--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.


Maroon 5

Los fans españoles de MAROON 5 han respondido a la llamada de THE MAROON 5 WORLD TOUR 2015. Agotadas las entradas para su concierto de Madrid del próximo 15 de junio, los seguidores de la banda tienen todavía una última oportunidad de ver al grupo en directo el día 14 de junio en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, concierto para el que quedan ya muy pocas localidades.

MAROON 5, que acaban de terminar su gira en EE.UU., están inmersos en los preparativos para su llegada a Europa. Paris ha sido la ciudad elegida para dar el pistoletazo de salida del tour Europeo. 
Los ganadores de varios premios Grammy y de múltiples discos de platino, el grupo de pop-rock está arrasando con 'V', su último álbum de estudio, lanzado el pasado mes de  septiembre.

'V' incluye temas como 'Maps', 'Animals' o 'Sugar' con los que han vuelto a romper moldes y records en lo que a la entrada en el Top 40 de las radios se refiere. Además siguen liderando las listas internacionales. Éxito que también se refleja en el mercado español, donde sus temas suenan de forma constante en todas las emisoras y el grupo sigue siendo un referente indiscutible de la escena musical actual. Por otro lado, ya nadie duda que el polifacético Adam Levine es uno de los hombres del momento. Embarcado en proyectos de cine y moda, es también un rostro muy conocido en la televisión norteamericana, gracias a su participación en ‘The Voice’ USA.

Producido por Live Nation, THE MAROON 5 WORLD TOUR 2015, tras su paso por Europa, dará el salto a Asia, donde han añadido fechas a su gira inicial. Hace tan solo unos días se vendieron las 15.000 entradas disponibles para su directo en Taipei (Taiwan) en 12 minutos. Dentro de su gira europea visitarán también Reino Unido, Alemania, Italia y Portugal.

Los conciertos de Barcelona y Madrid contarán además con MAGIC! y NICK GARDNER como artistas invitados. MAGIC!, la banda canadiense de reggae pop estará presentando su disco debut 'Don't Kill The Magic' que incluye éxitos de la talla de ‘Let Your Hair Down’, ‘No Way No’ o ‘Rude’ cuyo videoclip ya suma más de 500 millones de reproducciones en Youtube.

Ganadores de 3 Premios Grammy, el primero lo consiguieron en 2005 en la categoría de "Mejor Artista Novel", lo que les ayudó a vender más de 17 millones de álbumes en el mundo entero. Así lograron ser Disco de Oro y Platino en más de 35 países. A partir de ese momento, el grupo empezó a hacerse con una buena legión de fans y a recibir grandes críticas gracias al sonido híbrido de su ópera prima 'Songs About Jane' (2002) que mezclaba rock con R&B y a su segundo álbum 'It Won't Be Soon Before Long' (2007) que consiguió ser doble Disco de Platino e incluía hits de la talla de 'Makes Me Wonder' y 'If I never see your face again'.

En 2010, la banda publicó su tercer álbum de estudio 'Hands All Over' que incluía el himno 'Moves Like Jagger'. Desde su salida, la canción ha sido convirtiéndose en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos. El anterior trabajo de MAROON 5 'Overexposed' (2012) reforzó rápidamente el estatus del grupo como una referencia dentro de la música pop con todos sus singles, alcanzando las posiciones más altas de los charts y logrando el record histórico de más números 1 (seis en total) conseguidos por un grupo en el Top 40 en los últimos 20 años. En paralelo al álbum, MAROON 5 llevó a cabo una de las giras más taquilleras del 2013.



THIS SUMMER’S GONNA HURT LIKE A MOTHERF—ER” cuarto sencillo se suma, al éxito conseguido con los tres primeros singles extraídos de su último y quinto álbum “V” en España. Los tres juntos suman más de 30 Millones de Streamings en nuestro país. 
 “Maps” Disco De Platino
“Animals” Disco De Platino
“Sugar” Disco de Oro
El quinto disco de Maroon 5 ha vendido en el mundo más de 3.8 Millones de copias.
Maroon 5 acaba de finalizar su gira por USA con más de 30 conciertos SOLD OUT y la semana que viene arrancará su gira Europea en Paris el 24 de Mayo.

Formación
Adam Levine (Vocalista)
Mickey Madden (Bajista)
James Valentine (Guitarrista)
Matt Flynn (Batería)
Jesse Carmichael (Teclados)
P. J. Morton (Teclados)
Discografía
2002: Songs About Jane
2007: It Won't Be Soon Before Long
2010: Hands All Over
2012: Overexposed
2014: V


www.maroon5.com
www.facebook.com/maroon5
www.twitter.com/maroon5

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO




 



VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es