VÍDEOS EN INDYROCK TV
VIDEO PREMIERE * HUMOR VÍTREO
Vídeoclip: "Sin Perdón" del EP "No deseo ese don"; producido por Estudio Demiurgo y Humor Vítreo. Dirección: Enrique Pérez (Estudio Demiurgo)
Protagonista:  Sara Gómez Alonso

-
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.


Humor Vítreo
 

Formación:
Voz: Eloy Conde
Guitarra: Francisco Cabezas 
Guitarra: Borislav Cvetkov 
Batería: Alex Roca
Bajo: Kike Morillas

Procedencia:  Granada
Estilo: Metal alternativo cantado en español

Biografia: 
Grupo granadino de metal alternativo con una gran puesta en escena, un sonido arrollador y unas canciones que no dejan a nadie indiferente. Cada una de las canciones compuestas por casi la totalidad del grupo nos hablan de historias cotidianas del día a día en un tono agresivo y desenfadado que acompañadas por una base musical atronadora en momentos y totalmente celestial en otros dan forma al estilo único y peculiar de esta banda.

Humor Vítreo comenzó a fraguarse a principios de 2009, por Alex Roca (Batería) y Francisco Cabezas (Guitarra). La idea inicial y fundamental del grupo era la de aprender y disfrutar sin casi pensar en dar conciertos o grabar, pero con el paso del tiempo y la nueva incorporación de Pablo Campos al bajo a finales de 2009 la cosa da un gran giro. Nuevas canciones, nuevo estilo y una forma diferente de plantear el futuro del grupo. Hasta ese momento el grupo aun sin cantante y sin un nombre oficial deambula por las redes intentando dar con el cantante ideal para este proyecto y de entre todos ellos aparece la figura de Eloy Conde, su voz característica y su afamada reputación como un gran “Showman” encajan a la perfección con la idea y el estilo fundamental del grupo.
Tras un tiempo parados por la marcha de Pablo del grupo y la posibilidad de ruptura en Noviembre de 2010, Borislav Cvetkov “Bobby” un guitarrista con experiencia y curtido en cientos de conciertos en su tierra natal; Bulgaria, anima a los componentes del grupo a retomar su andadura con la vuelta de Pablo lo que cerraría la formación actual de 5 miembros. Todo esto marca un antes y un después en la carrera del grupo. En enero de 2011 Humor Vítreo da su primer concierto en la Sala Planta Baja taloneando a la banda Granadina Kronnen en la presentación de su disco, graban su primer EP compuesto por 3 canciones en los Estudios Qb de Huetor Vega (Granada) y al poco tiempo un par de conciertos en salas tan reconocidas como la Sala El Tren y la Sala Who de Granada. También el instituto I.E.S Albaycín les ofrece la posibilidad de grabar un single (Diez Infinito) que incluirán en su EP homónimo HUMOR VÍTREO.

Ya en el verano de 2012 y tras la grabación de un single en los estudios KBYO del Padul (GRANADA) entra a formar parte del grupo como bajista Kike Morillas con el que queda finalmente cerrada la formación y sin pensarlo entran de nuevo al estudio de Ernesto Cabello para grabar lo que seria su primer Ep oficial “NO DESEO ESE DON”.

Humor Vítreo presentan su nuevo EP, “No deseo ese don” como anticipo de lo que será su primer largo. Un EP ambicioso con un sonido totalmente renovado. Rock Metal en castellano con tonos que giran en torno al hardcore más enérgico y agresivo pasando por fragmentos ambientales con cierta intención progresiva, sin perder nunca el gusto por el detalle.

Producido íntegramente por Humor Vítreo, “No deseo ese don” ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios de Ernesto Cabello (KBYO Producciones) por Javier Arrufat. Los 5 cortes que contiene este EP narran como el paso del tiempo y los acontecimientos de la vida dan lugar acambios que todo ser humano experimenta en algún momento de su vida; y como en ocasiones podemos vernos avocados al rechazo de este don, el don del cambio, el don de la metamorfosis. 

Estribillos épicos y transiciones sorprendentes al máspuro estilo hardcore en “Y volver”; sonidos abstractos con estrofas envolventes en “Hostal Varado”; composiciones únicas y letras llenas de alma en “Sin Perdón”; o guitarras contundentes y baterías agresivas en “22:25”. Cada uno de los tracks de este EPrespira frescura,mordacidad y contundencia, un revulsivo en la escena del Rock Metal español.

La grabación de “No deseo ese don” supone un punto culmen en la evolución de Humor Vítreo, donde, desde sus inicios en 2009, prima una filosofía esencial, la de aprender y disfrutar con la música. Son estos años de aprendizaje y trabajo los que han dado lugar a la creación de este EP, el cual viene acompañado de videoclips, merchandising, y una gira de conciertos que los llevará por multitud de ciudades; demostrando así la firme intención del grupo por seguir hacia delante de manera decidida, sin dejar de evolucionar, de crecer y de disfrutar. Estas son las cualidades que hacen de Humor Vítreo un grupo a tener en cuenta en el panorama musical actual.

Discografía:
- 1er Ep. Humor vitreo 2011 (Grabado en Estudios Qb)
- 2º Ep. "No deseo ese don" (Grabado en Estudios KBYO)

Contacto:
Tlf: 617 48 78 32 
Mail: info@Humorvitreo.es 
www.humorvitreo.es 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO




PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

    Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros AQUI


VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine




.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es