-
  The 1975
Fotos de 
Isabel Flores - La Skimal
Ibiza Rock 2014

PUBLICIDAD

--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.



The 1975
Ibiza Rocks 2014
11 June 2014 Fotos Isabel Flores- La Skimal - IndyRock

THE 1975 VISITARÁ BARCELONA Y MADRID EN MARZO DE 2020 DENTRO DE SU NUEVA GIRA EUROPEA
9 MARZO 2020 SANT JORDI CLUB BARCELONA
10 MARZO 2020 WIZINK CENTER MADRID
The 1975 confirma conciertos en Madrid y Barcelona dentro de su nueva gira europea. Las fechas elegidas son el 9 de marzo en el  Sant Jordi Club de Barcelona y el 10 de marzo en el WiZink Center de Madrid. La banda presentará su nuevo álbum: `Notes On  A Conditional Form´ que verá próximamente la luz.

The 1975 es una de las bandas más queridas y seguidas de los últimos tiempos.  Su primer álbum, titulado con el mismo nombre de la banda fue publicado en 2013, además debutó como número 1 en la lista UK Albums Chart. En 2016 sacaron su segundo disco `I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It´, que fue nombrado Mejor Álbum del Año según Rolling Stones y nominado a un Mercury Prize en NME Award y un BRIT, todas ellas a mejor álbum o banda del año. 

Este año la banda ha sido reconocida por los Brits Awards como `Mejor Grupo  Británico´y `Mejor Álbum del Año´, y además  próximamente dará a conocer su nuevo álbum, lo que augura una exitosa gira.

The 1975 estará el 9 de marzo en Sant Jordi Club de Barcelona y el 10 de marzo en WiZink Center de Madrid. Las entradas puedes conseguirlas en la preventa de Live Nation el  19 de septiembre a las 10h registrándote en www.livenation.es/login o en la venta general el 20 de septiembre a las 10h a través de www.livenation.es y Ticketmaster.

Entradas a la venta: Día 20 de septiembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Preventa:  Día 19 de septiembre a las 10h registrándote en www.livenation.es/login 
Precios:  35€ (+gastos) en Madrid / 37 € (+gastos) en Barcelona.



Bilbao BBK 2017

Procedencia  Wilmslow, Cheshire, UK
Estilo Indie rock

Formación
Matthew Healy
Ross MacDonald
Adam Hann
George Daniel

Biografía
Vamos a contar los años de cuatro en cuatro y hacia atrás. En 2006 todos los ojos británicos (y hacia lo británico; en términos de guitarreo pop-rock) se dirigían hacia Arctic Monkeys. En 2010 le tocó el turno a The xx. En 2014, ¿será el momento de 1975? Pudiera ser que sí. Parece ser que sí. Están perfectamente posicionados para ello.. Hablamos de una banda que se encuentra entre los principales aspirantes (en la Pérfida Albión y también en el Viejo Continente) para liderar el “pack” planetario del retorno de las bandas de guitarras.

Por potencial y por estrategia. Lo primero: este joven cuarteto de Manchester ha puesto sus bases sobre una mezcla del indie rock con sabor a recién hecho y el pop-funk blanco de los 80, logrando que un tercio de sus canciones, como mínimo, puedan ser definidas como terriblemente enganchosas y / o súper pegadizas. Es el suyo un sonido que, en otras palabras, junta la brusquedad entrecortada actual de formaciones como Foals y Vampire Weekend con el pop-rock más de la calle central de Deacon Blue. Esto sería el potencial, lo primero. Respecto a lo segundo, la estrategia, decir que tienen la precisión de un reloj suizo: su LP de debut está previsto que se publique en septiembre de este año, pero, sin embargo, cuatro EPs previos han ido caldeando el ambiente hasta hacerlo asfixiante, logrando que ese disco sea uno de los más esperados en el Reino Unido musical de 2013.

El primer título de esos cuatro EPs, “Facedown”, salió en agosto de 2012, mientras que el cuarto acaba de aparecer hace unos días, “IV”. Repetimos: sí, tienen una estrategia, y muy bien pensada. Por ejemplo, el tercero de sus EPs, “Music For Cars”, que apareció en marzo, entró como una bala en el Top 20 británico y ya lleva más de cien mil copias vendidas. Poca broma: en Londres anda enfrentándose ahora mismo a aforos de cinco mil personas, como el del londinense Brixton Academy.

 The 1975 pasaron por Madrid y Barcelona en febrero de 2017  presentando en directo su nuevo álbum ‘I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It’, álbum que les ha valido para colocarse en el #1 de UK y estar nominados a los premios Mercury Prize a mejor disco del año.

The 1975 es una de las bandas más seguidas y queridas del pop/indie internacional. Las contadas ocasiones que han visitado nuestro país han servido para que la base de fans de la banda haya crecido a pasos agigantados. El próximo 03 de Febrero estarán en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 05 de Febrero en el Barclaycard Center de Madrid para ofrecer su show adictivo.

El nuevo directo de The 1975 incluye visuales espectaculares y un set que incluye temas que nunca han tocado antes, dejando constancia de la evolución de la banda y fusionando el arte con la tecnología para crear una experiencia sonora y visual única. 



Discografía
The 1975 2013

http://the1975.com/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción 




PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

    Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros AQUI


VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es