Desde 1997 * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine


PUNK IN DRUBLIC

2019 MADRID
Un festival para el punk californiano, el más puro hardcore de la mano de Bad Religion, Lagwagon, No FX...

FOTOGALERÍA: RAFAEL BASTANTE

PATROCINADO

INDYROCK



PUNK IN DRUBLIC, LA EXPLOSIÓN SONORA DE LOS NOVENTA

MADRID,  WIZINK CENTER 14 MAYO 2019
Una forma de disfrutar a tope del punk-hardcore californiano, de la mano de BAd Religión, NoFX, Lagwagon... y muchos más


RAFAEL BASTANTE * INDYROCK * CRÓNICAS Y FOTOGALERÍA
Y llegó el esperado festival “Punk in Drublic” a Madrid, en su primera parada que después les llevó a Barcelona y Vitoria y que trajo a algunos de los referentes del que podríamos llamar punk californiano de la década de los 80 y los 90, un estilo igualmente reivindicativo, más melódico que su predecesor, igual de cañero para los que amamos este género.


BAD RELIGION
 
Grupos como Wild Animals, Less tan Jake o Mad Caddies sacaron los primeros pogos del personal, antes que apareciesen los platos fuertes de la velada. El primero el grupo de Santa Bárbara, Lagwagon, con guitarras contundentes, energéticos, pero que también dieron momentos de tranquilidad, un buen concierto que daba paso al grupo que probablemente, dio al hardcore el primer toque armonioso, combinando a la perfección el mensaje, el ritmo rápido y composiciones melódicas, hablamos de Bad Religion, con Greg Graffin al mando, que combina sus clases como profesor de ciencias en la universidad con su perfil contestatario, un rol que domina a la perfección, con sus gestos histriónicos y teatrales y un estado de forma envidiable, si tuviera que elegir un momento del festival sin duda sería “Anesthesia”, una de sus canciones referentes. Podría decir con seguridad que todo el pabellón se quedó con más ganas de Bad Religion, pero no pudo ser, el guión tenía que continuar con la aparición del grupo que además organiza este festival y lo da nombre con su disco más famoso, NO FX, con Fat Mike como vocal y líder de la banda, derrochando discursos sobre el escenario mientras Eric Melvin no paraba de derrochar físico.
 
Desde luego, los que queríamos disfrutar de unas horas de Punk Hardcore de California salimos satisfechos, ¡Hasta la próxima cita! 


LAGWAGON


PUBLICIDAD








EL CARTEL DEL PUNK IN DRUBLIC, MADRID 2019

NOFX + Bad Religion + Lagwagon + Less Than Jake + Mad Caddies + Wild Animals
Con  conciertos en Vitoria-Gastgeiz y Barcelona.

PROMOCIONADO

 






VIDEOCOLECCIÓN


20 Aniversario * Joyas de IndyRock

VÍDEOS + EDITORIAL: 'Pioneros en la era de las redes' (Leer artículo y + vídeos)
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. (Vídeocolección)

PROMOCIONADO




 


AGENDA DE FESTIVALES

Eventos, citas por meses...:

LOS GRANDES FESTIVALES Y EVENTOS


PROMOCIONADO






INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros


PATROCINADO