Desde 1997 * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine

INDYROCK

© IndyRock Magazine
© IndyRock Magazine
  • Avulsed-DSC_7309
  • Avulsed-DSC_7323
  • Avulsed-DSC_7334
  • Avulsed-DSC_7344
  • Chicos-Maiz-DSC_7387
  • Chicos-Maiz-DSC_7393
  • Cobra-DSC_7402
  • Cobra-DSC_7428
  • Cobra-DSC_7432
  • Cobra-DSC_7435
  • Cobra-DSC_7438
  • Cobra-DSC_7451
  • Cobra-DSC_7464
  • Cobra-DSC_7469
  • Cobra-DSC_7509
  • Cobra-DSC_7513
  • demasiadodaniel
  • demasiado-daniel_7142
  • demasiadodaniel2
  • demasiadodaniel3
  • Gomad-Monster---DSC_7519
  • Gomad-Monster---DSC_7523
  • Suny
  • Syberia-DSC_7197
  • Syberia-DSC_7210
  • Syberia-DSC_7222
  • Syberia-DSC_7228
  • Syberia-DSC_7242
  • Avulsed-DSC_7279

FOTOGALERÍA, BRUJAS FESTIVAL 2015. FOTOS: JUAN PABLO GARCÍA * INDYROCK




Brujas Festival * Archivo IndyRock





EDICIÓN 2018 * PÁGINA ESPECIAL Y FOTOGALERÍA AQUÍ


10 años de 'brujería' y música en Daimiel
SUNY, DEMASIADO DANIEL, COBRA, SYBERIA, AVULSED, GOMAD! & MONSTER, LOS CHIKOS DEL MAIZ.
22 de agosto 2015 en el Auditorio Municipal de Daimiel (Ciudad Real) 
Crónicas por  Juan Pablo García - IndyRock
Fotos Manuel Medina - IndyRock

Pocos festivales pueden decir que llegan a su décima edición en este país hoy en día, y es que en un estado en el que se depende tanto de la famosa subvención pública, en el momento que vienen mal dadas….catacrocker, te estrellas y game over, amigo. Pero ajenos a todo lo anterior, los chic@s de la asociación Brujassound pueden sacar pecho y decir con orgullo que llevan ya diez años organizando un festival de lo más variado en cuanto a su programación y de una calidad más que probada, muestra de ello es el excelente nivel de audiencia que han obtenido en esta edición, teniendo el récord de público desde que lo organizan desde Brujassound, rebasando el millar de personas. Sin duda, un motivo de peso para continuar con otra nueva edición el próximo año.
La apertura del festival corrió a cargo de los locales Suny, banda de pop edulcorado con letras elaboradas, algo fuera de lugar en la noche, pero que contó con un público de lo más familiar y que dieron la sorpresa cerrando su actuación con una versión del “Ellos dicen mierda, nosotros amén” de La Polla Records. También el Mc local Demasiado Daniel tenía su hueco reservado en esta décima edición, empezando el turno para el hip-hop, la actuación consistió en una auténtica reunión de amigos con las colaboraciones de los ya habituales Fuyu y Sutil Kármico.

Los barceloneses Syberia, son una de las bandas en boga dentro del postrock nacional, inmersos en la grabación de su próximo trabajo, tuvieron la deferencia de comparecer en esta décima edición, y lo hicieron de una forma más que sublime, empezando con “The day after the end of the world” una selección de temas capaces de hacerte viajar sin mover los pies del suelo, toda una delicia acústica para los oídos excelentemente concluida por la imprescindible “Red dawn”. La brutalidad tomaba después forma de la mano de Avulsed, un nutridísimo grupo de fieles se agolpaban frente al escenario para presenciar el show de la banda madrileña de deathmetal, riffs acelerados y atronadoras baterías, acompañadas de “pogos” y “wall of death”, en una edición para recordar. Otra vez el hip-hop hacía acto de presencia en esta décima edición del Brujas, Los Chikos del Maiz, sin duda uno de los platos fuertes de la noche, con sus rimas cargadas de crítica social, política, religiosa y de todo lo que se pueda criticar en este mundo, hacían saltar al auditorio y se metían un festival más a la saca este verano. Eran muchos los que salían para descansar un poco y recargar las baterías para la última sesión de la noche, pero los euskaldunes Cobra provocaron el regreso anticipado de la audiencia, pues los primeros compases de “Ground zero” actuaron de atrayente seda, y con temas como “Randolph Aviator”, “Touch of evil” o “”Crossroads”, continuaron tejiendo una crisálida en la que envolvieron a un sorprendido público, con una puesta en escena totalmente electrizante, cargada de energía, y un sonido afín a bandas como Down o Corrosion of Conformity, con “Life is too short to drive slowly”, ponían la guinda a una actuación que resultó la gran sorpresa de la noche para más de uno. 

El año pasado se caían del cartel a tan solo unos cuatro días por motivos de agenda, los madrileños  Gomad! & Monster, sin duda, tenían una cuenta pendiente con el festival, y venían a compensarlo con una sesión de auténtico rave&roll, ideal fin de fiesta para terminar de sacar lo mejor de una nutrida audiencia.



IX BRUJAS FESTIVAL
30-08-2014 Auditorio Municipal, Daimiel (Ciudad Real)
Crónicas y fotos por  Juan Pablo García - IndyRock
ADRIFT, TRONO DE SANGRE, JARDIN DE LA CROIX, GROTESQUE, RANDOM, ALEJANDRO CERRO
Circunstancias de la vida fueron las causantes de mi ausencia en las dos pasadas ediciones del Brujas, pero este año no podía postergar más mi comparecencia en dicho festival. Da gusto ver que los chic@s de la Asociación Brujassound continúan con el festival a pesar de los recortes presupuestarios año tras año, y que, tras hacer auténticos malabares con los dineros, siempre sacan carteles de lo más atractivos. Este año no contaban con ningún nombre archiconocido en cartel, pero la calidad, en algunos casos no tiene porqué ir acompañada de la fama. Y en eso consistía el cartel en esta novena edición, ofrecer un compendio de bandas en las que técnica, calidad y excelente puesta en escena se reunían para agradar a los asistentes. (...)
  • Grotesque 3
  • jardindelacroix00
  • adrift96
  • adrift97
  • adrift98
  • Alejandro Cerro 1
  • Alejandro Cerro 2
  • Grotesque 1
  • Grotesque 2
  • jardindelacroix01
  • jardindelacroix02
  • jardindelacroix03
  • jardindelacroix04
  • jardindelacroix99
  • random05
  • random06
  • random07
  • random08
  • Trono de Sangre 1
  • tronodesangre09
  • tronodesangre10
  • tronodesangre11
  • tronodesangre12
  • tronodesangre13
  • adrift94
  • adrift95
 
El privilegio de abrir el festival fue para el cantautor local Alejandro Cerro, puede sonar que no viniera a cuento su intervención en el festival, pero lo cierto es que el carisma y el magnetismo que tiene te hacen participar en su juego completamente de principio a fin, sintiéndote de lo mas a gusto durante su actuación, en la que intercalaba temas cómicos como “Pornoestar” con otros más protestotes como “15M”. A continuación, y siguiendo con las bandas del terreno, Random empezaban con la instrumental “Atlántida”, una media hora de stoner de excelente factura, y es que Daimiel , bajo mi punto de vista, lleva siendo desde hace tiempo un vivero de bandas de este género, a modo de power-trío, siguieron con “Tripolar” un recital que cerraban con la extensa y a la vez excelente “Novias, fantasmas y otros amigos”.
La primera banda foránea en saltar a escena fue Jardín de la Croix, y ofrecieron un set de postrock en estado puro, cargado de técnica en general y con las guitarras como claras protagonistas, doblándose entre sí con unos tappings de bellísima factura. Seguidamente les llegó el turno a Trono de Sangre, que, para mi sorpresa, se han desmarcado del hardcore para navegar sobre aguas más experimentales elaborando un rock experimental que me recordó bastante a At the drive in, a pesar de ello, en algunos temas se dejó ver de dónde venían estos madrileños, con unas baterías algo más aceleradas, pese a todo, no me dejé llevar por mi primera impresión y disfruté de un set que resultó ser “para quitarse el sombrero”. 

Turno para Adrift, si los yankees tienen a Mastodon, nosotros tenemos a los madrileños, todo un referente en el sludge nacional, el cuarteto se metió en el bolsillo al público con un recital en el que la contundencia rítmica, el peso de las guitarras y las voces desgarradoras fueron la nota predominante. Y antes de terminar llegaban Grotesque con su mesa para dar caña con un set en el que utilizaron bases como el “Reign in blood” de slayer (para empezar), “Smells like teen spirit” de Nirvana o “Savotage” de Beastie Boys, entre otros, y en algunos acompañados de batería y guitarra eléctrica.

Con respecto a la audiencia, se dieron cita en torno a 550 personas, se esperaba algo más, pero la verdad, viendo el cartel que resultaba algo “underground”, y que Extremoduro tocaban a la semana siguiente en la localidad, pienso que se trata de una buena entrada.

Estoy al 100% seguro de que la Asociación Brujassound seguirá sin sucumbir a los recortes el próximo año y nos dará todo un señor festival conmemorativo de décimo aniversario. Larga vida al Brujas Fesitval.

VI Brujas Festival 2011
19 de Marzo 2011 Pabellón Ferial de Daimiel 
Angelus Apatrida + Nothink + Nunnery + Radiojam + D.S.F. 
Fotos: Juan Pablo García - IndyRock
Crónica: Jesús Benito Díaz - IndyRock




 

Volvemos a la sexta edición del Brujas Festival, para disfrutar de una jornada de sábado excepcional donde en las 5 horas de festival pudimos escuchar estilos desde el más duro metal al rock, pasando por el hardcore.
Los precios de las entradas como siempre, asequibles a todos los bolsillos y a los tiempos que corren, que iban, desde los 5€ la anticipada a los 7€ en taquilla, con lo cual al final del evento pudimos observar que la entrada fue parecida a la del pasado año con unas 600 personas aunque el establecimiento al ser mayor, parecía menos poblado. También mencionar que por 3€ más podías conseguir el CD "Friends at Work" o "Wall of Clouds" de Nunnery.
A continuación cuento lo acontecido en esta primaveral noche de sábado:


Para comenzar el evento la banda paisana D.S.F. que con su Garage / Punk / Rock empezaron a caldear el ambiente durante sus treinta minutos de actuación con temas como “Es Amor” o “Eres un Pelao” consiguieron que los primeros valientes que se acercaron por allí empezasen a mover el esqueleto y cargar las pilas para lo que todavía les esperaba.



En segundo lugar los también daimieleños Radiojam que con su Pop/Rock demostraron que este Daimiel es un pueblo de buenos músicos y donde gusta mucho lo alternativo, en sus cuarenta minutos encima del escenario tocaron temas como “Nada que Contar” o “Honky” de su disco en directo Red, donde hicieron pasar un buen rato al personal y supieron seguir calentando el ambiente con su fuerza y energía.



 

La tercera banda en subir al escenario fueron los catalanes Nunnery que con su Hardcore / Rock no pasaron desapercibidos en su hora de actuación ya que con su rapidez al más puro estilo americano empezamos a ver los primeros saltos y movimientos de cabeza de los asistentes en temas como “Lester” con la que empezaron su actuación o “Untitled Street” con la que se llegaba al ecuador de su actuación en la que tuvieron un pequeño fallo técnico con una de sus guitarras y contaron las anécdotas de su viaje, para finalizar su actuación un autentico temazo lleno de violencia “Straitjacket” con lo que convencieron a la mayoría de los asistentes al festival.



En penúltimo lugar salieron los madrileños Nothink, trío de Rock alternativo al más puro estilo de “Berri Txarrak” con los que el público ya acabó por estallar y no paró de corearlos gracias a su buen hacer y compenetración con ellos, empezando con una canción melódica “Coleman Fields” seguidas de otras mucho más potentes como “Melthing Sun” o “Era” llegaban a la mitad de su espectáculo, con todo el pabellón entregado a ellos y si parad de agradecer al público el ánimo que les estaban dando, para acabar con “Innerzia” y “We Live On” redondeando una más que notable actuación y dejando claro que aunque lleven veinte años con esto de la música no dejaran de sorprender y hacer disfrutar a sus seguidores.



Por último y quinto grupo, los albaceteños Angelus Apatrida que desde que han firmado contrato con Century Media no dejan de actuar dentro y fuera de nuestro país.
Nos demostraron en la noche del sábado el porqué, ya que con su Thrash Metal al mas puro estilo de “Megadeth” o “Anthrax” no dejaron que nadie se durmiese durante los noventa minutos que estuvieron encima del escenario. Empezaron a puntear sus guitarras y encandilar a los asistentes con “Blast Off” segundo tema de su último y tercer disco “Clockwork” con el que han conseguido muy buenas criticas, a la que me uno, siguieron recorriendo toda su discografía con “Free Your Soul” tema de su segundo disco en estudio y con el que seguían dando muestra de su calidad y mejora tanto como grupo como personas. Llegando a la mitad de su actuación pasaron por canciones como “Fuck You”, tema de su primer disco allá por el 2005 y “Be Quick Or Be Dead” con el que le hicieron un pequeño homenaje a Iron Maiden, para acabar y tomarse un descanso con “Legally Brainwashed”. Pero esto no era el fin de su actuación ya que el cuarteto salio con más ganas que nunca y en tres temas arrolladores entre los que estuvo “Thrash Attack”, terminó un sobresaliente concierto donde todos los asistentes acabaron por entregarse al grupo y viceversa.

Para finalizar darle las gracias y mucho animo a la organización por lo bien que nos tratan y lo fácil que es trabajar con ellos en eventos como estos y rendirse a sus pies ya que consiguen exprimir al máximo todo lo que tienen.


V Brujas Festival
27 de Febrero 2010 Auditorio Municipal de Daimiel 
Berri Txarrak + Another Kind of dead + Ortofálico Chisme + Celula + Los infieles
Fotos Juan Pablo García (Juampi) -IndyRock
Crónica: Jesús Benito - IndyRock



Berri Txarrak

Another Kind of dead


Ortofálico Chisme


Célula

Los Infieles
27 de Febrero de 2010 Auditorio municipal. Daimiel (Ciudad Real) 
Crónica: Jesús Benito - IndyRock
Quinta edición del Brujas Festival donde la música alternativa/independiente lleva reinando durante este tiempo y consiguiendo llevar grandes grupos en la escena tanto nacional como internacional. Esta vez con un precio a los tiempos que corren y viendo la calidad de los grupos muy bueno, de 5€ que hicieron que el auditorio casi se llenase, llegando haber hasta unas 600 personas, el festival contó de 5 grupos que iban desde el rock garage hasta el mas puro hardcore pasando por el rock alternativo en todos sus formatos, a continuación cuento lo acontecido durante las 5 horas que estuvimos disfrutando de este gran evento:

Para abrir boca y durante los primeros treinta minutos pudimos disfrutar de la banda local Los Infieles que con su rock & roll y garage empezaron a caldear el ambiente e hicieron que los primeros valientes en llegar al evento bailasen a su ritmo y disfrutasen de esta joven banda.

En segundo en saltar al escenario fueron los también locales Célula que con su mezcla de rock y stoner progresivo al más puro estilo de Tool o At The Drive In  y durante sus cuarenta minutos de actuación consiguieron que la gente empezase a entrar mas en calor y no parase de mover el esqueleto e incluso hacer poco a poco que el público se acercase mucho mas a ellos y el auditorio cada vez entrase mas en calor.

La Tercera banda en saltar a la palestra y hacerlo realmente bien fue la banda formada en Madrid, Another Kind of Death que con su mezcla de hardcore y metal al mas puro estilo de bandas americanas como Sick of it All hicieron que la gente se acercase mas al escenario y el grupo diese todo lo que podia dar encima de el escenario en temas como “Alcohol & Glitter” o “Long Distance Vision” y demostrando en su hora de actuación que son uno de los grupos pioneros y con mas proyección en este estilo del país.

En cuarto lugar y como cabeza de cartel los navarros Berri Txarrak que con su rock alternativo y durante su hora y media de actuación convencieron al publico de porque cantando en euskera es uno de los grupos en su estilo con mejor trayectoria nacional e internacional de nuestro país. Para empezar “Etorkizun”, “Folklore”, “Ebidenteegia” y “kazkak” con los que el grupo consiguió que la gente botase con ellos, los corease y demostrasen su calidad, más tarde  “Payola” tema que da nombre  a su ultimo disco, para seguir con “Oreka” y “Hasi”, momento en el que aprovecharon para hacer un parón y dar las gracias a la gente y a la organización del festival. Para seguir  con temas como “Jainko” y “Rise” con la que acabaron dejando al público rematado y coreándolos lo que consiguieron que el grupo tocase otros 4 temas más,  destacando entre ellos  “Maravillas” tema también de su último disco con una gran fuerza con el que desataron una atronadora ovación al personal y dejaron un muy buen sabor de boca.

Y por ultimo y quito lugar los ganadores del concurso de maquetas de dicho festival, me refiero a los almerienses Ortofalico Chisme que con su freestyle y el humor que los caracterizan hicieron disfrutar al personal durante los últimos 45 minutos del festival con temas como “Chica y cerdo”,  “Zapatillas” o “Chuck Norris vs EEUU” en los que sobre todo su travestista ( Perro Vader ) consiguió que la gente se divirtiera y disfrutásemos de la actuación con sus disfraces y bailes en el escenario, todo un show para no perdérselo y un gran final a una gran noche de sábado.

Para finalizar dar gracias a la organización de dicho festival por hacernos las cosas fáciles y poder compartir estos eventos con ellos.


IV BRUJAS FESTIVAL
7 – 03 – 2009. Carpa municipal, Daimiel (Ciudad Real)
KTULU + SEX MUSEUM + MAJARA + TUKHAN + PANORÁMICA
crónica y fotos Juan Pablo García (Juampi) - IndyRock
 

Ktulu

Sex Museum

Por suerte, otro año más (y ya van cuatro), la localidad manchega de Daimiel se convertía en la “meca” del metal y el rock más cañero para todo buen seguidor del género, procedente de los alrededores e incluso más allá (vino gente hasta de Alicante, Murcia y Castellón). La organización se superaba un año más con un cartel que por primera vez contaba con dos cabezas de cartel, y que cabezas de cartel, una de las bandas del rock nacional con más solera (aunque no lo suficientemente reconocida), y otra banda referencia del trashmetal con tintes industriales del panorama nacional.


Panorámica


Tukhan
 
Empezaron la velada las dos bandas locales del cartel, Panorámica y Tukhan, fueron animando el cotarro a base de buen stoner, para dar paso a la banda telonera ganadora del concurso de maquetas del festival celebrado en agosto del pasado año (concurso  en el cual un servidor tuvo el honor de formar parte del jurado), desde la localidad ciudadrealeña de Herencia, Majara demostraron que en La Mancha también tiene cabida el nu-metal, comenzando a verse ya los primeros “pogos” entre el público. Es la primera edición del festival en la que se realiza un concurso de maquetas previo, con el fin de darle un empujón a las bandas primerizas del entorno, concurso que se seguirá realizando para siguientes ediciones y que dice mucho del compromiso de la organización con las bandas de la tierra.


Majara

Cuando saltaron al escenario los primeros cabezas de cartel de la noche, esperaba ver al público más veterano en las primeras filas, pero Sex Museum mantuvieron la llama del público ardiendo en todo momento en una actuación de quitarse el sombrero, y es que tras más de veinte años de carrera y patearse todos los escenarios del país y parte del extranjero, los madrileños son toda una institución dentro del rock patrio. A destacar temazos como “Black mummy”, “Street fight”, “Two sisters”, “Lost my faith”, o la sensacional versión del “Whole lotta rosie” de AC/DC que saben hacer tan bien. Durante toda la actuación, Miguel no paró de bailar y contorsionarse por todo el escenario, contagiando al público con sus movimientos; Fernando ejerciendo de enlace entre banda y público como sólo el sabe, Marta increíble al órgano, y “Loza” y Javier llevando el ritmo de manera soberbia. No tengo perdón por descubrirlos este verano pasado en la feria de Málaga, totalmente recomendables para todo amante del buen rock y hardrock.
Y por fin llegaba la banda que esperaba la mayoría de los asistentes, señoras y señores, con todos ustedes Ktulu. Después de casi diez años, tenía el privilegio de ver en directo nuevamente a una de mis bandas favoritas, que a pesar de los numerosos cambios en la formación, siguen teniendo un directo demoledor, conservando Willy sus cuerdas vocales intactas  después de tantos años. Empezaron con tres temas de sus dos primeros álbumes, “Tiempo hostil”, “Biocontaminación” y “Deja de joder”; para seguir con temas de su más reciente trabajo del pasado año (“Show canibal”), como la que da comienzo al mismo  “La ira de los monos”, “Psintético mesías”, “La espina” y “Demonios”, para dar paso a un solo de batería con el que Blai demostró su maestría a los parches. Seguidamente retoman su segundo trabajo, “Konfrontación”,  “El latido del miedo”, para luego recordar su tercer trabajo homónimo con  “Hiperactividad”, “Pura vida” y “Estereotipo”. A continuación retornan otra vez a su álbum más significativo, “Konfrontación”, con el corte “Sutil mutilación” antes del descanso. No duró mucho el descanso, ya que al poco saltaban de nuevo con dos temas más de su último disco, “Carne usada” y “Sepultado”, para posteriormente descargar su último single, cantado en inglés, y en el mercado discográfico desde el pasado cinco de enero, “Linkslave”. Ya en la recta final siguieron con sus dos primeros álbumes, con los temas “Crisis de fe”, “Mensaje subliminal”; no podía faltar en el repertorio “Apocalipsis 25D”, tema del álbum “Orden genético”, incluida en la banda sonora de la película de Álex De La Iglesia, “El día de la bestia”, en este tema Willy contó con la participación del público de la primera fila. Por último se despedían con “Justicia” ante un público en el que abundaron los “pogos” y también la práctica del llamado “moshing” (lo de subirse al escenario y tirarse al público, vaya), que hacía ya tiempo que no presenciaba en un bolo.

Y con otra sonrisa en la cara nos íbamos todos de Daimiel otro año más, pensando ya en la cita del próximo año e imaginando las bandas que incluirá el cartel.

Por último, agradecer a la gente de la organización por el buen trato recibido (essse bocatita hamón con tomate güeno),  y felicitarles  por el éxito que tienen con el festival, que a cada edición que pasa, va adquiriendo más audiencia y mejorando el cartel.


III Brujas Festival
23 - 02 - 2008 CARPA MUNICIPAL DE DAIMIEL (CIUDAD REAL)
HABEAS CORPUS + GREMIO + INMUNE + PROTOCOLO DE QUARZO
crónica y fotos Juan Pablo García (Juampi) - IndyRock
 


Habeas corpus

Inmune

Gremio

Protocolo de kuarzo .
Desde hace tres años se viene celebrando en la localidad manchega de Daimiel el Brujas Festival, el único de importancia (al menos que un servidor sepa) en el mundo del rock y del metal de la provincia de Ciudad Real, a cuya primera edición tuve el honor de acudir en calidad de público, en tal edición acudieron bandas tan emblemáticas del metal y del punk patrio como son Gatillazo, El Último Ke Zierre, Saratoga y Tierra Santa; a partir de su segunda edición se cambió la fecha emplazando el festival del mes de agosto al de febrero, y también reduciendo el número de cabezas de cartel a uno (pienso que motivado al hecho de entrar en su primera edición en el programa de la feria de Daimiel, por lo que entonces se contaría con mayor presupuesto), pero este último hecho no ha resultado ser perjudicial para el evento, ya que el cabeza de cartel suele ser una banda de peso dentro del panorama nacional y también se ofrece la oportunidad a bandas locales y de la provincia de demostrar su calidad ante el público, expandiéndose también a otros géneros musicales.
Y después de esta "pequeña" introducción, entro en materia de lo que fue la edición de este año 2008. En primer lugar desfiló el grupo local de hip hop Protocolo de Cuarzo, entreteniendo al personal con las elocuentes rimas de Sutil Kármiko y Fuyu y la maestría a los platos de DJ Chiqui; he de reconocer, como persona que normalmente al tercer tema de hip hop se raya, que disfruté con la actuación. El panorama musical local seguía demostrando su vida a base del buen trash de Inmune, que realizaron en su repertorio una versión del "Master of the puppets" de Metallica con la guturalidad característica de su vocalista. Algo más curtidos, la banda de Alcázar de San Juan Gremio, dió toda una lección de cómo hacer un excelente rock tendiendo al metal con una increíble vocalista, que estuvo sensacional a pesar de  permanecer sentada casi toda la actuación debido a una lesión.

Y finalmente llegó la hora esperada por la gran mayoría de asistentes, los madrileños Habeas Corpus salían a escena con la potencia y la rabia que emana de cada tema de su amplia discografía, con su mezcla de metal, hip hop y hardcore hicieron botar a toda la carpa. Ofrecieron temas como "Otra vuelta de tuerca", "Cada vez más odio", "En el punto de mira", "Mano de hierro"(en la que el enorme M.A.R.S. propuso una serie de "bailes populares"), "A las cosas por su nombre" y "Basta ya", con la que terminaron su actuación; pero no podían dejar la cosa ahí, volviendo con dos temas en los bises siendo el último de ellos "Fascismo nunca más", adelanto de lo que será su siguiente trabajo "Justicia", primero con el sello Maldito Records y a la venta el próximo 31 de marzo. 

Toda una gran alternativa para los amantes de la música en vivo, y tan solo por cinco pavos y además con consumición. Mejor que quedarte en el keli, ¿no? 





INDYROCK MAGAZINE
CONCIERTOS
     Agenda
FESTIVALES
     Agenda
ANUNCIOS
     Tablón
CONCURSOS
     Rock, pop...
PRODUCTORAS
     Salas, estudios,      locales...
GRUPOS
     En IndyRock



VIDEOCOLECCIÓN INDYROCK * ARCHIVO HISTÓRICO


JOYAS DE INDYROCK

'Pioneros en la era de las redes' 
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. 







INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros




Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin autorización previa, expresa y escrita, incluyendo, en particular, su reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa, blogs, páginas personales, con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, y las no comerciales y sin ánimo de lucro, a la que se manifiesta oposición expresa. Leer más y Política de privacidad


CONTENIDOS

Agenda de conciertos
Agenda de Festivales
Agenda de sesiones
Concursos
Noticias
Noticias de rock latino
Productoras
Tablón de anuncios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Estudios de grabación


INDYROCK MAGAZINE

Email:
info@indyrock.es
jegomez@indyrock.es
Phone: + 34  680 92 55 14  

Dirección y edición
Juan Enrique Gómez

Merche S. Calle

NO NOS ENVÍES CDs
Preferimos un link de descarga



 CONTACTAR CON INDYROCK MAGAZINE



INDYROCK