Desde 1997 * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine


DE FESTIVALES EN AUTOCARAVANA

EL ESPÍRITU DE LOS PIONEROS
Es una forma muy especial de ir a tus festivales favoritos, uno tras otro y, entre ellos, disfrutar del viaje y recordar la esencia de Glastoumbury, Reading y tantos otros…

UNA RUTA DESDE ALEMANIA A CÁDIZ

INDYROCK



DE FESTIVALES EN AUTOCARAVANA, EL ESPÍRITU DE LOS PIONEROS


Es una forma muy especial de ir a tus festivales favoritos, uno tras otro y, entre ellos, disfrutar del viaje y recordar la esencia de Glastoumbury, Reading y tantos otros…
UNA RUTA DESDE CENTROEUROPA HASTA LAS PLAYAS DEL SUROESTE DE ESPAÑA

 INDYROCK
El sol se filtra entre las cortinillas de la ventana trasera de tu casa rodante. En tus sueños aún suenan los acordes de esa canción para la que esperaste hasta las tantas, para disfrutarla en la mejor compañía. Tras ella, la noche se convirtió en fiesta, en sonidos de electropunk, de rock, techno y psicodelia. Hace solo un rato que has vuelto para sumergirte en el confort de ese hogar provisional que compartes con quien deseabas. El sol se alza en el horizonte, comienza una nueva jornada de viaje y música. Este año has decidido recorrer esa ruta que siempre soñaste, de festival en festival, de playas a montañas, de ciudades a espacios perdidos en parajes de ensueño. Has decidido hacerlo a tu aire, sin necesidad de planificar albergues y hoteles, con la libertad de llevar tu casa contigo.




Ir de festivales en autocaravana se convierte en una forma única de vivir la música y el paisaje, ya que es rememorar el espíritu de los pioneros, de aquellos ‘locos’ que en los setenta del pasado siglo se aventuraban a recorrer miles de kilómetros para acudir a las grandes concentraciones musicales del centro de Europa. Muchos lo hacían a bordo de aquellas pequeñas furgonetas Volkswagen Kombi, convertidas en las primeras RV y que aún recorren las carreteras de todo el mundo. Fueron uno de los principales iconos del movimiento hippie. Hoy en día es mucho más fácil, ya que es posible acceder a una moderna autocaravana en alquiler, conseguir el vehículo que necesitas y planificarlo todo con los festivales que quieres como metas de tu especial ruta musical. Solo tienes que contactar con plataformas que como Campanda te van a facilitar esa casa rodante que necesitas, para ti y tus amigos, con vehículos disponibles en más de 900 lugares del mundo.



Stock Snap.

UNA RUTA EUROPEA: EN DIAGONAL

Cada año es posible llevar a cabo la ruta de festivales más completa de Europa.
La primera cita es en el Rock an Ring que se celebra en el circuito de Nürburgring, en 2019 del 7 al 9 de julio. Estamos en el centro de Alemania y desde allí nos vamos a Italia para disfrutar del Lucca Summer Festival, que el 27 de julio entra en su 22 edición. ¿Qué mejor forma de viajar con tu autocaravana por la Toscana italiana?

Y de Italia, nos venimos a España. Disfrutar del mar, playas, historia, montaña, paisajes icónicos. En el norte, en la ciudad de Gijón, el Tsunami Xixon, Gijón, entre el 2 y el 3 de agosto, una maravillosa forma de conocer la costa del Cantábrico y escuchar a grupos como The Offspring, No-FX, Danko Jones y Good Charlotte.

Ahora nos vamos al Sonorama Rivera, en Aranda del Duero, hacia el centro del país, con grupos como The Vaccines, Deacon Blue, The future heads y Delorean… El siguiente paso con nuestra caravana es llegar a la costa altántica, hasta Cádiz y sus playas blancas, con el festival No sin Música, del 15 al 17 de agosto en el puerto de Cádiz, un verdadero enclave histórico y singular. Con grupos como Niños Mutantes, Lagartija Nick y Vetusta Morla.

De esta forma hemos recorrido toda Europa en diagonal, la mejor música, variedad de estilos y mil y un paisajes, ciudades, culturas, ecosistemas…
Hemos emulado el espíritu de los pioneros.

Hemos descubierto que hay otra forma de viajar, personal, íntima y sugerente.



Theo Rivierenlaan






VIDEOCOLECCIÓN


20 Aniversario * Joyas de IndyRock

VÍDEOS + EDITORIAL: 'Pioneros en la era de las redes' (Leer artículo y + vídeos)
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. (Vídeocolección)


AGENDA DE FESTIVALES

Eventos, citas por meses...:

LOS GRANDES FESTIVALES Y EVENTOS




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros