--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.


The Whip
Septiembre 2012 Ibiza Rocks Hotel, San Antonio Ibiza
Fotos Isabel Flores - La Skimal / IndyRock



2011 IbizaRocks Ciclo Ibiza Rock
Fotos Isabel Flores - La Skimal




The Whip en España en noviembre presentará su nuevo álbum antes de que acabe el año. Los podremos ver el 18 de Noviembre en la sala BeCool de Barcelona y el día 19 en la sala Moby Dick de Madrid.
Las entradas ya se pueden adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.  El precio de las entradas es de 22 Euros (gastos de distribución no incluidos). 

Formación
Bruce Carter (voz y guitarra)
Danny Saville (sintetizador y caja de ritmos)
Nathan Sudders (bajo) y Fiona Daniela (batería).

Biografía
Ha llovido mucho desde que The Whip lanzara su álbum debut “X Marks Destination” y se embarcara en un impresionante recorrido por los escenarios más indies de todo el mundo. Algo estaba revolucionando la escena underground con clubs, sellos y nuevas bandas que ensalzaban con maestría su electro-rock con ganchos pop; The Whip se sumaban a nombres ya imprescindibles como: Hot Chip, Justice, Klaxons, The Teenagers o Does It Offend You, Yeah? Los últimos años han sido cruciales, “Ha sido muy intenso” confiesa Nathan Sudders (bajo) “necesitábamos contar nuestra historia. Nunca habíamos vivido emociones tan extremas, desde euforia a desesperación. Y todo eso nos ha unido mucho más como banda y nos ha ayudado a componer la mejor música hasta la fecha.” 
Como genuina banda de electro-indie y new rave, The Whip bebe de las fuentes de la escena club de Manchester. Formados en 2007, el grupo se posicionó directamente en la cresta de la ola con el sigle “Trash”, de su primer disco, siendo alabados por la crítica y aclamados en las pistas de baile de todo el mundo. Después de ese éxito repentino y de pasarse casi 2 años de gira, la banda decidió volver a escribir, como forma de digerir todas las experiencias vividas con ese aplastante debut. Aunque estaban muy satisfechos con su primer trabajo, todos los miembros del grupo estaban de acuerdo en una cosa: querían superarse, crear un disco que sonara todavía mejor que el primero. Desde aquí, podemos confirmar que lo han conseguido:  “Wired Together” es lo más nuevo de The Whip y es pura energía.

http://www.thewhipband.com/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine





.

--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es