--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
Coque Malla
Los Ronaldos, crónica y fotos Granada 2007
.


Las Mentiras



Formación 
Coque Malla 
Alex Olmedo
Alex Olmedo, nacido en Dierburg, Alemania, hace 34 años, multiinstrumentista, comenzó su andadura musical en este país como miembro de Los Tónicos, banda que llego a telonear a Keith Richards en el 92, a Eric Burdon en el 93 y a Texas en su gira española del 94. Después de la desaparición del grupo y tras pasar por otras aventuras como Banana Slip, donde se movían entre parámetros tan dispares como el pop sixties al grunge, en 1998 y bajo el nombre de IF, aparece en la banda sonora de la película Abre los Ojos, de Alejandro Amenabar. Ahora mismo Alex, esta al frente de La Naranja China, banda que publicara su primer álbum durante el año 2001. Durante el mes de enero del 2001 Alex Olmedo y Coque Malla (ex-Ronaldos), artista que compagina sus actividades como músico y como actor, ya conocido de sobras por todos, estarán girando en Galicia, bajo el nombre de Las Mentiras, compartiendo el placer de tocar sus canciones favoritas de Bowie, Dylan, Beatles o Springsteen, solo por citar algunos ejemplos, revisadas solo con dos guitarras y dos voces, además de sus propias canciones. La actuación en Mardigras estará llena de intimismo, magia y calor, con dos artistas curtidos en mil batallas, llenos de sensaciones y donde descubrirán un mundo lleno de melodías inesperadas y sorprendentes, que han hecho de Las Mentiras uno de los proyectos que mas están girando y con mejor acogida de publico en salas pequeñas por toda España. Las Mentiras surgen de la amistad de estos dos músicos, sin pretensiones, ni planes de grabar disco, alejados de todo el aparato promocional, simplemente dos amigos tocando en salas pequeñas, pasándolo bien y haciendo pasárselo bien al publico, la idea era hacer unas actuaciones en Madrid, para celebrar el aniversario de una conocida sala madrileña y llevan girando sin parar por toda España.(info Sala mardi gras, foto BIG BUBBLE: 956 592 620, big_bubble@inicia.es )
Coque Malla Actor y músico.Es hijo de uno de los nombres clave del teatro independiente español, Gerardo Malla, bajo cuyas órdenes se ha metido ahora a ensayar un musical. Fue en 1986 cuando comenzamos a escucharle y a saber que la chulería y la planta en escena no es patrimonio de modelos de unonoventa. Como cantante, guitarrista y líder de Los Ronaldos, arrasa y arrebata lo que toca y canta. Sus canciones se hacen himnos: Adios papá, Quiero más, Idiota, Cero, Alguien espía, Tú verás, Qué vamos a hacer, Ya no me engañas, Siesta de alcohol, Y no cantaré... Arrasan hasta 1994 cuando el grupo se disuelve porque a Coque le tira mucho el cine, su liberté y las cosas duran lo que duran. En cine ha rodado como protagonista Nada en la nevera, El efecto mariposa y Todo es mentira junto con algún corto muy premiado, como aquel del metro. Al margen de colaboraciones y apariciones musicales estelares, como solista sacó en el 2000 Soy un astronauta más (Sony). Este año ha montado con Alex Olmedo un proyecto para no perderse: Las mentiras, donde ambos músicos repasan y versionean algunos de sus fetiches musicales. Le ha fotografiado Alberto García Alix. Le gustan las chicas, las motos, los anillos y las pulseras. Y viajar. Dice que le cuesta trabajar en grupo.


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.

--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es