--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.



Martin Ballay & Los que saben esperar 
Formación :
Walkiria - Voz 
Titi - Flauta traversa 
Marife - Percusión 
Hugo - Guitarras 
Martín - Bajo, acústicas, programaciones y voz 
Estilo : Pop - trip-hop 
Procedencia : Argentina 
Biografia
El proyecto de "Los que saben esperar" comienza con la compra de una portaestudio de 8 canales en el año 2002. En ese momento no tenia banda ni perspectivas de formar una. La idea era grabar y con la misma consola salir a tocar con el grupo envasado en el mixer. El primer disco "Canciones de un joven contrera" surge de esas solitarias primeras sesiones con canciones viejas y métodos nuevos. Con una Roland R70 programaba las baterías, grabe las guitarras, los bajos y algunos amigos me ayudaron con las voces. A los pocos meses estábamos, ya con una formación estable y trabajando en el segundo disco "Acerca de lo inevitable" . Luego de eso vinieron los shows. En esa primera formación contábamos con un DJ quien era el encargado de disparar las programaciones y aparte darle una visual dinámica y extraña al espectáculo. Desde 2004 y durante 2005 hemos tenido persistencia y continuidad en presentaciones en vivo. A partir de la salida de "Me da fuego por favor, Sr Dragón" y gracias a producir nosotros mismos los eventos pudimos compartir fechas junto a artistas diversos e interesantes como Palo Pandolfo, DDT, Fantasmagoría, Pez etc. Pasando de tocar en festivales de música electrónica a lugares under con bandas punkies o de rock indie. El programa para lo que queda de 2005 es consolidar la distribución de los discos, apoyar el crecimiento del nuevo sitio web y para diciembre poner a disposición de todos de manera gratuita y a través de internet una nueva producción "Lucha de clases" con la cual pondremos en sonido y palabras nuestro credo ideológico. 
Discografia
2003: "Canciones de un joven contrera" 
2004: "Acerca de lo inevitable" 
2005: "Me da fuego por favor Sr Dragón" 
Comentario : por Martín Ballay Si tuviera que explicar porque hacemos esto diría; Es nuestra misión, nuestro vehículo para encontrar un lugar en el mundo. La canción es nuestra religión. A través de ella nos comunicamos. Nos permite crecer, transformarnos. Ser los mismos y ser siempre distintos. La potencia de los textos es nuestro secreto. La vena por la cual encauzamos nuestra actitud ante la vida y evitamos volvernos locos, rotos de amargura, amparados en los poetas que exaltan la vitalidad como García Lorca, Whitman o Verlaine. Y hablando de actitud todo lo concebimos de manera bastante punkie. La autogestión de nuestros discos, shows, fanzines, sello discográfico, sitio web y eventos de intercambio con otras disciplinas artísticas dejan en claro nuestro costado político sin que las letras de nuestras canciones tengan que hablar de ello. Trabajamos con maquinas y con instrumentos acústicos y vemos que la convivencia es perfectamente posible siguiendo la línea en el plano formal de bandas como Massive Attack, Portishead o Moloco. Si se me concediera un deseo pediría que alcancemos un nivel de comunión, un estado tal de integridad que podamos representar para alguien lo que Bob Dylan representa para mi. Trabajamos nuestra canciones artesanalmente para que gocen de belleza y verdad. Canciones como ciudades. Hechas para durar. 
Contacto : martinballay@gmail.com

Sitio web: www.ballay.com.ar


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.

--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es