--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.



Mineros locos
Formación: 
DOLLY(GUITARRA) 
PIKOTA(BATERÍA) 
PEABODY(VOCES)
KALAVERA(VOCES)
MANU(BAJO) 
Estilo/s: RAP-METAL
Procedencia: JEREZ DE LA FRA. 
Biografía: El proyecto nace de la idea de Dolly (guitarra) y Pikota (batería) a principios de 2003 con WELCOME TO PAGO, cuando ambos se juntan tras haber estado en diferentes grupos. El objetivo principal es formar una banda con un sonido contundente en los directos y donde el público reconociera canciones y participara en el directo. Así la idea principal se basa en hacer versiones de los antes desaparecidos DEF CON DOS, dejando a un lado la idea de sacar temas propios. De esta forma tanto el público como el grupo se sentirían a gusto en el escenario.
Poco a poco se va sumando gente al proyecto, Octubre 2003. Manu se suma como otra guitarra, Álvaro a las cuatro cuerdas y meses más tarde Kalavera a una de las voces. Poco tiempo después de la incorporación del Kalavera se suma el Sr. Peabody a otra de las voces. Con esta formación inicial los MINEROS LOCOS se hacen una realidad.
Se realizan diferentes conciertos por salas y locales de Cádiz, Sevilla,.
Las versiones poco a poco las van dejando atrás y se ponen a trabajar en temas propios, en los que quieren encontrar su propio sonido.
Tras un periodo con esta formación Manu y Álvaro deciden dejar el grupo. Tiempo en el que solo se dedican al grupo Dolly, Pikota, Sr. Peabody y Kalavera hasta encontrar un nuevo bajista y otro guitarra. Así se incorpora al grupo otro Manu para tocar el bajo. En pocos mese los MINEROS vuelven a los escenarios de la provincia con versiones de grupos como DEF CON DOS, HABEAS CORPUS, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, NARCO y varios temas propios. En este momento el grupo cuenta ya con bastantes seguidores en su provincia (LORES KOMANDO) , dándose a conocer tan sólo por los directos.
Deciden grabar su primera demo en los estudios BUNKER RECORDS de Cádiz. Esta primera demo solo consta de dos temas en la que colabora Pedro Pablo a una de las guitarras. Consiguen un buen sonido aunque siguen buscando un sonido más contundente.
Poco a poco se van haciendo un repertorio mas amplio con ritmos potentes, voces alternadas por ambos cantantes y riffs agresivos a lo que se suma la demoledora pandereta del Welder. 
En la actualidad la formación de los MINEROS es Dolly (guitarra), Pikota (batería), Sr. Peabody y Kalavera a las voces y Manu (bajo) los cuales trabajan para sacar una nueva maqueta y seguir dando toda su agresividad en los directos.
*Discografía: "MINEROS LOCOS"(2003)
Contacto: pikota23@hotmail.com 

Pagina web: www.mineroslocos.da.ru 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.

--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es