Desde 1997 * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine


CAMISETAS INDIE

VIVIR TU ESTILO EN CONCIERTOS Y FESTIVALES

INDYROCK


DESCUBRE LA MEJOR COLECCIÓN DE CAMISETAS DE INDIE ROCK

¿Quieres demostrar que eres todo un conocedor de los mejores grupos de indie rock de la historia?
Ahora puedes vestir con camisetas de las viejas glorias de este género musical. Logotipos, imágenes, frases e iconos plasmados a modo de estampados darán mucho que hablar.

INDYROCK MAGAZINE


En La Tostadora encontrarás un amplio compendio de camisetas, con modelos de todos los tipos. Se ofrece calidad y buen servicio, al igual que un muestrario muy interesante de temáticas variadas, divertidas y alegres. ¿Aún no has entrado en la web para conocerla? Te invitamos a que lo hagas y descubras todo el stock que tienen en activo. ¡Es momento de vestir diferente y como a ti te gusta!

Vestir con los iconos de la música indie rock

Actualmente, son muchas las personas que deciden vestir con camisetas de grupos de música. Es una manera de mostrar cuál es el género que nos gusta, al igual que una imagen destacada de nuestra personalidad; es decir, una forma de ser diferentes, ya que esta tendencia tuvo gran auge entre los años 80, 90 y 2000.

En el fondo, es una forma de marcar estilo propio. Hoy en día se puede considerar un recurso alternativo que marca tendencia y rompe los estereotipos. Los estampados quedan muy bien en fondos negros, azules, verdes, rojos, etc. Los colores son variados, lo que llama más la atención es el logotipo con el que se identifica a un grupo de música que, en su momento, llegó a ser muy destacado socialmente. Del mismo modo, también se pueden encontrar sudaderas de grupos vintage.

Se crea, por tanto, un look distinguido y singular, dirigido a todas las edades, incluso para niños. Se aplica, incluso, cierto significado vintage, ya que se recuerda a un grupo que ya no está en activo pero sus canciones siguen sonando y han quedado como leyendas del indie rock. ¿Por qué no seguir rememorando la importancia de esta música?

 


Un tipo de ropa que se adapta a cualquier estilo

Las camisetas y sudaderas de grupos indie rock encajan en cualquier estilo. Suelen ser una tipología más informal y callejera; es decir, se suelen emplear en ambientes alternativos, pero también reflejan cierta elegancia. Combinan muy bien con camisas, vaqueros, todo tipo de calzado, etc. De tal manera que vamos a ser nosotros quienes diseñemos nuestro propio vestuario.

¿Por qué no crear tendencia y abrir un nuevo tipo de imagen en la moda actual? El hecho de llevar ropa de estos grupos de música es una forma más dinámica de vestir. No cabe duda que, en la actualidad, es una forma de romper los patrones y ser diferente.

Además, va a haber gente que sí reconozca el grupo que llevas en la camiseta. Esto significa que puedes crear una identidad respecto a tu imagen y un aspecto selecto y distinguido.

En definitiva, el indie rock ha sido y será un género que no pase de moda, que no quede desfasado y que siga teniendo muchos seguidores. Esta es la ocasión que tienes de seguir reviviendo la buena música que tuvo gran reconocimiento en el pasado.








VIDEOCOLECCIÓN


20 Aniversario * Joyas de IndyRock

VÍDEOS + EDITORIAL: 'Pioneros en la era de las redes' (Leer artículo y + vídeos)
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. (Vídeocolección)


 


AGENDA DE FESTIVALES

Eventos, citas por meses...:

LOS GRANDES FESTIVALES Y EVENTOS



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros