara, Novedades Carminha 
 Las calles y plazas del centro histórico de Palencia volverán a acoger los  conciertos matinales. La Plaza Pío XII abrirá el cartel con los directos de Cariño y Colectivo Panamera el viernes, 7 de junio. El sábado 8 la cita será en la Plaza Mayor (Los Vinagres) y la Plaza San Miguel (Tomasito). La Plaza San Antolín pondrá fin al festival, ya el domingo 10, con las actuaciones de Enric Montefusco y Monterrosa.

  Se consolida el apartado Música de altura que, en colaboración con el Conservatorio Profesional y la BreeBrass Ensemble, regresa con una original propuesta sobre la fachada del Bar Universonoro (Calle San Juan de Dios) el miércoles, día 5 (20.30 horas). El jueves 6, el Universonoro acogerá el concierto de la banda revelación Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (22.00 horas).

  El Palencia Sonora refrenda su compromiso social y, junto a cinco establecimientos hosteleros de la ciudad (Bar Maño, La Cantara, Don Jamón, El Botánico y El Chaval de Lorenzo) ofrecerá su ya tradicional vermú solidario el sábado 8 (14.30 a 17.00 horas). Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Contra el Cáncer.

 El programa de atividades paralelas se completa con un taller de rock para los más pequeños que contará, en esta ocasion, con la presencia de Nacho de Carlos, guitarrista de Lujuria. Será posible gracias al apoyo de la Escuela de Rock (sábado 8, a partir de las 11.00 horas en la Plaza Mayor). Los más pequeños podrán disfrutar asimismo y en el marco de la actividad Umamatura Muziki (Calle Marques de Albaida) del teatro familiar de Tecla y Tekloff.

La cuenta atrás para conectar los altavoces a la decimosexta edición del Festival Palencia Sonora ya ha comenzado. Falta menos de un mes para que la cita de pop-rock independiente llene de música la ciudad, tanto su verde Parque del Sotillo (recinto principal de los conciertos) como los diversos escenarios del centro histórico palentino elegidos para los diretos matinales. Así, el programa de actividades paralelas diseñado este año invita al público a disfrutar de un calendario de propuestas heterogéneo, que incluye el tradicional vermú solidario, talleres para los más pequeños o los conciertos de bienvenida que tendrán lugar el miércoles 5 de junio (sobre la fachada del Universonoro) con la Beebrass Band Ensemble y el jueves 6 con la tradición andaluza y la psicodelia más atemporal de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

El Palencia Sonora se consolida como uno de las citas más esperadas de la primavera en el marco del calendario nacional de festivales. Esta nueva edición espera recibir la visita de público procedente de 43 provincias de catorce comunidades autónomas españolas. Unos datos que sitúan a la cita musical como uno de los exponentes culturales en la promoción de la imagen de marca de Palencia. Cabe destacar la buena convocatoria entre el público de Castilla y León y de regiones limítrofes como Madrid, País Vasco, La Rioja o Cantabria, donde se han vendido buena parte de los abonos, aunque también crece la compra online de entradas en comunidades  como Castilla-La Mancha, Andalucía, Galicia, Cataluña y Navarra

34 bandas y artistas dibujan un cartel ecléctico que da cabida a todos los estilos musicales encabezado por los alemanes Roosevelt, los ingleses Monarchy y grupos nacionales de la talla de Iván Ferreiro, La Casa Azul, Viva Suecia, Zahara o Novedades Carminha, entre otros, sin olvidar la presencia de algunas de las bandas emergentes que van dando forma a los nuevos sonidos del panorama independiente de nuestro país.
 
 

Actividades paralelas: un festival abierto a la ciudad
Palencia Sonora volverá a ser en una auténtica fiesta musical abierta a toda la ciudad. El festival repite con Música de altura, una iniciativa que nacía hace dos años de la colaboración con el Conservatorio Profesional de Palencia. La fachada del Bar Universonoro de la capital palentina (Calle San Juan de Dios) acogerá el miércoles, 5 de junio, a las 20.30 horas, un concierto muy especial. Y es que una treintena de músicos, alumnos y profesores de las especialidades instrumentales de viento y metal del Conservatorio se subirán a los balcones de la fachada del local palentino. Se trata de BeeBrass Ensemble, formación que ha realizado expresamente para la ocasión arreglos de conocidas piezas musicales que van desde lo clásico a los sonidos pop más acutales.
 
 

Un día después, el jueves 6, serán los padres de la llamada “kinkidelia” quienes tomen el relevo en el programa de conciertos previos al Festival. Desde Sevilla, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba llevarán al público la fusión estética estridente de películas kinky de los 80 con el folclore flamenco, la nueva ola de psicodelia que capitanean bandas como King Gizzard & The Lizard Wizard y Pond. Será en el Bar Universonoro (21.30 horas).
 
 

Por su parte, y ya durante la celebración del Palencia Sonora, en concreto durante la mañana del sábado 8, el festival se volcará con los más pequeños invitándoles a participar en un taller de rock (Plaza Mayor, 11.00 horas) que pretende familiarizarles con algunos de los instrumentos habituales del género, como la batería, la guitarra eléctrica o el bajo. La propuesta, organizada por la Escuela de Rock de Palencia, contará como artista invitado con el actual guitarrista de Lujuria, Nacho de Carlos, y se extenderá hasta las 12.30 horas, cuando el teatro familiar tomará el relevo en la Calle Marqués de Albaida. En el exterior de Umamatura, y bajo el apartado Umamatura Muziki, Luis Gonzalo tratará de vincular las emociones del público y las experiencias vividas a una canción que una a todos. La música, narraciones y la interacción con el espectador serán claves en el espectáculo Teclea y Tekloff, una fábula entre las canciones de un despistado ruso y las historias que se cuelan entre sus acordes.
 
 

Como ya es habitual, la cita musical palentina refrenda su compromiso social y continuará apostando por su tradicional vermú solidario, cuyos fondos irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer. Para ello cuenta con la colaboración de varios establecimientos hosteleros de la ciudad (Bar Maño, La Cantara, Don Jamón, El Botánico y El Chaval de Lorenzo), quienes ofrecerán alrededor de 500 tapas al precio de un euro, el sábado 8 a partir de las 14.30 horas.  Además, este año el Palencia Sonora ha sumado a su equipo tres nuevas personas de la Fundación San Cebrián, una acción de carácter inclusivo con la que los organizadores quieren dejar patente el acento social del festival.
 
 

Cartel por días
El viernes, 7 de junio, Cariño y Colectivo Panamera abrirán los directos en la calle. Será a partir de las 13.00 horas, cuando la Plaza Pío XII sea testigo del estilo «tontipop» y el «pop de barrio para la bajona» a cargo del trío de Lavapiés Cariño, que compartirá escenario con los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico, de la mano del trío Colectivo Panamera (14.15 horas).
 
 

El recinto del Parque del Sotillo, por su parte, abrirá sus puertas a las 19.00 horas. Los primeros en actuar, a las 19.30 horas, serán los ganadores del Concurso Musical Villa de Ampudia. A continuación, llegará Zahara (20.00 horas), que desplegará sobre el escenario los temas de Astronauta, su último y cuarto álbum hasta la fecha, lanzado el pasado mes de noviembre, y Mucho (21.15 horas), otra de las formaciones que llega con nuevos temas bajo el amparo de su último disco, ¿Hay alguien en casa? A las 22.05 horas será el turno de uno de los platos fuertes del festival y el considerado como uno de los artistas más prolíficos de la cultura del pop-rock indie de nuestro país. Iván Ferreiro presentará Casa, un trabajo sujetado con canciones evocadoras, un abrumador sonido que recoge lo mejor de su carrera.
 
 

Instituto Mexicano del Sonido, el proyecto con el que Camilo Lara que explora los sonidos del continente americano desde Argentina hasta Canadá en su último álbum, Disco Popular, tomará el relevo en la programación del viernes, ya a las 23.30 horas y, tras ellos, el público podrá disfrutar de uno de los fenómenos del rock alternativo de los últimos años, Viva Suecia. A las 01.55 horas, actuarán Los Pilotos y, ya a las 02.45 horas, lo hará la banda alemana Roosevelt, nombre artístico del Dj, productor y compositor alemán Marius Lauber. La jornada se cerrará con el ecléctico estilo de Dj Edu Anmu (04.00 horas) que buceará sobre el escenario del Parque del Sotillo por el rock, la electrónica, el pop y el kraut sin olvidarse de los grandes clásicos. Finalmente, desde las 20.30 y hasta las 04.00 horas, Álvaro A.M, Say Yes Dj y Yahaira estarán animando a los platos en las sesiones programadas en la Zona DJ.
 
 

Ya en el ecuador del Festival, a lo largo de la jornada del sábado 8, los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar los directos del  trío canario Los Vinagres (13.00 horas, Plaza Mayor) y Tomás Moreno Romero, más conocido como Tomasito, que hará un repaso de sus dos décadas sobre los escenarios en la Plaza San Miguel (14.15 horas). El enérgico y arriesgado directo de Axolotes Mexicanos abrirá, ya por la tarde, los conciertos programados Parque del Sotillo (19.00 horas). Tras ellos los componentes del vizcaíno grupo Shinova aterrizarán con el sonido más maduro y explosivo que caracteriza el último trabajo de estudio de la banda, Cartas de navegación.
 
 

A las 21.00 horas está prevista la actuación de Camellos, concierto que dará paso, a las 21.50 horas, a la peculiar y ecléctica propuesta de Novedades Carminha y a la personal, valiente y visceral música del cuarteto gallego Triángulo de Amor Bizarro (23.10 horas). Le seguirá el grupo liderador por el polifacético Guille Milkyway, cantante de La Casa Azul (24.00 horas), y el humor y la crítica que envuelven los temas electropop, la rumba, el punk más electrónico y el trap con aires árabes de Ladilla Rusa. Los esperados Monarchy recalarán en Palencia con su eufórico synth pop y la presentación de su tercer trabajo discográfico, Mid Night. Estereoclub pondrá fin al calendario de conciertos programados en el Parque del Sotillo con una actuación que arrancará a las 3.50 horas de la madrugada. Simultáneamente, y desde las 20.30 horas, la zona Dj propone las sesiones a los platos de Swingleman, The Grooves Dj y Oscar Mina.
 
 

Después de cuatro jornadas dedicadas a la música internacional y nacional, el Palencia Sonora bajará el telón de su decimosexta edición el domingo 9. Lo hará por todo lo alto. La Plaza San Antolín despedirá el festival con la propuesta del que fuera líder de la banda de hardcore punk Standstill, Enric Montefusco (13.00 horas), y el concierto del dúo de synth-pop Monterrosa, formado en 2018 por Rocío Chillers y Esnórquel DJ, quienes reivindican la diferencia, el poder de lo lúdico y la celebración de los cuerpos (14.30 horas).
 
 

Market y Food Zone
El recinto general del festival (Parque del Sotillo) volverá a contar con un área que ofrecerá servicios de restauración a sus espectadores con la participación del proyecto de comida callejera Zinfrontera, la Food-Track La Morcillería (Villada), la Pizzería Flotante o La Inquieta, entre otros puestos. Por su parte, la Market Zone acogerá los puestos de Niquis del Páramo, Ground and Pound, Urbana Store, Joyería Salamanca, La Boheme y Pintaderas.
 
 

Por otro lado, el servicio de barras del festival contará, por vez primera, con vasos de plástico reutilizables que se obtendrán al precio de 1 euro. Su uso permitirá que el Palencia Sonora fomente un comportamiento sostenible entre los asistentes y que se reduzcan significativamente los residuos que genera el empleo de los tradicionales vasos desechables.
 
 

Fiestas y conciertos de presentación
Este viernes, 17 de mayo, la decimosexta edición del Palencia Sonora se presentará en la madrileña Sala Maravillas (con Say Yes Dj como protagonista). El circuito de fiestas de presentación proseguirá, también con Yahaira Dj, en Aguilar de Campoo (La Cabaña) y Burgos (La Buena Vida), ambas citas el próximo viernes 24, en el Kafka (Valladolid, 24 de mayo, con la actuación de Óscar Mina) y en el Soho (Santander) y el Jimmy Jazz (Palencia), el sábado 25.
 
 

Por su parte, la Casa Junco de la capital acogerá el concierto de presentación de la decimosexta edición del Palencia Sonora. El viernes 24 de mayo (20.30 horas) Tulsa llevará a cabo un interesante recorrido por los temas de su último trabajo, Centauros. Será durante esta jornada de viernes cuando la organización del festival haga entrega también del Premio Javier Santos a la mejor banda sonora de los cortometrajes presentados en la pasada edición de la Muestra de Cine Internacional de Palencia, la vigésimo octava MCIP.
 
 

Abonos y entradas de día
La organización del festival ya ha puesto a la venta las entradas de día, con un precio de 35. Por su parte, los abonos, aún pueden adquirirse (50 euros), al igual que las entradas sueltas, en los puntos habituales: Bar Universonoro (calle San Juan de Dios), Jimmy Jazz (calle Cardenal Almaraz) y Estación Sonora (calle Marqués de Albaida), y online, a través de la web del festival, www.palenciasonora.com, y en www.notikumi.com.


Paraíso presenta los proyectos seleccionados de arte vivo y artes visuales y el área gastronómica

• La artista argentina Melisa Zulberti presentará su performance “Dentro” y el grupo Terrario Arquitectura su instalación “Plastic Beach”.
• La chef Rebeca Hernández, ganadora de un Sol Repsol en 2019, será la encargada de diseñar la oferta gastronómica del festival por segundo año consecutivo

 Tras cerrar el cartel de su segunda edición, el festival Paraíso presenta proyectos de otras disciplinas como el arte y la gastronomía que convivirán con la música los días 14 y 15 de junio en el recinto al aire libre del
Campus de la Universidad Complutense de Madrid.
La presencia de la gastronomía es protagonista y uno de los valores del festival. Por ello, Paraíso apostará por una cuidada gastronomía a cargo de la chef madrileña Rebeca Hernández, recién galardonada con un Sol Repsol, que comisionará cada una de las creaciones que se podrán degustar en Paraíso. Esta chef creativa es una apasionada de los fogones cuya cocina, intuitiva y sencilla y de carácter muy personal, recibe cada día las visitas y buenas críticas de entusiastas y expertos de la gastronomía de todo el país en su taberna “La Berenjena” así como en el restaurante “La Berenjena de Chamberí” en Madrid.
Los asistentes disfrutarán de una gran variedad de menús distribuidos a lo largo de varios food trucks en el área gastronómica y en el área premium.
En ellos, la presencia de ingredientes ecológicos y de proximidad tendrán gran relevancia creando una oferta culinaria saludable y de calidad con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, que incluirán molletes de autor, bocadillos gourmet, pizzas artesanas en horno de leña, empanadillas, helados, zumos o smoothies.

El arte también tendrá un papel fundamental en esta segunda edición.
El festival se concibe como un punto de encuentro para explorar y descubrir los trabajos de creadores visionarios en distintas disciplinas a través de proyectos que exploran las relaciones de las personas entre sí y con la naturaleza, y cómo estas se ven afectadas por el consumo. Así, el festival presenta las dos primeras obras que han sido seleccionadas a través de dos convocatorias abiertas, como parte de su apuesta por visibilizar y apoyar artistas emergentes.
En la categoría de arte vivo, la propuesta seleccionada por Paraíso junto a La Juan Gallery ha sido la performance “Dentro”. Lo firma la artista argentina Melisa Zulberti, bailarina de danza contemporánea, artista visual y creadora de instalaciones performáticas con las que busca interconexiones entre varios lenguajes. La obra que presenta en el festival aborda las diferentes formas de vincularse con el espacio natural a través
de una estructura hinchable acompañada de climas lumínicos para plantear nuevas experiencias entre el espacio, el cuerpo y la convivencia. Aglomeración, interacción, mutación, inclusión o diálogo son conceptos que aparecen en el “yo colectivo” en el que se convierten los performers de “Dentro”, quienes repiensan el espacio, su relación con él y la forma de habitarlo, de modo que el sujeto se convierte en objeto y su cuerpo en territorio de significados.
“Plastic Beach” del grupo Terrario Arquitectura, es el proyecto seleccionado de la convocatoria de artes visuales. Con el PVC como protagonista, la instalación artística forma una atmósfera habitable y 100% reutilizable con una bóveda formada por 180 kg de plástico (cantidad equivalente al consumo medio de este material de una familia en un año). Este colectivo de jóvenes arquitectos plantea con esta obra una
reflexión sobre el espíritu de consumo de la sociedad actual, el plástico que se desecha diariamente y sus posibilidades para convertirse en un espacio habitable y lúdico, visibilizando un uso más inteligente de los mismos.
Una estructura conformada por 350 colchonetas de plástico, generará un espacio de luz y calma y servirá como zona de esparcimiento y relax. Estas colchonetas se mantendrán intactas en todo momento con el fin de recuperarlas y dotarlas de una nueva vida tras el festival. El material es PVC 100% libre de la presencia de phtalatos, lo que facilita su reciclaje y durabilidad.
Así mismo las bridas se desacoplarán sin dañarse, por lo que se consigue un pabellón completamente reutilizable.

En las próximas semanas, el festival presentará otros proyectos artísticos, como el resultado de la convocatoria realizada junto a MATCOAM, la galería de Materiales del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid,
para dar vida a una de las principales áreas de descanso del festival, entre otros.



El Slap! celebra sus diez años como festival referente de la música negra y sus últimas tendencias

• Siendo fiel a su compromiso con la cultura urbana esta edición incluye nuevas promesas, como Bejo o el único concierto en España de A-WA, y algunos de los DJs más importantes del momento
• Se celebrará de nuevo en el Camping Municipal de Zaragoza del 5 al 7 de julio y contará también con la presencia de nombres consagrados como Systema Solar, Hot 8 Brass Band o Freedonia
• Este año, como novedad y para implicar al público, se organizarán encuentros íntimos con artistas, en una de las zonas del bosque del recinto

El festival de música más importante de Zaragoza, el Slap!, llega este año a su décima edición y lo consigue siendo todavía el referente fundamental de la música negra y sus nuevas tendencias. Será el fin de semana del 5 al 7 de julio en el camping municipal Ciudad de Zaragoza y contará con un cartel variado, el más extenso de su historia con 15 actuaciones en directo y 17 sesiones de dj, reflejo de los todos los géneros y subgéneros que abarca la black music.

Esta décima edición será todo un homenaje a sus diez años de historia y continuará con su filosofía de ofrecer al espectador propuestas poco conocidas para los menos expertos, pero que sorprenden al deleitarse, creando un cóctel perfecto para disfrutar con amigos y también en familia, siempre con un compromiso firme de acercar la cultura y la música en directo a jóvenes y niños. De hecho, los niños tienen acceso gratuito y los menores de 16 a 21 podrán acceder con un 50% de descuento en todos los tipos de entradas. 
Victor Domínguez, director del festival, ha destacado durante la presentación del cartel la “gran calidad” de los artistas que lo componen y “la buena respuesta del público” en el ciclo de conciertos de celebración del décimo aniversario. 

El concejal de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha manifestado durante la rueda de prensa que el Slap! es “todo un referente internacional de la música negra y de las derivas que esta experimenta”  y que su celebración constituye “un regalo que mucha gente le hace a esta ciudad”. También ha recordado la importancia de que las instituciones apuesten por este tipo de celebraciones.
Desde que nació hace 10 años en el Anfiteatro de la Expo, el Slap! siempre ha permanecido atento a las nuevas tendencias, a la evolución del sonido de la calle, y así lo ha reflejado en sus carteles. Esta edición no va a ser menos, e incluso redobla su esfuerzo por mantenerse como el festival referente los géneros más novedosos. Así, por los cuatro escenarios dispersos por el Camping de Zaragoza se podrá disfrutar de los conciertos de A-WA o Bejo y de algunos de los DJs más importantes del momento, como Dj Pimp, Ms Von Disko, Peon Kurtz (de Def Con Dos), Xtrarradio y dos miembros de Violadores del Verso: R de Rumba y Sho-Hai.
A-WA es una de las bandas con más éxito del momento en Medio Oriente y que más interés está despertando a nivel internacional. Son tres hermanas apasionadas de la música de origen yemenita, que han transformado con electrónica, hip hop y sonidos latinos, siempre bajo la influencia de la Motown, consiguiendo así marcar huella estilística y musical. En sus 4 únicas citas para este 2019, han elegido Slap! Festival –el único concierto en España-para cerrar su gira tras visitar Washington, Villeurbanne y Ámsterdam. El director del festival se ha mostrado orgulloso de poder contar con esta banda, “una de las que mayor proyección a nivel europeo tiene” y ha asegurado que será “una de las grandes sorpresas” del festival”.
El canario Bejo posee un carisma sugerente y estética única. Reconoce sin problemas influencias del rap español, como Sólo Los Solo, Nach, Toteking, 7 Notas 7 Colores o Mala Rodríguez, pero se encuentra muy cercano a los ritmos calientes: desde la salsa al reggaeton. Y además, según Domínguez, el rapero “define muy bien lo que el Slap! quiere: avanzar e internarse en nuevos estilos”.
La vertiente más clásica del Slap!, las bandas más cercana al soul o al funk, también estarán muy presentes en 2019, con embajadores tan sugerentes como los festivos Systema Solar o Hot 8 Brass Band, una de las formaciones más reconocibles de Nueva Orleans; Freedonia, un grupo clave del funk de este país; Battle Of Santiago, quienes manejan como nadie el post rock de influencias cubanas; o Speedometer, un grupo fundamental del funk de los 70. 
No podemos olvidar una de las razones de ser de este festival: servir como escaparate para bandas ideales para los paladares más exquisitos, esas propuestas difíciles de encontrar. Este año destacan las belgas Juicy, quienes están conquistando Bélgica con su hip hop de nuevo cuño; la banda inclasificable de rock Za!; o Moonlight Benjamin, una poderosa y original fusión entre las melodías y ritmos del vudú caribeño, y el blues rock estadounidense de los 70, con inspiración de The Black Keys y The White Stripes. 

También se ha tratado siempre con especial mimo a las bandas de la tierra, y este año habrá de nuevo una muestra de su variedad y eclecticismo: el rock setentero de White Coven, el pop inclasificable de Bigott, la experimentación de Rosin de Palo; y el homenaje a la música de Nueva Orleans de Dr Cuti y Los Mogambos. 
Los artistas, más cercanos que nunca

Además del imponente escenario ‘AMBAR’, una de las novedades más importantes de 2019 son los encuentros íntimos con artistas. Para que el público tenga una mayor implicación con el festival, y aprovechando el encanto de la arboleda del Camping de Zaragoza, se va a instalar un peculiar escenario al que se llegará a través de un laberinto. Con capacidad limitada para unas 100 personas, en este nuevo espacio se llevarán a cabo actuaciones más cercanas y entrevistas con algunos de los artistas del cartel, en las que además los asistentes podrán charlar con ellos para conocerlos un poco mejor. “Queremos ofrecer al público la oportunidad de acercarse a los músicos que luego van a ver en directo”, ha señalado Domínguez, que también ha querido destacar el carácter ecológico del evento, con acciones como el vaso único o la pulsera electrónica. 

Entradas anticipadas (hasta 15 de mayo):
Abono Oferta (3 días) - 40€ (50€ en taquilla) — incluye acampada
Abono VIP (3 días) - 50€ (60€ en taquilla) — incluye acampada
Entrada Viernes - 20€  (30€ en taquilla)
Entrada Sábado - 30€ (40€ en taquilla)
Entrada Domingo - 15€ (20€ en taquilla)
Menores de 16 a 21 años - 50% de descuento
Menores de 16 - gratis (acompañados de progenitor o tutor legal)
Especial FAMILIAS:
ABONO FAMILIA TOTAL (3 días y noches / 2 adultos y 2 niños menores de 12 años) - 70 € (80€ en taquilla)
PACK FAMILIA (1 jornada / 2 adultos y 2 niños menores de 12 años): VIERNES 30 € / SÁBADO 50€ / DOMINGO 20€ (en taquilla 5€ más)


MIRA Festival ¤ SON Estrella Galicia amplía fechas y espacios, anuncia los primeros artistas, desvela su nueva imagen gráfica y pone a la venta los primeros abonos a precio reducido
    La 9ª edición de MIRA ¤ SON Estrella Galicia, Digital Arts Festival se celebrará del 5 al 9 de noviembre de 2019 en Fabra i Coats - Fàbrica de Creació, y amplía su programación en el Teatre Lliure, L’Auditori y el IDEAL.

    Los shows audiovisuales de Biosphere, Alessandro Cortini, Vessel con Pedro Maia, Smerz con Weirdcore, Kali Malone con Rainer Kohlberger, Ossia con Max Kelan o Huma, los directos de CURL, Beatrice Dillon, B12, Schwefelgelb, los dj sets de Skee Mask y DJ Haram y la instalación inmersiva de gran formato de Carlos Sáez, entre los primeros artistas confirmados.
 
 

    Fruto de la colaboración entre MIRA Festival y SON Estrella Galicia y de la clara apuesta de la marca por estar al lado del arte digital más innovador, la alianza  se consolida como MIRA ¤ SON Estrella Galicia, Digital Arts Festival.
 

La 9ª edición de MIRA ¤ SON Estrella Galicia, Digital Arts Festival se celebrará del 5 al 9 de noviembre de 2019, ampliando así su programación a lo largo de casi una semana. Como es habitual, el epicentro del festival será Fabra i Coats - Fàbrica de Creació, pero se expande a otros espacios culturales de referencia de la ciudad: el Teatre Lliure, L’Auditori e IDEAL, el primer centro de artes digitales de España que se inaugurará el próximo mes de octubre y del que MIRA forma parte del equipo de dirección artística.

El festival Barcelonés de artes digitales continúa ampliando sus espacios en la fábrica de Sant Andreu: el escenario principal del festival que ocupa la nave central -un espacio de más de 950m2 con una pantalla de 42m2-, el segundo escenario con tecnología sonora orientado a la música de baile, MIRA Dome -la cúpula 360º dedicada a proyectos inmersivos en formato fulldome.- y amplía el número de salas dedicadas a instalaciones de arte inmersivo de gran formato.

MIRA Festival ¤ SON Estrella Galicia pone hoy a la venta un número reducido de abonos a precio especial (55 euros, hasta agotar existencias). Los abonos dan acceso a todas las actividades de los días 7, 8 y 9 en Fabra i Coats. Abonos Early Bird en www.mirafestival.com
 

Primeras confirmaciones Tras más de 15 años sin actuar en Barcelona, el festival acogerá el nuevo show audiovisual -y estreno en España- de Biosphere, leyenda indiscutible de la música ambient, que este año publicará “The Senja Recordings", grabaciones al aire libre e improvisaciones de estudio grabadas en la isla de Senja (Noruega ártica).

Alessandro Cortini vuelve al festival -en MIRA 2016 presentó el show A/V “Avanti”- para deslumbrar con su narrativa siempre evocadora y emocional a través de sonidos sintetizados. En esta ocasión, Cortini presentará un nuevo show audiovisual basado en su nueva música que publicará en los próximos meses.

El compositor, productor y alquimista sonoro Vessel presentará su última trabajo “Queen of Golden Dogs” (Tri Ange, 2018), un álbum inspirado en la música clásica de cámara y que habla de la libertad espiritual, física, artística y personal, y lo hará junto a su fiel colaborador Pedro Maia, uno de los mejores artistas visuales del momento, conocido por su uso innovador de técnicas cinematográficas analógicas.

El colectivo y sello londinense CURL, formado por Mica Levi (alias Micachu, conocida por su trabajo con The Shapes o por sus bandas sonoras de “Under the Skin” o “Jackie”), Coby Sey (ha colaborado con Klein y Tirzah), Brother May y dos invitados especiales en cada show, ofrecerán un espectáculo performativo interdisciplinar a modo de experimento sensorial, expansivo, multiforme y sin género.

La productora y dj Beatrice Dillon, conocida por sus ambiciosos sets y sus aclamados lanzamientos, remezclas y colaboraciones, presentará en directo su nuevo álbum, que se publicará este 2019, un trabajo sutil cercano a la música de club.

El mítico dúo B12, pioneros del techno británico y del IDM junto a Autechre, Aphex Twin y The Black Dog, productores de algunos de los discos electrónicos más espectaculares y clásicos de los 90 (“Electro Soma”, 1993 y “Time Tourist”, 1996) presentarán un innovador directo que reinterpreta su vasta obra mezclando de forma magistral lo clásico con lo nuevo.

El también dúo berlinés Schwefelgelb que mezcla EBM con techno y electro, harán un directo enérgico con luces estroboscópicas sincronizadas. El productor Ossia, por primera vez en Barcelona, presentará su álbum de debut, “Devil’s dance” (Blackest Ever Black, 2018), un trabajo turbulento de ambiente oscuro, y lo hará con los visuales del video-artista Max Kelan.

El músico y productor Huma, proyecto que combina elementos que van de la  música ambiental y electrónica hasta el metal y el drone, presentará en directo su nuevo álbum, que saldrá publicado en septiembre en su propio sello, Hedonic Reversal.

Además, MIRA Festival ¤ SON Estrella Galicia contará con el dj set de la versátil DJ Haram, mitad de 700 Bliss y compositora de la gira de debut de la compañía de danza moderna Ballet of Difference de Richard Siegal. En el festival hará una de sus sesiones enérgicas en las que todas las mezclas son posibles.
 

Shows exclusivos e instalaciones comisariadas por el festival MIRA Festival ¤ SON Estrella Galicia promueve la colaboración entre músicos y artistas visuales que jamás han trabajado juntos con el objetivo de presentar un show único y exclusivo en el festival.

El dúo noruego Smerz presentará su aclamado “Have Fun” (2018, XL Recordings), un álbum que mezcla experimentación electrónica con R&B, pop y música de club, y lo harán acompañadas del vídeo-diseñador Weirdcore (colaborador de Aphex Twin, M.I.A o Simian Mobile Disco), un show exclusivo comisariado por el festival.

La músico y artista sonora Kali Malone, generadora de ricas texturas armónicas con instrumentos de cuerda y viento canalizadas a través de un sintetizador modular, realizará un show audiovisual exclusivo en colaboración con el artista visual austríaco Rainer Kohlberger, cuyo trabajo se basa en la composición algorítmica y está influenciado por la forma en que las capas de ruido, los drones y la luz estroboscópica despliegan un sentido de lo infinito.

Skee Mask, autor de uno de los mejores discos de electrónica de 2018 “Compro”, un trabajo que mezcla estilos como el breakbeat, IDM o Ambient, mostrará su lado más clubbing con un DJ set que cerrará una de las jornadas del festival y lo hará acompañado del exclusivo set visual de la artista Jude Marcella. 

El festival también contará con los visuales de la diseñadora gráfica, artista 3D y VJ Leeza Pritychenko, que creará un set exclusivo con su marcado carácter minimalista. Próximamente se anunciará con qué músico hará tándem. El suyo también será un show comisariado por el festival y que significará su debut en España.

Además, el festival también comisaria la primera instalación inmersiva de gran formato de Carlos Sáez, “Dualmismo”, un proyecto artístico que juega con lo real y lo virtual desafiando al dualismo platónico y poniendo a prueba los patrones de percepción a través de la sincronización de diferentes efectos de luz, vídeo y sonido. La instalación pone de relieve las capacidades del ser humano para adaptarse a nuevos niveles de virtualidad y asumirlos como realidad, dos conceptos cada vez más difíciles de disociar.
 

Nueva campaña gráfica: “Destruction ¤ Genesis” La nueva campaña gráfica explora la importancia del arte y la tecnología como instrumentos de protesta, como herramientas para convertir el pensamiento en acción para remodelar nuestro futuro y exigir la transformación potenciando el cambio como individuo.

Un debate existencial que cuestiona los paradigmas de un entorno que parece estar sentenciado hacia la destrucción: ¿estamos acabando con nuestra propia existencia, o avanzando hacia un nuevo génesis? Una cuestión libre de interpretación que contextualiza esta edición del festival bajo el concepto “Destruction ¤ Genesis” y de la que se dará respuesta durante el festival, porque la música y el arte no dejan de ser un reflejo de nuestro presente.


CICLO MUSICAL MARBELLA, un evento con top musicales de primera línea
EL CICLO, QUE SE DESARROLLARÁ ENTRE JULIO Y AGOSTO EN EL PARQUE COMERCIAL LA CAÑADA, ENGLOBA CONCIERTOS TOP MUNDIALES. EL ARTISTA LATINO PUERTORRIQUEÑO, OZUNA, PRIMERA CONFIRMACIÓN.

El CICLO MUSICAL MARBELLA sera un acontecimiento cultural y multidisciplinar que acogera varios conciertos top a nivel mundial, destinados a todos los publicos y a distintas generaciones. Pensado para su disfrute en familia, se desarrollara? desde el 27 de julio y hasta finales de agosto y ofrecera ademas zona gastronomica, zona market y diversas actividades.

La naturaleza del Ciclo es fundamentalmente popular aunque siempre respondera la demanda del publico mas exclusivo que predomina en Marbella durante las fechas que se desarrolla, en pleno periodo vacacional y turi?stico. El crecimiento de Marbella en los ultimos an?os ha sido exponencial y con ello tambien la exigencia y necesidad de nuevas ofertas de ocio, por lo que creemos que es la ciudad ido?nea para desarrollar un evento de la categoría de CICLO MUSICAL MARBELLA.

Desde la organización se pretende favorecer el empleo local generando mas de 400 puestos de trabajo por evento, para lo que se tendran en cuenta acuerdos con proveedores y trabajadores de la ciudad, ademas de que el propio Ciclo y su comunicación sirva de escaparate para realzar las múltiples facetas de Marbella como destino turistico en potencia.

La actividad principal seran los conciertos multitudinarios de grandes artistas de exito a nivel mundial acompañados de experiencias gastronómicas, zona market y zona infantil entre otras actividades. Para ello, siempre se tendera a dar cabida a principales negocios y comerciantes locales, favoreciendo su exposicion y beneficio gracias al impacto esperado de los eventos.

Todos estos elementos llevados a cabo en una ubicacion tan reconocida en la Costa del Sol como es el Parque Comercial La Cañada, realizados con la profesionalidad y experiencia que avala las empresas implicadas y en colaboracion con el Ayuntamiento de Marbella, sin duda convertira al CICLO MUSICAL MARBELLA en un referente nacional y un valor añadido determinante para transformar la temporada de verano en Andaluciía.

Para esta presentacion se anuncia el primer artista internacional de gran actualidad en la mu?sica latina como es OZUNA que estara en Marbella el 27 de julio. El artista puertorriqueño es uno de los cantantes mas populares mas actuales con exitos superventas como “La modelo” y “Vaina loca”.
 

Las entradas  desde 25 euros + gd


SON ESTRELLA GALICIA: CELEBRA 10 AÑOS DE MÚSICA CON UNA GIRA DE 10 CONCIERTOS EXCLUSIVOS
- En su décimo aniversario, el proyecto musical de Estrella Galicia brindará por sus 10 años con una gira de 10 conciertos exclusivos protagonizados por 10 artistas que ya han hecho historia dentro del ciclo y que vuelven para 10 eventos extraordinarios en 10 espacios emblemáticos en los que la cerveza tendrá un protagonismo muy especial.
 - Las primeras fechas anunciadas por la marca están protagonizadas por el cantautor sueco José González, la cantaora Rocío Márquez y el soul de Vintage Trouble o La Dame Blanche que traerán sus propuestas a espacios únicos que prometen convertirse en experiencias inolvidables.

- Desde sus inicios, SON Estrella Galicia ha programado 1.025 directos en 25 salas de 20 ciudades de los que han disfrutado más de 400.000 personas
 

- El programa musical de Estrella Galicia ha traído a nuestros escenarios a muchos de los artistas más relevantes de la escena actual, desde The Jesus & Mary Chain a Jaime Lidell, Crystal Fighters, Tindersticks o Saint Etienne pero, sobre todo, ha servido de lanzadera para talentos emergentes que se han convertido en algunos de los nombres más importantes de la actualidad, desde Rosalía a Nathy Peluso, Niño de Elche o Micah P. Hinson.

2019 es un año especial para SON Estrella Galicia y para los amantes de la música en general: se cumple el 10º aniversario del proyecto musical cervecero de Estrella Galicia que desde 2009 trae a salas de todo el país a muchos de los artistas más interesantes e innovadores de la escena musical nacional e internacional. La marca siempre se ha caracterizado por el descubrimiento del talento y por su apuesta por la calidad y la modernidad apoyando y brindando experiencias únicas y diferentes a todos los amantes de la cerveza y la música. Un proyecto hecho por y para los que aman la música y la cerveza y que se ha convertido en uno de los pilares básicos de la escena musical en directo: a lo largo de sus 10 años de historia, SON Estrella Galicia ha sido testigo de cómo muchos de los artistas que han formado parte de ella han desarrollado grandes carreras. A lo largo de este tiempo, SON Estrella Galicia además ha diversificado su propuesta integrando a su programación ciclos de música como Voces Femeninas, el 981 Heritage o el American Autumn o apoyando y trabajando mano a mano con algunos de los festivales inimitables que se celebran en España como WOS x SON Estrella Galicia, Sinsal SON Estrella Galicia, Monkey Week u organizando su propio festival experiencial: SON Estrella Galicia Posidonia en la mágica isla de Formentera. La marca apostó con éxito hace 4 años por un sello discográfico que prepara grandes sorpresas también para este año.
 

Para su décimo aniversario, SON Estrella Galicia ha querido volver a sus orígenes y a su esencia: la experiencia inolvidable de directo construida con tres elementos indispensables: artistas únicos, espacios singulares y la mejor cerveza. La marca ha querido seguir fiel a su esencia diseñando una gira de 10 conciertos protagonizados por 10 artistas que tocarán en 10 espacios únicos del circuito SON Estrella Galicia. 10 años – 10 conciertos – 10 artistas – 10 espacios que conforman la gira experiencial que define el alma de SON Estrella Galicia: la emoción, la pasión, la calidad y la apuesta por la artesanía. Estas 10 fechas además tendrán como gran protagonista la cerveza de Hijos de Rivera con muchas sorpresas que reafirmarán el amor de la marca por la mejor cerveza y la mejor música alternativa.
 
 

La gira arranca en A Coruña con una de las artistas más importantes del panorama actual: La Dame Blanche que traerá su estilo único al Playa Club el 9 de mayo. El soul alternativo y explosivo de Vintage Trouble visitará la Sala Capitol de Santiago el 19 de junio. El cantautor sueco José González llevará su folk intimista al Teatro Lara el 3 de julio. La cantaora Rocío Márquez, una de las grandes renovadoras del flamenco actual, actuará también en el mismo recinto el 10 de octubre. Las 6 fechas restantes se irán anunciando durante las próximas semanas a través de los canales habituales de SON Estrella Galicia.
 
 

SON Estrella Galicia continúa este año con su sello característico, la vocación de sorprender, descubrir nuevos sonidos y artistas y crear momentos de magia en las distintas salas de conciertos que forman parte del ciclo. En esta edición, ya se han anunciado los directos de Madrugada, Superchunk, Efterklang, Bodega, JPEGMAFIA, The Wedding Present, Carolina Durante, Mattiel, Mountain Goats o Robert Forster. Además seguirá apoyando eventos y festivales inimitables, realizando su propio festival: SON Estrella Galicia Posidonia.
 
 

Una década que ha dado para mucho: más de 2.165 días programando a las mejores bandas, más de 1.025 conciertos, celebrados en salas de referencia nacional y que han reunido a más de 400.000 espectadores. Además, para este aniversario, SON Estrella Galicia prepara un proyecto de grabaciones muy especial y lanzará un documental a finales de año sobre estos 10 años de música.
 
 

A lo largo de estos 10 años, SON Estrella Galicia ha traído a nuestros escenarios a muchos de los artistas más relevantes de la escena actual, desde The Jesus & Mary Chain a Jaime Lidell, Crystal Fighters, Tindersticks o Saint Etienne pero, sobre todo, ha servido de lanzadera para talentos emergentes que se han convertido en algunos de los nombres más importantes de la actualidad, desde Rosalía a Nathy Peluso, Niño de Elche o Micah P. Hinson.


BIME LIVE, el mayor festival del otoño, anuncia a Kraftwerk 3D como primer cabeza de cartel
Amaia, Carolina Durante, Mark Lanegan Band, Aitor Etxebarria y Banpiro Maitaleak (Mursego + Amorante) completan las primeras confirmaciones
Los festivales no son solo para el verano. BIME LIVE, el mayor festival ‘indoor’ del otoño, que celebrará su séptima edición los días 1 y 2 de noviembre en el BEC! de Bilbao, avanza los primeros artistas de su cartel, encabezado por los alemanes Kraftwerk, pioneros de la electrónica, que llegan a Bilbao con un espectacular montaje en 3D después de triunfar en una gira por los principales museos de arte contemporáneo del mundo; y Amaia, quien con solo 19 años conquistó a todo el país con su voz y carisma. Actualmente está trabajando en su primer disco con Raúl Refree en Nueva York, un trabajo estimulante del que el único tema editado hasta ahora evoca a los mejores Portishead y que marca el inicio de una carrera a la que no se le intuyen límites.

A las primeras confirmaciones se suman también Carolina Durante, el cuarteto madrileño que irrumpió en el panorama musical para ponerlo patas arriba en un tiempo récord, con un estilo que se mueve entre el punk rock y el noise pop, y con tan sólo un par de EPs y un puñado de hits incontestables (‘Cayetano’, ‘El himno titular’ o ‘En verano, ornitofilia) han logrado en dos años hacer sold outs por todo el país, colarse en los carteles de los grandes festivales y firmar un contrato con una multinacional. Seguimos con una de las voces más personales y enigmáticas de la música actual, Mark Lanegan, quien fuera líder durante los ochenta y noventa de uno de los grupos más destacados de la escena grunge de Seattle, Screaming Trees, lleva más de dos décadas reinventándose como solista y en mayo publicará un nuevo disco del que podremos disfrutar en el festival. 

El compositor y programador Aitor Etxebarría, también conocido por su otra identidad artística, el Txef-A, no suele prodigarse en directo y este otoño tendremos la suerte de tenerle en Bilbao presentando su nuevo disco, una oportunidad para disfrutar de sus paisajes post-rock con escenarios minimalistas y con cierto toque excéntrico. Por último, al festival bilbaíno se incorporan Banpiro Maitaleak, los amantes vampiros, la unión de Mursego y Amorante en un formato muy especial donde el repertorio de ambos artistas se fusiona para ser interpretado conjuntamente en directo. Dos visiones profundas de la música y la única fecha del año en la que será posible verlo. Una joya.

BIME PRO anuncia fecha y lanza sus entradas a la venta
La séptima edición de BIME PRO, el evento donde se da cita la industria musical de dentro y fuera de nuestras fronteras, ya tiene fecha de celebración. Durante tres días, del 30 de octubre al 1 de noviembre, el BEC! (Bilbao Exhibition Centre) se convertirá en un hervidero creativo y de networking donde se expondrán las últimas tendencias musicales.

Un año más, BIME PRO contará con su programa general conformado por conferencias y paneles impartidos por profesionales de la industria, acompañados de una serie de actividades especiales: BIME PRO Fests, el mayor encuentro destinado a los profesionales del sector de los festivales; el ciclo de formación para estudiantes BIME PRO Campus; BIME PRO Start Up!, el espacio para la innovación y el emprendimiento en el que se celebrará la Startup Competition; y el BIME PRO International Videoclip Challenge, en el que se darán cita las nuevas promesas en creación y dirección de contenido audiovisual. Además, la programación de BIME CITY inundará durante dos noches las principales salas de la capital vizcaína de lo más selecto del talento emergente nacional e internacional.


Granada Distrito Sonoro”
La programación continúa el sábado 4 de mayo en el Paseo de los Tristes, con una noche flamenca a cargo de David Heredia “El Marqués”. El 10 de mayo, “Granada Distrito Sonoro” vuelve a la explanada del Palacio de Congresos con las actuaciones de la banda de indie pop Los Punsetes y el Punk'n'roll granadino de Perro Mojado.

El último concierto del mes de mayo tendrá lugar el sábado 25 en la Plaza de las Pasiegas con dos tríos granadinos: Los 300, también componentes de Eskorzo, y su música de estilo jazz funk, y Las Tres Pesetas Trío, cuyo estilo se mueve en la línea de la música latina, brasileña o el jazz.

El 8 de junio será el turno de la gran Soleá Morente y su pop rock flamenco que sonará en la Fuente de las Batallas a partir de las 21:00 horas. Esa noche también pisará fuerte en el escenario la banda de pop granadino Dolorosa.

El concierto de clausura será el gran colofón de “Granada Distrito Sonoro”, y vendrá de la mano de otra doble actuación: la psicodelia de Unidad y Armonía, el nuevo proyecto musical de Miguel Martín, y la actuación de Nacho Vegas, cantautor español que se mueve entre la música folk y el rock y de gran influencia en el panorama musical nacional, pondrán el broche de oro a estos Momentos Alhambra Música el viernes 14 de junio en el Paseo del Salón.

Con su apoyo a este tipo de iniciativas, Cervezas Alhambra pretende reforzar su compromiso con su origen, Granada, contribuir a enriquecer la vida cultural y artística de su ciudad y que los granadinos se tomen su tiempo para disfrutarla.

Ciclo GRANADA DISTRITO SONORO:
25 de mayo  LOS 300 (Jazz Funk) + Las Tres Pesetas Trío Plaza de las Pasiegas. 21h
8 de junio SOLEÁ MORENTE + Dolorosa Fuente de las Batallas. 21h
14 de junio NACHO VEGAS + Unidad y Armonía Paseo del Salón. 21h


PLANETA SOUND FESTIVAL
19, 20 y 21 de julio en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada
IZAL, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Viva Suecia, Zahara, Depedro, Varry Brava, Triángulo Inverso, Embusteros, Eladio y los seres queridos, Los Vinagres, The Morgans y Cia Campillo 

El evento cósmico del año se acerca, el Planeta Sound, formado desde el polvo estelar que rodea la constelación de El Bierzo como el primer gran festival de música de Ponferrada, es una realidad que entra con muchísima fuerza dentro del panorama musical español y viene para quedarse como fecha señalada en la agenda de todo festivalero que se precie.

La primera edición tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de julio en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada, tres días cósmicos en los que terrícolas y turistas interestelares escucharán buena música, bailarán, saltarán, reirán, comerán (habrá food trucks, todo el mundo tranquilo). Pero ¿se podrá descansar? pues sí, para quienes necesiten un sueño reparador o una ducha se habilitará una amplia zona de acampada con todas las comodidades y, además, un aparcamiento donde dejar las naves interestelares para no tener que preocuparte hasta que despegues de vuelta.
 

IZAL, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Viva Suecia, Zahara, Depedro, Varry Brava, Triángulo Inverso, Embusteros, Eladio y los seres queridos, Los Vinagres, The Morgans y Cia Campillo son, de momento, porque habrá más sorpresas a modo de confirmaciones, las causas, más que justificadas, que provocarán una invasión interplanetaria nunca vista en toda la constelación berciana, y prueba de ello es que las primeras 1.000 entradas se agotaron en menos de un día (en tiempo terrestre).

Todos aquellos que no consiguieron las entradas al primer precio, podrán hacerlo en la segunda oferta pues los últimos abonos para Planeta Sound 2019 con promoción aún pueden conseguirse a 40€ + gastos de gestión, a través de la página web oficial de Planeta Sound  así como en sus redes sociales Facebook e Instagram, y también en Ticketea.com.

Además, también dispone de abonos VIP a 100€ + gastos de gestión y para los que estén buscando alojamiento, recordamos que ya puede adquirirse el camping para todos los días por 5€ + gastos. La organización del festival, además de mostrar su agradecimiento a todas las personas que les están apoyando desde que se presentó el evento, recuerda a todo aquel que quiera colaborar, de la manera que sea, que puede ponerse en contacto con ellos a través de sus redes sociales o su página web: www.planetasound.com 


Cap Roig Festival reúne a las principales estrellas  internacionales y nacionales del momento
 

    Maluma, Sting y Liam Gallagher encabezan el prestigioso cartel de la 19a edición del Festival de Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el impulso de la Fundación Bancaria ”la Caixa” y CaixaBank. El ídolo juvenil de la música latina urbana será el encargado de inaugurar esta nueva edición el sábado 12 de julio.

    El Festival ofrecerá un total de 25 conciertos hasta el 21 de agosto en los Jardins de Cap Roig, entre los términos municipales de Palafrugell y Mont-ras. Ainhoa Arteta será la encargada de clausurar el certamen, ofreciendo un recital solidario dirigido por el maestro Andrés Salado y en beneficio de la asociación AcompanyArt.

    El cartel reafirma su espíritu ecléctico abarcando gran variedad de géneros musicales a través de artistas de primer nivel y nombres tan destacados como Diana Krall, Silvia Pérez Cruz, David Bisbal, Luis Fonsi, Katie Melua, Jorge Drexler, Jamie Cullum, Nile Rodgers & Chic, Ben Harper, Katie Melua, Álvaro Soler o Vanesa Martin, entre otros. 

    La programación infantil Cap Roig Mini presentará para todos los públicos el espectáculo del Mag Lari y La Familia del Super 3.

    El Festival de Cap Roig ha sido el primer festival del mundo en obtener el sello Biosphere, reconocimiento basado en los criterios de sostenibilidad establecidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Además, por segundo año consecutivo, ha compensado sus emisiones de gases de efecto invernadero.

D'esquerra a dreta:
Jaume Masana director territorial de CaixaBank en Catalunya; Jaume Giró, director general de la Fundació Bancària "la Caixa"; Juli Giui, director del Festival; Maria Lluïsa Martínez Gistau, directora ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de CaixaBank; María Alsina directora territorial de CaixaBank en Barcelona; 
Link de descarga Foto: https://we.tl/t-lBRSLYFGyb

Barcelona, 1 de marzo de 2019. Hoy se ha presentado la decimonovena edición del Festival de Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el impulso de la Fundación Bancaria ”la Caixa” y CaixaBank. La presentación del cartel ha tenido lugar en el imaginCafé de Barcelona, con la presencia del director general de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Jaume Giró; de la directora ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, María Luisa Martínez Gistau; y del presidente de la promotora Clipper’s Live, Juli Guiu, director del Festival.

En el transcurso del acto, la organización ha desvelado el cartel con los artistas que, a partir del 12 de julio y hasta el 21 de agosto, llenarán con su música el escenario de los Jardins de Cap Roig, situados en un impresionante paraje frente al mar, entre los municipios de Palafrugell y Mont-ras.

El director general de la Fundación Bancaria "la Caixa", Jaume Giró, ha subrayado el “compromiso” de la entidad con el respeto del entorno de Cap Roig: "El festival, el Castell y els Jardins son los tres elementos que definen Cap Roig. Mejorar y respetar este paisaje emblemático ha sido el objetivo de "la Caixa" desde que en 2011 pasó a hacerse cargo de él”. En ese momento, ha añadido, “en el contexto de una grave crisis financiera, el Castillo de Cap Roig era un edificio enfermo, cerrado al público y en desuso. Hasta ahora se han invertido muchos esfuerzos, 7 millones de euros y, además, se ha optado por potenciar y dar relieve internacional al Festival. Entendimos que era eso lo que deseaban la mayoría de los ciudadanos porque permitía impulsar la actividad y dinamizar la economía de las comarcas de Girona”, ha precisado. 

Por su parte, la directora ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, María Luisa Martínez Gistau, ha destacado que “CaixaBank refuerza su presencia en el Festival de Cap Roig con la intención de apoyar un proyecto consolidado y, junto con “la Caixa”, aumentar su aportación al desarrollo cultural y al impacto económico que el Festival ha generado durante los últimos años”. “Con esta mayor presencia –ha señalado Martínez Gistau–, cumplimos también con nuestro compromiso como entidad financiera de proximidad con las personas y con el territorio, en este caso con las comarcas de Girona, y con todos nuestros grupos de interés para que, de alguna manera, se sientan como una parte importante del Festival”.

El director del Festival, Juli Guiu, se ha mostrado muy satisfecho  por el cartel presentado este año. “Tenemos muchas ganas de empezar esta nueva edición, hemos conseguido reunir grandísimas estrellas internacionales, nacionales y catalanas en un cartel con 25 noches extraordinarias.  Continuamos apostando por el ya consolidado  Cap Roig Mini y seguimos y seguiremos potenciando la noche solidaria, que este año coincide con la clausura del festival a cargo de Ainhoa Arteta con un gran recital de arias junto con la Giorquestra. Además de añadir que  continuamos con el eclecticismo que nos caracteriza para llegar al máximo número de público posible”. 

Cartel de primer nivel con destacados artistas nacionales e internacionales

Una gran variedad de estilos musicales que van desde el pop más local al rock más internacional pasando por la música urbana llenarán las noches de verano del festival. 

El concierto inaugural será el 12 de julio a cargo de uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana e ídolo juvenil de masas: Maluma. El artista llega por primera vez a Cap Roig tras cosechar un 2018 lleno de éxito. Ha roto sus propios récords al agotar las entradas en todos sus conciertos alrededor de Estados Unidos y Europa.

La clausura del Festival de Cap Roig, el 21 de agosto, correrá a cargo de la soprano Ainhoa Arteta, en una velada muy especial.  Arteta estará dirigida por el maestro Andrés Salado y acompañada por la formación Giorquestra, compuesta por 74 músicos. Juntos ofrecerán un recorrido por algunas de las arias más reconocidas de la historia de la ópera, en una noche inolvidable que además se convertirá en el proyecto solidario del festival en esta edición. Gracias a la colaboración de Fundación Bancaria, "la Caixa", CaixaBank y Clipper's Live, una parte de la recaudación del concierto de Arteta irá destinada a la asociación AcompanyArt, entidad de la zona que trabaja con la finalidad de convertir el ambiente de atención sanitaria infantil en un entorno más cálido y acogedor a los ojos y la experiencia de los más pequeños. 

El primer fin de semana del festival se cerrará con la actuación de Nile Rodgers & Chic, sin duda leyenda viva de la música. Cuenta con un amplio legado como compositor, productor, arreglista y guitarrista y ha trabajado con artistas como David Bowie, Diana Ross o Madonna. Sus innovadoras colaboraciones en los últimos años con Daft Punk, Avicii o Disclosure reflejan la vanguardia de su música actual. 

En esta edición podremos disfrutar de nuevo de artistas de la talla de Sting, que en esta ocasión vuelve para presentar su espectáculo “My Songs”. Un concierto en el que muestra su dinamismo y desenfreno centrándose en las canciones más queridas de su prolífica carrera con The Police y en solitario. 

Además de Sting, otros de los artistas que pisarán de nuevo el escenario del Festival son la cantante y pianista Diana Krall, que regresará con su maestría musical y su perfección a la hora de interpretar; Ben Harper junto a The Innocent Criminals; el cantante y compositor británico Jamie Cullum –con sus espectaculares combinaciones de pop progresivo y los sonidos más tradicionales del jazz-; o Katie Melua que, quince años después de su primera gira mundial, llega a Cap Roig para ofrecernos los éxitos más destacados de su carrera. 

Silvia Pérez Cruz vuelve a Cap Roig el fin de semana del 21 de julio. En esta ocasión lo hará acompañada del pianista Marco Mezquida. Comparten admiración mutua y han puesto este repertorio como excusa para viajar juntos, disfrutar el paisaje y descubrirse en las canciones conversando a través de ellas.

Luis Fonsi, Ramón Mirabet, David Bisbal, Morat y Taburete también han querido estar nuevamente en el Festival de Cap Roig para presentar sus nuevos trabajos.

Los internacionales Liam Gallagher, Jorge Drexler, The Vamps y Ara Malikian actuarán por primera vez en esta edición de Cap Roig Festival. Gallagher, artista que ha marcado la historia del britpop, presentará el 27 de julio su álbum “As You Were”,  con el que inició en 2017 su carrera en solitario y que ha tenido una fantástica acogida por la crítica y por el público. 

Jorge Drexler, gran triunfador de los Grammy Latinos, actuará el 4 de agosto presentando su nuevo show “Silente”, un concierto en solitario en el que retoma uno de sus formatos más celebrados: solo guitarra y voz. 

La banda británica The Vamps, que no han parado de cosechar éxitos desde que irrumpieron en la escena musical en 2013, aterrizará por primera vez en Cap Roig después de realizar dos giras mundiales y colgar el cartel de “entradas agotadas” cuatro veces en el The O2 Arena de Londres. 

También debutará el prestigioso violinista Ara Malikian, presentando su nueva gira “The Royal Garage”, un tour dedicado a la esencia de la música: reír, compartir y disfrutar de diferentes culturas a través de un recorrido por diferentes países.

Dentro del panorama nacional, visitará por primera vez el escenario de Cap Roig Pastora Soler, una de las artistas más queridas de nuestro país. Presentará su álbum “La Calma”, con el que ha llegado al número uno de ventas y que da nombre también a esta gira. 

Rozalén, una de las principales y más comprometidas voces de la canción de autor en España, traerá su último trabajo “Cuando el río suena…”. La malagueña Vanesa Martin, que regresa a los escenarios después de un pequeño descanso, debutará en Cap Roig el 11 de agosto con su gira “Todas las mujeres que habitan en mí”.

Álvaro Soler, artista que triunfa en las listas de éxito de toda Europa y que ha recogido más de treinta premios de oro, platino y diamante en todo el mundo, presentará, además de sus ya conocidos éxitos, su nuevo álbum “Mar de colores”. También debutará Aitana, la artista pop revelación, que nos presenta “Tráiler”, su primer disco. Recién publicado, ha obtenido cifras de escucha imbatibles superando los 2,25 millones, proclamándose como una de las artistas nuevas indispensables en España y a su vez con una mayor proyección internacional.

Un año más Cap Roig apuesta por los espectáculos familiares. Cap Roig Mini contará este año con las actuaciones del Mag Lari, que amenizará su espectáculo de magia con mucho humor y con muchas sorpresas pero sobre todo con la ilusión de siempre, así como de La Familia del Super3 que, tras su éxito de “Super3: El Musical” traerán una nueva aventura de teatro musical conocida como “La Família del Super3 a l’Illa de les Tortugues” en torno a valores como la sostenibilidad, el respeto por la naturaleza, el trabajo en equipo y la confianza en los demás. 
 

Cenar en Via Veneto delante del mar

La oferta gastronómica continuará a cargo de Via Veneto, un establecimiento de gran prestigio que ha renovado su Estrella Michelin de forma ininterrumpida desde hace casi 40 años y que tiene la calidad de servicio como una de sus señas de identidad. El restaurante ha revalidado también los tres soles de la Guia Repsol y acaba de recibir el Gran Prix 2019 de l´Art de la Salle.

Como cada año, todo el equipo de sala de Via Veneto se trasladará al completo a Cap Roig y, además, se reforzará con unas 60 personas de la comarca hasta formar una plantilla de un centenar de personas, facilitando la contratación de estudiantes, colectivos en riesgo de exclusión y personas en situación de desempleo.

Via Veneto basará su propuesta gastronómica en productos de temporada del Empordà, comprados  en un 90 % a proveedores locales, pequeños productores y en mercados de proximidad y seguirá contando con industriales locales que hasta ahora han trabajado para el Festival adaptando su oferta gastronómica a cada uno de los espacios del Festival: Plaza, Claustro y Restaurante.

En línea con la apuesta por la sostenibilidad del festival, el 100% de los residuos generados en la oferta gastronómica se separan para facilitar su recogida selectiva.

Un festival comprometido con la sostenibilidad 

El Festival de Cap Roig ha sido el primer festival del mundo en obtener el sello Biosphere. Este reconocimiento, otorgado por el Instituto de Turismo Responsable (ITR), se basa en los criterios de sostenibilidad establecidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. El fomento del desarrollo económico y social en el territorio, la contratación de personas en riesgo de exclusión social, el mínimo impacto ambiental, la compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero generadas durante el Festival y el consumo responsable son algunos de los criterios que permitieron que obtuviera esta distinción.

Además, el Festival de Cap Roig ha compensado sus emisiones de gases de efecto invernadero por segundo año consecutivo. Para conseguirlo, se calcula la huella de carbono, que incluye los consumos energéticos del evento, los materiales entregados a los asistentes, el servicio de catering, los desplazamientos y las pernoctaciones de los miembros de la organización y de los artistas. La compensación de estas emisiones se ha realizado mediante la compra de 105 créditos de carbono del proyecto China Cookstoves, que reduce los gases de efecto invernadero mediante la venta de diferentes tipos de estufas mejoradas que utilizan excedentes de residuos agrícolas (una fuente de combustible 100% renovable). 

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de marzo a las 10 horas en la web oficial del Festival: www.caproigfestival.com

FESTIVAL DE CAP ROIG 2019
Jardins de Cap Roig, entre Palafrugell y Mont-ras.
12-jul    MALUMA
13-jul    NILE & RODGERS & CHIC
19-jul    STING
20-jul    DIANA KRALL 
21-jul    SILVIA PEREZ CRUZ 
26-jul    BEN HARPER 
27-jul    LIAM GALLAGHER
28-jul    PASTORA SOLER
31-jul    LUIS FONSI
01-ago  ROZALEN
02-ago  JAMIE CULLUM 
03-ago  KATIE MELUA 
04-ago  JORGE DREXLER
06-ago  TABURETE 
07-ago  RAMON MIRABET 
08-ago  THE VAMPS
09-ago  MAG LARI 
10-ago  VANESA MARTIN
12-ago  ALVARO SOLER
14-ago  DAVID BISBAL 
16-ago  MORAT 
17-ago  CLUB SUPER 3 
18-ago  AITANA
19-ago  ARA MALIKIAN
21-ago  AINOHA ARTETA 


5º Aniversario Tomavistas 2019
24 y 25 de mayo - Parque Enrique Tierno Galván
Beach House, Cigarettes After Sex, Firendly Fires, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Carolina Durante, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño

Tomavistas calienta motores para 2019. El festival madrileño ya está inmerso en los preparativos de su próxima edición, en la que celebrarán nada más y nada menos que sus cinco años de vida, y para la que acaban de desvelar sus primeras confirmaciones. 

Beach House, Cigarettes After Sex, Firendly Fires, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Carolina Durante, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño son los primeros nombres en incorporarse al cartel del festival madrileño, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo.

Tras reunir a 13.000 personas en 2018, Tomavistas festeja el próximo año en el Parque Enrique Tierno Galván su quinto aniversario. Cinco años en los que su criterio a la hora de programar, su comodidad, su compromiso medioambiental y su apertura a todo tipo de públicos (destacando como festival family friendly) le han consolidado como una de las citas musicales imprescindibles (y más esperadas) de la primavera. 

BEACH HOUSE
Desde Baltimore llega a Tomavistas el dúo compuesto por Victoria LeGrand y Alex Scally con "7", su último disco. Un trabajo que a buen seguro estará en todas las listas de lo mejor de 2018, y que presentarán en el que será su único concierto en España en 2019.

Formado hace ya 13 años con la mente puesta en trascender a nivel emocional, Beach House genera estados transitorios de evanescencia, viaje y ensoñación. Siempre encajados en lo a que muchos les gusta denominar Dream Pop, su música bebe de referencias como My Bloody Valantine o Cocteau Twins, cogiendo gotas de la new age, la psicodelia e incluso del noise pop. Es todo eso un poco, pero nada en absoluto.

Con siete discos en su extensa trayectoria, no se nos ocurre mejor manera de presentar a esta banda inspiradora como pocas, que ejerce en vivo una de las experiencias visuales y auditivas más mágicas que podamos disfrutar hoy día sobre un escenario.

CIGARETTES AFTER SEX
La banda de Texas es una anomalía, una invención de Greg González que ha ido desgranando su particular visión de la relaciones personales más íntimas (a nivel físico y espiritual) con un concepto musical muy inquietante, excitante y bello a partes iguales.

Sin artificios, marcando la cadencia de los ritmos a la mínima impresión, haciendo explotar todo a su alrededor con unas percusiones medidas, guitarras, teclados y bajos en perfecta sintonía sin rellenos y sin florituras, todo a merced y acompañando a una voz adictiva que enamora y sugestiona sin remedio, susurrando delicadas y descriptivas letras que están generando toda una legión de seguidores.

En 2018 han publicado ‘Crush’ un nuevo single con dos temas que será el preámbulo a un nuevo disco próximo a publicarse a principios de 2019, y que vendrán a presentar a Tomavistas en exclusiva en Madrid.

FRIENDLY FIRES
Los británicos Friendly Fires también han elegido Tomavistas como único concierto en España en 2019 para estrenar su nuevo show y su próximo disco, que verá la luz en abril del año que viene. 

De este nuevo trabajo ya nos han adelantado dos de las mejores canciones de su carrera: 'Love like waves' y 'Heaven let me in'. Esta última, compuesta a medias con Disclosure, muestra una evolución que aún no sabemos dónde les llevará con el disco completo, pero que aventura una colección de canciones que no pasará desapercibida.

Tras 7 años de silencio discográfico y una desaparición prolongada en directo, la banda regresa por fin con nuevo material. Su debut en 2008 les llevó a lo más alto, siendo un auténtico bombazo para las pistas de baile y cosechando varios premios, disco de oro y éxito entre público y prensa especializada.

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
En la que será su tercera presencia en 5 ediciones, Triángulo de Amor Bizarro estará presentando en Tomavistas su nuevo álbum, previsto para 2019, además de mostrar en directo el poderío de su recién publicado EP "El Gato Pardo" y su gran y extensa colección de hits instantáneos que atesoran en su ya dilatada carrera.

Poco se puede decir de estos gallegos que no se haya dicho ya. Sus discos suelen ser los mejores de cada año para los medios especializados; su legión de fans ha crecido zarandeada por esa particular forma de hacer canciones punk, aderezadas con la dosis justas de melodías acertadas en cadencia pop; y su directo continúa siendo uno de los más efectivos de nuestro país.

En 2019 ellos cumplen 15 años y Tomavistas 5: una gran oportunidad para celebrar parte de ese gran viaje que han desarrollado juntos.

HINDS
Si su debut, "Leave Me Alone" (Lucky Number, 2016) fue un álbum de himnos festivos y repletos de metáforas, en el segundo, "I Don’t Run" (2018), es momento de ir al grano. Un disco que supone el retorno de Hinds después de un periodo que ha cambiado sus vidas mucho más allá de lo que nunca pudieron imaginar. Desde 2014, el grupo no ha parado de girar por todo el mundo, asumiendo sus limitaciones, con humildad y con descaro a la vez, y sobreviviendo a todo lo que se les ha puesto por delante.

"I Don’t Run" muestra a unas Hinds más grandes, más rápidas, más divertidas y más diestras. Suenan a grupo luchando por su espacio, que no da su éxito por supuesto. En 2018 han hecho una impresionante gira, han llegado a ser portada de Mondosonoro y han tocado ante miles de seguidores en festivales como Primavera Sound o Coachella.

Tenían pendiente tocar en Tomavistas y se acabó la espera. En 2019 las tendremos celebrando un 5º aniversario conjunto.

CAROLINA DURANTE
¿Herederos de los Nikis o hijos de Los Planetas? ¿La voz de una generación o un éxito conyuntural? ¿Pijos o antipijos?

Carolina Durante aún están por desvelar todas esas incógnitas y muchas más porque son unos recién llegados y les está yendo muy bien a toda prisa. Sus conciertos se van sumando como sold outs inmediatos; su himno de guerra 'Cayetano' ya va camino del millón de escuchas en Spotify...

Cada movimiento empieza a mirarse con lupa y a celebrarse con la misma intensidad, y eso que no han llegado a publicar su primer LP (lo harán a principios de 2019). Todo ello nos coloca sin duda ante uno de los fenómenos de 2018, que nos ha conquistado con su descaro, su fina ironía y sus afinadas y adictivas canciones como 'En verano', 'Niña de hielo' 'El himno titular' o '300 golpes'.

Todo se desvelará en Tomavistas, en la presentación oficial de su esperado álbum debut.

NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
El dúo de Donostia compuesto por Ursula Strong y Koldo Soret se dispone a arrancar un nuevo año, "Su año", como ellos mismos lo han bautizado. Y es que después de recorrerse medio mundo en giras por Mexico, USA, Japon, Francia, Italia, Chile, Rusia… llega el momento de desatar la tormenta en casa.

Es su año porque tras arrasar en los últimos tiempos en festivales como Mad Cool, Resurrection Fest, BBK Live o Tsunami Xixón, su esperado tercer disco va a ser la excusa perfecta para recorrerse otra vez los principales escenarios de este país.

Producido por el omnipresente Ricky Falkner en los Estudios Casamurada, con Jordi Mora a los mandos, su cuarto disco, que se publicará en febrero de 2019, abre nuevos territorios y caminos para su rock desértico y árido que juega por paisajes stoner e intensidades setenteras, junto a ritmos contagiosamente pesados y alaridos necesarios a la sociedad del siglo XXI. Una intensidad en escena de la que pocos grupos pueden presumir. 

CARIÑO
Paola Rivero toca la guitarra, Alicia Ros el bajo y canta y María Talaverano toca los teclados y canta. Ellas tres dan vida a Cariño, una banda que con una caja de ritmos, unas letras luminosas, la ayuda de su amigo Martín Spangle y un poco de magia grabó sus dos primeros temas, 'Canción Pop De Amor' y 'Momento Inadecuado', en marzo de 2018. Y así comenzó la locura Pop y su aterrizaje inmediato en Elefant Records.

Poco a poco han creado una atmósfera a su alrededor de fenómeno del momento en Madrid, colgando el cartel de sold out allá por donde pisan. Incluso se atrevieron a hacer una adictiva cover de 'Llorando en la Limo' de C. Tangana... y ¡boom! 100.000 escuchas en Spotify en un par de semanas.

Cariño tienen ese nosequé que te conquista como ya hicieron en su día grupos como los primeros La Casa Azul, Family o Aventuras de Kirlian, pero con un concepto y un mensaje un poco más canalla e irónico, adaptado a los cambios socioculturales de la nueva era. No hay nadie que las pare y acaban de sacar su primer mini LP, "Movidas", que las traerá a Tomavistas en su momento más dulce.



 
 

APARICIONES, ENERGÍAS PARANORMALES
FANTASMAS, LA PUERTA A UN UNIVERSO DESCONOCIDO

INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES 
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción 



PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros


PROMOCIÓN INDYROCK
Download Conciertos y Festivales
INDYROCK en tu móvil

    Descarga GRATIS
Puedes consultar las páginas de servicios de IndyRock con una aplicación gratuita para tu móvil, las agendas de conciertos, festivales, sesiones... y recursos profesionales como productoras, management, discográficas, locales de ensayo, salas de conciertos, tablones de anuncios, concursos de rock...


 

VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



 


 
--

Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: 
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin autorización previa, expresa y escrita, incluyendo, en particular, su reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa, blogs, páginas personales,  con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, y las no comerciales y sin ánimo de lucro, a la que se manifiesta oposición expresa. Política de privacidad

Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Agenda de Festivales
Agenda de sesiones
Concursos
Noticias
Noticias de rock latino
Productoras
Tablón de anuncios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Estudios de grabación

Home * Portada
Video conciertos
Grupos en IndyRock
Fotos, galerías
Sumario
Discos al oido
Tendencias
IndyRock-BLOG 
Créditos | Qué es IndyRock
Servicios publicitarios

Revista electrónica creada en 1997

Contacto y publicidad info@indyrock.es

Dirección y edición
info@indyrock.es
Juan Enrique Gómez / Merche S. Calle
Diario IDEAL / 680 92 55 14 
IndyRock Magazine
forma parte de los canales temáticos del diario IDEAL - Grupo Vocento 
www.ideal.es