--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.



Moda Foca
Formación
Sonny voz 
Fran guitarra 
Dido bateria 
Adam bajo 
Estilos: Rock alternativo 
Procedencia Houston Tejas Estados Unidos
Biografia
Moda Foca surge en Houston Tejas (EU) a mediados del año 2004. Después de un par de años fuera del ambiente musical, Sonny Treviño decide grabar un par de canciones que había escrito en su descanso. Le propone a Fran Gomez que le ayude a escribir las guitarras, y Fran acepta sin hacer ningún compromiso. Fran y Sonny son primos segundos, y habían trabajado juntos en un proyecto anterior. Durante ese mismo tiempo Sonny conoce a Cándido Resendez (Dido) atraves de su hermano, y al ver que tenían mucho en común en cuestión musical, le propone que le ayude a grabar la batería. Para el bajo Dido propone a su hermano Adam Resendez.

Y así es que empiezan a gr abar el primer tema Fragmentos. Durante el proceso de grabar era evidente que los resultados eran mejor de lo que esperaban. Inclusive la grabación de Fragmentos los lleva a decidir a formar una banda, y es así que nace Moda Foca. Ademas, este tema les dio una perspectiva de su potencial, y ayudo a definir la dirección musical de la banda. 
De aquí en adelante se dedican a grabar mas temas para un disco que esperaban terminar a principios del 2005. Al final este tomo mas de un año. Durante este tiempo Moda Foca se dedica de lleno a crear y grabar su música, y evita presentaciones en vivo.
Desde su principio Moda Foca siempre ha puesto su música por delante, teniendo bien en cuenta que es lo fundamental para el desarrollo de la banda. Sonny agrega que la música tiene que ser autentica, sincera. Tiene que salir de ti, no de lo que esta a la moda, o lo que suena bien. Nuestra música expresa lo que sentimos, y lo que pensamos. Para Moda Foca resulta difícil describir su música. Nosotros solo hacemos música, y solo sabemos explicarnos a través de ella, aclara Adam. Para etiquetar la música de Moda Foca, los términos indie-pop y rock alternativo sin duda serían los primeros en aparecer.
Tres temas fueron lanzados en el 2004 con el fin de dar a conocer el sonido de la banda, Fragmentos, Bosques, y Calma. Los tres temas están en rotación en radio y radio de Internet en los Estados Unidos, México, y España. Los temas han tabulado miles de descargas en Estados Unidos, México, Argentina, España, Colombia, Uruguay, Guatemala, Honduras, Inglaterra, Costa Rica, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Italia, Canadá, Israel y Rusia -- todo por cortesía de la pagina de internet oficial de la banda, www.moda-foca.com. 
Moda Foca lanza su álbum debut el 2 de Noviembre del 2005. El lanzamiento del álbum titulado eat less, es uno de los eventos mas esperados en la escena de rock en español en Estados Unidos.

Durante los últimos años muchos artistas no han acostumbrado ser honestos y sinceros con su música. Ahora las cosas están cambiando a lo mejor en ese sentido, y esto le favorece a Moda Foca. La emoción esta volviendo a la música. Un mayor porcentaje de gente esta buscando alternativas a la música convencional. Este esquema abre las puertas a Moda Foca para un buen futuro. 
 

Discografia: 
dos sencillos "Fragmentos y Calma", por terminar primer disco a finales del año. 
Contacto: 
Sonny Trevino 832-279-9959 
info@moda-foca.com
Pagina web: www.moda-foca.com 



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.

--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es